PDA

Ver la versión completa : Las 15 situaciones más frustrantes de los videojuegos



Walt
04-12-2013, 10:32 AM
Como lo dice el título, ¿quién nunca se frustró en una de estas situaciones?
El artículo menciona 15 situaciones en las que te querés pegar un tiro, o romper la máquina a patadas, o simplemente mandarlo a la mier**.

http://www.dorkly.com/article/31088/the-15-most-frustrating-situations-in-videogames

Sinceramente, hacía mucho que no me identificaba al 100% con uno de estos artículos. xD

dDaunloz
04-12-2013, 10:46 AM
El 15 es uno de los que mas recuerdo xD

15. Not realizing you're fighting enemies that will respawn indefinitely and wasting all your health and ammo trying to finish them all off

me acuerdo hace un tiempo, turnarnos en lo de losermind para pasar una parte en uno de los batman, que quedabas encerrado en una jaula y te la daban como 30 enemigos, meter combos como loco y no poder con todos.. morir.. y dejarle el turno al otro..
me fui sin saber como terminaba.. a los dias me dice.. pase la parte esa... no habia que pelear.. pase por un recoveco... fuuuu

y me gusto la imagen del 2 :P

https://i.imgur.com/3bv6Uj0.jpg

Indiana
04-12-2013, 10:59 AM
con el que me siento mas identificado es con el de las actualizaciones. Odio las actualizaciones!

dami1907
04-12-2013, 11:04 AM
super identificado!! sobre todo y muy sobre todo por el tema de los inventarios!! yo creo que no había nada mas doloroso que dejar algo tirado porque no te entraba en el inventario!! y entrar en esa difícil desicion de que sera mejor dejar??? tal vez eran cosas que no te servían para nada pero igual yo siempre quería llevar cosas hasta de sobra conmigo je :D

Ryuug4
04-12-2013, 11:16 AM
12. Getting killed while doing a move you didn't mean to do

shooting a calm fleshpound (y tambien hice morir a mi equipo :P )

Juancho
04-12-2013, 11:35 AM
jaja me senti identificado con unos cuantos, pero agregaria otro, mas especifico de los juegos de estrategia. Ese momento frustrante donde amasaste todo un ejercito para atacar lo que vos creias era una base super fuerte y en realidad es un pueblito cagado con defensas minimas.... tantos turnos perdidos U_U

Reizor
04-12-2013, 11:48 AM
Returning to an RPG months later and having no idea what you're doing

Fa, me hizo acordar que tengo que agarrar los dlc de Skyrim

Witcher
04-12-2013, 11:51 AM
Pa el de no tener espacio en el inventario es la posta, y más posta es la imagen que usaron de ejemplo, porque fue también el juego que más dolor de cabeza me dio el tema de no tener slots disponibles, y lo peor... no poder deshacerme de NADA porque TODO servía (ni que hablar de RE2), el 3 ya zafas mas.

Por cierto, el GAME OVER sin guardar es terrible también, hacete eso en el Demons Souls y te pegas un buen tiro en el medio de las bolas.

losermind
04-12-2013, 12:03 PM
algo que no esta, son las cutscene que no se pueden cortar. principalmente cuando tenes que rehacer una mision, o algo similar...

varias de las presentadas me traen recuerdos de los tomb raiders viejos... por los saves... luego aparecieron los checkpoints... y listo.

Rhapsody
04-12-2013, 12:16 PM
12. Getting killed while doing a move you didn't mean to do

Infesteichon puto, si estas caminando para atrás y apretas el de correr, corre para adelante, más de una vez me tiré de cabeza a los zombies por eso.

dDaunloz
04-12-2013, 12:55 PM
12. Getting killed while doing a move you didn't mean to do

Infesteichon puto, si estas caminando para atrás y apretas el de correr, corre para adelante, más de una vez me tiré de cabeza a los zombies por eso.

me paso ayer esa..

otra dentro del mismo punto que me pasa en el bf por hacer las cosas apurado, es mover la ruedita hasta el desfibrilador y pasarme hasta el m320 o la granada... y apretar el click U.U
si tenes suerte y te salvas.. no te da el tiempo para revivir al que querias revivir
eso por no tener en la memoria muscular los numeros del teclado.. como muchos hacen

Walt
04-12-2013, 02:06 PM
Es cierto lo de las cutscenes, falta, aunque es bastante parecido al del diálogo que te lo tenés que comer todo. xD Es algo que no podés evitar.

Esa de cambiar a un arma en lugar de curar me pasó en el KF hace poco, le erré al teclazo y justo puse la ballesta de discos. xD Maté a uno solo de casualidad.