PDA

Ver la versión completa : Llamadas misteriosas de numeros random, a diario



Reyy15
11-12-2019, 03:35 PM
Bueno, eso, a mi novia la llaman numeros random todos los dias (menos los domingos), de celulares de Uruguay, una vez de mañana, una de tarde, a veces 1 vez por dia, a veces hasta 3, siempre de numeros distintos (imagen adjunta)

No creemos que sea un stalker ya que respondió muchas veces y nadie contesta, lo raro es que son numeros uruguayos, creo que no es la clásica de que te llaman de otros país para que devuelvas la llamada y ahi te pasan para adentro $$

Iluminenme, adjunto foto

https://i.imgur.com/cXqXFl1.png

Admiral Kutznesov
11-12-2019, 05:01 PM
Yo tenia una novia que también la llamaban y cortaban o atendía y del otro lado el que llamaba no hablaba. Y de varios números distintos

Hay gente muy rara no te extrañe que sea un friky

La solución fue cambiar el número

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

marcevm
11-12-2019, 05:07 PM
Diga que este es un foro serio , sino daría para el "descanse" [emoji2957]

SEndero Luminoso
11-12-2019, 05:17 PM
Diga que este es un foro serio , sino daría para el "descanse" [emoji2957]Habla por vos...

La novia se esta empomando el dealer :nyan:

Admiral Kutznesov
11-12-2019, 05:19 PM
Habla por vos...

La novia se esta empomando el dealer :nyan:


jajajja cuando esa mina de la historia me dejo, tambien lo pense....

dije bueh... el friky me la mejicaneo

:danulo:


probe de llamar y atienden pero queda ahi en stand by... debe ser alguna empresa ... uy quebolu... quedo el registro de mi llamada, ahora me van a stalkear a mi

:danulo:

Vento
11-12-2019, 06:11 PM
091,2,6 y 7 ¿Son de Antel o Claro? ¿Claro verdad?

SEndero Luminoso
11-12-2019, 06:18 PM
Movistar: 093, 094, 095

Antel: 091, 092, 098, 099

Claro: 096, 097

Kraken
11-12-2019, 06:25 PM
dice que es un foro serio y no descansan
sino te dirían que te esta guampeando con el que prueba los chips

Vento
11-12-2019, 07:06 PM
Movistar: 093, 094, 095

Antel: 091, 092, 098, 099

Claro: 096, 097

o sea que el patabolsa no tiene contrato con movistar


Voy con plata a que no es más que OTRO callcenter queriendo ubicar al dueño del cel.

Ya se había abierto un tema muy similar creo que el año pasado, si entré pensando que era el mismo tema reflotado.

marcevm
11-12-2019, 09:22 PM
dice que es un foro serio y no descansan
sino te dirían que te esta guampeando con el que prueba los chipsera ironía para avivar las fieras [emoji16]

Master of the Wind
12-12-2019, 12:02 AM
El problema son las novias

MacKnight
12-12-2019, 02:24 AM
Fah alto cagazo, que tire ese chip y que se compre otro.

Reyy15
12-12-2019, 11:29 AM
Jajjaajjaja me cague de risa tomando cafe (si, a las 12:27) y leyendo las respuestas, en fin, actualizacion

el amigo de un amigo que (al parecer) tiene un rango medio alto en antel, dice que reciben consultas/denuncias a diario, de numeros así que llaman todos los dias, al parecer los peores son los de afuera, que llaman de algun otro pais y si respondes no hablan, para que vos vuelvas a llamar y ahi te pasan por la cueva, te enteras en la proxima factura... pero al parecer no tienen informacion aún, de estos numeros yorugas, por lo cual, dicen que los ignores y listo, tremenda solucion

dDaunloz
12-12-2019, 06:09 PM
registra los numeros uno por uno en open english

:buscemi:

Legolas
12-12-2019, 07:10 PM
Entrá a la web de Cabildo Abierto o algún partido, e inscribilos a todos como donantes o militantes.

P.D: lo he hecho y si, llaman.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

goon
12-12-2019, 09:18 PM
A un amigo le había pasado algo similar con esos números. Al final no se cómo dio que pertenecían a ANBEL SRL.

EDIT:
Acá https://www.antel.com.uy/agentes-de-venta aparece: Pza de Cagancha 1368. Ap 502. Tel.: 24025322

Pegales una llamada y confirmá que esos números pertenecen a ellos. No perdés nada.

Es correcto.

091 345 662
091 346 725
091 350 669
ANBEL SRL
JUNCAL 1305 Ap.1604


092 649 627
ANBEL SRL
PLAZA CAGANCHA 1368 Ap.502


Yo diría que los vaya bloqueando, en algún momento los tendrá a todos.

BlackSting
12-12-2019, 10:03 PM
o sea que el patabolsa no tiene contrato con movistar


Voy con plata a que no es más que OTRO callcenter queriendo ubicar al dueño del cel.

Ya se había abierto un tema muy similar creo que el año pasado, si entré pensando que era el mismo tema reflotado.

Puede que sea mi tema
https://www.gameover.uy/showthread.php?14205-Bloquear-n%FAmero-Acoso-telef%F3nico


Lo tengo bloqueado y hasta la fecha sigue llamando.
Ya agregue a varios otros números más. Pero estos todos "oficiales", los típicos de "manda bolso al" o "disfruta del cuarteto cuando te llame un contacto" y giladas así.

Me estoy cansando de bloquear números. Espero que no tenga limite la lista.

Vento
12-12-2019, 10:44 PM
Yo creo que el que a hierro mata a hierro debe morir.


Me he cagado salado de risa cuando veo los videos de los tipos que atormentan spammers, cagan cagadores y demás basuras del universo. Por tanto, soy de los que están a favor de hacer una lista de esos números y meterlos por algún lado para que les devuelvan los favores.

Lamentablemente pedir un préstamo con identidad trucha no pagarlo y dejar ese nro. de contacto no es legal, pero... Que tentación. (y que cant. de posibilidades)



Puede que sea mi tema Ese mismo.

Azure
05-01-2020, 12:37 PM
Agrego un par de números mas que me llamaron en estos días, pero como lo uso en silencio no atendí (osea... cambie el numero el año pasado no lo tiene ni mandinga).

Si los volves a llamar te sale una grabacion que esos números no pertenecen a ningún abonado en servicio...

097-987-700
097-686-715

The_Frog
05-01-2020, 04:17 PM
Lo que no entiendo es cómo pasan estas cosas. ¿Por qué no pueden los proveedores bloquear a usuarios mal intencionados? ¿No es una violación del contrato de servicio este tipo de uso? ¿No se supone que todo número de celular tiene que poderse vincular a un responsable? (Cada vez que he comprado un chip me han pedido la cédula). ¿Acaso los proveedores no registran la actividad de sus redes?

Vento
05-01-2020, 05:28 PM
Lo que no entiendo es cómo pasan estas cosas. ¿Por qué no pueden los proveedores bloquear a usuarios mal intencionados? ¿No es una violación del contrato de servicio este tipo de uso? ¿No se supone que todo número de celular tiene que poderse vincular a un responsable? (Cada vez que he comprado un chip me han pedido la cédula). ¿Acaso los proveedores no registran la actividad de sus redes?

Registrar la actividad en sus redes e identificar el tráfico es justamente una violación a la ley.

Vento
05-01-2020, 05:32 PM
Agrego un par de números mas que me llamaron en estos días, pero como lo uso en silencio no atendí (osea... cambie el numero el año pasado no lo tiene ni mandinga).

Si los volves a llamar te sale una grabacion que esos números no pertenecen a ningún abonado en servicio...

097-987-700
097-686-715

Te llaman para ofrecerte el super contrato ilimitado a precio rebajado. Si decís que sí, te cobran lo mismo que la competencia por apenas un poquito más, si decís que no, sorpresivamente vas a salir favorecida en una promoción mediante la cual te cobran el 50% durante al menos el primer año (no probé decir que no de nuevo) y capaz que hasta durante todo el contrato.
Lo malo es que el servicio durante el primer mes va a ser fantástico pero desp. va a empezar a cortarse las llamadas, el celular va a recalentar y el servicio de internet va a ser más inestable que Edward Nygma.

BlackSting
05-01-2020, 06:22 PM
Lo mio no son llamadas.
Pero me han estado llegando mensajes al wasap de supuestos "clientes".

Todos los mensajes son iguales. Cuanto $$$ la noche, donde, que se puede y no hacer.
Y por la forma en que escriben los mensajes parecen planchas o alguien que escribe con los codos. Más allá del contenido propio de los mensajes, que son desagradables, me parece más desagradable la forma en que escriben.

Algún forro me habrá cagado la vida poniendo el número en alguna red social (yo no tengo). Lo más parecido a red social es wasap y este mismo foro.

Esto comenzó hace una semana creo. Por ahora los vengo bloqueando y reportando en wasap.

Espero que se cansen, porque sinceramente no quiero cambiar un número que vengo usando hace más de 15/20 años.

Vento
06-01-2020, 01:21 PM
Terrible negocio te estás perdiendo, como gileaste...

Pasales la tarifa y deciles que el pago se hace por adelantado por abitab, redpagos o algo así. Una vez confirmado le mandás hora y dirección (hotel de alta rotatividad con reserva) y mandás alguna chica cuyo presupuesto sea inferior al que pasaste.

Admiral Kutznesov
06-01-2020, 02:38 PM
SE ve que te lo pusieron en algún foro o cuestión de prostitución para joderte ,
Preguntale al tipo de donde saco tu número y trata de ponerte en contacto con los responsables de ésa web sino te van a seguir jodiendo

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Azure
06-01-2020, 04:31 PM
Lo mio no son llamadas.
Pero me han estado llegando mensajes al wasap de supuestos "clientes".

Todos los mensajes son iguales. Cuanto $$$ la noche, donde, que se puede y no hacer.
Y por la forma en que escriben los mensajes parecen planchas o alguien que escribe con los codos. Más allá del contenido propio de los mensajes, que son desagradables, me parece más desagradable la forma en que escriben.

Algún forro me habrá cagado la vida poniendo el número en alguna red social (yo no tengo). Lo más parecido a red social es wasap y este mismo foro.

Esto comenzó hace una semana creo. Por ahora los vengo bloqueando y reportando en wasap.

Espero que se cansen, porque sinceramente no quiero cambiar un número que vengo usando hace más de 15/20 años.


Mira si haces la prueba, podes pedir el mismo numero en otra compania. Hace años me pase de Movistar a Antel 094-xxx-xxx a 099-xxx-xxx por un ex que me acosaba y le pregunte a la que me vendio el contrato si estaba disponible el numero. Se fijó, estaba designado a otro local lo reservó, pidió el traslado y me lo asoció ahi mismo a un chip nuevo. Fue fantastic!. Se gano mi amor esa mina. Porque posta que es un bajon cambiar de numero. Ahora no tanto pq te cambia todo automáticamente en tus contactos, pero en los laburos y entidades publicas, perfiles y todo eso es un bajón.

El mio ahora es un tarjetero random (que también me sorprendió que me tuviera que registrar con cédula para comparlo) y le tiro 200 pei x mes. No necesito mas. Me da para el Spotify y lo que estoy en la calle.

Vento
07-01-2020, 07:51 AM
¿y por qué tiene que haber sido algún forro poniendo "SU" número en algun sitio para joderlo?
¿no puede ser que alguien haya errado una cifra al publicar el propio? ¿no puede ser que hayan puesto un número al azar en un aviso trucho?

Estos ombligos del mundo se pasan...

BlackSting
07-01-2020, 03:14 PM
¿y por qué tiene que haber sido algún forro poniendo "SU" número en algun sitio para joderlo?
¿no puede ser que alguien haya errado una cifra al publicar el propio? ¿no puede ser que hayan puesto un número al azar en un aviso trucho?

Estos ombligos del mundo se pasan...

Y...........mira, si realmente fuera un "error" es un pelotudo, porque estaría perdiendo N trabajos. O no ? Nadie gilea así con lo que le va a dar de comer. Lo revisas 8 veces antes de subir la información.
Si es por el segundo caso, sos pelotudo o te haces ? Si es una aviso trucho entonces con toda ley es joda y más si ponen un número totalmente random (como en mi caso)

Lo de obligo del mundo sobra.
Estas medio pasado desde lo de Witcher me parece.

Vento
07-01-2020, 07:06 PM
Y...........mira, si realmente fuera un "error" es un pelotudo, porque estaría perdiendo N trabajos. O no ? Nadie gilea así con lo que le va a dar de comer. Lo revisas 8 veces antes de subir la información. ¿Vos decís?
¿Vos decís que una minita que changa cursó hasta el terciario y le da a la matraca de cómoda nomás para no ir a presentar la tesis?



Si es por el segundo caso, sos pelotudo o te haces ? Si es una aviso trucho entonces con toda ley es joda y más si ponen un número totalmente random (como en mi caso) ¿no lo serás vos tal vez?
¿No sabés que se hacen avisos truchos para captar clicks y mover webs? Bienvenido a 1999!!!



Lo de obligo del mundo sobra. Ta bien superman, debe ser alguno de tus archienemigos queriendo desestabilizarte emocionalmente.



Estas medio pasado desde lo de Witcher me parece.Y... el que se pasó de rosca fuiste vos... capaz que tenés que volver a releer.

BlackSting
07-01-2020, 07:21 PM
Que complicado, la gente no sabe leer en el 2020.

https://i.imgur.com/Aamy9zK.jpg

Santoxx
21-01-2020, 05:16 PM
Terrible negocio te estás perdiendo, como gileaste...

Pasales la tarifa y deciles que el pago se hace por adelantado por abitab, redpagos o algo así. Una vez confirmado le mandás hora y dirección (hotel de alta rotatividad con reserva) y mandás alguna chica cuyo presupuesto sea inferior al que pasaste.

jajajajajaja sos un hdp

Admiral Kutznesov
21-01-2020, 07:42 PM
YO recibí un par de llamadas muy raras
La primera me empieza a hablar y se corta
AL otro día la misma vos.....una mina .... y me dice hola es para comunicarle que usted ha ganado un viaje a .... y ahí se le desdibujó la voz y empezó a reírse y cortó... supongo que eran dos pendejas jodiendo.... pero seriosly estamos en el siglo 21 y hay gente que sigue haciendo cachadas x teléfono???? La estupidez humana no tiene límites

Yo encima dude y pensé que en una de esas había ganado algo pero llame y nada , mande sms y nada..... en fin shit happen
:buscemi:

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

pastel
31-01-2020, 03:59 PM
Bueno, eso, a mi novia la llaman numeros random todos los dias (menos los domingos), de celulares de Uruguay, una vez de mañana, una de tarde, a veces 1 vez por dia, a veces hasta 3, siempre de numeros distintos (imagen adjunta)

No creemos que sea un stalker ya que respondió muchas veces y nadie contesta, lo raro es que son numeros uruguayos, creo que no es la clásica de que te llaman de otros país para que devuelvas la llamada y ahi te pasan para adentro $$

Iluminenme, adjunto foto

https://i.imgur.com/cXqXFl1.png

foto de la novia para ver si de verdad es stalkeo pls

Admiral Kutznesov
31-01-2020, 04:07 PM
a juzgar por la forma del dedo, parece que la chiquilina es bonita,

mande foto !

lordfps
31-01-2020, 10:51 PM
Me han atomizado de llamadas de aca

https://live.staticflickr.com/65535/49470424343_07f36ed25d_b.jpg[/url]

https://live.staticflickr.com/65535/49471138262_8fcb45e396_z.jpg

https://live.staticflickr.com/65535/49470420833_95c738a01c_b.jpg

Admiral Kutznesov
01-02-2020, 03:03 AM
walter fack???? creo que ahi es donde lo mandaron en cana a napoleon bonaparte...

ShonaZan
01-02-2020, 07:11 AM
095990346

me tiene podrido los venezolanos de movistar, me llaman 2 o 3 veces por día, ya los he atendido para decirle que no me interesa sacar ningún contrato pero siguen pesados, ayer me consumieron la paciencia ya los voy a empezar a descansar cuando me llamen.