PDA

Ver la versión completa : Similar a Webex pero Free?



kapi2454
13-12-2019, 12:53 PM
Hola Gente!! como van?
Estoy rastreando algun soft como webex pero gratuito o economico al menos.
Estuve revisando y no veo nada, los demas tambien son pagos y no me pelaron.

Es una empresa pequeña que quiere hacer reunion con personas distantes y con malas conexiones aparte.
Quieren mandarle un enlace a estas personas y que simplemente se conecten, ya que estas no tiene nada de conocimientos
informaticos. Alguien que este en el tema?

fedef118
13-12-2019, 01:02 PM
Tenes el zoom, tiene un plan gratuito con algunas limitantes como por ejemplo, Límite de 40 minutos en reuniones de grupo.

Shogui
13-12-2019, 06:50 PM
hangouts?? creo lo que no tiene es compartir control de escritorio... solo de pantalla, y es web o movil

Vento
13-12-2019, 10:49 PM
¿Skype?

Solo hace 20 años que existe, pero calculo que algo resuelto deben tener.

kapi2454
13-12-2019, 11:02 PM
¿Skype?

Solo hace 20 años que existe, pero calculo que algo resuelto deben tener.Fue el primero que les sugerí pero me dijeron que les pedía crear una cuenta Microsoft y les complicaba la vida. Al parecer les pedía un código que se los enviaba por sms y nunca llegó.
A mí parecer es simple de usar pero bueno. Hace tiempo no profundizó en Skype, tiene para hacer reuniones al estilo WebEx ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

kapi2454
13-12-2019, 11:02 PM
hangouts?? creo lo que no tiene es compartir control de escritorio... solo de pantalla, y es web o movilEsto puede ser ya que todos tienen Android y cuentas GMail

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Vento
14-12-2019, 10:00 AM
Fue el primero que les sugerí pero me dijeron que les pedía crear una cuenta Microsoft y les complicaba la vida. Al parecer les pedía un código que se los enviaba por sms y nunca llegó.
A mí parecer es simple de usar pero bueno. Hace tiempo no profundizó en Skype, tiene para hacer reuniones al estilo WebEx ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Ta, listo, todo dicho, si hacer una cuenta hoy en día es una complicación no hay nada más que agregar.

Una pasaje de bondi entonces.


EDITO: Se puede usar al igual que Android con cualquier cuenta de correo existente, solo hay que hacer una validación, pero ta, si no tienen ni media mano funcional es al pedo.

kapi2454
14-12-2019, 10:07 AM
Ta, listo, todo dicho, si hacer una cuenta hoy en día es una complicación no hay nada más que agregar.

Una pasaje de bondi entonces.No solo eso. Tampoco quieren pagar los 15 dólares mensuales por anfitrión. No me dejan mucha opción. Preguntaba por si había algo ya medio cocido. Voy a probar el Hangouts que es de Google y ver si con eso se podría hacer algo. Cómo contra tengo que hay muchos del interior y las conexiones son pésimas.

Igual por otro lado me pareció algo interesante que mediante un link hagas click y ya puedas ver y participar. Algo simple , sin tener que instalar plugins y cosas por el estilo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

dDaunloz
16-12-2019, 01:08 PM
appear in, que ahora se renombro a whereby.com

uso ese en el laburo, anda bien de bien

creas una sala y compartis el link, el resto no tienen que hacer nada mas que entrar al link

Teh_Barbarian
16-12-2019, 02:03 PM
Microsoft Teams

DESCHAIN
16-12-2019, 11:54 PM
appear in, que ahora se renombro a whereby.com

uso ese en el laburo, anda bien de bien

creas una sala y compartis el link, el resto no tienen que hacer nada mas que entrar al link
:arrow:

Hace unos meses lo estamos usando y bien.

Crea tu la sala y pasales el link, listo.

SEndero Luminoso
17-12-2019, 10:50 AM
Chaturbate?

Kamize
17-12-2019, 10:58 PM
appear in, que ahora se renombro a whereby.com

uso ese en el laburo, anda bien de bien

creas una sala y compartis el link, el resto no tienen que hacer nada mas que entrar al link
Yo le he dado bastante uso a ese y anda de 10. Cero complicaciones

Raton
19-12-2019, 07:38 PM
Proba jitsi a ver que tal, dice que es gratis y en el navegador.

https://jitsi.org/jitsi-meet/