PDA

Ver la versión completa : Commandos 2 & Praetorians: HD Remaster



Freeman
16-12-2019, 06:42 PM
Las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians estrenan beta y presentan nuevo vídeo.
Todo bien pero ya ni se esfuerzan en sacar algo nuevo.


https://www.youtube.com/watch?v=_RuDSugOqlI&feature=emb_title

Mullen
16-12-2019, 06:56 PM
Que les costaba sacar algo similar pero completamente de cero. Un black ops RTS.
Muy lindo el juego pero es para otra época.

Kilidgriks
20-12-2019, 12:42 PM
La verdad que no estoy yo muy conforme con todos los remastered que están sacando, porque veo que sí, que está bien rejugar a los viejos títulos, pero podrían, como bien han dicho aquí, empezar algo desde cero, darle de nuevo la vida que merece estos títulos. En mi caso tengo la versión básica, la que sacaron en Steam y me vale y me sobra, aunque es cierto que para las pantallas nuevas se ve algo deficiente, pero pienso que poniendo un parche al juego que has comprado podría servir, no que tienes que desembolsar de nuevo por absolutamente lo mismo que tenías antes.

Master of the Wind
20-12-2019, 01:03 PM
Yo no pago un peso por un remastered. Prefiero buscar un parche o un mod en internet y listo.

Vento
20-12-2019, 08:44 PM
¿pero que quieren inventar?

¿Un Starcraft con punto de vista en 1ra persona y distintos gráficos? (Se llama Spring)
¿Un Commandos con punto de vista en 1ra persona? (Se llama Freedom Fighters)

Vento
20-12-2019, 08:44 PM
Lamento informarles que están creciendo...

Master of the Wind
20-12-2019, 08:53 PM
Yo los remake los banco a muerte. Siempre esta bueno ver conceptos que la rompieron con tecnologicas y cosas actuales que en su epoca no existian y quiza pudieron darle otra potencia, como el de RE2

Vento
20-12-2019, 09:42 PM
¿Pero que tanto te parece que hay para ponerle al Commandos? (uso el ejemplo solo porque es su hilo)


Hoy por hoy lo unico que me preocupa es tener un PC más o menos decente para poder jugar a las pocas cosas más o menos decentes que hay para jugar en la vuelta.
Los juegos son juegos, los juego para pasar el rato no para mirar si el pelo es hiperrealista o si el tipo sale temblando porque el agua del río estaba demasiado fría (ni que se le erizaron los pezones)

Me parece que el haber entrado demasiado en esa ha desgastado a los jugadores más de lo que ha renovado los juegos en sí.

Freeman
26-12-2019, 08:21 PM
Tambien se vienen los Command & Conquer