PDA

Ver la versión completa : AMD LINK , STREAM de Juegos desde el PC al Cel



kapi2454
26-12-2019, 12:23 PM
Hola gente, en la nueva actualizacion vi que sacaron AMD LINK, la app para poder jugar lo que tengas en el PC desde el celular.
Estoy de vacaciones y aburrido, meti una VPN con mi casa y estoy tratando de correr algun juego del PC a mi celular (Xiaomi A3).
Probe esto a las corridas antes de salir de casa y se escuchaba el audio pero se veìa verde la pantalla.
Ahora me hace lo mismo, (La vpn se ve funciona bien). Veo que el PC corre el juego pero en la pantalla del celular veo todo verde.
Alguien lo probo?

Master of the Wind
27-12-2019, 02:30 AM
Dudo que alguien lo pruebe desde VPN, a menos que vayas a jugar al maniac mansion

danyh81
27-12-2019, 12:01 PM
Lo primero que pense... Con una VPN haces miercole la velocidad de la conexión...

kapi2454
27-12-2019, 01:20 PM
Lo peor de todo es que lo hice al pedo. Trae para jugar fuera de casa pasando los puertos 41111 y 58888.
De todas formas no funciona. Me queda ahora con un círculo rojo y todo negro.
Ya fue. . . Era para probar la novedad más que nada

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Vento
27-12-2019, 08:35 PM
Jugué a varias cosas usando VNC, ta precioso, solo le falta sonido.

Me calienta cuando inventan lo que ya está inventado y le meten nombres rimbombantes para sanatear.

kapi2454
27-12-2019, 08:48 PM
Jugué a varias cosas usando VNC, ta precioso, solo le falta sonido.

Me calienta cuando inventan lo que ya está inventado y le meten nombres rimbombantes para sanatear.Sabes que baje de versión. Puse una para atrás y funcionó. No pude probar bien si se corta o no pero si. Me pareció que es algo como teamviewer aprox.
Aparte la versión más nueva me crasheaban los juegos. Está que termina en 12 funciona todo bien.
PD: tengo en. Vega 56 por si le pasa a alguien más .

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk