PDA

Ver la versión completa : Dracula 2020



liguar
03-01-2020, 07:36 PM
mañana sale esta mini serie de 3 caputulos

Dracula lo bueno es que es de mark gatiss y steven moffat (sherlock)

Ya esta el primer cap. en torrent y alguien quiere entrarle hoy
arranca muy bram stoker bastante fiel y luego tiene su toque de cambio para que tenga sentido asi que vamos a ver que pasa


https://www.youtube.com/watch?v=TVQ9-XH3hc8

Azure
04-01-2020, 08:56 AM
Ahhh nice gracias.

Azure
04-01-2020, 02:42 PM
https://i.imgur.com/FCJflsh.gif
retreattt.... me dont like :(

pepel9
05-01-2020, 10:35 PM
Me obligué a ver casi todo el primer capítulo y es todo lo que voy a ver de esa serie.

LordPoisoN
06-01-2020, 09:22 AM
A mi me gusto.
El último capítulo tiene una vuelta de tuerca muy buena.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

TryXanel
06-01-2020, 11:49 AM
Me gusto bastante todo excepto el final, parece apurado.

Sin ser eso me parecio prolija, tiene algunas partes bien gorish y no lo romantizaron a dracula como hacen en varias series y pelis.

Vento
06-01-2020, 01:15 PM
Son 3 capítulos nomás...

No la quise ver



La veo más como película larga que serie, ya que no tiene tanto contenido como para justificar.
Siendo historia conocida no quiero quedar caliente por haber perdido tiempo y MB en algo repetido solo con nuevos gráficos. (prefiero la jugabilidad)
Han hecho aberraciones de muchas cosas ultimamente (y no tan ultimamente) así que quise esperar opiniones ajenas.


Parece que mucho no me equivoqué.

LordPoisoN
06-01-2020, 04:20 PM
Me gusto bastante todo excepto el final, parece apurado.

Sin ser eso me parecio prolija, tiene algunas partes bien gorish y no lo romantizaron a dracula como hacen en varias series y pelis.Concuerdo con que el final es medio abrupto, ojo, me gustó, está bueno.

Pero como que la serie daba para más capítulos, mostraron muchas referencias de los libros que podían haber explotado.
Para mí los dos primeros estuvieron notables.
El último estuvo bueno la vuelta de tuerca, pero como que le faltó otros dos capítulos por lo menos para cerrar bien.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

LordPoisoN
06-01-2020, 04:22 PM
De todos modos..., estuvo mejor que Wars of Wordls, esa si te deja con "no puede terminar así".

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

liguar
06-01-2020, 05:13 PM
Pero terminó los 3 capítulos de la primer temporada

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

LordPoisoN
06-01-2020, 06:19 PM
Pero terminó los 3 capítulos de la primer temporada

Enviado desde mi SM-G928P mediante TapatalkVos decís que WoW, va a tener otra temporada???
Que no se gasten.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

liguar
06-01-2020, 07:26 PM
Vos decís que WoW, va a tener otra temporada???
Que no se gasten.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

jaja asi parece a mi me gusto dentro de todo...sera que hay tanta porqueria y siguen sacando otra temporada, esta complicado encontrar algo bueno

MacKnight
07-01-2020, 03:45 PM
Vi el primer capitulo y me gusto, eso si se me hizo largo. Voy a mirar uno por dia, por lo que vi el segundo tiene buena pinta.

LordPoisoN
07-01-2020, 08:45 PM
Vi el primer capitulo y me gusto, eso si se me hizo largo. Voy a mirar uno por dia, por lo que vi el segundo tiene buena pinta.Es mini serie, solo tres capítulos, y si son largos.
Pero cada uno, si bien están conectados, tienen un tema particular.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

MacKnight
07-01-2020, 10:23 PM
Si me imagine que el formato iba ser asi cuando vi que estaban Steven Moffat y Mark Gatiss involucrados, conocidos por crear la excelentisima serie de sherlock.

REN
08-01-2020, 01:22 AM
A mí me gustó. Me entretuvo, digamos.
Un montón de payasos pseudo intelectuales le mandaron pésimos puntajes en imdb, solo porque es distinta al libro de Bram Stoker, o porque Van Helsing es una mujer.
Para mí es un 8/10

Mullen
08-01-2020, 01:32 AM
Same por acá, todavía no terminé de ver el último capítulo pero me gustó.
Las actuaciones muy buenas y me gusta como cada capítulo tiene una atmósfera diferente. Creo que si estuviese a blanco y negro un gran porcentaje de haters lo vería diferente.

El capítulo 1 estuvo excelente. Tanto la parte del castillo como la del convento.

Lo único que me pareció rancio fue la intro.

TryXanel
08-01-2020, 10:20 AM
Same por acá, todavía no terminé de ver el último capítulo pero me gustó.
Las actuaciones muy buenas y me gusta como cada capítulo tiene una atmósfera diferente. Creo que si estuviese a blanco y negro un gran porcentaje de haters lo vería diferente.

El capítulo 1 estuvo excelente. Tanto la parte del castillo como la del convento.

Lo único que me pareció rancio fue la intro.

uuu linda idea pero lo haria diferente todo en B&N

haria los 2 primeros episodios en B&N hasta el momento del "twist" o cambio en el tiempo al final del segundo cap. y ahi cuando se prende el foco de luz, color.

Puede quedar medio clichesco pero ta, le da mas peso al cambio en la serie

MacKnight
08-01-2020, 05:02 PM
El segundo cap estuvo genial, mucho mejor que el primero sin duda, mañana me veo el ultimo pero sin espectativas de nada porque ya vi que en varios lados dijeron que el tercero se queda corto en cuanto a calidad.

MacKnight
14-01-2020, 09:11 PM
Me olvide de este topic lmao, bueno el tercer cap no encaro nada, se sintio apurado como dijeron ya. Creo que tendrian que haber metido otro cap al menos, o de ultima otra temporada.

liguar
14-01-2020, 09:14 PM
por lo que se dijo desde el principio hay mas temporadas

dDaunloz
21-01-2020, 12:25 AM
la vi el otro dia ta buena, tan medios densos los caps tan largos, pero no sabia que eran 3 nomas cuando arranque


Me gusto bastante todo excepto el final, parece apurado.

Sin ser eso me parecio prolija, tiene algunas partes bien gorish y no lo romantizaron a dracula como hacen en varias series y pelis.

la verdad que si, en un momento me imagine que lo ibamos a ver viajando por varias epocas, pero no, lo cortaron en seco al toque

Santoxx
21-01-2020, 03:46 PM
Mandá Dracula al 2020 y ganate una super miniserie de 3 episodios para clavarte un finde lluvioso

MacKnight
21-01-2020, 05:24 PM
Segunda temporada? jaja.

El tercer cap ya cerro cualquier minima posibilidad.

Igual la serie fue malisima la verdad, el unico capitulo decente fue el segundo y el tercero tiraron por la borda una historia que se veia prometedora.

TomcatMVD
11-02-2020, 12:11 PM
A mí me gustó. Las actuaciones de los dos protagonistas me parecieron muy buenas.

Tengo la cabeza tan quemada por la cultura popular actual que cuando apareció en la actualidad y se ve a la misma actriz que hacía de la hermana Agatha no descarté la posibilidad de que a partir de ahí fuera una serie episódica de Agatha Van Helsing y Drácula resolviendo misterios criminales en el 2020 xD

TryXanel
11-02-2020, 03:09 PM
Tengo la cabeza tan quemada por la cultura popular actual que cuando apareció en la actualidad y se ve a la misma actriz que hacía de la hermana Agatha no descarté la posibilidad de que a partir de ahí fuera una serie episódica de Agatha Van Helsing y Drácula resolviendo misterios criminales en el 2020 xD

JAJAJAJJAJA LPM Todo culpa de WC hijosssdeputaaa

dDaunloz
11-02-2020, 03:58 PM
lol