PDA

Ver la versión completa : Un par de consultas sobre cámaras ip / nvr



matiasca
10-01-2020, 06:03 PM
Hola, tengo 2 cámaras ip, y queria dejarlas grabando en un sistema lo más DIY(hágalo usted mismo) posible,
Se me ocurrió meter un router viejo, y una pc de gama baja, y ambas cámaras conectadas... Individualmente funcionan, pero pareciera que la pc medio que se pone lenteja, es por qué no le da el.hard? Es una Lenovo allá un one, (creo q un celeron).


Otra cosa, las diferencias entre nvr entre otras cosas son por la resolución de grabación que pueden manejar? O sea que deberia conseguir uno acordé a mis camaras para aprovecharlas?

Gracias

Vento
11-01-2020, 12:48 AM
Depende del software que tengas, la resolución que uses, la tasa de cuadros y la compresión que le mandes.
De todas formas, si no tenés una tarj. codificadora dedicada necesitas un PC pelotudo si querés grabar video mínimamente decente.

mandeb
13-01-2020, 06:03 AM
Pero la maquina se pone lenteja cuando reproducis los videos o ves en vivo no? no creo que para grabar solamente te joda mucho.
sobre que sistema operativo estas trabajando? programa de grabación? marca cámaras? especificaciones pc? disco duro?