PDA

Ver la versión completa : Compatibilidad con PC



Toniax
22-01-2020, 12:10 PM
Están hablando mucho de juegos de la PlayStation en PC y esto me hace ver que la industria está tomando nuevos derroteros en esto de los videojuegos y que ya no van a querer tantos exclusivos sino la creación de sus plataformas de suscripciones, algo que estamos viendo que ocurre con Netflix, HBO entre otros tantos, que están teniendo mucha fama y son cada vez más los que se suscriben a sus servicios, sería extraño que en un futuro no ocurriese lo mismo con los juegos, algo que pienso que casi se está produciendo con PS Now y otros tantos, ahora la cosa es que perfeccionen y también que puedan crear un catálogo más económico de lo que vemos ahora.

Master of the Wind
22-01-2020, 01:04 PM
No. Ni en pedo. Ya Stadia demostro que ese modelo es cualquiera.

Y no se que tanto de "juegos de playstation en pc" que decis se dice, lo que si existe es que puedas meter stream desde un PS4 a una PC, hace mucho, es Remote Play.


Como no van a querer exclusivos (Sobretodo sony), que saben que con eso venden consolas en si mismo...


El modelo de suscripcion se adapta a musica y podcasts (Spotify) o video (Netflix/HBO/Fox) porque simplemente es enviar un flujo de informacion de un lado a otro. No hay interaccion en el medio. La interactividad ya le saca viabilidad.

goon
22-01-2020, 01:29 PM
Capaz que yo entendí mal, pero lo veo por el lado de tener subscripción al catálogo de juegos y no comprar individuales.

CYRU5
22-01-2020, 06:11 PM
Creo que se refiere más que nada a las noticias de todo lo que es Quantic Dream, el Horizon, ahora la noticia que salió del TLOU2 (que es el frutaso del año a mi parecer) pero por sobre todo a PSNow

De todas maneras conincido con Master, Stadia demostró que estamos a AÑOS LUZ de esto

dDaunloz
22-01-2020, 06:26 PM
como dice goon, creo que se refirio a subscripciones como origin access, que esta en todas las plataformas

MadsMax
23-01-2020, 09:58 AM
Si se refiere al modelo Origin Access no es tan futuro sino más bien presente, tenés el plus de ps también, la reciente suscripción de microsoft xbox live, nintendo switch y yendo un poco más lejos humble monthly o humble choice ahora también es por suscripción y la diferencia está que te quedas con los juegos "pa siempre"

Igual creo que se refería a un modelo onda stadia por lo que interpreté al menos netflix hbo