PDA

Ver la versión completa : Problema luego de reseteo de fabrica con Xiaomi, pide clave que no existe



dDaunloz
22-01-2020, 12:42 PM
Alguien paso por esto?

Me llamo mi primo anoche, que reseteo el cel y le pide una clave, le da una pagina para ir a cambiarla o setearla si no tenia, lo hace, y despues le dice que la clave es invalida igual

Lo llevo a varios lugares, y dicen que es un problema bastante comun, y que no se puede solucionar.

Hasta que uno le dijo que algunos ha podido arreglar, que se lo deje, que si puede arreglarlo le cobra y si no, no


https://i.imgur.com/Q2bcUEK.png https://i.imgur.com/Pplj9mh.png

La verdad nunca habia escuchado de eso, yo soy rico y uso sammy, asi que ni idea

:buscemi:


alguno tiene idea? la verdad cuando lo escuche me parecio re curro, y que estaria metiendo mal el dedo o algo


el celular es de el, lo compro 0km hace tiempo, asi que no hay chance de que sea robado o algo de eso

Stuntman Mike
22-01-2020, 12:56 PM
MMM, el numero de teléfono ese que aparece es de el?

Master of the Wind
22-01-2020, 12:58 PM
Clasica de usuario final: Nunca seteo, nunca se le pidio, nunca cambio, no tiene idea.

Legolas
22-01-2020, 01:10 PM
Le está pidiendo una cuenta MI que tiene un número de teléfono asociado. Si no tiene la cuenta MI, la puede recuperar con ese número de teléfono que asoció en un principio. Eso es por dar "si, si, acepto, ok, dale dale dale". Que se fije si el número de teléfono ese es de él, y que intente recuperarla usando ESE número, y cuando lo logre, que desactive eso para próximos reinicios.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

dDaunloz
22-01-2020, 01:12 PM
MMM, el numero de teléfono ese que aparece es de el?

si

a ese numero le llega un codigo para poder cambiar el pass, hace todo, y no anda

el ya esta usando otro cel, queria resetear este para darselo a otro primo


buscando encotre que si haces el reset desde el menu de recuperacion, no te pide el pass, pero para eso tiene que estar apagado el cel, y no lo puede apagar, se resetea nomas xD

asi que le dije que espere a que se consuma la bateria para probar eso



Clasica de usuario final: Nunca seteo, nunca se le pidio, nunca cambio, no tiene idea.

classic si


Le está pidiendo una cuenta MI que tiene un número de teléfono asociado. Si no tiene la cuenta MI, la puede recuperar con ese número de teléfono que asoció en un principio. Eso es por dar "si, si, acepto, ok, dale dale dale". Que se fije si el número de teléfono ese es de él, y que intente recuperarla usando ESE número, y cuando lo logre, que desactive eso para próximos reinicios.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

si, ya veo que no es algo que le pueda explicar y me lo va a tener que traer


obviamente a mi me suena desde entrada capa 8, pero ta, hasta no tenerlo yo, y me parece muy raro que fue a varios lados y en todos le dijeron que no tenia arreglo... re turbio

Stuntman Mike
22-01-2020, 01:19 PM
Probablemente le dijeron que no tiene arreglo porque para darle la "solucion" hay que desarmar y hacer testpoint.

dDaunloz
22-01-2020, 01:21 PM
a la cuenta de xiaomi me puedo loguear desde un browser?

de ser asi capaz que se la pido a ver si le puedo cambiar esos settings

si es que la creo...

Stuntman Mike
22-01-2020, 01:29 PM
link (https://account.xiaomi.com/pass/serviceLogin?callback=https%3A%2F%2Faccount.xiaomi.com%2Fsts%3Fsign%3DZvAtJIzsDsFe60LdaPa76nNNP58%25 3D%26followup%3Dhttps%253A%252F%252Faccount.xiaomi.com%252Fpass%252Fauth%252Fsecurity%252Fhome%26sid %3Dpassport&sid=passport)

kapi2454
22-01-2020, 02:19 PM
Es por si te roban el teléfono. Te piden la cuenta MI que usaste para iniciar sesión. De lo contrario el teléfono no inicia.
Postie acá una ves que encontré uno y trate de devolverlo. Cuando el dueño no contesto trate de hacer de todo pero no pude entrarle. Ni reinstalando o flasheando. No funciona el tema del TP. Lo lleve a 3 lugares y tampoco pudieron.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Legolas
22-01-2020, 02:27 PM
Te podes loguear desde browser, si.
Pero estoy casi seguro que no lo podes desactivar. O sea, ya se protegió, lo podrías desactivar una vez que te loguees en el teléfono.

Y no, es como dijeron, no sale tirándole otro firmware. Y puede ser que no lo agarren porque no quieren hacer test point, cómo dijeron, o simplemente para no agarrarse un dolor de cabeza por dudosa procedencia (que acá sabemos que no tiene procedencia turbia).

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

dDaunloz
22-01-2020, 02:30 PM
bueno, el pedi el pass, y pude loguearme ahi, pero encontre un problema

1, que logueandome usando el numero de telefono, le metio el 0 entre la caracteristica del pais y el numero, que normalmente eso no va

y cuando me logueo, el numero de cuenta que aparece, no es el mismo que aparece en la foto que puse mas arriba

https://i.imgur.com/97TG2R9.jpg




listo, ahi le cree la cuenta con el numero sin el cero, y ahora si me parece el mismo numero

https://i.imgur.com/sOdZfut.jpg

https://i.imgur.com/Dda6OT0.jpg



ya quedo andando aparentemente


muchas gracias a todos

dDaunloz
22-01-2020, 02:32 PM
Te podes loguear desde browser, si.
Pero estoy casi seguro que no lo podes desactivar. O sea, ya se protegió, lo podrías desactivar una vez que te loguees en el teléfono.

Y no, es como dijeron, no sale tirándole otro firmware. Y puede ser que no lo agarren porque no quieren hacer test point, cómo dijeron, o simplemente para no agarrarse un dolor de cabeza por dudosa procedencia (que acá sabemos que no tiene procedencia turbia).

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

si, no pude desactivarlo, pero cuando vi que las cuentas no eran las mismas, dije ta la creo mal, la creo de nuevo xq no debe existir sin el cero, y listo, salio

la cree, le dije proba el password de nuevo en el cel (obviamente le setie el mismo que me paso pa no complicarla)

cuando le pedi el pass, me intente loguear con el numero de el y no andaba, y ahi se me ocurrio meterle el cero, que obviamente no va, y ta, anduvo


lo raro es que los codigos de verificacion le llegan al mismo numero, con el 0 y sin, tonces podes tener dos cuentas

Stuntman Mike
22-01-2020, 02:36 PM
Al final la seguridad de xiaomi es bastante buena, no llega al nivel del iphone pero supera a samsung por lejos. (mientras escribo esto le estoy quitando cuenta de google a un j4)

danyh81
22-01-2020, 02:51 PM
Me paso lo mismo con un note 3. No hubo forma porque no tenia frinware en la página para flashearlo. Lo terminé llevaado a un servicio técnico que me cobro 500 mangos..

Legolas
22-01-2020, 03:04 PM
Al final la seguridad de xiaomi es bastante buena, no llega al nivel del iphone pero supera a samsung por lejos. (mientras escribo esto le estoy quitando cuenta de google a un j4)Es si. Y hay algunas que no salen con nada.
Las cuentas de Google son medias de chiste, agarras a un mejicano en Youtube que te diga cómo, y la sacas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

gustavgsc
22-01-2020, 06:44 PM
Cada vez que uno compra un Xiaomi, lo primero que debe de hacer es logearse con cuenta y contraseña en Xiaomi y luego en Google.

Desde la cuenta, por cualquier navegador web de una PC, podés encontrar el móvil, resetear vía remoto, hacer un backup, etc etc. Comprar esa marca y no aprovechar las ventajas de seguridad es un desperdicio.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

kapi2454
22-01-2020, 08:16 PM
Cada vez que uno compra un Xiaomi, lo primero que debe de hacer es logearse con cuenta y contraseña en Xiaomi y luego en Google.

Desde la cuenta, por cualquier navegador web de una PC, podés encontrar el móvil, resetear vía remoto, hacer un backup, etc etc. Comprar esa marca y no aprovechar las ventajas de seguridad es un desperdicio.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkPara mí está bueno. Creo que contestas medidas bajas los robos de celulares.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Vento
25-01-2020, 02:28 PM
Hacelo desde un PC.

ZackJones
30-06-2020, 04:54 AM
Tengo un redmi 4x, varias veces lo devolví a la configuración de fábrica, pero nunca tuve problemas. No he activado mi cuenta.