PDA

Ver la versión completa : Abre GeForce NOW para todo publico



dDaunloz
04-02-2020, 04:12 PM
https://i.imgur.com/KpUqp6V.jpg

Se hablo un poco del tema en el topic de Stadia, pero estaba cerrado a unos pocos afortunados que cayeron en la beta, o si tenias un Shield

Ahora abre a todo el mundo, quizas aprovechando el fracaso de Stadia, y sin dudas debe tener una mejor solución, si bien google es google, y lo que tenia a favor era la infraestructura, nvidia viene hace tiempo laburando en streaming local y remoto, fue la primera en sacar algo oficial, años antes que Steam por ej.

https://i.imgur.com/PzPhCE6.jpg

Esta disponible para PC (https://download.nvidia.com/gfnpc/GeForceNOW-release.exe), Mac (https://download.nvidia.com/gfnpc/GeForceNOW-release.dmg), Shield o Andriod (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nvidia.geforcenow)

https://i.imgur.com/RluJbJK.png


Dice que la region no esta soportada, e igual no es muy recomendable pegarle desde aca a un server yankee, pero lo acabo de probar con el tomb raider y la verdad que anda barbaro, dos por tres con perdidas de paquetes tenes unas cuadriculadas barbaras, bien como cuando ves un stream de algo tambien, que perdes paquetes vos, o el que streamea y se rompe todo, pero en general, es sorprendente.

Despues hago un videito, habia hecho este hace un tiempo


https://www.youtube.com/watch?v=4bCkVlYJ198


https://blogs.nvidia.com/blog/2020/02/04/geforce-now-pc-gaming/

Santoxx
05-02-2020, 01:56 PM
O sea jugas a algo como si tuvieras una pc high end con RTX y todos los chiches sin tener nada, no?

SEndero Luminoso
05-02-2020, 02:11 PM
O sea jugas a algo como si tuvieras una pc high end con RTX y todos los chiches sin tener nada, no?No

Santoxx
05-02-2020, 02:27 PM
No

xD expandi (?

erededos
05-02-2020, 03:06 PM
xD expandi (?

Mira, supuestamente si, es algo parecido al Google Stadia...:

https://hardzone.es/noticias/juegos/nvidia-geforce-now-lanzamiento/

Sino, no tendria sentido...

Mullen
05-02-2020, 03:58 PM
Una poronga que tengas que estar logueandote mil veces, descargando, instalando y todo eso. Pero bueno de arriba un rayo.
Lo quise probar en la mac y me sale que no está compatible con mi región, capaz hay que crear una cuenta de nvidia donde aparezcas como que sos de USA, con VPN o algo de eso.

MacKnight
05-02-2020, 04:00 PM
Les estarias alquilando una pc como quien dice, vos lo unico que tenes que tener acceso a internet, una pc o celular y una biblioteca de juegos (aka: steam). Lastima que la region no esta soportada, ayer justo vi un youtuber mexicano haciendo una reseña y habia dicho que en 720p andaba re lujo.

Master of the Wind
05-02-2020, 04:19 PM
Por favor, no mas discusiones basadas en suposiciones al pedo.

No va a ser viable a menos que juegues Maincra en modo creativo (o ark, que es lo mismo pero con dinosaurios).


Un Battlefield 1 online nunca va a ser viable.

fedespot
05-02-2020, 06:08 PM
Por favor, no mas discusiones basadas en suposiciones al pedo.

No va a ser viable a menos que juegues Maincra en modo creativo (o ark, que es lo mismo pero con dinosaurios).


Un Battlefield 1 online nunca va a ser viable.

Por lo pronto no va a ser viable porque los juegos de Origin no son soportados

KbZa
06-02-2020, 07:54 AM
Lo quise probar en la mac y me sale que no está compatible con mi región, capaz hay que crear una cuenta de nvidia donde aparezcas como que sos de USA, con VPN o algo de eso.

Con VPN ya funciona.

mmlpuy
06-02-2020, 07:55 AM
Yo justo estaba pensando si había un tema de todos los servicios en la nube que hay (Disney+, HBO, Stadia, Gamepass, PS Now, NvidiaNow) y si hay planes de que alguno llegue a Uruguay en el corto-mediano plazo..

Por cierto, con el cable que hay directa a USA no tendríamos que tener menos latencia en servicios como estos (sé que en otro hilo se comentó algo pero no recuerdo)

Perdón por el off-topic.

The_Frog
06-02-2020, 08:48 AM
Quizás en algunos años, si Starlink o proyecto similares están al alcance del consumidor promedio. De lo contrario hay que esperar a que pongan servidores cerca.

dDaunloz
06-02-2020, 03:28 PM
Una poronga que tengas que estar logueandote mil veces, descargando, instalando y todo eso. Pero bueno de arriba un rayo.
Lo quise probar en la mac y me sale que no está compatible con mi región, capaz hay que crear una cuenta de nvidia donde aparezcas como que sos de USA, con VPN o algo de eso.

eso igual es problema de steam, o por lo menos a mi me pasa todo el tiempo, no puedo usarlo en chrome, xq me kickea todo el tiempo, solo me recuerda en la app

dDaunloz
06-02-2020, 03:33 PM
Por favor, no mas discusiones basadas en suposiciones al pedo.

No va a ser viable a menos que juegues Maincra en modo creativo (o ark, que es lo mismo pero con dinosaurios).


Un Battlefield 1 online nunca va a ser viable.

depende del juego, pa un sp que no sera re twitch, si anda asi aca en este pais bananero, no me quiero imaginar lo bien que debe andar en usa

obvio que no es para shooters competitivos


y ojo, yo le doy padelante xq anda bien, no xq vaya o quiera consumirlo, xq yo, como muchos, prefiero tener mi pc al dia, y tener todo ahi

pero no es ni la preferencia, ni la posible situacion de todos


fijate nomas la cantidad de gente que juega pbug, fortnite o cod en celular... me vas a decir que todos esos no se beneficiarian de esto? xq claramente o no tienen guita, o no les interesa tener una pc

Vento
09-02-2020, 09:51 AM
e igual no es muy recomendable pegarle desde aca a un server yankee

¿por qué?

The_Frog
09-02-2020, 10:57 AM
200+ ms de latencia. Para jugar Civilization no molesta.

dDaunloz
10-02-2020, 11:29 AM
¿por qué?

y por input lag que eso significa

vos tas controlando con tu gamepad aca, una pc a 8 mil km, y viendo un video de lo que pasa



200+ ms de latencia. Para jugar Civilization no molesta.

claro, para varios juegos no jode

y para ser sinceros, no hace mucho jugabamos asi igual, asi que tampoco hay que hacerse mucho el rico

Master of the Wind
10-02-2020, 01:19 PM
Aca porque es tierra sudaca.

Igual una cosa es lag de lo que pasa en el juego (hago click, y demora 200ms en hacerme caso) y otra MUY diferente es input lag total (moves el mouse, e incluso esto demora 200 ms en hacerme caso).

Cuando jugaba DOTA lo hacia con 190 de ping, si, sabia que si hacia click para moverme no iba a ser instantaneo, pero la camara, la interfaz, etc, todo si era instantaneo. Darle lag a eso incluso es enfermizo.

dDaunloz
11-02-2020, 11:03 AM
por eso recalco, no es para cualquier juego

aunque hay que ver como anda alla


y tambien podria agregar, para cualquier persona

estas cosas apuntan a 2 publicos, el que nunca tuvo hardware como la gente, ya sea pc o consonla, y al que esta cansando de estar al dia comprando hard

para el primero, es una maravilla, xq nunca le vio la cara a dios, al 2do capaz que se le complica mas adoptarlo

KbZa
11-02-2020, 11:27 AM
...y al que esta cansando de estar al dia comprando hard

para el primero, es una maravilla, xq nunca le vio la cara a dios, al 2do capaz que se le complica mas adoptarlo

Error amego.
No se compra hard para jugar, se juega para comprar hard :buscemi:

dDaunloz
11-02-2020, 11:41 AM
ese seria un tercer publico, que claramente, no le interesa esto

Naked Snake
12-02-2020, 09:34 AM
Al parecer Activision-Blizzard quito sus juegos. Lo cual es raro por que estuvieron disponibles toda la beta y ahora que sale los sacan.

https://www.theverge.com/2020/2/11/21133793/nvidia-geforce-now-no-more-activision-blizzard-games-carriage

TomcatMVD
12-02-2020, 10:04 AM
eso igual es problema de steam, o por lo menos a mi me pasa todo el tiempo, no puedo usarlo en chrome, xq me kickea todo el tiempo, solo me recuerda en la app

Creo que se refiere a que la sesión en el modo free es de máximo 1 hora, después hay que volver a ponerse en la queue.

dDaunloz
12-02-2020, 11:08 AM
Creo que se refiere a que la sesión en el modo free es de máximo 1 hora, después hay que volver a ponerse en la queue.

ahh me parecio que lo decia x lo que se vio en el stream que hice por instagram que me tuve que loguear varias veces a steam

intente resubirlo a yt, pero me demoraba mil hrs en renderizar el video

Mullen
12-02-2020, 11:24 AM
Lo decía porque nvidia no guarda nada, cada vez que entras tenes que loguearte a nvidia, loguearte en steam y tener que hacer mil cosas.
No veo que sea una forma práctica de jugar.

dDaunloz
12-02-2020, 01:22 PM
a nvidia no, por lo menos en el shield, a no ser que pases mucho tiempo sin loguearte (semanas, meses), a steam si me paso, pero para mi es mas problema de steam que de nvidia, xq a mi me pasa exactamente lo mismo en el browser, hago dos clicks y me pide login de nuevo

dDaunloz
12-02-2020, 04:00 PM
https://youtu.be/v09pEbkrZh0

Ahi Guille hizo un video

Mullen
12-02-2020, 07:22 PM
https://i.imgur.com/TCGbEm1.jpg

Probé el Doom en Mac y se ve bastante fluido, al girar la camara en gráficos al máximo se ve de 10 mejor que en mi PC geimer.
Igual el lag lo vuelve injugable, lo jugué por wifi y con perifericos inalambricos, capaz que por ethernet y con perifericos conectados mejora un poco pero lo dudo.

Hasta que no haya un servidor cerca es bastante injugable.

Cuando haya juegos hiperrealistas que solo se puedan correr en servidores creo que ahí recién le va a resultar llamativo a los que eligen jugar localmente. Mientras tanto está en pañales.

dDaunloz
13-02-2020, 12:02 AM
https://i.imgur.com/TCGbEm1.jpg

Probé el Doom en Mac y se ve bastante fluido, al girar la camara en gráficos al máximo se ve de 10 mejor que en mi PC geimer.
Igual el lag lo vuelve injugable, lo jugué por wifi y con perifericos inalambricos, capaz que por ethernet y con perifericos conectados mejora un poco pero lo dudo.

Hasta que no haya un servidor cerca es bastante injugable.

Cuando haya juegos hiperrealistas que solo se puedan correr en servidores creo que ahí recién le va a resultar llamativo a los que eligen jugar localmente. Mientras tanto está en pañales.

5GHz el wifi? xq 2.4 seria alto cuello

Mullen
13-02-2020, 12:22 AM
Mi router solo tiene 2.4, tendría que comprar alguno dual y probar con 5ghz así de paso descongestiono.
Me olvidé de mencionar que tengo el plan de fibra básico de 60 Mbps

Guille
13-02-2020, 12:26 AM
Ahi @Guille (https://www.gameover.uy/member.php?u=907) hizo un video


muchas gracias Danulo por la mención.

La verdad que a mi me sorprendió MUY MUY para bien. Había visto numerosas críticas sobre stadia, pero yo nunca había llegado a probarlo porque había que comprarlo.

Esto es completamente gratis, al menos la prueba; entonces pensé: "Bueno, la gente con un PC ultra mega básico y prehistórico es la que seguramente podría interesarse más por este sistema" Porque de hecho (como dije en el video) ese pc es tan poco potente que ni siquiera hubiera podido EJECUTAR los juegos.
Y con eso, a pesar de tener un poco de delay por tener un server de USA, la verdad que no está tan mal, y es infinitamente mejor que la experiencia que te podría dar una pc asi de forma nativa. Ademas, repito; en el caso de esa pc con un core 2 duo y una HD 4000, ni siquiera podes ejecutar los juegos porque no tenes compatibilidad con DX11 ni las instrucciones del micro para los juegos. Podes jugar incluso desde una ceibalita me parece, incluso desde el celular. Es una locura.

A mi me parece un gol el sistema, aunque si, tenes que tener una buena conexión a internet porque demanda como 10 gb por hora, y ahí es un poco contradictorio porque por mas patata que sea la PC, si no tenes una buena conexión va a ir lento independientemente de la pc que tengas.

De todas formas esto recién está empezando y tengo plena fe que por más que no sea un éxito absolutamente arrasador, seguramente vaya mejorando para bien de a poco.

Nano2809
14-02-2020, 09:41 AM
Interesante... voy a probarlo. Yo uso guifi por 5ghz, capaz anda mejor.

Vento
17-02-2020, 11:35 PM
y por input lag que eso significa

Los servers tienen compensación para minimizarte los efectos (le mete lag artificial al resto y los recontra caga, no se si todos (o los juegos) pero he visto cada aberración que da bronca)

Arceteus
18-02-2020, 10:58 AM
¿Habéis probado por fin la aplicación de Geforce Now? Quería dar mi humilde opinión al respecto, y los claros y oscuros que pueden llegar a venir en un futuro. Por un lado lo veo una opción más que potente para jugar a tus plataformas, más que Stadia, eso por supuesto, el problema que le veo es que deberían de ampliar el catálogo a más cantidad de juegos, por ejemplo, que no esté Far Cry 3 me parece una ofensa a un juegazo, como también otros, pero me da miedo que al final, compres un juego para tenerlo y jugarlo en Geforce pero lo retiren, como ha ocurrido con la compañía de Activision. ¿Qué es lo que opináis al respecto? ¿Mejorará su catálogo o quedará en desuso con el tiempo?

Mullen
18-02-2020, 11:22 AM
¿Habéis probado por fin la aplicación de Geforce Now?

https://www.gameover.uy/showthread.php?14973-Abre-GeForce-NOW-para-todo-publico/

dDaunloz
18-02-2020, 04:20 PM
¿Habéis probado por fin la aplicación de Geforce Now? Quería dar mi humilde opinión al respecto, y los claros y oscuros que pueden llegar a venir en un futuro. Por un lado lo veo una opción más que potente para jugar a tus plataformas, más que Stadia, eso por supuesto, el problema que le veo es que deberían de ampliar el catálogo a más cantidad de juegos, por ejemplo, que no esté Far Cry 3 me parece una ofensa a un juegazo, como también otros, pero me da miedo que al final, compres un juego para tenerlo y jugarlo en Geforce pero lo retiren, como ha ocurrido con la compañía de Activision. ¿Qué es lo que opináis al respecto? ¿Mejorará su catálogo o quedará en desuso con el tiempo?

el mismo miedo deberia darte comprarlo en battle.net y que un dia no este mas

o comprartelo fisico para una consola y que se te rompa la consola


cuando GFWL murio, muchos juegos quedaron en banda, es un riesgo que aceptas cuando "alquilas" indefinidamente un medio digital, que es en verdad lo que estas haciendo cuando "compras" un asset digital


sin ir mas lejos steam lo ha hecho varias veces, hay juegos que desaparecen y fuiste


a veces los juegos son removidos de una plataforma y adoptados en otra, como el destiny 2 que paso de battle.net a steam

o volviendo al ejemplo de GFWL, la street fighter 4 paso de ahi a steam


el tema con los juegos de activision, es que activision se puso la gorra y quiere vender los juegos nuevamente para geforce now, como si fuera una plataforma distinta a la que es (PC) y no te quiere dejar jugar con tu copia que ya tenes, como el resto de las compañías soportadas como Steam, Epic o Uplay

Naked Snake
20-02-2020, 03:11 PM
https://www.theverge.com/2020/2/20/21145328/cyberpunk-2077-nvidia-geforce-now-launch-day

MacKnight
20-02-2020, 04:20 PM
https://www.theverge.com/2020/2/20/21145328/cyberpunk-2077-nvidia-geforce-now-launch-day

Como se van a saturar los servers el dia del estreno.

BloodElf
20-02-2020, 07:56 PM
Obviamente para nosotros todos los servicios de este estilo no nos van a rendir ni a palos sin un servidor cercano, pero en un futuro con algun servidor mas cerca tengamos chance de jugar bien bien.
Aun asi, creo que es muy bueno que haya competencia y que se desarrollen estos servicios, por lo que comentan mas arriba, a algunos les va servir mas que a otros, a algunos les va a gustar mas que a otros, pero siempre es bueno tener las opciones. Esta ahi, si lo queres lo usas, si no lo queres vas y te compras el hard y listo.

The_Frog
30-03-2020, 12:48 AM
Linus subió una comparación de la experiencia de usuario en xCloud, PSNow, GeForceNow y Stadia hace unos días. Es re casual y tienen una excelente conexión pero no tuvo grandes problemas de latencia.


https://www.youtube.com/watch?v=d3dNoCRzbAs

SEndero Luminoso
30-03-2020, 03:47 PM
... tienen una excelente conexión pero no tuvo grandes problemas de latencia.Excelente? 10GB simetricos en wave lengh dedicado al ISP es excelente nomas? Eso es 0,0001% LvL

The_Frog
30-03-2020, 03:54 PM
Creo que la latencia depende más de la infraestructura y la distancia que del ancho de banda. No sé a cuánto están del servidor más cercano ni si esos planes tienen prioridad de tráfico (por un tema de neutralidad de la red). Seguramente no es la experiencia normal, pero si en algún momento la mayoría de NA puede jugar sin problemas al menos casual, con los años puede llegar a nuestra región.

Edit: O 203x Starlink global, menos de 100ms a cualquier punto. Yo qué sé.

The_Frog
04-04-2020, 01:39 AM
Ahora Amazon anuncia que también tiene planes para cloud gaming. Más allá de las dificultades técnicas, yo creo que todas estas compañías con miles de ingenieros egresados de la Ivy League deben tenerlo bastante calculado. A menos que sea como VR que saltaron todos y recién ahora aparecen juegos potables pero el precio del HW sigue alto.

https://www.cnet.com/es/noticias/amazon-plataforma-juegos-nube/

Mullen
04-04-2020, 02:25 AM
Es que no hace falta ser ingeniero para darse cuenta que es el futuro. Donde los consumidores bobos cortoplacistas ven fracasos, las empresas grandes que la tienen re clara solo ven obstáculos temporales.
La diferencia en visión entre empleado bananero y los emprendedores que por algo llegaron a donde están.

Dejando de lado los temas de performance actuales, a mi me gusta más un formato como Stadia. Creo que algo así cerrado a la larga va a funcionar mejor para todos. Los desarrolladores tienen ingresos mensuales, los consumidores solo pagan por lo que juegan. Espero Amazon haga algo similar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Master of the Wind
04-04-2020, 03:12 AM
Yo en su momento di argumentos tecnicos de porque era inviable, los cuales mantengo.

Stadia fue un desastre por eso mismo.

Este, por lo que vi en youtube, funciona bastante mejor, pero el lag esta, siempre va a estar, y salvo que pongan un server que este geograficamente este cerca, va a ser notorio, lo cual para juegos competitivos, o fast paced, ya no va a reemplazar a la PC/Consola de toda la vida.

El verso del "Gaming Casual" tampoco es tan fuerte como afirman algunos. Stadia lo vendian como el que quiere jugar y no tiene PC Gamer o consola va a poder gastando poco, la realidad es que el que quiere jugar ya tiene su PC para eso, o su consola, y el que quiere jugar no le teme a meter unos 600 dolares cada vez que cambia la generacion de consolas, o cada vez que cambia de VGA. El que no quiere jugar no le llama y listo, no va a pagar para pelar su laptop modesta y jugar al Minecraft una vez cada muerte de obispo. Nintendo vio el Gap del Gaming Casual y lo resolvio con Wii en su momento sacando hardware especifico para eso, no buscando vueltas de tuercas a lo existente.


No digo que no sea posible una tecnologia que pueda matar al gaming tradicional (PC/Consola local), pero desde los 90 que aparecen cosas que dicen que van a matar al gaming asi como lo conocemos (por ejemplo, el tema de VR no es algo nuevo, o tambien cuando exploto el auge de los smartphones decian lo mismo), y al final no termina pasando.

Cuesta hasta romper el paradigma mas tracicional que es PC local + Windows por ejemplo, todos los intentos de Valve para fomentar el gaming en Linux nomas terminaron en fracaso.

The_Frog
04-04-2020, 02:26 PM
Hm. Si mirás el mercado mobile vas a ver juegos que no son tan casual y requieren conexión. Hablo de los BR, los MOBAS, los 'M'MORPGS (porque tan masivos no son justamente de hardware que limita la cantidad de jugadores en pantalla) o los hack n slash estilo Honkai Impact 3rd.

Cierto, muchos de esos juegos son principalmente F2P con microtransacciones. Son populares justamente porque los juega gente que tiene tiempo libre pero no dinero y los que pagan son los menos. Sin embargo, creo que da la pauta de que hay gente que juega pero no quiere comprar hardware y no son tan exigente en cuanto a rendimiento. Creo que alguna vuelta para usar la tecnología le van a encontrar, aunque no funcionen estos primeros servicios. Para mí que el público que antes MMO en PC, que justamente muchos están diseñados para tolerar latencia con GCD, puede pasarse al cloud gaming y tener PVP con 8000 personas o todos los jugadores en un sólo servidor. Hablo más que nada de los sandbox, con realm vs realm, etc. Para los theme park por ahí no rinde.

Master of the Wind
04-04-2020, 03:07 PM
No es lo mismo un juego que se ejecuta local y va contra un servidor, que un juego remoto totalmente. Los juegos mobile no mueven lo mismo que mueve el gaming normal, sino estarian Capcom, Konami, EA y todos los peces gordos ahi.

Tenes razon con eso que hay gente que tiene tiempo libre y no dinero, ni ganas de pagar. Igual, tambien ese es el mercado de lo mobile, no va a reemplazar al desktop, el gamer normal (ni hardcore te dire) siempre va a tener su consola o su PC.

Esos casos que decis si se pueden dar, del PVP con 8000 personas, en los MMO no jode tanto el lag, pero es un genero minoritario sacando Asia, el 100% no juega a eso, el resto tiene su hardware.

Ojo, yo no digo que nadie lo vaya a usar, yo digo que tecnicamente no tiene mucho mas margen de mejora, y que el que juega, ya tiene su hardware. Ahora, "Alguna vuelta para usar la tecnologia le van a encontrar"... salvo que encontremos los agujeros negros... antes si se era optimista con eso usando cobre, ahora se usa luz en vez de cobre, no hay nada mas rapido que la luz, y salvo que estes a la distancia de montevideo a buenos aires, el ping por mas fibra se va a notar igual.

The_Frog
04-04-2020, 04:40 PM
Algo que hay que tener en cuenta es que la luz no se comporta de la misma forma en el vacío, que en un cable de fibra óptica que en el diamante. Y además hay un tema de conversión de señales e infraestructura.

Esta es una simulación de lo que puede llegar a ser Starlink. El tipo, Mark Handley, es profesor del University College London.

https://royalsociety.org/people/mark-handley-14096/


https://www.youtube.com/watch?v=m05abdGSOxY

Como toda simulación, la realidad puede resultar muy diferente. Que un relay en territorio Ruso sea óptimo no quiere decir que Putin te permite instalarlo, por ejemplo. Si se acaba la economía y Musk se funde puede ser otro problema. Pero, en teoría la latencia a nivel mundial se puede mejorar.

The_Frog
30-05-2020, 12:46 AM
https://partner.steamgames.com/doc/features/cloudgaming

Parece que Valve está intentando oficializar el soporte para servicios como GeForce Now.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/05/steam-cloud-play-aterriza-en-forma-de-beta-y-emplea-la-plataforma-nvidia-geforce-now/

Naked Snake
18-03-2021, 12:11 PM
https://www.theverge.com/2021/3/18/22336600/nvidia-geforce-now-price-tier-cloud-gaming-subscription

Van a cambiarle el nombre a la tier paga y duplicar el precio (4.99 a 9.99) mensual o anual por 99.99, los que ya venian pagando pueden comprar la anual por unos 60 dolares.
Van a agregar soporte para Adaptive vsync van a haber 10 juegos nuevos por mes, luego 15.

mmlpuy
02-06-2021, 08:32 AM
Va a abrir, o ya abrió, en Uruguay de forma oficial a través de Abya, así que el tema del ping se tendría que solucionar.

Ayer El Observador hizo esta nota:

https://www.elobservador.com.uy/nota/el-netflix-de-videojuegos-al-impulso-uruguayo-futuro-sin-consolas--202153118270

The_Frog
02-06-2021, 01:06 PM
Si alguien entra en la beta estaría bueno escuchar su experiencia.

Nano2809
22-07-2021, 01:25 PM
https://mobile.twitter.com/AntelDeTodos/status/1418235355212533760

"A través de este acuerdo, las partes se comprometen a albergar en Uruguay el servicio premium de juegos en la nube GeForce NOW para el Cono Sur"

Thalios
22-07-2021, 03:31 PM
Casi seguro que lo pego para sacarme las ganas de algunos juegos

ahora veo que son un catalogos de juegos, pero despues los "buenos" los tenes que tener comprados para jugarlos, no es que podes jugar a lo que sea con la mensualidad solamente, no?

The_Frog
22-07-2021, 03:48 PM
Los tenés que tener comprados en otro servicio y además el publisher tiene que habilitar el uso con GeForce Now. Algunos no van a permitirlo para cobrarte dos veces.

Thalios
22-07-2021, 03:57 PM
Ahi va, viene a ser IAAS no SAAS en definitiva jaja

The_Frog
30-10-2021, 03:29 PM
Revivo porque hace unas semanas se lanzó el servicio de ABYA pero supuestamente cerraron los registros porque no podían cubrir la demanda. Además bajaron a 30 min la duración de la sesión del plan gratuito. ¿Alguien lo llegó a probar?

ELPELUUU
28-12-2021, 11:57 AM
https://i.imgur.com/nu6Wvw2.png

Thalios
28-12-2021, 01:38 PM
Cuando vuelva de las vacaciones lo voy a probar, donde funcione medianamente bien es un gol para no invertir en pc gamer, sobre todo ahora con los precios que hay

Tinchox17
22-01-2022, 09:44 AM
Probe el terraria y funciona bien sin lag.

Estaria bueno tener el Xcloud, ahi tendria todos los juegos que tengo en el gamepass.