PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre reproductores Blu Ray



The_Frog
07-03-2020, 10:43 PM
Según tengo entendido hay dos gamas de reproductores de BR, los que soportan 4K, HDR10+, Dolby Vision y salen cientos de dólares y los baratos que soportan 1080p. ¿Hay diferencia de reproductor a reproductor en los baratos o son todos más o menos lo mismo? ¿Puedo ir al bazar más cercano y comprar lo que tengan? Es para mirar unas series de animación bastante viejas, no creo que usen codecs muy sofisticados. Gracias.

uKER
09-03-2020, 03:17 AM
No es blanco o negro.
Sí, los que no bancan 4K no tienen nada de eso que mencionás, pero que un reproductor banque 4K no implica que banque HDR10+, y mucho menos Dolby Vision.

Igual si no entendí mal estás queriendo comprar uno de los full HD nomás.
Por más que quieras abaratar, yo iría por alguna marca "de verdad", léase LG, Samsung, Sony, Panasonic, o la que más te guste.
No te compres una basura no-brand porque te estás regalando a sorpresas de esas que quedás diciendo "no pueden ser tan HdP".

The_Frog
10-03-2020, 12:18 AM
Gracias uKER. Me está costando encontrar reproductores de BR acá, los que aún tienen algún modelo viejo en stock no lo venden suelto. Estoy considerando comprar una Xbox One S o traerme un reproductor de afuera a esta altura. Cuando resuelva actualizo por si alguien tiene el mismo problema.

Dañel
10-03-2020, 09:09 AM
Gracias uKER. Me está costando encontrar reproductores de BR acá, los que aún tienen algún modelo viejo en stock no lo venden suelto. Estoy considerando comprar una Xbox One S o traerme un reproductor de afuera a esta altura. Cuando resuelva actualizo por si alguien tiene el mismo problema.

Si es para 1080 un PS3 te sirve.

hetfieldguy
10-03-2020, 10:02 AM
y buscar alguna lectora BR de laptop por ahi te sirve, yo tengo una guardada por algun rincon de mi casa

The_Frog
10-03-2020, 12:02 PM
Gracias a ambos por responder.

Buen pique lo del PS3. Por ahí hasta sirve para como consola retro jaja. Voy a ver el precio/beneficio.

@hetfieldguy (https://www.gameover.uy/member.php?u=16) La verdad lo quería para usar con la TV pero voy a ver cómo andan Leawo y VLC. El tema es que mi laptop de entretenimiento creo que no tiene espacio para unidad óptica (aparte ya estoy usando un disco adicional) y no sé el tema de los adaptadores para usarla en desktop. Pero averiguo y cualquier cosa te mando PM.

Última opción es ver si consigo un reproductor usado en ML.

uKER
10-03-2020, 12:51 PM
Chiques, es BD, no BR. Please.

dDaunloz
10-03-2020, 01:07 PM
yo estuve buscando el año pasado, xq compre unas pelis, y tengo lectora para la pc, pero no hay reproductor como la gente para levantar los menu. Y no encontre nada en plaza, o carisimo

termine comprando usado y barato en ml un samsung, casi nuevo, mil pesos creo


laewo es el unico que levanta menu, pero se arrastra zarpado, yo la verdad preferia tener la full experience, como en la epoca del dvd, menu, extras, sarasa... no era que solo queria ver la peli que pa eso me bajo el rip

liguar
10-03-2020, 01:23 PM
en mercado libre siempre hay usados con poco uso y los que usan bluray quieren pasarse a 4k o directamente no lo usan mas.
hace un par de meses vi en face un loco tenia como 10 sony cerrados a 50 dolares y me tente

mpose46
25-03-2020, 12:13 PM
yo estuve buscando el año pasado, xq compre unas pelis, y tengo lectora para la pc, pero no hay reproductor como la gente para levantar los menu. Y no encontre nada en plaza, o carisimo

termine comprando usado y barato en ml un samsung, casi nuevo, mil pesos creo


laewo es el unico que levanta menu, pero se arrastra zarpado, yo la verdad preferia tener la full experience, como en la epoca del dvd, menu, extras, sarasa... no era que solo queria ver la peli que pa eso me bajo el rip
Es una pelea dura la de los menus en PC, yo con el único que pude levantar Menu blu ray 4k fue increiblemente con VLC(y probe cantidades), despúes menú blu ray full hd con powerdvd por ahora no he tenido nunca un drama, los uhd si no los levanta.

The_Frog
25-03-2020, 12:29 PM
Al final terminé comprando uno HD usado en ML por $2000. Reproduce DVD región 1 y vino con un transformador es 110v, así que supongo que hay importados de otras regiones en la vuelta.

Para quienes les interesa sólo reproducir BD, la región A es la relevante para nosotros porque cubre las Américas y SEA.

dDaunloz
25-03-2020, 04:57 PM
yo no se que region es el que compre, pero las pelis que compre son para todas las regiones

y un par de conciertos que meti tmb, no se que regiones son, pero no tuve problema

se ve que se me abrio

The_Frog
25-03-2020, 07:03 PM
Se pueden destrabar. Acá no sé si alguien lo hace con BD pero como casi todo llega región A no es necesario, salvo para cosas de Europa. Los DVD muchos se destrababan acá me dijeron en un bazar.

liguar
25-03-2020, 10:33 PM
no se como sera a los bluray pero en su epoca a un dvd philips le cambie con un codigo a all region

dDaunloz
26-03-2020, 10:43 AM
yo las pelis, que son unos boxes de marvel, las compre en amazon uk xq eran mas baratas, pero eran multiregion por suerte, tienen el honeycomb con el ABC los discos

pero los de musica me fije y no dicen nada

tengo el Live from the Artists Den de Soundgarden, y un box de The Cure


PD, el de The Cure tiene el ABC tmb, no dije nada

Thalios
26-03-2020, 02:53 PM
Che dDaunloz yo uso el cyberlink truchelli y van bien de bien los menu

mpose46
26-03-2020, 04:39 PM
Che @dDaunloz (https://www.gameover.uy/member.php?u=3) yo uso el cyberlink truchelli y van bien de bien los menu
Los que son 4k también? yo lo uso truchelli también pero con los 4k ha sido siempre un problema ahí bajo remux

dDaunloz
28-03-2020, 03:30 AM
Los que son 4k también? yo lo uso truchelli también pero con los 4k ha sido siempre un problema ahí bajo remux

no no, para 4k necesitas un aparato que levante 4k

mpose46
30-03-2020, 03:26 PM
no no, para 4k necesitas un aparato que levante 4k Me olvide de comentar el DVDfab Player levanta todo, 4k con menues sin drama, la cagada que es de pago, te dan un trial. Lo extraño es que hay un parche en la vuelta que si pones un mkv un archivo de video normal por asi decirlo no pasa nada, pero si le tiras un 4k con menu crashea y con el trial no.

Thalios
25-04-2020, 08:08 PM
perdon recien veo, si, baje varias 4k y las levanto con eso




Los que son 4k también? yo lo uso truchelli también pero con los 4k ha sido siempre un problema ahí bajo remux