PDA

Ver la versión completa : Cambio de cel, de S7 Edge a....



hetfieldguy
16-03-2020, 11:29 AM
Buenas como va?

Este año pretendo cambiar de cel, tengo un S7 edge que le cambié la pantalla una vez, y que ahora empezó a fallar el tactil además de tener la famosa linea rosada vertical.
Como referencia estuve mirando y a modo de equivalencia, los samsung A51 o A71, que vienen lindos equipados y con pantalla más grande que este. El tema es que para lo que salen (570 dolares el A71) me parece que hay opciones mejores, mismo un S10 usado anda en 25k pesos.
A mi lo que me interesa conservar es la calidad de las fotos y los videos, que es excepcional en este fono a mi entender.

Alguna sugerencia? Saludos

guille_87
16-03-2020, 01:52 PM
Buenas como va?

Este año pretendo cambiar de cel, tengo un S7 edge que le cambié la pantalla una vez, y que ahora empezó a fallar el tactil además de tener la famosa linea rosada vertical.
Como referencia estuve mirando y a modo de equivalencia, los samsung A51 o A71, que vienen lindos equipados y con pantalla más grande que este. El tema es que para lo que salen (570 dolares el A71) me parece que hay opciones mejores, mismo un S10 usado anda en 25k pesos.
A mi lo que me interesa conservar es la calidad de las fotos y los videos, que es excepcional en este fono a mi entender.

Alguna sugerencia? Saludos

Yo te recomendaria quedarte en la línea S, si venis de un S7E. Un S10 usado no es mala opción, sino otro que podes conseguir a buen precio nuevo es el S9+.

liguar
16-03-2020, 03:24 PM
yo tel usado solo si es de algun conocido de ésos que cuidan mucho la otra vez me ofrecieron un s9 a buen precio pero como ésto y pobre me compre un xiaomi note 8

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

mps123
16-03-2020, 09:40 PM
Buenas como va?

Este año pretendo cambiar de cel, tengo un S7 edge que le cambié la pantalla una vez, y que ahora empezó a fallar el tactil además de tener la famosa linea rosada vertical.
Como referencia estuve mirando y a modo de equivalencia, los samsung A51 o A71, que vienen lindos equipados y con pantalla más grande que este. El tema es que para lo que salen (570 dolares el A71) me parece que hay opciones mejores, mismo un S10 usado anda en 25k pesos.
A mi lo que me interesa conservar es la calidad de las fotos y los videos, que es excepcional en este fono a mi entender.

Alguna sugerencia? Saludos

Che y un xiaomi mi 8? Están a 380 acá y su cámara es bastante potable con la gram busca un par de comparativas

danyh81
16-03-2020, 09:57 PM
Un teléfono que me sorprendió para bien es el Honor (de hawei) Me compre el mas pedorro de 190 dolares y estoy muy conforme. Una amiga tiene uno mas caro y esta muy salado...

uKER
17-03-2020, 03:31 AM
Me vengo boludeando con por poner a la venta mi Pixel 2, que me pasé al 4 hace un tiempo.
Está en impecable estado.
Te dejo acá (https://i.imgur.com/SOMM4D0.jpg) a modo de ejemplo una foto que saqué con él.
Si te interesa a las órdenes.
Saludos!

gonza197
01-05-2020, 02:38 PM
Yo estoy en la misma solo que tengo el S7 comun. Si lo que te importa mas es mantener la calidad de la camara me parece que la mejor opcion es quedarte en los S. Acaba de salir el S20 Ultra y aparte de el pedazo de maquina que es, tiene linda camara. Yo estoy pensando sacarlo en cuotas y que me dure hasta caerse a pedazos como hice con el S7.

uKER
01-05-2020, 02:55 PM
Yo estoy en la misma solo que tengo el S7 comun. Si lo que te importa mas es mantener la calidad de la camara me parece que la mejor opcion es quedarte en los S. Acaba de salir el S20 Ultra y aparte de el pedazo de maquina que es, tiene linda camara. Yo estoy pensando sacarlo en cuotas y que me dure hasta caerse a pedazos como hice con el S7.
Tremendo consejo recomendar un celular que sale 1300 dólares en EEUU.
Sí, lindo es irse a vivir a Dubai también.