PDA

Ver la versión completa : Error al comunicarse con los servidores de rocket league



sapolic
18-03-2020, 11:44 PM
Buenas gente, abro el hilo para ver si alguien me puede tirar alguna solución.

la cosa es que desde hace unos días me salta el siguiente error al querer buscar partida en RL: Error al comunicarse con los servidores de rocket league, vuelve a intentarlo mas tarde.

dejo una lista de lo que ya intente y sigue el problema

verifique los archivos del juego
re-instale steam
añadí excepción en el firewall tanto a steam como al mismo RL
borre cache de descargas de steam
borre la carpeta de steam que esta dentro de "documentos"
moví el juego a otro disco
y alguna cosa más que no recuerdo.

copie el juego de mi pc y lo probé en una laptop, y funciona sin drama en la laptop, levanta los servidores y todo lo mas bien.
tanto mi pc como la laptop tienen win 10 LTSC.

Agradezco cualquier pique que ayude a resolver el problema.

SEndero Luminoso
19-03-2020, 12:07 AM
La primera solución (link al buscar en google) que encontré fue borrar el cache, el cual no es el de steam, esta en... My Documents>\My Games\Rocket League\TAGame\Cache

sapolic
19-03-2020, 12:33 AM
La primera solución (link al buscar en google) que encontré fue borrar el cache, el cual no es el de steam, esta en... My Documents>\My Games\Rocket League\TAGame\Cache eso ya lo había probado también, ahora lo volví a hacer por las dudas, pero no esta la carpeta "cache" dentro de My Documents>\My Games\Rocket League\TAGame. borre derecho la de Rocket League que esta dentro de
My Documents>\My Games.

Ahora abrí steam y se puso a descargar Steamworks Common Redistributables.
en cuanto descargue eso ya pruebo otra vez.
algo que también me llama la atención es que cada ves que abro steam me pide la contraseña, por mas que dejo tildada la opción de recordar la contraseña...

sapolic
19-03-2020, 12:42 AM
La primera solución (link al buscar en google) que encontré fue borrar el cache, el cual no es el de steam, esta en... My Documents>\My Games\Rocket League\TAGame\Cache

No funciono, sigue igual.

Vento
19-03-2020, 01:04 AM
oh que horror, servidores colapsando por exceso de usuarios... ahora sí, VAMOS A MORIR!!!!




(tan todos los servidores de juego al 120%)

sapolic
19-03-2020, 01:17 AM
oh que horror, servidores colapsando por exceso de usuarios... ahora sí, VAMOS A MORIR!!!!




(tan todos los servidores de juego al 120%)

no es drama de los servidores, como ya dije arriba, probé mi cuenta en una laptop y funciona con normalidad, es en mi pc que no se conecta al online.

Vento
19-03-2020, 12:48 PM
no es drama de los servidores, como ya dije arriba, probé mi cuenta en una laptop y funciona con normalidad, es en mi pc que no se conecta al online.
ah listo, no entendí esa parte.


¿de reinstalar windows ni en pedo no?

sapolic
19-03-2020, 02:07 PM
ah listo, no entendí esa parte.


¿de reinstalar windows ni en pedo no?

Quiero ver si lo puedo solucionar sin reinstalar windows, es mucho laburo.
hacer respaldo de todo, reinstalar window/driver/etc/etc solo por el rocket league.
de tener algún otro drama reinstalaba y ya fue, pero es el RL lo único queme esta jodiendo....

SEndero Luminoso
19-03-2020, 02:41 PM
Te diria desinstala de nuevo, una ves desinstalado abrí un regedit y busca cualquier referencia al rocket league, simplemente busca rocket, no creo tengas nada mas con ese nombre y borra todo registro y posible carpeta que pueda haber quedado, luego instala nuevamente.

Después encontré esta lista https://support.rocketleague.com/hc/en-us/articles/360015567013-Connection-Troubleshooting-with-Steam, no se si la viste, me llamo la atención toda la mugre de Internet Explorer, el LTSC no lo trae, quizás es eso? el laptop lo tiene?

sapolic
19-03-2020, 02:59 PM
Te diria desinstala de nuevo, una ves desinstalado abrí un regedit y busca cualquier referencia al rocket league, simplemente busca rocket, no creo tengas nada mas con ese nombre y borra todo registro y posible carpeta que pueda haber quedado, luego instala nuevamente.

Después encontré esta lista https://support.rocketleague.com/hc/en-us/articles/360015567013-Connection-Troubleshooting-with-Steam, no se si la viste, me llamo la atención toda la mugre de Internet Explorer, el LTSC no lo trae, quizás es eso? el laptop lo tiene?

Ya había probado todo lo de la lista y nada. Tanto la pc como la laptop tienen el mismo windows LTSC y tienen el explorer por defecto (100% necesario para descargar un mejor navegador XD) voy a probar desinstalar el juego y borrar lo relacionado a RL desde regedit como decís y vuelvo a contar como fue

SEndero Luminoso
19-03-2020, 03:10 PM
Ya había probado todo lo de la lista y nada. Tanto la pc como la laptop tienen el mismo windows LTSC y tienen el explorer por defecto (100% necesario para descargar un mejor navegador XD) voy a probar desinstalar el juego y borrar lo relacionado a RL desde regedit como decís y vuelvo a contar como fueEhhhh, como no esta en la barra y siempre instalo el firefox que ya tengo asumí que no estaba en realidad, sry.

dDaunloz
19-03-2020, 03:47 PM
yo he notado que varios servicios estan andando varios mal, y debe ser saturacion si

igual este caso es personal tuyo, probaste elegir conectar a otro server? no me acuerdo si esa opcion sigue activa


yo estuve jugando sin problemas anoche (no que te ayude mucho :D) hay que liquidar esas misiones del rocket pass que es la ultima semana

Kamize
19-03-2020, 04:03 PM
A mi me está pasando exactamente lo mismo en el COD. Debe ser saturación como dice arriba, cuarentena a full.

sapolic
19-03-2020, 05:09 PM
yo he notado que varios servicios estan andando varios mal, y debe ser saturacion si

igual este caso es personal tuyo, probaste elegir conectar a otro server? no me acuerdo si esa opcion sigue activa


yo estuve jugando sin problemas anoche (no que te ayude mucho :D) hay que liquidar esas misiones del rocket pass que es la ultima semana

No tengo idea de como elegir conectarme a otro server, si hay esa opción, no la vi nunca.
lo que hay es para elegir region, pero no me da esa opción por no conectar con los servidores

sapolic
19-03-2020, 05:10 PM
A mi me está pasando exactamente lo mismo en el COD. Debe ser saturación como dice arriba, cuarentena a full.
pero no tiene sentido que desde mi maquina no me deje conectar con los server y desde la laptop si......

dDaunloz
19-03-2020, 09:46 PM
No tengo idea de como elegir conectarme a otro server, si hay esa opción, no la vi nunca.
lo que hay es para elegir region, pero no me da esa opción por no conectar con los servidores

al lado del boton de encontrar partida tenes un dropdown para elegir servidor

igual va a ser injugable contra otro servidor por el ping, pero bueno, te sirve para probar

sapolic
19-03-2020, 10:53 PM
al lado del boton de encontrar partida tenes un dropdown para elegir servidor

igual va a ser injugable contra otro servidor por el ping, pero bueno, te sirve para probar

como dije mas arriba, hasta que no estas conectado al server no te da ninguna opción parecida.
https://subefotos.com/ver/?3c07353ba069e1234444713c8c82fc83o.pnghttps://subefotos.com/ver/?3c07353ba069e1234444713c8c82fc83o.pnghttps://subefotos.com/ver/?3c07353ba069e1234444713c8c82fc83o.png
https://subefotos.com/ver/?3c07353ba069e1234444713c8c82fc83o.png

sapolic
21-03-2020, 04:02 PM
Te diria desinstala de nuevo, una ves desinstalado abrí un regedit y busca cualquier referencia al rocket league, simplemente busca rocket, no creo tengas nada mas con ese nombre y borra todo registro y posible carpeta que pueda haber quedado, luego instala nuevamente.

Lo hice y tampoco funciono, me resigne y termine reinstalando windows :(

BlackSting
21-03-2020, 10:42 PM
La cuarentena hizo pija todo.
No puedo jugar a ningún juego de Blizzard porque el ping lo tengo en 300/400, algunas veces 500. El promedio siempre fue de 130/150.

Por lo que veo acá es algo regional entonces.

Kamize
26-03-2020, 08:02 AM
A mi hay cierta hora que no puedo jugar tampoco que tengo 130-150ms en el COD. Me hace acordar al 2009 que de 21 a 00 no se podia jugar porque habia mucho ping.