PDA

Ver la versión completa : Tus metas gamer para esta cuarentena



Azure
20-03-2020, 07:18 AM
¿Algun juego sin terminar?, ¿Achievements en el tintero?, ¿Desarrollar algún jueguito?... Proponte alguna meta y después comparti los resultados :D

Esta semana:

-Pasar de los 100.000Hab en alguna ciudad del City Skylines. Pero solo tengo el juego base y el DLC de After Dark. Con el Industries estás del otro lado.... u.u pero bue... toy barajando el bajarlo trucho all inclusive.
-Empezar el Dead Space 2
-Jugar al Fallout NV de una puta vez.... SHAME!....
-Conocer algún juego nuevo que no tenía ni idea que existía :D.

dDaunloz
20-03-2020, 10:58 AM
A mi no me cambia nada la cuarentena esta... solo no poder ir al super, despues vida normal nomas :v

por tirar algo, voy a ver si le pego otra corrida a senua, para sacar un par de achivements que me faltaron

CYRU5
20-03-2020, 11:55 AM
Terminar el bendito SOMA, el Alien Isolation, el FFVIII Remastered en Steam (con mods gráficos) y alguna cosita de PS2, por qué no (Rule of Rose o Haunting Ground). HASTA que salga el RE3 y el FFVII Remake en días jeje

Nano2809
20-03-2020, 12:31 PM
No tenía ninguna meta... pero aprovechando lo al pedo que estoy, volví a jugar una partida de FM2012 que no tocaba desde hace 2 años. Era una partida con Peñarol... el uruguayo ya lo había ganado todos los años desde que empecé, pero los torneos internacionales se me hacían muy complicados. Siempre perdía en semis o cuartos cuando me cruzaba un cuadro brasileño o a Boca. Antes de abandonar la partida había perdido en octavos de Sudamericana contra la U de CHILE. Eso fue lo que me hizo dejar el juego de mierda jajaja

En fin, volvi a la partida después de unos años y gané la libertadores y el uruguayo una vez más en unos días. Así que meta lograda!

Ahora la meta sería jugar algo que no haya tocado nunca.

Tortuga
20-03-2020, 12:40 PM
La verdad casi ni estoy jugando, solo overwatch de vez en cuando. Pero justo ayer me dieron ganas de meterle a los juegos de remedy, arrancar con los max payne (ya los jugue varias veces), darle al alan wake, quantum break y control.

Stuntman Mike
20-03-2020, 01:03 PM
yo le estoy dando al fifa 20, es decir me estan dando matraca. Creía que jugaba bien hasta que agarre el online.

Azure
20-03-2020, 03:41 PM
Pehh el SOMA one LOVE!.... me gusta lo filosófico que es el juego con decisiones re boludas.

Legolas
20-03-2020, 05:07 PM
Pa... Con encontrar algo que me cuelgue bien fuerte me conformo. Ya no hacen juegos para mí. Igual no me llegó la cuarentena todavía.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Freeman
20-03-2020, 06:19 PM
¿Algun juego sin terminar?, ¿Achievements en el tintero?, ¿Desarrollar algún jueguito?... Proponte alguna meta y después comparti los resultados :D

Esta semana:

-Conocer algún juego nuevo que no tenía ni idea que existía :D.


O que conocías y no podías?

Como este? (https://store.steampowered.com/app/501300/What_Remains_of_Edith_Finch/)

Azure
20-03-2020, 06:20 PM
PaaaH ES VERDAD y lo tengo descargado es más. Trucheli. $200 pesos son 2 bolsas y media de fideos loco
Tengo los $45 buz en la cuenta para el Star Citizen pero... tipo no da... :(

Proyecto: sus comienzos n oe critiquen el pueblo loko

https://i.imgur.com/5TmOW4n.jpg

TomcatMVD
25-03-2020, 11:56 AM
PaaaH ES VERDAD y lo tengo descargado es más. Trucheli. $200 pesos son 2 bolsas y media de fideos loco
Tengo los $45 buz en la cuenta para el Star Citizen pero... tipo no da... :(

Proyecto: sus comienzos n oe critiquen el pueblo loko



Paga gastar un poco más en caños y tirar la mierda más al borde del mapa.

Ryuug4
25-03-2020, 01:36 PM
Pa... Con encontrar algo que me cuelgue bien fuerte me conformo. Ya no hacen juegos para mí.

Tirá un ejemplo y alguno capaz tiene una recomendación.

Legolas
25-03-2020, 01:53 PM
Tirá un ejemplo y alguno capaz tiene una recomendación.Bueno, va algo de lo que jugué últimamente y me colgó

Fuerte:
The Witcher 3
Metro 2033
Metro Last Light
(No tan así el último metro, aunque lo tengo pendiente)
Jedi Fallen Order

Nunca falla:
Rocket League

No tan últimamente:
TES V Skyrim
Los Assassin's Creed
(No tan así los dos últimos, es más, el último no lo terminé)

No tan fuerte:
Kingdom Come Deliverance
Black Desert

Sobre éste último (BD) puedo agregar que me gustó la idea, pero el juego no me termina de cerrar. Hace años busco algún mmorpg simple de ese estilo, no tan oscuro como los Diablo, ni tan anime como los... Yoquese, sin importar el estilo de vista (isométrico, 3era persona, etc) y no hay nada de lo mucho que probé que me terminara de convencer.

Bastante bien me cayó el Zelda BOTW, que lo estaba jugando en emulador de WiiU.

Seguramente me olvide de alguno. Voy ampliando a medida que se me ocurra.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ryuug4
25-03-2020, 02:35 PM
Cuando decías que ya no hacen juegos para vos pensé que hace 10 años que no salía nada que te cuelgue jaja

De juegos muy nuevos tengo poco conocimiento, pero basado en esto te podrías copar con alguno de los Fallout (3, NV o 4), Mass Effect, Stalker, Prey (el de 2017), Far Cry capaz.

Algo mas con una ambientación tipo Witcher no se, porque no es mi tipo de juego, alguno sabrá de algo.

Por el lado de AC no se, si es por las historias y ambientación no se me ocurre otro (a mi en el Revelations ya me pudrió y no jugué mas igual), si es por el stealth estan los Hitman y Splinter Cell, tambien está el Thief (los buenos son los viejos, pero estoy hablando graficos del 2000) y los Dishonored.

Freeman
25-03-2020, 03:10 PM
Bueno, va algo de lo que jugué últimamente y me colgó

Fuerte:
The Witcher 3
Metro 2033
Metro Last Light
(No tan así el último metro, aunque lo tengo pendiente)
Jedi Fallen Order

Nunca falla:
Rocket League

No tan últimamente:
TES V Skyrim
Los Assassin's Creed
(No tan así los dos últimos, es más, el último no lo terminé)

No tan fuerte:
Kingdom Come Deliverance
Black Desert

Sobre éste último (BD) puedo agregar que me gustó la idea, pero el juego no me termina de cerrar. Hace años busco algún mmorpg simple de ese estilo, no tan oscuro como los Diablo, ni tan anime como los... Yoquese, sin importar el estilo de vista (isométrico, 3era persona, etc) y no hay nada de lo mucho que probé que me terminara de convencer.

Bastante bien me cayó el Zelda BOTW, que lo estaba jugando en emulador de WiiU.

Seguramente me olvide de alguno. Voy ampliando a medida que se me ocurra.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


No probaste el GreedFall?


Por mi parte voy a tratar de terminar el FarCry 5 pero estoy cabeceando. Lo único diferente con respecto al 3 y 4 es el paisaje y los aviones, después es todo igual, encima tiene menos gráficos.

Legolas
25-03-2020, 03:46 PM
Cuando decías que ya no hacen juegos para vos pensé que hace 10 años que no salía nada que te cuelgue jaja

De juegos muy nuevos tengo poco conocimiento, pero basado en esto te podrías copar con alguno de los Fallout (3, NV o 4), Mass Effect, Stalker, Prey (el de 2017), Far Cry capaz.

Algo mas con una ambientación tipo Witcher no se, porque no es mi tipo de juego, alguno sabrá de algo.

Por el lado de AC no se, si es por las historias y ambientación no se me ocurre otro (a mi en el Revelations ya me pudrió y no jugué mas igual), si es por el stealth estan los Hitman y Splinter Cell, tambien está el Thief (los buenos son los viejos, pero estoy hablando graficos del 2000) y los Dishonored.

Jaja. Tanto no, pero de pasar de qué todo era más o menos jugable, de repente me doy cuenta que tengo que tirar de los pelos por encontrar algo que más o menos me cuelgue.

Fallout 4 la verdad no sé por qué lo abandoné.
Mass Effect quise arrancar el 1 y no pude. Vi con cariño el Andrómeda pero no sé si es mejor haberlo jugado del 1 o no.
El Prey justo hoy leyendo por ahí, dije, puede andar. Los Far Cry nunca me llamaron la atención y los intenté jugar.

AC si, por historia más que nada. Con los últimos mataron lo mejor que tenía la saga. Dishonored no me había gustado. Los otros puede ser.


No probaste el GreedFall?


Por mi parte voy a tratar de terminar el FarCry 5 pero estoy cabeceando. Lo único diferente con respecto al 3 y 4 es el paisaje y los aviones, después es todo igual, encima tiene menos gráficos.

Cómo me había olvidado de ese! Lo tenía en la mirá antes de que saliera. Tuve que recurrir a Google a ver qué era.

Se les agradece



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Teh_Barbarian
25-03-2020, 04:01 PM
Mi meta:

Volver a jugar videojuegos.

Bonus:

Terminar alguno.

TomcatMVD
25-03-2020, 05:33 PM
Bueno, va algo de lo que jugué últimamente y me colgó

Fuerte:
The Witcher 3
Metro 2033
Metro Last Light
(No tan así el último metro, aunque lo tengo pendiente)
Jedi Fallen Order

Nunca falla:
Rocket League

No tan últimamente:
TES V Skyrim
Los Assassin's Creed
(No tan así los dos últimos, es más, el último no lo terminé)

No tan fuerte:
Kingdom Come Deliverance
Black Desert

Sobre éste último (BD) puedo agregar que me gustó la idea, pero el juego no me termina de cerrar. Hace años busco algún mmorpg simple de ese estilo, no tan oscuro como los Diablo, ni tan anime como los... Yoquese, sin importar el estilo de vista (isométrico, 3era persona, etc) y no hay nada de lo mucho que probé que me terminara de convencer.

Bastante bien me cayó el Zelda BOTW, que lo estaba jugando en emulador de WiiU.

Seguramente me olvide de alguno. Voy ampliando a medida que se me ocurra.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Supongo que ya jugaste los Middle Earth: Shadow of War/Mordor

delapropia
25-03-2020, 06:11 PM
Terminar Ori and the Will of the Wisp para así empezar el otro Ori que salió; Recién arranqué con Red Dead Redemption 2; Terminar Doom Eternal; seguir con Octopath Traveler y ver si me da la guita para comprar Final Fantasy 7 Remake ( que con el precio del dólar comprar un juego en esta moneda es bastante difícil ).

sapolic
25-03-2020, 10:24 PM
No probaste el GreedFall?


Por mi parte voy a tratar de terminar el FarCry 5 pero estoy cabeceando. Lo único diferente con respecto al 3 y 4 es el paisaje y los aviones, después es todo igual, encima tiene menos gráficos.


Paaah loco, que garron el Far Cry 5!!! jugue el 3 y el 4, arranque con el 5, después que pasas la introducción del juego y te largan al mapa me pareció un embole maaal. creo que pase 2 "jefes" de los de la familia/secta y lo termine dejando a la mierda.

PD: que la fuerza te acompañe, si logras terminarlo pasa y conta si mas adelante se pone bueno, para ver si hay chance de darle otra oportunidad.

sapolic
25-03-2020, 10:30 PM
y alguna cosita de PS2, por qué no (Rule of Rose o Haunting Ground). HASTA que salga el RE3 Remake en días jeje

Estoy en la misma que vos, esos 2 son pendientes que tengo de hace tiempo y creo que llego el momento.

hoy arranco con el Haunting Ground y dejo el Rule Of Rose para después que le tengo mas fe.

Azure
26-03-2020, 02:44 AM
Paga gastar un poco más en caños y tirar la mierda más al borde del mapa.


JA SI... Lo hice. No la muestro todavia pq me da verguenza el sistema de transporte y mis calles y rutas.... u.u... pero ya voy por los 40.000.
Me colgue con otros juegos. Pero pinky promise... 100.000 son 100.000.

CYRU5
26-03-2020, 11:24 AM
Estoy en la misma que vos, esos 2 son pendientes que tengo de hace tiempo y creo que llego el momento.

hoy arranco con el Haunting Ground y dejo el Rule Of Rose para después que le tengo mas fe.
El Haunting Ground lo di vuelta como 6 veces en su momento, ahora no me acuerdo casi nada (por suerte, podría decirse que muchas partes me sonarían pero sería como jugarlo por 1era vez jaja). El Rule of Rose lo agarré 2 veces pero nunca pasé de la primera media hora, todo esto para decir que el HG es un juegazo, nada más :p

Legolas
26-03-2020, 12:11 PM
Supongo que ya jugaste los Middle Earth: Shadow of War/MordorSi, los jugué.

Bua, puse a descargar Greedfall y Divinity Original Sin II. Las metas son que me guste alguno de esos...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

dDaunloz
26-03-2020, 12:56 PM
JA SI... Lo hice. No la muestro todavia pq me da verguenza el sistema de transporte y mis calles y rutas.... u.u... pero ya voy por los 40.000.
Me colgue con otros juegos. Pero pinky promise... 100.000 son 100.000.

llega a mil en el banished... eso es hardcore

sapolic
26-03-2020, 05:29 PM
El Haunting Ground lo di vuelta como 6 veces en su momento, ahora no me acuerdo casi nada (por suerte, podría decirse que muchas partes me sonarían pero sería como jugarlo por 1era vez jaja). El Rule of Rose lo agarré 2 veces pero nunca pasé de la primera media hora, todo esto para decir que el HG es un juegazo, nada más :p

Ya le metí 3 horitas, esta entretenido, de momento me van largando poca info de la historia.

la dificultad es normal, pensé que los stalkers eran mas HDP, en Clock Tower 3 estaban mas salados, lo que si me pareció un embole es el mapa, no es muy intuitivo, así que recorro todo de memoria nomas, de tanto rajar lo terminas aprendiendo al toque

recién pase el puzzle de la luna con los reflectores, viene linda la cosa.

eguz
29-03-2020, 04:34 PM
Hacia mucho tiempo queria probar el Blood Bowl 2 y justo esta de oferta en la PSN la version completa, instalando en este momento.
Y aparte de eso claramente estoy aprovechando para sumar horas en Monster Hunter, y el Warzone 10/10, mas con el crossplay.

CYRU5
29-03-2020, 10:05 PM
Ya le metí 3 horitas, esta entretenido, de momento me van largando poca info de la historia.

la dificultad es normal, pensé que los stalkers eran mas HDP, en Clock Tower 3 estaban mas salados, lo que si me pareció un embole es el mapa, no es muy intuitivo, así que recorro todo de memoria nomas, de tanto rajar lo terminas aprendiendo al toque

recién pase el puzzle de la luna con los reflectores, viene linda la cosa.
Dale que está bueno jaja, hoy lo arranqué cuando salgo de la PC y me meto al cuete en la notebook; recién estoy con Hewie y poco más ...

Terminé el SOMA (tenían razón, JUEGAZO de verdad por la idea, hace 3 años no me agarró pero esta vez en 2 días lo pasé, me saco el sombrero una vez más con Frictional Games y estoy al día con todos sus títulos, esperando el Amnesia Rebirth con todas las ganas

Y a su vez estoy de a 2 manos, entre el Alien Isolation y el Bioshock Infinite, la verdad que tenía BANDA de juegos de calidad por darle dentro del género de terror/horror/ambiental (como se les ocurra), tan solo espero llegar al 3 de Abril para ese RE3 jaja

Y si, sigo laburando desde casa, nada de estar 24 hs al cuete

Azure
29-03-2020, 10:36 PM
El Alien ese esta en mi lista tmb. Termino el Senua y le entro.. esta heavy el Senua............. u.u POsta que aturde, no me quiero imaginar vivir con eso loko.

Ya pase de los 50,000 hab en la ciudad :D. Feiiita la criatura.

sapolic
30-03-2020, 12:03 AM
Dale que está bueno jaja, hoy lo arranqué cuando salgo de la PC y me meto al cuete en la notebook; recién estoy con Hewie y poco más ...

Terminé el SOMA (tenían razón, JUEGAZO de verdad por la idea, hace 3 años no me agarró pero esta vez en 2 días lo pasé, me saco el sombrero una vez más con Frictional Games y estoy al día con todos sus títulos, esperando el Amnesia Rebirth con todas las ganas

Y a su vez estoy de a 2 manos, entre el Alien Isolation y el Bioshock Infinite, la verdad que tenía BANDA de juegos de calidad por darle dentro del género de terror/horror/ambiental (como se les ocurra), tan solo espero llegar al 3 de Abril para ese RE3 jaja

Y si, sigo laburando desde casa, nada de estar 24 hs al cuete


Lo termine ayer, 11 horas y algo me llevo. me gusto, no es tampoco que me volara la cabeza, pero me pareció cumplidor.
un par de puzzles interesantes, la historia es un poco plana, se me hizo raro la poca cantidad de texto que profundizara el lore del juego, siendo que es un juego de capcom.
la música de persecución es un disparate! funciona muuy bien para meterte presión y los pequeños guiños a otros juegos del genero también suman.

El bioshock infinite es un JUEGAZO!!!!! si es la 1era vez que lo jugas es un juego de esos que, ni bien lo terminas, no lo olvidas nunca más.
y si jugaste al 1, las expansiones del infinite son la gloria. 100% recomendable

CYRU5
30-03-2020, 12:56 AM
sapolic pass que el HG para mí tiene un significado extra ya que fue uno de los 1eros juegos que me pasé ni bien pegué mi PS2 con 15 años, no es wow pero supo dejar su huella en mi jaja, es pensar nomás que así como es en lo visual y todo tiene 15 años y dan escalofríos, emulado como merece pareciese de PS3 y todo el juego; otro del mismo género como mencioné es el Rule of Rose (que este si sería mi 1era vez dándole)

Y lo del BioShock si, jugué el 1 si, el 2 no se por que no me gustó mucho eso de ser un big daddy, seguro le meto a esos DLC después ;-)

sapolic
30-03-2020, 02:02 AM
@sapolic (https://www.gameover.uy/member.php?u=2944) pass que el HG para mí tiene un significado extra ya que fue uno de los 1eros juegos que me pasé ni bien pegué mi PS2 con 15 años, no es wow pero supo dejar su huella en mi jaja, es pensar nomás que así como es en lo visual y todo tiene 15 años y dan escalofríos, emulado como merece pareciese de PS3 y todo el juego; otro del mismo género como mencioné es el Rule of Rose (que este si sería mi 1era vez dándole)

Y lo del BioShock si, jugué el 1 si, el 2 no se por que no me gustó mucho eso de ser un big daddy, seguro le meto a esos DLC después ;-)

Si, es entendible, el factor nostalgia siempre tiene ese plus. en el apartado gráfico te doy la razón, para ser de ps2 es un disparate, en especial las caras y todo el mapeado, si bien las texturas son peores que las de clock tower 3, juego también de capcom y lanzado antes, esto se puede justificar ya que en CT3 tenes pantalla de carga entre habitaciones y en HG no, es todo más abierto y te moves sin cargas entre habitaciones.

El bioshock 2 es el peor, y también el más difícil (en los primeros 2 vivia en las vitacamaras XD), tanto así que cuando juegue el infinite pensé, (esta mierda esta muy fácil) y lo jugue y termine derecho en difícil, cosa que nunca hago.
creo que fue el único juego que jugue en difícil.
ya en los tramos finales, cuando empieza a apretar el zapato con la dificultad, me arrepenti, hay tramos en los que tuve que pasar al raje para que no me maten, y el apartado artístico esta muy lindo como para pasar corriendo y no detenerse a mirar.

la cagaron con lo de ser un big daddy en el 2, y la historia es la más floja, supongo que es lo que pasa por sacar a Ken Levine de la ecuación

TomcatMVD
30-03-2020, 09:45 AM
Me terminé la historia de Leon en l el RE2. Qué stress loco lpm. Encima después de todo el juego de mierda me encaja un rating de "B". Andá a cagar juego... xD

Está muy bueno la verdad. Yo nunca había jugado un RE aparte del Némesis en su momento. Ya me había olvidado lo rata que es el juego con las municiones.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Freeman
30-03-2020, 10:57 AM
Terminar Generaton Zero en coop, me cuesta jugar campañas con gente porque puede resultar una prueba de paciencia. Sobretodo cuando jugas con el pt de Danulo y Nando.

Azure
01-04-2020, 06:00 PM
¿Algun juego sin terminar?, ¿Achievements en el tintero?, ¿Desarrollar algún jueguito?... Proponte alguna meta y después comparti los resultados :D

Esta semana:

-Pasar de los 100.000Hab en alguna ciudad del City Skylines. Pero solo tengo el juego base y el DLC de After Dark. Con el Industries estás del otro lado.... u.u pero bue... toy barajando el bajarlo trucho all inclusive.
-Empezar el Dead Space 2
-Jugar al Fallout NV de una puta vez.... SHAME!....
-Conocer algún juego nuevo que no tenía ni idea que existía :D.


Bueno termine el Senua`s Sacrifice.... muña que experiencia.*.* pero no cuenta como juego que no conocia...., tampoco el Edith en este caso. Me tengo que buscar otro juego que no sepa de su existencia.

-Subimos a 60.000 hab en el Skyline.
-Sigo sin arrancar el DS2 y el NV

Azure
07-04-2020, 07:32 PM
Peh loco me re re colgue con el State of Decay 2.... lo instale de pedo pq ibamos a jugar coop y nadie se prendió al final.
Arranque el Fallout NV pero con este otro tengo pa divertirme pa rato *.*

Azure
07-04-2020, 07:36 PM
Peh loco me re re colgue con el State of Decay 2.... lo instale de pedo pq ibamos a jugar coop y nadie se prendió al final.&nbsp;<br>Arranque el Fallout NV pero con este otro tengo pa divertirme pa rato *.*

Cuenta como juego que no conocía CACHING!

LordPoisoN
07-04-2020, 10:57 PM
Bueno termine el Farcry 3..., digamos que elegí el final menos traumatico (el otro lo vi por youtube igual).
Estuvo bueno al principio, pero como que después se vuelve repetitivo, hice todas las misiones secundarias, saque el máximo de XP..., pero como que le falta.

Estoy instalando "Age of Mythology"..., tengo ganas de un juego de estrategia y la verdad no me decidía si por este o el "Age of Empires" 2 o 3.

Tengo ahora para terminar el "Max Pyne 3"..., después no se si arrancar por "Fallout" 3 o el New Vegas..., o volver a instalar algún "Borderlands".

Ryuug4
08-04-2020, 09:32 AM
Deus Ex 1

https://i.imgur.com/6LlGcli.png

Admiral Kutznesov
08-04-2020, 01:42 PM
termine el deliver us the moon, muy bueno x cierto

ahora arranque el little nightmares que alguien en este u otro thread lo recomendo, hacia millones de anios que no jugaba un juego basado en plataformas, creo que lo ultimo que jugue fue al duke nukem 2000 que era una chota, lo mas loco es que siempre me gustaron este tipo de aventuras, era de los fisuras que metia horas en el wonder boy y en el mario... nose si este juego sea un refloat porque el genero plataformas deben haber miles y se ve que esta mas vigente que nunca, solo que yo por haber estado anios inmerso en las aventuras en 3d no me percate de algunos lanzamientos interesantes. La historia principal ya la termine, y tambien el secrets of the maw chapter 1, ahora la idea es jugar todos los dlc.

Tambien me habia bajado el amnesia para jugarlo por vigesime octava vez, pero lo dejo en standby para cuando no tenga algo mejor.

un juego pendiente que lo tengo ahi en la agenda, es el ultimo alien, incluso esta en game pass x 1 dolar estos, dias... la verdad estoy muy tentado ahnque la ultima vez que lo arranque lo deje en el camino porfalta de tiempo

otro que me baje bah se ve que lo baje a la tienda de xbox alguna vez que estuvo gratis, y que quiero volver a rejugar es al deadspace 2 , y me gustaria volver a rejugar el soma que ya lo di vuelta 2 veces, y alguno mas que no recuerdo, nose si dure tanto la cuarentena para meter tantos juegos jaja

uKER
08-04-2020, 04:43 PM
Me terminé la historia de Leon en l el RE2. Qué stress loco lpm. Encima después de todo el juego de mierda me encaja un rating de "B". Andá a cagar juego... xD

Está muy bueno la verdad. Yo nunca había jugado un RE aparte del Némesis en su momento. Ya me había olvidado lo rata que es el juego con las municiones.
Same here. Terminé el juego y no sólo e mandó a la B, sino que me quedé re caliente de no haber podido volver a la estación de policía a completar todo el mundo de cosas que me habían quedado por hacer ahí.

El plan después de eso era pasar a RE3 que estaba todo el timing dado para terminar uno y empezar el otro ni bien salía, pero... DOS LUCAS Y MEDIA EN STEAM??? Naaaaaa... No he he fijado todavía si se consigue en algún key reseller.

Ahora estoy jugando Doom Eternal. Ya estoy en la última misión, pero antes me puse a hacer 100% completion usando el Mission Select para llegar con todo fully upgraded a la pelea final.
Impresionante el Eternal. Creo que cuando lo termine voy a volver a jugar el 2016 que lo terminé pero sin 100% completion.

CYRU5
08-04-2020, 05:37 PM
Same here. Terminé el juego y no sólo e mandó a la B, sino que me quedé re caliente de no haber podido volver a la estación de policía a completar todo el mundo de cosas que me habían quedado por hacer ahí.

El plan después de eso era pasar a RE3 que estaba todo el timing dado para terminar uno y empezar el otro ni bien salía, pero... DOS LUCAS Y MEDIA EN STEAM??? Naaaaaa... No he he fijado todavía si se consigue en algún key reseller.
En GreenManGaming está a 40 y poco, ahí lo pegué yo hace tiempo, quizás te sirva la data

Y para no desvirtuar, hoy termino el Bioshock infinite y el Haunting Ground por 2a vez en difícil ... de ahí paso al Alien Isolation y al Rule of Rose (durante los días) y FFVII Remake (en las noches) a partir del viernes

TomcatMVD
08-04-2020, 05:40 PM
Same here. Terminé el juego y no sólo e mandó a la B, sino que me quedé re caliente de no haber podido volver a la estación de policía a completar todo el mundo de cosas que me habían quedado por hacer ahí.


Tal cual, nos tiene mal acostumbrados el "open world" gaming a pensar que siempre vamos a poder volver a resolver cosas pendientes.

uKER
08-04-2020, 05:44 PM
En GreenManGaming está a 40 y poco, ahí lo pegué yo hace tiempo, quizás te sirva la data
Sirve, más bien.
Igual creo que antes voy por el HL: Alyx.


Tal cual, nos tiene mal acostumbrados el "open world" gaming a pensar que siempre vamos a poder volver a resolver cosas pendientes.
Tal cual. Siendo enfermo de la 100% completion, me deja loco haber quedado con mil cosas sin hacer.
Ni siquiera encontré la Magnum. Con eso te digo todo! Terminé el juego a pistola y escopeta.

TomcatMVD
08-04-2020, 06:39 PM
Sirve, más bien.
Igual creo que antes voy por el HL: Alyx.


Tal cual. Siendo enfermo de la 100% completion, me deja loco haber quedado con mil cosas sin hacer.
Ni siquiera encontré la Magnum. Con eso te digo todo! Terminé el juego a pistola y escopeta.

Ja. Yo con León tampoco. Con Claire sí me rescaté mejor y al "G" le dí toda la papa en segundos. Ni gracia tuvo xD


Sirve, más bien.
Igual creo que antes voy por el HL: Alyx.


Pa yo al final no me pude contener y lo compré. Está impresionante. Valve elevó el VR gaming a otro nivel como cabe esperar de ellos.

Ryuug4
08-04-2020, 07:32 PM
Ja. Yo con León tampoco. Con Claire sí me rescaté mejor y al "G" le dí toda la papa en segundos. Ni gracia tuvo xD


Si lo jugaron en Normal, al menos tienen la excusa para rejugarlo, no me acuerdo pero seguramente tuve Rank B tambien o hasta capaz que C, en Hardcore.

El rango S (o el A incluso) es muy dificil que lo saques de primera, está pensado para alguien que ya se tiene calado el juego, tiene ciertos requerimientos como pasar el juego sin morir, en X cantidad de tiempo, X cantidad de saves, no recuerdo exacto todo lo necesario pero anda por ahí la cosa.

Y eso que decís con G me pasó tambien, yo jugué primero con Claire y luego con Leon porque era el orden canon oficial del RE2 original, con Claire A llegué con muy poca vida y munición, la sufrí muchísimo con ese boss. Ya con Leon B con mas experiencia de juego, me administré mejor los recursos, y me fue muchísimo mas fácil derrotarlo, tenía vida, munición, armas mejores, y me conocía el patrón, ni chance el chobi jajaja

uKER
08-04-2020, 08:07 PM
Pah, ni cerca de haberme gustado tanto como para jugarlo de nuevo. Jajaj
Mismo lo terminé con Leon y ni me dieron las bolas para volver a jugarlo con Claire. Calculá.

Ryuug4
08-04-2020, 08:28 PM
jajaja está bien, hay gente que lo disfruta una vez, por la historia, terminarlo y ta

La saga tiene un estilo muy arcade, por eso mucho está hecho de forma que sea rejugable para el que le va por eso lado, por ejemplo el 1 tiene modos especiales que vas desbloqueando en cada playtrough, pasarlo en Normal desbloquea Hard y el modo Real Survival, que es lo mismo que Hard pero sin asistencia (autoaim) y las cajas de items no estan interconectadas mágicamente. Si pasas ese modo, desbloqueas un modo donde todos los enemigos son invisibles, otro modo un zombie inmortal con un chaleco de explosivos (no podes ni dispararle porque moris) te persigue por todo el mapa

Eso sin mencionar que tiene multiples endings, el remake del 2 tiene 4 endings.

Admiral Kutznesov
08-04-2020, 09:11 PM
pa mi el mejor RE el biohazard sin dudas... que juegazo ese loco, me encanto!, ese lo podria rejugar tbien

Freeman
09-04-2020, 08:17 AM
Dejen de mencionar al Half-Life, estoy tratando de olvidarme de que salio y no lo puedo juegar.

Ryuug4
13-04-2020, 10:27 AM
pa mi el mejor RE el biohazard sin dudas... que juegazo ese loco, me encanto!, ese lo podria rejugar tbien

Esto no se si es un chiste o te referis al RE1 (porque Biohazard es RE en Japon)

btw estuve dandole duro y parejo al RE1HD el finde, 2 playtroughs, uno con Jill en Normal, perfect ending (salvé a todos), otro con Chris en Real Survival, un poco jodido al principio pero despues de agarrale la mano no fue tan complicado, se me murió Rebecca así que tuve un final malo y la segunda batalla con el Tyrant no la tuve, muy bueno el juego.

Ahora arranqué con el Zero otra vez, que nunca lo terminé.

Admiral Kutznesov
13-04-2020, 11:20 AM
Me refiero a este juego no se como sea en japón pero es lo que dice la carátula

https://www.ecured.cu/images/0/0f/RE440058_256x362.jpg

Ryuug4
13-04-2020, 11:36 AM
Me refiero a este juego no se como sea en japón pero es lo que dice la carátula

https://www.ecured.cu/images/0/0f/RE440058_256x362.jpg

ahhh bien, el único que no jugué aun en casa (un poco en PS4 con un amigo nomas), ese es el Resident Evil 7, está bueno sí, volvieron un poco al survival horror que habían perdido cuando pasaron al modo shooter en el 4.

Biohazard es el nombre original de la saga, que se utiliza en Japon, por eso en Steam aparece con los 2 nombres, ésto pasa con todos los títulos de la saga.

Admiral Kutznesov
15-04-2020, 01:26 PM
si, ahora terminando el little nightmares, en cuanto termine voy a ver si liquido otros tres que los tengo ahi x terminar y arranco el RE

TomcatMVD
20-04-2020, 01:12 PM
Me di vuelta el Xcom 2 que lo tenía a medio arrancar hace mucho tiempo. Qué juegún, me obsesioné. Ya arranqué una segunda campaña... aunque no sé cómo no partí el escritorio a la mierda alguna de las veces que erré tiros con 91% de chance de pegar.

LordPoisoN
20-04-2020, 01:18 PM
Terminé Max Payne 3.
Le estoy dando una chance al Just Cause 2.
Capaz meto el Resident Evil Biohazard 2, que nunca lo termine.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

uKER
20-04-2020, 01:23 PM
Juegazo el Just Cause 2.

Azure
20-04-2020, 02:30 PM
Me embole del Skyline.. aunque estoy en 90.000 habitantes.... Pero sin todos los dlc que tenía truchos............. me la baja un poco, ya estoy haciendo cualquiera....
Me voy a pasar al Surviving Mars que lo tengo con polvo en la estantería desde que lo regalo Epic porque me parece ree leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento el progreso. Pero ta.. con ver algo nuevo de los mismos tipos de sims.. me da.

Pero creo que vengo bastante bien!. Ahora me baje el Control (a ver que tan hypeado esta) y el Doom que dicen es una maravilla *.* aunque no me siento con ganas de que mis picos de stress exploten..... por esto estoy retardando el Dead Space 2. No pase del opening XD.......... y voy a chusmear alguno nuevo, se agradecen recomendaciones!.

Edit. no saben como sufri con el Alien......... tuve que bajar a easy como una nena. Pero mas que nada porque si te morias a veces tenias que hacer TOOOODA una misión loko, jate de joder!. Aprendi mas del IA de lo que el IA aprendió conmigo XD

Pero QUE bueno que esta.

Freeman
22-04-2020, 12:51 PM
Edit. no saben como sufri con el Alien......... tuve que bajar a easy como una nena.

Es que sos nena y con eso capas respondes a tu otro tipo sobre como atraer más mujeres, fácil, hacer los juegos más fáciles.

ahhhh para para, era broma



Mis metas son no seguir engordando, el otro día, después de mucho tiempo hice una pastafrola y ya estaba pensando en hacer otra de chocolate que quedaba muy bien.

Azure
22-04-2020, 02:03 PM
Anda putazo si me dijiste que te cagaste todo con el Silent Hill en VR y estabas con gente !

Admiral Kutznesov
22-04-2020, 04:03 PM
arranque el alien insolation, es medio laberintico, por ahora vengo zafando de acudir a algun tutorial pero en cualquier momento la quedo.... los graficos del juego estan excelentes.

Azure
22-04-2020, 05:04 PM
Esta zarpado para ser del 2014. Si también use una guía. No worries no te van a crecer tetas por jugar com handicap

Admiral Kutznesov
22-04-2020, 06:24 PM
si, al que lo deje por la mitad fue al evil within 2, me empezo a aburrir un cacho.... quedara para otra ocasion.

el call of cthulhu lo volvi a terminar hace un par de dias, pa juegazo.... la unica joda la cantidad de bugs que tiene y que nunca lo arreglaron, fuera de eso esta impecable refleja muy bien el universo lovecraftiano...... me quema no haberlo terminado x un bug justamente, en la ultima parte que solo tenes que correr nunca llego a destino y me termina matando una piedra, tambien me paso con el sshoghot, tuve que meter unos cheats pa pasar esa parte y tambien la del bicho gigante que te ataca en el barco.... fuera de eso, tecnicamente lo termine ya que mate al monstruo final...... me quedo la cinematica y los creditos grrrrrrrrrrrrr

uKER
22-04-2020, 07:28 PM
arranque el alien insolation
https://c8.alamy.com/comp/ECYGRP/funny-drunk-green-alien-tourist-goes-on-cheap-holiday-relaxing-in-ECYGRP.jpg

Azure
24-04-2020, 09:43 AM
JAJAja XD

Para el que quiera seguir con el lore del juego, acabo de leer el comic este y aca esta la historia resumida.


https://www.youtube.com/watch?v=YldLl21Fi_c

mpose46
24-04-2020, 10:33 AM
yo le estoy dando al fifa 20, es decir me estan dando matraca. Creía que jugaba bien hasta que agarre el online.
Es normal eso :D . En mi caso FIFA 20 y Doom 3 con mod gráfico hacía tiempo lo tenpia pendiente, lo arrancaba y lo dejaba ya ahora estoy bastante avanzado.

Ryuug4
24-04-2020, 10:47 AM
mmmm, yo hace no tanto había comprado el Alien Colonial Marines, no me acuerdo si salió antes o despues que el Isolation, no lo jugué todavía tampoco

El único Alien que jugué fue Alien vs Predator hace mil años, y un cacho nomas.

Freeman
24-04-2020, 12:23 PM
mmmm, yo hace no tanto había comprado el Alien Colonial Marines, no me acuerdo si salió antes o despues que el Isolation, no lo jugué todavía tampoco

El único Alien que jugué fue Alien vs Predator hace mil años, y un cacho nomas.

Salió antes y es una mierda grande como una casa