PDA

Ver la versión completa : Series Terror/Horror Netflix



CYRU5
22-03-2020, 04:21 PM
https://www.prensalibre.com/wp-content/uploads/2020/03/netflix-unsplash-1.jpg?quality=82
Meto fotito porque no me gusta crear topics sin imágenes jaja

Buenas gente, no encontré así que creo este topic, para pasar los días, ¿qué series de terror/horror/misterio recomiendan a ver en Netflix y que estén en nuestra región?, no da para andar con proxys y esos mambos jaja

Ayer terminé de ver Marianne (brujería), y tengo otras tantas en el pasado recomendables como Hill House, Dark, The Alienist (en la onda de Sherlock), Penny Dreadful, Gül, The Mist, Haunted, The Forest, Scream (que la dejé), etc

¿Qué se les ocurre que puedan agregar?

gtm21
22-03-2020, 09:12 PM
The Walking Dead, no puede faltar 8 temporadas en NETFLIX, las 5 o 6 primeras temporadas muy buenas, ahora la 10 va mejorando.

CYRU5
23-03-2020, 12:03 AM
The Walking Dead, no puede faltar 8 temporadas en NETFLIX, las 5 o 6 primeras temporadas muy buenas, ahora la 10 va mejorando.
Pa, ¿vos decís?, cuando era gurí me había enganchado en FX (que era dónde lo pasaban si mal no recuerdo) pero poco después perdí el interés y por lo que vi a muchos les ha pasado lo mismo ...

LordPoisoN
23-03-2020, 10:23 AM
La última temporada remontó mucho, la verdad está muy buena.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

CYRU5
23-03-2020, 03:03 PM
La última temporada remontó mucho, la verdad está muy buena.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
¿Pero vale la pena fumarme 7 u 8 (o las que sean) temporadas en medio?, a eso voy jaja

LordPoisoN
23-03-2020, 10:34 PM
¿Pero vale la pena fumarme 7 u 8 (o las que sean) temporadas en medio?, a eso voy jaja

Las Primeras tenes que verlas, son las mejores, las que te podes saltear, son las de negan, creo que son la 8 y 9..., puede que también la 7.

sapolic
23-03-2020, 10:53 PM
channel zero, Creo que no esta en netflix, son temporadas autoconclusivas de 6 capitulos, todas con historias distintas inspiradas en creepypastas conocidas

gtm21
23-03-2020, 11:04 PM
Pa, ¿vos decís?, cuando era gurí me había enganchado en FX (que era dónde lo pasaban si mal no recuerdo) pero poco después perdí el interés y por lo que vi a muchos les ha pasado lo mismo ...

Si, es lejos la mejor serie Horror/Zombies/Apocalípsis, esta basada y en las primeras temporadas respetó al Comic ( Robert Kirkman ) que es excelente, para el que gusta la temática es un must-see.

Guille
24-03-2020, 04:35 AM
yo no podría recomendar series como tal, pero si películas. No esas películas de terror ultra comerciales onda el conjuro o la muñeca. Hablo de películas de horror de verdad, de las de antes, de las baneadas, de las que hoy ya o se podrían producir. Tengo un buen catalogo pero fuera de joda no pueden haber menores mirando jajaj

CYRU5
24-03-2020, 10:34 AM
Las Primeras tenes que verlas, son las mejores, las que te podes saltear, son las de negan, creo que son la 8 y 9..., puede que también la 7.
Le daré otra chance ahora "de grande" entonces, gracias che!!


yo no podría recomendar series como tal, pero si películas. No esas películas de terror ultra comerciales onda el conjuro o la muñeca. Hablo de películas de horror de verdad, de las de antes, de las baneadas, de las que hoy ya o se podrían producir. Tengo un buen catalogo pero fuera de joda no pueden haber menores mirando jajaj
A ver tirame nombres, pelis también pueden ser por qué no, pasa que por alguna razón extraña me cuelgan más las series de 1 temporada de pocos caps que pelis o se me hacen más llamativas al menos (cosa mía, no se).

Por cierto Guille, muy bueno el directo de anoche, estuve de expectador desde antes del boludo que te preguntaba las pajas que te hacías hasta los videos del Age of Empires (?) y el WoW, aunque no participé, para que veas que no es chucu jaja

Igual no me quedó claro, ¿te la hacés o no?. Jajaja (yo no fui el denso, por las dudas :p)

mmlpuy
24-03-2020, 11:36 AM
TWD, si que supe fanatisarme con esa serie! Las primeras temporadas me las vi como 3 veces con mi mujer, luego nos pasó como a todos, pinchó con Negan y a todos nos dio esa sensación de que era siempre lo mismo una y otra vez y perdimos interés, igualmente las hemos visto todas aunque la 10 aún no la hemos empezado, tal vez sea hora si todos dicen que repunta, ojala!

Por cierto, qué te pareció Marianne? Yo la vi cuando se estrenó y me gustó bastante la primera mitad, ya la segunda parte como que bajo mucho el nivel, o la tensión por lo menos. Igual es muy recomendable y una serie corta, que también se agradece.

Mullen
24-03-2020, 12:32 PM
El último capitulo de TWD se puso picante, parece que va a volver alguien importante

CYRU5
24-03-2020, 12:55 PM
TWD, si que supe fanatisarme con esa serie! Las primeras temporadas me las vi como 3 veces con mi mujer, luego nos pasó como a todos, pinchó con Negan y a todos nos dio esa sensación de que era siempre lo mismo una y otra vez y perdimos interés, igualmente las hemos visto todas aunque la 10 aún no la hemos empezado, tal vez sea hora si todos dicen que repunta, ojala!

Por cierto, qué te pareció Marianne? Yo la vi cuando se estrenó y me gustó bastante la primera mitad, ya la segunda parte como que bajo mucho el nivel, o la tensión por lo menos. Igual es muy recomendable y una serie corta, que también se agradece.
Es que una vez una serie pierde interés para uno es complicado agarrar de nuevo, por poner un ejemplo Bojack Horseman o Rick y Morty, vi un par de capítulos y no me llamaron, quizás no sean series hechas para mi y por eso uno se vuelve reacio a volver a darles una chance. Lo mismo me pasó con TWD ... pero en cambio Big Mouth es una serie que me atrapa siempre y me la termino en 2 días máximo.

Marianne me gustó, coincido con lo que decís de la mitad para adelante pero aún así me supo entretener hasta el final. Está buena y la recomiendo la verdad; y si, el que sea corta está bueno también.

Guille
25-03-2020, 08:00 PM
A ver tirame nombres, pelis también pueden ser por qué no, pasa que por alguna razón extraña me cuelgan más las series de 1 temporada de pocos caps que pelis o se me hacen más llamativas al menos (cosa mía, no se).




Jajajaj gracias!!

Mira, te peudo recomendar varias:

Martyrs, Un film serbio, Holocauso canibal, Los hombres detrás del sol, Saló y los 120 días de Sodoma, Grotesque y Meat doll podrían ser algunos ejemplos. Pero esas películas de verdad no son para niños, superan con creces películas del estilo viernes 13, masacre en texas o juego del miedo y demás.

Admiral Kutznesov
25-03-2020, 11:47 PM
MISTERIO sirve y tiene si un poco de suspenso.... True detective para mi esta E.X.C.E.L.E.N.T.E si nunca la viste mirala y no es muy larga , yo me enganche tanto que un día mire 12 horas sin parar y te lo digo yo que es difícil que me prenda a mirar algo de muchos capítulos.

Chikane
30-03-2020, 01:20 PM
Jajajaj gracias!!

Mira, te peudo recomendar varias:

Martyrs, Un film serbio, Holocauso canibal, Los hombres detrás del sol, Saló y los 120 días de Sodoma, Grotesque y Meat doll podrían ser algunos ejemplos. Pero esas películas de verdad no son para niños, superan con creces películas del estilo viernes 13, masacre en texas o juego del miedo y demás.

Martyrs lo mejor q vi de ese estilo, me dejo marcada! Y la ultima peli q vi de terror (no esta en netflix) Hereditary.... faaaa perturbadora

Admiral Kutznesov
30-03-2020, 03:52 PM
Martyrs algo totalmente distinto y descabellado , si sos blando de estómago no la recomiendo

CYRU5
30-03-2020, 06:02 PM
Yo bajo todo lo que me han recomendado pese a que la premisa fue Netflix jaja, si o si tengo que bajar y pasar a un pendrive para ver en la tele, Netflix sorete!!

Guille
01-04-2020, 12:25 AM
Martyrs lo mejor q vi de ese estilo, me dejo marcada! Y la ultima peli q vi de terror (no esta en netflix) Hereditary.... faaaa perturbadora



Si todas esas películas son una animalada, todas tienen algo extremadamente fuerte, teniendo en cuenta que antes en los 70 y 80 no habían las leyes de ahora, entonces podían grabar cosas mucho mas jugadas. Hicieron cosas que hoy no se podrian hacer