PDA

Ver la versión completa : Hola!... me presento



KilleR
26-03-2020, 10:38 AM
Hola todos!!!
Capaz que alguno me conoce de lanparty con el mismo nick... ya que vi a algunos aca que tambien estuvieron por ahi!
En aquel foro solia ser moderador de juegos de lucha, consolas y cine

Les cuento que lo que mas estoy jugando y para lo que siempre pueden contar conmigo es para los juegos de lucha
Tambien paso mucho tiempo en Overwatch y Fortnite

No tengo consolas, me pase full a PC, todos mis juegos son en esa plataforma

Mi otro hobbie es el cine, miro muchas peliculas de todo tipo, pueden contar conmigo para conversar de peliculas, recomendaciones etc... eso si, detesto las series

Estamos en contacto
Saludos a todos

dDaunloz
26-03-2020, 10:56 AM
bienvenido

CYRU5
26-03-2020, 11:26 AM
Bienvenido KilleR

Tortuga
26-03-2020, 12:42 PM
Bienvenido! Como te llamas en ow? capaz que nos cruzamos, rango?

KilleR
26-03-2020, 02:34 PM
Bienvenido! Como te llamas en ow? capaz que nos cruzamos, rango?

Hola
https://playoverwatch.com/en-us/search?q=galni

The_Frog
26-03-2020, 05:21 PM
Bienvenido. Yo juego un poco a juegos de pelea. Tengo varios (SF5, Tekken 7, DOA 6, MK 9 X XI, Injustice, GG Xrd, varios BB) pero no les meto tanto tiempo últimamente. Hace poco compré el KOF 14 y le pedí a @alexweak (https://www.gameover.uy/member.php?u=77) que me agregara pero no he jugado, sigo peleando contra mis manos para ejecutar los comandos XD

Si querés te paso usuario de Steam por PM y si pinta en alguna oportunidad jugamos. Saludos.

Nano2809
26-03-2020, 07:05 PM
Bienvenido!!

MacKnight
26-03-2020, 07:10 PM
Welcome!

KilleR
26-03-2020, 10:08 PM
Bienvenido. Yo juego un poco a juegos de pelea. Tengo varios (SF5, Tekken 7, DOA 6, MK 9 X XI, Injustice, GG Xrd, varios BB) pero no les meto tanto tiempo últimamente. Hace poco compré el KOF 14 y le pedí a @alexweak (https://www.gameover.uy/member.php?u=77) que me agregara pero no he jugado, sigo peleando contra mis manos para ejecutar los comandos XD

Si querés te paso usuario de Steam por PM y si pinta en alguna oportunidad jugamos. Saludos.

Si dale... tengo algnos de esos sobre todo el tekken 7 me interesa

MINDZID
27-03-2020, 06:49 AM
Hola todos!!!
Capaz que alguno me conoce de lanparty con el mismo nick... ya que vi a algunos aca que tambien estuvieron por ahi!
En aquel foro solia ser moderador de juegos de lucha, consolas y cine

Les cuento que lo que mas estoy jugando y para lo que siempre pueden contar conmigo es para los juegos de lucha
Tambien paso mucho tiempo en Overwatch y Fortnite

No tengo consolas, me pase full a PC, todos mis juegos son en esa plataforma

Mi otro hobbie es el cine, miro muchas peliculas de todo tipo, pueden contar conmigo para conversar de peliculas, recomendaciones etc... eso si, detesto las series

Estamos en contacto
Saludos a todos

Me acuerdo de vos en LP !, eran muy buenos tus post en general !
Muy bueno verlo por acá.

Bienvenido !!

DiiegoTT
27-03-2020, 10:46 AM
Hola buenos dias yo tambien me presento ya que soy nuevo en el foro....aguante la ultra street fighter ñeeee y bienvenido a la gente nueva como yo

Azure
27-03-2020, 02:34 PM
Hellcome!! :). Si yo tmb me acuerdo de tu nick!

KilleR
27-03-2020, 11:58 PM
Hellcome!! :). Si yo tmb me acuerdo de tu nick!
esooo