PDA

Ver la versión completa : Necesitando tecnico en refrigeracion



HORACIO23
02-04-2020, 09:28 PM
Bueno, de un dia para el otro la heladera no funciona, pero si lo hace perfectamente el freezer. Desgongele, limpie todo, deje 1 dia apagado por si era algun caño congelado pero no. Necesitaria algun tecnico confiable, porque algunos que averigue con familiares eran medio transfugas. gracias !!!!!

CYRU5
02-04-2020, 09:44 PM
¿De qué zona sos?, mi viejo encara (es técnico en esto y algo he aprendido en estos años) ... una de las principales razones es que se congela/tapa con mugre el pase de aire del freezer para la heladera, sacá la tapa de atrás del freezer (par de tornillos y a prepo después) y fijate como está el hueco ese (abajo del todo al medio, evidentemente jaja), si tiene hielo (dudoso por el día apagado) pasale secador de pelo nomás que descongele y/o limpialo si está sucio que también puede ser).

HORACIO23
02-04-2020, 10:15 PM
¿De qué zona sos?, mi viejo encara (es técnico en esto y algo he aprendido en estos años) ... una de las principales razones es que se congela/tapa con mugre el pase de aire del freezer para la heladera, sacá la tapa de atrás del freezer (par de tornillos y a prepo después) y fijate como está el hueco ese (abajo del todo al medio, evidentemente jaja), si tiene hielo (dudoso por el día apagado) pasale secador de pelo nomás que descongele y/o limpialo si está sucio que también puede ser).
Soy de zona Aguada, mañana pruebo aunque no creo quer sea hielo, en todo caso hablamos y vemos de coordinar una visita, porque sin heladera esta bravo.