PDA

Ver la versión completa : Como llevamos la cuarentena



HORACIO23
07-04-2020, 08:33 AM
La principal medida para los que pueden es quedarse en casa para evitar propagar el virus, estuve en contacto con varios sospechosos de covid 19 y con 1 confirmado a unos metros. Hace unos dias estuve resfriado e hice fiebre, sin embargo mi sociedad solo atendio mi llamado y me dijo que consultara si hacia fiebre 3 dias seguidos o si tenia falta de aire. No me realizaron ningun test y por suerte era solo un resfriado del que ya me siento bien pero por las dudas no salgo.

Me cambio radicalmente todo, estar encerrado en la casa cuando trabajamos parece espectacular pero ante las presiones economicas, laborales y una familia detras se vuelve complejo. Lo que me viene salvando es la pc, estoy jugando mucho mas, netflix y poco mas. Estar encerrado todo el dia con dos adolescentes, 4 perros y mi señora hace todo un poco mas tenso por el aburrimiento.

Como la llevan ustedes ?

Admiral Kutznesov
07-04-2020, 08:54 AM
Bueno yo estuve resfriado también y la mutualista me dijo algo parecido , el test te lo hacen si se cumple también la condición de que viniste de otro lado o tuviste en contacto con un infectado.
Y la cuarentena bien , algo tenso porque no se mi situación laboral se pueda ver afectada , ya nos dijeron se viene fea la mano , fuera de eso todo ok , tratando de llevar vida lo más normal posible

kapi2454
07-04-2020, 09:01 AM
Buena temática.
Mi pareja de 7 años y yo la llevamos bien. Ella me decía que se imaginó esto de otra forma. Es decir siempre le gustó la idea de verme a mí trabajar desde casa y le parecía genial pero no es tan genial como uno se piensa.
Me pasa que a las 10 de la noche me acuerdo de algo del trabajo y como estoy acá ya lo hago. Y a veces laburas todo el día sin darte cuenta. O por aburrido.
El deporte se me está complicando. Entrenaba todos los días y ahora no cerca. No tengo a mi grupo para medirme y pierdo incentivo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Dañel
07-04-2020, 09:09 AM
Por ahora bastante bien, yo trabajo en casa hace ocho años y no soy de salir mucho, lo único que me cambió es que mi mujer empezó con teletrabajo ahora y está todo el día en casa. Obviamente que mi laburo cayó bastante (trabajo con determinados repuestos de coches) pero fuera de eso y de mi mujer 24/7 no me ha cambiado mucho, mi hija hace como en vacaciones y pasa una semana conmigo y otra con la madre.

Me terminé el Shadow of the colosus, estoy terminando el uncharted 1 y metiendo online de for honor y SFV. Leí unas 4 novelas y estoy tratando de hacer pizza a la pala en un mini horno que armé dentro del parrillero. Cambié el aceite al auto...

Igual hay que tener claro, especialmente quien no esté muy adaptado, que esto está empezando y ahí me preocupa el tema de la guita, yo dos o tres meses tiro comiéndome los ahorros, pero se acaban y no son tantos... Tampoco me queda claro cómo será la salida, no creo que se levante la cuarentena y todo como si nada.

Pero bueno, la cuarentena por lo pronto la voy llevando bien, cero drama.

BlackSting
07-04-2020, 09:53 AM
Con mis amigos, que nos cansamos de los diferentes juegos, terminamos abriendo un mapa de Minecraft....si, Minecraft.
Todos los días me levanto y hay algo nuevo ahí.

Mis amigos de momento siguen laburando o estudiante.
Algunos desde la casa y a otros no les queda otra que salir.

Pero ninguno la tiene muy fiera en eso.

marcevm
07-04-2020, 10:02 AM
Buena temática.
Mi pareja de 7 años y yo la llevamos bien. Ella me decía que se imaginó esto de otra forma. Es decir siempre le gustó la idea de verme a mí trabajar desde casa y le parecía genial pero no es tan genial como uno se piensa.
Me pasa que a las 10 de la noche me acuerdo de algo del trabajo y como estoy acá ya lo hago. Y a veces laburas todo el día sin darte cuenta. O por aburrido.
El deporte se me está complicando. Entrenaba todos los días y ahora no cerca. No tengo a mi grupo para medirme y pierdo incentivo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Yo soy docente, y es lo que siempre envidio de un trabajo que no podés trabajar de tu casa, o que haya chance. Con muchas horas, en período de clases estoy todo el dia fuera, y cuando llego a seguir pensando que tengo que seguir haciendo. Tengo muchas horas , por distintos motivos, siempre hay una carga horaria que año a año puede salir o no, entonces me cubro por si no sale, y luego tengo más trabajo del que quiero.

Tengo una niña de 4 y le tengo que dar corte durante el día por más que podría trabajar desde que me levanto hasta que me acuesto a distancia y no alcanza... porque no rinde ni cerca en secundaria. Tampoco puedo abandonarla, con esta situación a esta edad tiene que estar bastante contenida, así que voy haciendo lo que puedo, ni me queda tiempo para nada extra.... esta semana si, me desconecté un poco del laburo, incluso en el privado que trabajo nos dijeron eso, que no mandemos nada e intentemos descansar.


Después para la vida cotidiana, hay que estar conciente de intentar pasar bien, o sea , a veces me quemo por cosas de todos los días de convivir y ahora me impongo olvidarme de eso, sino se va generando una bola de nieve... Eso si que un volver a empezar cada día valorando lo positivo.

kapi2454
07-04-2020, 10:54 AM
Yo soy docente, y es lo que siempre envidio de un trabajo que no podés trabajar de tu casa, o que haya chance. Con muchas horas, en período de clases estoy todo el dia fuera, y cuando llego a seguir pensando que tengo que seguir haciendo. Tengo muchas horas , por distintos motivos, siempre hay una carga horaria que año a año puede salir o no, entonces me cubro por si no sale, y luego tengo más trabajo del que quiero.

Tengo una niña de 4 y le tengo que dar corte durante el día por más que podría trabajar desde que me levanto hasta que me acuesto a distancia y no alcanza... porque no rinde ni cerca en secundaria. Tampoco puedo abandonarla, con esta situación a esta edad tiene que estar bastante contenida, así que voy haciendo lo que puedo, ni me queda tiempo para nada extra.... esta semana si, me desconecté un poco del laburo, incluso en el privado que trabajo nos dijeron eso, que no mandemos nada e intentemos descansar.


Después para la vida cotidiana, hay que estar conciente de intentar pasar bien, o sea , a veces me quemo por cosas de todos los días de convivir y ahora me impongo olvidarme de eso, sino se va generando una bola de nieve... Eso si que un volver a empezar cada día valorando lo positivo.El otro día me preguntaba eso mismo. En un salón de clases a veces tenés a 25 pendejos que ni bola te dan y por una pantalla menos. Cómo manejas eso ?

Lo de los niños si. Es complicado. Llamo a empresas grandes y se escuchan los niños de fondo mostrando los dibujos ajjajajja.
No tengo hijos y no voy a tener , así que esa parte no puedo contemplarla para una opinión

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

marcevm
07-04-2020, 11:43 AM
El otro día me preguntaba eso mismo. En un salón de clases a veces tenés a 25 pendejos que ni bola te dan y por una pantalla menos. Cómo manejas eso ?

Lo de los niños si. Es complicado. Llamo a empresas grandes y se escuchan los niños de fondo mostrando los dibujos ajjajajja.
No tengo hijos y no voy a tener , así que esa parte no puedo contemplarla para una opinión

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

leí los 2 quotes que recibí y respondí en el otro hilo a DT-Agus lo que vos me preguntabas.. jaja..
https://www.gameover.uy/showthread.php?15050-Coronavirus-Vamos-a-Morir!/page41 ...

ShonaZan
07-04-2020, 12:01 PM
yo "por suerte" (o no ???) sigo trabajando... en si me afectó en las salidas de ocio que no se puede hacer nada o esta todo cerrado, después importante no me afecta en nada

MacKnight
07-04-2020, 12:27 PM
En mi caso no me afecto la cuarentena ya que trabajo desde la pc, rara vez salgo (solo para ir al supermercado). y cuando tengo dias de ocio me dedico a jugar y mirar series.

Admiral Kutznesov
07-04-2020, 12:33 PM
Yo la verdad el trabajo es poco lo que hago y puedo hacer desde casa pero alguna cosa hay

Después estuve a las vueltas con la perra que se agarro una infección en una pata por ese lado fue una suerte ya que estuvo una semana media jodida y como no tengo hijos es como que lo fuera , y en el trabajo si hubiera pedido licencia por el perro se hubieran cagado de risa y me la hubieran recontra negado.

Me salvo alguien de acá que recomendó el little nightmares , me enganchó salado ahora termine la historia principal y arranque las expansiones

Turco
07-04-2020, 12:35 PM
Comiendo mucho, chupando alcohol para llevar el aburrimiento, cocinando muuuucho casero, mirando tele, jugando juevitoh, trabajando en casa y repartiendo, haciendo cosas en la casa, haciendo ejercicio, tengo un mini gim, y salgo a hacer bicicleta por gianastassio o como se escriba, jugando juegos de caja con mis igos y señoda esposa, leyendo algun libro, cambie el horario ya, pase de levantarme a las 6-7 todos los dias y acostarme a las 10-12 a acostarme a las 3-4 y levantarme a las 10-12, una poronga, devuelvanme mi vida loco.

TomcatMVD
07-04-2020, 12:39 PM
... no me tiro del balcón porque vivo en un 4to piso y por ahí quedo vivo.

Master of the Wind
07-04-2020, 01:04 PM
Yo laburaba remoto ya, y daba clases de noche.

El laburo esta medio en la cuerda floja, porque justamente los principales mercados eran USA, Italia, España y China, pero la vamos llevando.

El encierro me tiene naturalmente aburrido. Laburar remoto tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas. Por eso tambien la docencia la uso para salir un rato de casa e interactuar con seres humanos. Adaptar eso tambien a trabajo remoto en parte me jode un poco.

Si bien siempre fui bicho de jugar videojuegos, o tocar guitarra (en estas 3 semanas practique pila y mejore mas de lo que mejore en el ultimo año), tambien soy de salir cada tanto, el encierro no es que sea lo preferido de mi vida.

Estoy vapeando mucho mas, tanto que a veces la bateria no da y termino clavandome algun pucho ocasionalmente. Chupe toy chupando mas que antes.

Ponerla no la ponia de antes, asi que eso no me cambio lo mas minimo.

Dañel
07-04-2020, 02:02 PM
Ponerla no la ponia de antes, asi que eso no me cambio lo mas minimo.

Esto da para todo un topic! Estando 24/7 los dos en casa como que la demanda aumenta y con cuarenta pinos y toda esta situación pah, diría que está duro pero no sería muy adecuada la palabra!

Master of the Wind
07-04-2020, 02:13 PM
La desventaja de vivir solo jaja

dDaunloz
07-04-2020, 03:00 PM
vengo haciendo cuarentena hace años, asi que no me cambio nada, solo que voy menos al super, y me baño cuando llego del mismo

Zeros
07-04-2020, 03:50 PM
Yo me quede sin laburo desde el día 1 de la cuarentena, por suerte siempre fui medio rata así que los ahorros me van a durar bien durante lo que dure todo esto. Como músico se extrañan los toques del finde, el laburo fijo no lo extraño para nada y me viene bien para recargar las pilas.
Me puse al día con todas las series que venia siguiendo y en cuanto a juegos hace rato no me engancho con nada, así que se aceptan recomendaciones de algún hack and salsh tipo darksiders.
El encierro por ahora no me afecta pero 1 mes tampoco me parece gran cosa.

Mullen
07-04-2020, 04:51 PM
Yo sigo trabajando igual o tal vez más. Soy freelancer y trabajo para afuera hace casi 10 años.
Además haber desconectado la PC gamer, la cuarentena y que haya subido el dólar que es la moneda en la que cobro sirve de motivante para ser más productivo y sacarle el mayor jugo posible.

Matu_Bolso
07-04-2020, 07:03 PM
Yo estoy laburando desde casa pero con muy poca cosa ya que la empresa en mi sección tiene poco y nada de trabajo, estoy aprovechando a estudiar bastante desde casa

Admiral Kutznesov
07-04-2020, 07:27 PM
bueno ya lei a varios decir lo mismo, yo al contrario estoy tomando menos alcohol que antes, el estres laboral, bah... mas que estres lidear con pelotudos a diario me llevaba a tomar a cada rato, ahora realmente notengo ganas, salvo el viernes o sabado que es un dia que uno dice, x ser finde me tomo unas frias... cigarrillos no he fumado salvo cuando tomo cerveza o vino....

LordPoisoN
07-04-2020, 07:42 PM
El sábado me compré un vino tinto (Rose, en caja, si soy pobre, o más bien amarrete).
Lo tome cortado con "Limol", de limón (no me gusta el vino puro).
Me duró hasta la noche del domingo.
La verdad ganas, ganas de tomar pocas, más que nada porque prefiero ahorrar por si las moscas.
El surtido lo hice en un mayorista (parecido a comprar en el Macro), porque parece que no, pero se ahorra bastante, comparado con el Geant, que era donde lo hacía antes.
Siempre compro para que me dure todo el mes.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Master of the Wind
07-04-2020, 07:43 PM
Fah vino Roses con limol, mezclaste plutonio con uranio, como seguis vivo?

Admiral Kutznesov
07-04-2020, 08:56 PM
El sábado me compré un vino tinto (Rose, en caja, si soy pobre, o más bien amarrete).
Lo tome cortado con "Limol", de limón (no me gusta el vino puro).
Me duró hasta la noche del domingo.
La verdad ganas, ganas de tomar pocas, más que nada porque prefiero ahorrar por si las moscas.
El surtido lo hice en un mayorista (parecido a comprar en el Macro), porque parece que no, pero se ahorra bastante, comparado con el Geant, que era donde lo hacía antes.
Siempre compro para que me dure todo el mes.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


bueno yo no ando muy lejos, sin ser este finde, el otro anterior, me compre un toscanini dulce suelto noma (igual el toscanini x mas que sea suelto, zafa) y lo corte con mango de naranja......

Matruchoti
07-04-2020, 09:24 PM
Dentista, trabajo particular 0 desde el 13 de marzo.
Por suerte soy docente de la facultad también así que me salva la cabeza dar clases por zoom y el bolsillo para cubrir lo fundamental, y mi novia sigue laburando así que estamos bien por ahora.
Y había stock de vino y whisky así que hasta Junio tiro...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

LordPoisoN
07-04-2020, 10:30 PM
Fah vino Roses con limol, mezclaste plutonio con uranio, como seguis vivo?Lo que pasa que soy canario canario (de Las Piedras, cuando está era considerada zona del interior aún, y ya desde los 6/7 años trabajaba juntando uvas para las vitivinícolas). De ahí que lo que más se tomará en la adolescencia fuera vino, cortado con lo que fuera.
Igual hacia bastantes años que no tomaba vino.

Boo, el Limol de limón, naranja y guaraná, zafa..., mucho mejor que la "Fresquita" es.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Turco
07-04-2020, 11:03 PM
Yo me quede sin laburo desde el día 1 de la cuarentena, por suerte siempre fui medio rata así que los ahorros me van a durar bien durante lo que dure todo esto. Como músico se extrañan los toques del finde, el laburo fijo no lo extraño para nada y me viene bien para recargar las pilas.
Me puse al día con todas las series que venia siguiendo y en cuanto a juegos hace rato no me engancho con nada, así que se aceptan recomendaciones de algún hack and salsh tipo darksiders.
El encierro por ahora no me afecta pero 1 mes tampoco me parece gran cosa.

Jugate un Nioh papa, de nada.

Turco
07-04-2020, 11:08 PM
No se uds, pero estoy stockeando comida como para un año, como corte todos los gastos extras, y pago 250 mil pesos menos de alquileres, sueldos etc, como que estoy invirtiendo en comida/papel higienico jaja, tengo alacena grande, y me quedo chica, barbacoa etc, dos heladeras, freezer, y los llene todos, chupe tambien, creo que mire muchas peliculas/series de zombies etc :(.

kapi2454
07-04-2020, 11:17 PM
No se uds, pero estoy stockeando comida como para un año, como corte todos los gastos extras, y pago 250 mil pesos menos de alquileres, sueldos etc, como que estoy invirtiendo en comida/papel higienico jaja, tengo alacena grande, y me quedo chica, barbacoa etc, dos heladeras, freezer, y los llene todos, chupe tambien, creo que mire muchas peliculas/series de zombies etc :(.Cuando leo estos comentario me pongo nervioso. Yo solo compre 3 tabletas de chocolate águila y 1 bolsa de avena

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

LordPoisoN
07-04-2020, 11:24 PM
No esta mal stokear.
Justo en el mayorista me decían que estaban escaceando las cosas baratas (llámese marcas de arroz, fideos y un largo etc).
Pero más que nada para poder vender todas las marcas caras, y que la gente no tenga opción de comprar algo más barato.
En los almacenes de barrio, pero especialmente en el interior..., la medida del "cero kilo"..., va a matar un pueblo.
Mi suegra, que vive en Cerro Chato, compraba (por ejemplo, entre varias cosas de contrabando), el paquete de azúcar de 5 kilos brasilera, al precio del de 1 kilo del de acá.

Mullen
07-04-2020, 11:33 PM
Yo me fui a una distribuidora y casi que me armé un bunker nuclear, medio al pedo pero aunque el mundo no se vaya al carajo son cosas que se van a consumir igual.
Como 50 bidones de agua Nativa (en el super sale $100, por mayor $75), 3 cajas de aceite de 15 c/u, paquetes 3kg de todas las variedades de fideos, harina, arroz, pulpa de tomate, 13 kg de bife ancho y todo lo básico.

ShonaZan
07-04-2020, 11:41 PM
No se uds, pero estoy stockeando comida como para un año, como corte todos los gastos extras, y pago 250 mil pesos menos de alquileres, sueldos etc, como que estoy invirtiendo en comida/papel higienico jaja, tengo alacena grande, y me quedo chica, barbacoa etc, dos heladeras, freezer, y los llene todos, chupe tambien, creo que mire muchas peliculas/series de zombies etc :(.

se agrando chacarita...

marchettiOC
07-04-2020, 11:42 PM
No se uds, pero estoy stockeando comida como para un año, como corte todos los gastos extras, y pago 250 mil pesos menos de alquileres, sueldos etc, como que estoy invirtiendo en comida/papel higienico jaja, tengo alacena grande, y me quedo chica, barbacoa etc, dos heladeras, freezer, y los llene todos, chupe tambien, creo que mire muchas peliculas/series de zombies etc :(.

el classico laburante que se cree oligarca...

LordPoisoN
07-04-2020, 11:48 PM
Como 50 bidones de agua Nativa (en el super sale $100, por mayor $75)

Lo único que le erraste es con el Agua..., te hubieras comprado un filtro más o menos bueno y algún repuesto para el filtro y era mejor inversión..., y sobre todo..., te ocupa menos espacio.

Mullen
07-04-2020, 11:53 PM
Lo único que le erraste es con el Agua..., te hubieras comprado un filtro más o menos bueno y algún repuesto para el filtro y era mejor inversión..., y sobre todo..., te ocupa menos espacio.

Usé agua con filtro en lo de un amigo pero no me puedo bancar el sabor, después que se te acostumbra el paladar a agua mineral parece que te da sida el agua de la canilla por mas filtrada que sea. Capaz que si pasas un tiempo forzandote a tomarla te acostumbras pero no creo.

Probé aguas de todo tipo este año para decidir cual comprar al por mayor: Salus, Nativa, Nice, Matutina, un combo de 12L de Fagar, combo de 7 litros de Vitale y solo me gustaron la Salus y la Nativa.

Un desastre la calidad de las aguas minerales en Uruguay jaja. Estuve considerando subir un review pero me dió paja.

kapi2454
07-04-2020, 11:59 PM
Usé agua con filtro en lo de un amigo pero no me puedo bancar el sabor, después que se te acostumbra el paladar a agua mineral parece que te da sida el agua de la canilla por mas filtrada que sea. Capaz que si pasas un tiempo forzandote a tomarla te acostumbras pero no creo.

Probé aguas de todo tipo este año para decidir cual comprar al por mayor: Salus, Nativa, Nice, Matutina, un combo de 12L de Fagar, combo de 7 litros de Vitale y solo me gustaron la Salus y la Nativa.

Un desastre la calidad de las aguas minerales en Uruguay jaja. Estuve considerando subir un review pero me dió paja.Yo tengo filtro y no le siento gusto a nada. Si la tomas directo de la canilla se siente abundante la diferencia y gusto a tierra con óxido y cloro. Quizás no tengo el paladar tan sensible

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Mullen
08-04-2020, 12:05 AM
Yo tengo filtro y no le siento gusto a nada. Si la tomas directo de la canilla se siente abundante la diferencia y gusto a tierra con óxido y cloro. Quizás no tengo el paladar tan sensible

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Yo me tengo que hacer hasta el café y el té con agua mineral. Me resulta intomable la de la canilla hasta mezclada con jugo clight.
Y si no es fría menos todavía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LordPoisoN
08-04-2020, 12:15 AM
Filtro y de ahí a una jarra a la heladera.
Yo también considero que esta intomable el agua de la canilla.

Turco
08-04-2020, 12:45 AM
se agrando chacarita...

Me gusta cocinar, pobre. Por lo tanto stackeo comida, de diversos tipos, y me entretengo cocinando, y haciendo la mise en place para el otro dia, ya averigue un curso en iga y el gato dumas, gil.



el classico laburante que se cree oligarca...

Soy oligarca, no me creo, bobo.

danyh81
08-04-2020, 02:55 AM
Dicen que es un mal momento para dejar el alcohol? Se me antojó dejarlo antes de la pandemia. :( Veo que todos le están dando duro al chupi y me da nostalgia XD.
Medio cagado por el futuro de mi economía. Pero ta, por ahora sigo laburando, vamos a ver si el 20/4 me toca seguro de paro (70% de probabilidades de que si). Hacia como 10 años que no me cuidaba tanto con la tarjeta de crédito, tengo menos de 4000 pesos todo de compras viejas.
En cuanto a juegos, termine el tomb rider en una semana, el que estaba gratis en steam, un poco de cod, le estoy dando duro al gusanito: https://wormate.io/ y a el tetris clásico que lo juego en esta pagina: https://arcadespot.com/game/classic-tetris/
Ejercicio hago casi todos los días, en casa y en mi laburo. Me esta faltando poco para sacar muscle up (con impulso) y el front level espero llegar a hacerlo antes de fin de año, es mi meta vamos a ver si llego.

Turco
08-04-2020, 03:32 AM
Dicen que es un mal momento para dejar el alcohol? Se me antojó dejarlo antes de la pandemia. :( Veo que todos le están dando duro al chupi y me da nostalgia XD.
Medio cagado por el futuro de mi economía. Pero ta, por ahora sigo laburando, vamos a ver si el 20/4 me toca seguro de paro (70% de probabilidades de que si). Hacia como 10 años que no me cuidaba tanto con la tarjeta de crédito, tengo menos de 4000 pesos todo de compras viejas.
En cuanto a juegos, termine el tomb rider en una semana, el que estaba gratis en steam, un poco de cod, le estoy dando duro al gusanito: https://wormate.io/ y a el tetris clásico que lo juego en esta pagina: https://arcadespot.com/game/classic-tetris/
Ejercicio hago casi todos los días, en casa y en mi laburo. Me esta faltando poco para sacar muscle up (con impulso) y el front level espero llegar a hacerlo antes de fin de año, es mi meta vamos a ver si llego.

pua yo le estoy dando a lo que venga, whisky, vino en todas sus presentaciones, daiquiri, cachaca, martini, cerveza, espaciadamente verdad, pero no se salva nada, :danulo:

Admiral Kutznesov
08-04-2020, 05:10 AM
No se uds, pero estoy stockeando comida como para un año, como corte todos los gastos extras, y pago 250 mil pesos menos de alquileres, sueldos etc, como que estoy invirtiendo en comida/papel higienico jaja, tengo alacena grande, y me quedo chica, barbacoa etc, dos heladeras, freezer, y los llene todos, chupe tambien, creo que mire muchas peliculas/series de zombies etc :(.
YO siempre tengo papel jabón pasta de diente salsas de tuco latas de conservas bolsones de arroz yerba y fideos y esas manos siempre compro como para un año en el chuy , mis viejos vivieron etapas complicadas y me quedo eso de comprar por si el fin del mundo . Hasta la comida de perros tengo abundante de modo que ahora sólo gasto en pan leche algún dulce y ocasionalmente carne , alcohol y cigarros los findes al fin sirvió para algo estas manias raras .ayer compre como 1 ton y media de leña pal invierno que viene bravo y si te dejas de estar después sólo hay leña verde y encima te levantan en la pata o directamente no hay

kapi2454
08-04-2020, 08:50 AM
Dicen que es un mal momento para dejar el alcohol? Se me antojó dejarlo antes de la pandemia. :( Veo que todos le están dando duro al chupi y me da nostalgia XD.
Medio cagado por el futuro de mi economía. Pero ta, por ahora sigo laburando, vamos a ver si el 20/4 me toca seguro de paro (70% de probabilidades de que si). Hacia como 10 años que no me cuidaba tanto con la tarjeta de crédito, tengo menos de 4000 pesos todo de compras viejas.
En cuanto a juegos, termine el tomb rider en una semana, el que estaba gratis en steam, un poco de cod, le estoy dando duro al gusanito: https://wormate.io/ y a el tetris clásico que lo juego en esta pagina: https://arcadespot.com/game/classic-tetris/
Ejercicio hago casi todos los días, en casa y en mi laburo. Me esta faltando poco para sacar muscle up (con impulso) y el front level espero llegar a hacerlo antes de fin de año, es mi meta vamos a ver si llego.Casi tengo el front también !!!
Perdí el paro de mano, el muscle Up supino y prono me está costando un huevo mantenerlo.

Ibas a algúna academia o entrenas solo ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Legolas
08-04-2020, 07:41 PM
Yo arranqué licencia ésta semana de turismo, que ya la tenía programada desde el arranque del año. No sé que va a pasar la semana que viene, probablemente se estire, probablemente no, todo depende del movimiento.
Laburo había, menos, pero había. Cómo hay otros services que tercerizan con nosotros, recibíamos laburo, que pagaran es otro asunto, y es lo que nos tenía medio asustados. Obviamente teletrabajo de service es imposible. Y acá estamos... Encerrados, llevándola bien de momento, mucho comer, mucho dormir, el ejercicio es levantarme del sillón a la PC y viceversa... Voy a salir al mundo exterior como con 5kg más.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Maximanya10
08-04-2020, 08:23 PM
A mi no me afecto en nada ya que trabajo en un supermercado. Eso si, voy de casa al laburo y del laburo a casa nada mas.

Stuntman Mike
08-04-2020, 10:47 PM
Yo estoy hace 3 semanas en casa, arregle con mi jefe y me arme un mini taller en casa. Siempre quise laburar desde casa, ahora me doy cuenta que es una mierda porque termino trabajando hasta cualquier hora. Le encontre algo bueno a esta cuarentena, me di cuenta que estaba gastando mucho en comer afuera, ahora que no salgo y cocino todos los dias me sobro bastante dinero.
En fin quiero agradecerle al porro, sin el no lo lograria.

kapi2454
09-04-2020, 12:21 AM
Yo estoy hace 3 semanas en casa, arregle con mi jefe y me arme un mini taller en casa. Siempre quise laburar desde casa, ahora me doy cuenta que es una mierda porque termino trabajando hasta cualquier hora. Le encontre algo bueno a esta cuarentena, me di cuenta que estaba gastando mucho en comer afuera, ahora que no salgo y cocino todos los dias me sobro bastante dinero.
En fin quiero agradecerle al porro, sin el no lo lograria.

Eso mismo le digo a todos, trabajar desde casa no es lo que se imaginan. Yo trabajo en casa, en un mini taller desde hace 7 años aprox. me levanto y acuesto trabajando.

Yo dejé de cocinar hace tiempo por qué encontré un lugar que venden comida a unos 190 pei. Cocinar me lleva más de una hora y económicamente no me sirve. No se si ahorre algo ahí.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

danyh81
09-04-2020, 12:33 AM
Yo estoy hace 3 semanas en casa, arregle con mi jefe y me arme un mini taller en casa. Siempre quise laburar desde casa, ahora me doy cuenta que es una mierda porque termino trabajando hasta cualquier hora. Le encontre algo bueno a esta cuarentena, me di cuenta que estaba gastando mucho en comer afuera, ahora que no salgo y cocino todos los dias me sobro bastante dinero.
En fin quiero agradecerle al porro, sin el no lo lograria.

Agradecerle al porro. jajajajajaj XDXDXDXDXD


Casi tengo el front también !!!
Perdí el paro de mano, el muscle Up supino y prono me está costando un huevo mantenerlo.

Ibas a algúna academia o entrenas solo ?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Hacia gimnasia olímpica en la plaza 8 cuando era guacho, un nivel medio bajo diría. De los 15 a los 18 años apx. Pero ta el año pasado fui a summit y pude hacer flic flac que pense que no lo iba a hacer nunca mas. En cama elastica pero ta. Mortal adelante y atrás eso si sin problemas, pero me parece que en cama elastica es fácil... Después hice taekwondo un buen tiempo de mi vida, con intermitencias. Hasta que caí con un maestro que era re trucho y por ello no quiero saber mas nada con el tkd.
Mas recientemente estuve entrenando en el club rentitas que queda cerca de mi casa como 4 años, cada tanto hacia un poco de kick boxing. Pero con los horarios del laburo estaba llendo cada vez menos.
Me enganche con el canal de buf academi en youtube y deje el gym. Veo mejores resultados físicos y no gasto un peso. Lo único que extraño es la bolsa de box, que le daba duro...
El front lever me falta una vida aún. Voy haciendo ejercicios y progresiones. Es raro, hay días que tengo mas fuerza, un día me salio un front lever raises completo pero después nuca mas. Tendría que perder 1 o 2 kilitos de grasa abdominal pero no hago dieta para ello ni en pedo. En fin, mi resumen calistemico hasta el día de hoy.

Mahesvara
09-04-2020, 09:51 PM
En mi caso no me afecto la cuarentena ya que trabajo desde la pc, rara vez salgo (solo para ir al supermercado). y cuando tengo dias de ocio me dedico a jugar y mirar series.

Basicamente igual por acá. Trabajo en la PC, pero mepa que estoy empezando a extrañar ir al super tan seguido jaja (y siempre lo veía como una molestia).

Master of the Wind
09-04-2020, 10:25 PM
Eso mismo le digo a todos, trabajar desde casa no es lo que se imaginan. Yo trabajo en casa, en un mini taller desde hace 7 años aprox. me levanto y acuesto trabajando.

Exacto. Yo ultimamente estaba yendo seguido a la oficina por cuestiones organizativas, y ahi la ventaja que tenia es que la PC la dejaba ahi, terminaba mi horario y me iba.

Jupa-X
09-04-2020, 10:43 PM
La principal medida para los que pueden es quedarse en casa para evitar propagar el virus, estuve en contacto con varios sospechosos de covid 19 y con 1 confirmado a unos metros. Hace unos dias estuve resfriado e hice fiebre, sin embargo mi sociedad solo atendio mi llamado y me dijo que consultara si hacia fiebre 3 dias seguidos o si tenia falta de aire. No me realizaron ningun test y por suerte era solo un resfriado del que ya me siento bien pero por las dudas no salgo.

Me cambio radicalmente todo, estar encerrado en la casa cuando trabajamos parece espectacular pero ante las presiones economicas, laborales y una familia detras se vuelve complejo. Lo que me viene salvando es la pc, estoy jugando mucho mas, netflix y poco mas. Estar encerrado todo el dia con dos adolescentes, 4 perros y mi señora hace todo un poco mas tenso por el aburrimiento.

Como la llevan ustedes ?Estoy de bricolaje en casa y hasta pinte el living


Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk

Kraken
10-04-2020, 12:01 AM
Ya dejen de llevarla que se tienen que quedar en casa también.

Ryuug4
15-04-2020, 11:32 AM
Eso mismo le digo a todos, trabajar desde casa no es lo que se imaginan. Yo trabajo en casa, en un mini taller desde hace 7 años aprox. me levanto y acuesto trabajando.


Les pasa a muchos y es entendible, pero también es una cuestion de disciplina. En mi caso no cambié las horas. O sea, si un día me tengo que quedar un poco despues de hora por algo de alta prioridad, lo hago, pero eso me pasaba en la oficina también.

Una vez que digo "bueno, corto", ya está, me desconecto de la misma manera que cuando me iba de la oficina, y respeto los horarios.

En mi caso es lo mismo pero me ahorro 2 horas de viaje mas esperas, y no tengo que aguantar los griterios en la oficina. Lo que extraño es salir los findes a juntarme con mis amigos a tomar cerveza, fumar un porrito y jugar al playstation (ademas viven en Canelones ellos tampoco estan a 3 cuadras) estoy en modo bicho en casa 24/7 y eso no me hace bien.

kapi2454
15-04-2020, 11:52 AM
Uno de los motivos por los cuales pregunte por juegos multiplayer con misiones ajajjaa

Admiral Kutznesov
15-04-2020, 01:22 PM
el tema ejercicios me cuesta mucho porque lo tenia incorporado a mi trabajo, antes o despues del trabajo iba al gimnasio no digo que me mataba levantando 100 kg x dia alguna vez lo hice pero me costo varias lesiones asi que metia cinta, abs, y piernas y brazos pero todo muy light como para mantener aceitado....

lo que me sucede es que estando en casa no tengo la mas minima ganas de hacer nada hablando de ejercicios si cocinar, lavar ropa lo que hacia siempre pero pa hacer ejercicios solo en tu casa es un bajon, el gym tenia su encanto entrar y ver a las minitas en calza me doy cuenta de que eso es tremenda inyeccion de serotonina para ejercitarte, hoy eso ya fue......, y por estar ocioso como bastante mal y menos mucho pan flauta y a cualquier hora , ya fue eso de `sentarse` a comer.... ademas de sicologicamente ya no soportarme ni a mi mismo, ayer me fui al centro a buscar unos cables usb que precisaba y un hdmi de 5 metros para jugar un poco mas usando la lappy con laled del living..... y obvio, tambien la excusa de salir.....

LordPoisoN
17-04-2020, 12:30 PM
Tenía ganas de arrancar a leer algún libro.
Pero no tenía ganas de reactivar el Kindle (hace como 5 años que no lo prendo), además de ver de dónde bajar libros.

Me puse a ver para traer de afuera, pero los precios de libros nuevos, no me resultaron atractivos.

Busque en mercado libre y compare.
Encontré libros usados vendidos por librerías a buen precio.

Así que me terminé comprando "War Z" (en español, no se me da el inglés).
Nuevo salía como $2500, yo lo compré por $460 (más $150 de envío).
La verdad es que está nuevo nuevo.

Así que aquí leyendo.
En el libro..., muchas cosas son similares a lo que estamos viviendo..., claro..., nosotros por lo menos no tenemos zombies.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Magnus de Tiberis
18-04-2020, 10:29 PM
Mal. Cuando sos soltero y vivís solo es una real bosta esto.

kapi2454
18-04-2020, 11:59 PM
Mal. Cuando sos soltero y vivís solo es una real bosta esto.Cuando llevas más de 8 años junto tampoco es fácil ajajaj.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

LordPoisoN
19-04-2020, 01:06 AM
Mal. Cuando sos soltero y vivís solo es una real bosta esto.

Cuando llevas 9 años y 2 hijos no es nada facil
Si fuera soltero estaria jugando 18hs y durmiendo 6 o menos.

blacky107
19-04-2020, 02:22 AM
Cuando llevas 9 años y 2 hijos no es nada facil
Si fuera soltero estaria jugando 18hs y durmiendo 6 o menos.

Bo, no se quejen... 22 de casado ,una hija de 13, y sin laburo hasta el 02/05.....

Master of the Wind
19-04-2020, 02:42 AM
Si esto hubiera pasado antes de que me separe, y todavia viviera con mi ex, mis dos hijos y el hijo de ella, me estaria suicidando jajaja.

Igual es relativo, yo paso solo pero trabajando 24/7 casi

Løan
19-04-2020, 12:25 PM
Mal. Cuando sos soltero y vivís solo es una real bosta esto.

Depende de la persona.

A mí me está haciendo muy bien, emocionalmente. También a muchas otros.

https://www.thedailybeast.com/coronavirus-is-making-a-lot-of-people-anxious-and-depressed-but-some-sufferers-actually-feel-better-now

Pero sé que también hay mucha gente para la que el aislamiento tiene el efecto contrario.


Tenía ganas de arrancar a leer algún libro.
Pero no tenía ganas de reactivar el Kindle (hace como 5 años que no lo prendo), además de ver de dónde bajar libros.

Me puse a ver para traer de afuera, pero los precios de libros nuevos, no me resultaron atractivos.

Busque en mercado libre y compare.
Encontré libros usados vendidos por librerías a buen precio.

Así que me terminé comprando "War Z" (en español, no se me da el inglés).
Nuevo salía como $2500, yo lo compré por $460 (más $150 de envío).
La verdad es que está nuevo nuevo.

Así que aquí leyendo.
En el libro..., muchas cosas son similares a lo que estamos viviendo..., claro..., nosotros por lo menos no tenemos zombies.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Si buscas algo similar a lo que estamos viviendo te recomiendo La Peste de Albert Camus.

Magnus de Tiberis
19-04-2020, 01:38 PM
Depende de la persona.

A mí me está haciendo muy bien, emocionalmente. También a muchas otros.

Interesante el link.

A mí me pasa por el lado de "estoy aburrido, no hay nada para hacer y esto va a estar así de forma indefinida". Te levantás y decís, otra vez un día aburrido, toca teletrabajo, compu, tele, dormir... Quizás dar una vuelta en el auto...

Se fueron los mates, los asados, las fiestitas... Quién sabe hasta cuando.

Admiral Kutznesov
19-04-2020, 05:16 PM
a mi la verdad me ha hecho bien, a veces extranio un poco mi trabajo pero se me vienen a la cabeza alguna gente con la que tenia que convivir y enseguida se me pasa.

LordPoisoN
19-04-2020, 10:46 PM
A mí lo que me preocupa, es que mí trabajo se va acumulando y después no voy a dar abasto.

marcevm
20-04-2020, 02:03 AM
A veces envidio los que están al dope o estuvieron alguna semanita diciendo "estoy aburrido y ya miré y jugué todo..".
Con una hija chica , todo tiempo libre .... no hay tiempo libre. Punto, ja.
En semana santa/ turismo que no trabajaba metí unas carreras ahí para "recuperar" pero habré estado 6hs en total en la semana. Ahora trabajo docente a distancia... un embole en todos los sentidos. Lleva mucho más tiempo, es un caos tener que repensar todo de nuevo (cuando uno arranca de docente en general tenés pocos grupos... a medida que pasa la vida, la experiencia ayuda a tener más horas y llevarla bien, pero ahora es como empezar de nuevo, siendo novato). Como rinde poco del otro lado piensan que no hacemos lo suficiente (algunos padres de los alumnos).

Reyy15
20-04-2020, 02:56 PM
me habia olvidado de la existencia del foro, bravo el alzheimer, y eso que entre la otra vez con lo de "revivir este cadaver"

ya que pinto el tema de la economía y estoy bien al pedo cuento mi situación, que claramente a nadie le importa pero como dije, estoy bien al pedo, sin laburo, rascandome las bolas e intentando aprovechar el tiempo para hacer cosas que me sirvan para despues, pero es una caida de huevos hacerlo sin ganas por toda la situacion

soy productor musical y tecnico de sonido egresado de la ort, imaginate ahora SIN SHOWS, SIN PRODUCCIONES, SIN GRABACIONES DE NINGUN DISCO (trabajo en 2 estudios de grabacion, uno propio, y otro del mec, usina cultural, para el que no sepa son estudios de grabacion gratuitos que hay en casi todos los departamentos del pais, pagados por el estado, basicamente absoultamente cualquier persona puede ir a grabar gratis lo que se le cante el orto, en mvdo hay 4 por ej, ahora estan absolutamente todos cerrados hasta nuevo aviso), además de eso soy músico (tambien se me cancelaron todos los shows de las pocas bandas en las que toco) y soy operador en vivo de distintas bandas, se me cancelaron shows en el solis, sala zitarrosa, antel arena, tenia el mvdo rock y lo bajaron EL DIA ANTES, y bueno, claramente el que piensa que con otro gobieron esto hubiera sido distinto no tiene todos los patitos en fila.

Por suerte el sueldo del estudio del mec sigue sin modificaciones, ni seguro de paro ni nada, y con eso pago basicamente todas las cuentas y sobra muy poco (era la menor entrada de todas, pero me esta salvando), voy todos los dias a comer a lo de mis viejos y estoy en modo ahorro full, por ahora sin problemas pero para nada contento porque seguro que vamos a ser el ultimo servicio en volver a la normalidad, nadie necesita de la musica para sobrevivir, va, en realidad si, pero lamentablemente la escuchan en youtube y nos morimos de hambre.

lo unico bueno de todo esto es que volvi a jugar a la pc, con la de mi estudio que es mi ex-pc gamer del momento que estaba estudiando en mvdo (y me la traje a casa, athlon 2 x3 unlocked, y la vieja y querida gtx460) y en esos tiempos supe caerle al querido y desaparecido dj Rodox a alguna lan en su casa donde conoci al master de los vientos, yoquieropc, lucifers y toda esa barra que no se donde carajo anda ahora, menos yoqui que tiene TREMENDA empresa de audio e iluminacion y seguimos en contacto porque alguna vez me toca laburar de cerca en algun evento

aparte de todo eso, soy piloto de drones de carrera fpv (hobby que se esta poniendo serio porque estan saliendo laburos y son bien pagos) y es un gasto interesante, como todo hobby, el mes pasado antes de la pandemia compre varios repuestos en usa por valor de masomenos 10k pesos, y recien vino en la tarjeta ESTE mes, que por supuesto no contaba con quedar con 1/4 de mis ingresos, maravilloso... haciendo malabares, pero igual bien, creo que la remo bien aunque esto se estire hasta agosto/set como masomenos la veo venir

bueno eso, historia totalmente innecesaria, igual les adverti al principio, los quiero <3

yapa: videito pelotudeando en el rally del atlantico con drones veloces para el que este al pedo como yo
https://www.youtube.com/watch?v=VxFd9YpJgSE

Matruchoti
20-04-2020, 03:51 PM
me habia olvidado de la existencia del foro, bravo el alzheimer, y eso que entre la otra vez con lo de "revivir este cadaver"

ya que pinto el tema de la economía y estoy bien al pedo cuento mi situación, que claramente a nadie le importa pero como dije, estoy bien al pedo, sin laburo, rascandome las bolas e intentando aprovechar el tiempo para hacer cosas que me sirvan para despues, pero es una caida de huevos hacerlo sin ganas por toda la situacion

soy productor musical y tecnico de sonido egresado de la ort, imaginate ahora SIN SHOWS, SIN PRODUCCIONES, SIN GRABACIONES DE NINGUN DISCO (trabajo en 2 estudios de grabacion, uno propio, y otro del mec, usina cultural, para el que no sepa son estudios de grabacion gratuitos que hay en casi todos los departamentos del pais, pagados por el estado, basicamente absoultamente cualquier persona puede ir a grabar gratis lo que se le cante el orto, en mvdo hay 4 por ej, ahora estan absolutamente todos cerrados hasta nuevo aviso), además de eso soy músico (tambien se me cancelaron todos los shows de las pocas bandas en las que toco) y soy operador en vivo de distintas bandas, se me cancelaron shows en el solis, sala zitarrosa, antel arena, tenia el mvdo rock y lo bajaron EL DIA ANTES, y bueno, claramente el que piensa que con otro gobieron esto hubiera sido distinto no tiene todos los patitos en fila.

Por suerte el sueldo del estudio del mec sigue sin modificaciones, ni seguro de paro ni nada, y con eso pago basicamente todas las cuentas y sobra muy poco (era la menor entrada de todas, pero me esta salvando), voy todos los dias a comer a lo de mis viejos y estoy en modo ahorro full, por ahora sin problemas pero para nada contento porque seguro que vamos a ser el ultimo servicio en volver a la normalidad, nadie necesita de la musica para sobrevivir, va, en realidad si, pero lamentablemente la escuchan en youtube y nos morimos de hambre.

lo unico bueno de todo esto es que volvi a jugar a la pc, con la de mi estudio que es mi ex-pc gamer del momento que estaba estudiando en mvdo (y me la traje a casa, athlon 2 x3 unlocked, y la vieja y querida gtx460) y en esos tiempos supe caerle al querido y desaparecido dj Rodox a alguna lan en su casa donde conoci al master de los vientos, yoquieropc, lucifers y toda esa barra que no se donde carajo anda ahora, menos yoqui que tiene TREMENDA empresa de audio e iluminacion y seguimos en contacto porque alguna vez me toca laburar de cerca en algun evento

aparte de todo eso, soy piloto de drones de carrera fpv (hobby que se esta poniendo serio porque estan saliendo laburos y son bien pagos) y es un gasto interesante, como todo hobby, el mes pasado antes de la pandemia compre varios repuestos en usa por valor de masomenos 10k pesos, y recien vino en la tarjeta ESTE mes, que por supuesto no contaba con quedar con 1/4 de mis ingresos, maravilloso... haciendo malabares, pero igual bien, creo que la remo bien aunque esto se estire hasta agosto/set como masomenos la veo venir

bueno eso, historia totalmente innecesaria, igual les adverti al principio, los quiero <3

yapa: videito pelotudeando en el rally del atlantico con drones veloces para el que este al pedo como yo
https://www.youtube.com/watch?v=VxFd9YpJgSETremenda la filmación del dron!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

HORACIO23
21-04-2020, 12:22 PM
me habia olvidado de la existencia del foro, bravo el alzheimer, y eso que entre la otra vez con lo de "revivir este cadaver"

ya que pinto el tema de la economía y estoy bien al pedo cuento mi situación, que claramente a nadie le importa pero como dije, estoy bien al pedo, sin laburo, rascandome las bolas e intentando aprovechar el tiempo para hacer cosas que me sirvan para despues, pero es una caida de huevos hacerlo sin ganas por toda la situacion

soy productor musical y tecnico de sonido egresado de la ort, imaginate ahora SIN SHOWS, SIN PRODUCCIONES, SIN GRABACIONES DE NINGUN DISCO (trabajo en 2 estudios de grabacion, uno propio, y otro del mec, usina cultural, para el que no sepa son estudios de grabacion gratuitos que hay en casi todos los departamentos del pais, pagados por el estado, basicamente absoultamente cualquier persona puede ir a grabar gratis lo que se le cante el orto, en mvdo hay 4 por ej, ahora estan absolutamente todos cerrados hasta nuevo aviso), además de eso soy músico (tambien se me cancelaron todos los shows de las pocas bandas en las que toco) y soy operador en vivo de distintas bandas, se me cancelaron shows en el solis, sala zitarrosa, antel arena, tenia el mvdo rock y lo bajaron EL DIA ANTES, y bueno, claramente el que piensa que con otro gobieron esto hubiera sido distinto no tiene todos los patitos en fila.

Por suerte el sueldo del estudio del mec sigue sin modificaciones, ni seguro de paro ni nada, y con eso pago basicamente todas las cuentas y sobra muy poco (era la menor entrada de todas, pero me esta salvando), voy todos los dias a comer a lo de mis viejos y estoy en modo ahorro full, por ahora sin problemas pero para nada contento porque seguro que vamos a ser el ultimo servicio en volver a la normalidad, nadie necesita de la musica para sobrevivir, va, en realidad si, pero lamentablemente la escuchan en youtube y nos morimos de hambre.

lo unico bueno de todo esto es que volvi a jugar a la pc, con la de mi estudio que es mi ex-pc gamer del momento que estaba estudiando en mvdo (y me la traje a casa, athlon 2 x3 unlocked, y la vieja y querida gtx460) y en esos tiempos supe caerle al querido y desaparecido dj Rodox a alguna lan en su casa donde conoci al master de los vientos, yoquieropc, lucifers y toda esa barra que no se donde carajo anda ahora, menos yoqui que tiene TREMENDA empresa de audio e iluminacion y seguimos en contacto porque alguna vez me toca laburar de cerca en algun evento

aparte de todo eso, soy piloto de drones de carrera fpv (hobby que se esta poniendo serio porque estan saliendo laburos y son bien pagos) y es un gasto interesante, como todo hobby, el mes pasado antes de la pandemia compre varios repuestos en usa por valor de masomenos 10k pesos, y recien vino en la tarjeta ESTE mes, que por supuesto no contaba con quedar con 1/4 de mis ingresos, maravilloso... haciendo malabares, pero igual bien, creo que la remo bien aunque esto se estire hasta agosto/set como masomenos la veo venir

bueno eso, historia totalmente innecesaria, igual les adverti al principio, los quiero <3

yapa: videito pelotudeando en el rally del atlantico con drones veloces para el que este al pedo como yo
https://www.youtube.com/watch?v=VxFd9YpJgSE

paaaaa, espectacular la filmacion

kapi2454
21-04-2020, 01:10 PM
me habia olvidado de la existencia del foro, bravo el alzheimer, y eso que entre la otra vez con lo de "revivir este cadaver"

ya que pinto el tema de la economía y estoy bien al pedo cuento mi situación, que claramente a nadie le importa pero como dije, estoy bien al pedo, sin laburo, rascandome las bolas e intentando aprovechar el tiempo para hacer cosas que me sirvan para despues, pero es una caida de huevos hacerlo sin ganas por toda la situacion

soy productor musical y tecnico de sonido egresado de la ort, imaginate ahora SIN SHOWS, SIN PRODUCCIONES, SIN GRABACIONES DE NINGUN DISCO (trabajo en 2 estudios de grabacion, uno propio, y otro del mec, usina cultural, para el que no sepa son estudios de grabacion gratuitos que hay en casi todos los departamentos del pais, pagados por el estado, basicamente absoultamente cualquier persona puede ir a grabar gratis lo que se le cante el orto, en mvdo hay 4 por ej, ahora estan absolutamente todos cerrados hasta nuevo aviso), además de eso soy músico (tambien se me cancelaron todos los shows de las pocas bandas en las que toco) y soy operador en vivo de distintas bandas, se me cancelaron shows en el solis, sala zitarrosa, antel arena, tenia el mvdo rock y lo bajaron EL DIA ANTES, y bueno, claramente el que piensa que con otro gobieron esto hubiera sido distinto no tiene todos los patitos en fila.

Por suerte el sueldo del estudio del mec sigue sin modificaciones, ni seguro de paro ni nada, y con eso pago basicamente todas las cuentas y sobra muy poco (era la menor entrada de todas, pero me esta salvando), voy todos los dias a comer a lo de mis viejos y estoy en modo ahorro full, por ahora sin problemas pero para nada contento porque seguro que vamos a ser el ultimo servicio en volver a la normalidad, nadie necesita de la musica para sobrevivir, va, en realidad si, pero lamentablemente la escuchan en youtube y nos morimos de hambre.

lo unico bueno de todo esto es que volvi a jugar a la pc, con la de mi estudio que es mi ex-pc gamer del momento que estaba estudiando en mvdo (y me la traje a casa, athlon 2 x3 unlocked, y la vieja y querida gtx460) y en esos tiempos supe caerle al querido y desaparecido dj Rodox a alguna lan en su casa donde conoci al master de los vientos, yoquieropc, lucifers y toda esa barra que no se donde carajo anda ahora, menos yoqui que tiene TREMENDA empresa de audio e iluminacion y seguimos en contacto porque alguna vez me toca laburar de cerca en algun evento

aparte de todo eso, soy piloto de drones de carrera fpv (hobby que se esta poniendo serio porque estan saliendo laburos y son bien pagos) y es un gasto interesante, como todo hobby, el mes pasado antes de la pandemia compre varios repuestos en usa por valor de masomenos 10k pesos, y recien vino en la tarjeta ESTE mes, que por supuesto no contaba con quedar con 1/4 de mis ingresos, maravilloso... haciendo malabares, pero igual bien, creo que la remo bien aunque esto se estire hasta agosto/set como masomenos la veo venir

bueno eso, historia totalmente innecesaria, igual les adverti al principio, los quiero <3

yapa: videito pelotudeando en el rally del atlantico con drones veloces para el que este al pedo como yo
https://www.youtube.com/watch?v=VxFd9YpJgSEMe enteré de cosas que no sabía que existían.

Casi se la dan de bomba un par de veces con el otro dron. No sabía que iban más rápidos que un auto de rally. Estimo unos 80km/s en tierra, puede ser ?
Muy bueno el vídeo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Reyy15
21-04-2020, 01:15 PM
Me enteré de cosas que no sabía que existían.

Casi se la dan de bomba un par de veces con el otro dron. No sabía que iban más rápidos que un auto de rally. Estimo unos 80km/s en tierra, puede ser ?
Muy bueno el vídeo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
te diria que hasta unos 150 vamos, para mas tendriamos que usar helices de mayor angulo pero nos mataria la bateria, que ya corriendo a esta velocidad nos dura aproximadamente 2 minutos cada una, obviamente llevamos una bolsa jaja

es muy normal chocarnos y caer, esperar a que deje de dar vueltas en el pasto, prender y salir, son sumamente dificiles de romper, es todo fibra de carbono y la electronica es tan sencilla que practicamente no rompés.

mirense otros videos de mi canal que el fpv uruguayo viene subiendo como eructo de almeja!

kapi2454
21-04-2020, 01:36 PM
te diria que hasta unos 150 vamos, para mas tendriamos que usar helices de mayor angulo pero nos mataria la bateria, que ya corriendo a esta velocidad nos dura aproximadamente 2 minutos cada una, obviamente llevamos una bolsa jaja

es muy normal chocarnos y caer, esperar a que deje de dar vueltas en el pasto, prender y salir, son sumamente dificiles de romper, es todo fibra de carbono y la electronica es tan sencilla que practicamente no rompés.

mirense otros videos de mi canal que el fpv uruguayo viene subiendo como eructo de almeja!

Dos minutos literalmente dura una batería?

Shogui
21-04-2020, 01:53 PM
Dos minutos literalmente dura una batería?

nope, dura promedio entre 4 y 5, sin matarla, si volas tranqui podes sacarle un minuto mas, pero si volas para alcanzar a algo a tope si, en 2 minutos podes hacerla pate si le seguís dando (influye como dijo rey que helices usas, pero tambien que motores y... como le des a los dedos xD)

llevar una gopro arriba tampoco ayuda mucho...

kapi2454
21-04-2020, 02:05 PM
Dos minutos literalmente dura una batería?
Y cuando dijiste que en Uruguay esta levantando ese laburo. quienes son los que lo pagan? era algo constante?

Reyy15
21-04-2020, 02:10 PM
Dos minutos literalmente dura una batería?
ese dia nos duraban entre 1:30 y 2 y poco, pero promedio de 2 andando como loco en bajada, y hasta 4 haciendo freestyle comun entre los arbolitos, y 7 domingueando con un brazo pafuera

Y cuando dijiste que en Uruguay esta levantando ese laburo. quienes son los que lo pagan? era algo constante?
normalmente productoras audiovisuales que necesitan tomas que no pueden hacer con drones convencionales, o que tal vez pueden pero no quieren arriesgar un drone de 10k verdes, y si uno de estos se come una pared normalmente no pasa nada

Reyy15
21-04-2020, 02:12 PM
bueno rompi todo, borren este mensaje y el anterior al anterior, toy oxidado