PDA

Ver la versión completa : Resident Evil 4 Remake



CYRU5
15-04-2020, 11:57 AM
Y si, parece que siguen con las ondas de hacer remakes (no me quejo) ...

Resident Evill 4 Remake

https://depor.com/resizer/Cy8WsqQ8JmF2zt24LftcWeBoqPY=/980x528/smart/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3YETEBQJY5D3XB6KCSUJBKKAXE.jpg


La saga Resident Evil no para de lanzar todo tipo de informaciones sobre su futuro. No han pasado ni dos semanas del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake y ya se han escuchado unos cuantos rumores sobre Resident Evil 8, pero eso no es todo, puesto que la bomba saltaba hace unas horas: Resident Evil 4 Remake se ha confirmado.

Una filtración parece haber cerrado la revisión de una de las entregas más potentes de la saga survival horror de Capcom. El plan de renovación de la compañía japonesa parece confirmarse definitivamente y ante esta noticia, los fans han manifestado sus opiniones.

Ya había rumores que hablaban sobre un remake de la historia vivida por Leon S. Kennedy, pero también sobre Code Veronica. No obstante, los planes de Capcom podrían haber comenzado mucho antes de lo que se cree. El remake de Resident Evil 4 llevaría varios años en desarrollo, concretamente desde 2018.

Un usuario habitual en todo tipo de filtraciones relacionadas con la saga, AestheticGamer (también conocido como Dusk Golem), ha recurrido a Twitter para dejar unos cuantos datos de vital relevancia. Según Dusk Golem, M-Two, el estudio de desarrollo, se creó específicamente para el desarrollo de Resident Evil 4, y su trabajo en RE3 , en el que ayudaron a los desarrolladores principales de Red Works, era una especie de práctica, una plataforma de salto para su próximo proyecto.

El trabajo en RE4 supuestamente comenzó en 2018, y M-Two ha estado escuchando y teniendo en cuenta los comentarios sobre el Resident Evil 3. Este usuario también reitera que el proyecto fue aprobado por Capcom solo tras haber obtenido el visto bueno de Shinji Mikami, padre de la saga.

FUENTE (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-4-remake-llevaria-desarrollo-mucho-tiempo-parece-620543)

CYRU5
15-04-2020, 12:02 PM
Mi opinión ... está buena la idea, mantener lo que fue el RE4 haciéndolo un poco más serio en cuanto a lo que es la idea tras el juego (aldea, secta religiosa, raptos, etc) pero modernizada y hecha más tenebrosa (como si se tratase de una mezcla entre lo que fue RE4 y lo que fue el Outlast 2 que contiene los mismos temas ... podría salir algo muy bueno de esto.

Al igual que muchos creí que se decidirían por el Code Verónica pero tendría lógica también desde el punto de vista que el 4 lo jugó todo el mundo y como llamador de ventas estaría a otro nivel, aunque no hay que negar que para el fan de la saga un CV sería la gloria también. Y ni mencionar un Dino Crisis que ese también le tengo (y seguro hablo por muchos) muchas ganas.

Y para terminar también me deja contento que Mikami vaya a ser parte del proyecto, al menos como "consultor" para que no se vaya muy por las ramas esto; como petición especial a Capcom, esta vez no metan un NEST por los pelos, háganlo como corresponde y que no haya vueltas jaja

Ryuug4
15-04-2020, 12:13 PM
Y si, ésto se lo venden a todo el mundo, el remake del CV se lo venden a 3 gatos locos fanáticos, ademas que no es como el Zero que fue un simple remaster, el CV tienen que hacerlo de cero y cambiarlo mucho mas si quieren que tenga un tono mas serio.

Por ahora me da igual un remake del 4, es como que no me imagino una mejora tan substancial que lo mejore fuera del apartado gráfico, entonces ni fu ni fa, por ahí cuando muestren algo ya cambie la cosa, la verdad hoy por hoy preferiría el remake del CV o RE8.

Master of the Wind
15-04-2020, 12:16 PM
El 4 se le mejoran los graficos y poco mas, si ahora todos son clones de ese.

Ademas, la gracia del Remake era los clasicos adaptados a graficos y mecanicas actuales, este tampoco lo amerita demasiado.

BTW, para mi el 4 fue una bosta, es el principio del fin, el primer titulo que hizo que la saga caiga miserablemente en picada.

CYRU5
15-04-2020, 12:24 PM
El 4 se le mejoran los graficos y poco mas, si ahora todos son clones de ese.

Ademas, la gracia del Remake era los clasicos adaptados a graficos y mecanicas actuales, este tampoco lo amerita demasiado.
Bueno, en cuanto a eso está este mod que está a punto de ser lanzado que no solo mejora texturas, sino iluminación, objetos 3D, etc. Mirá los videos, no tienen pérdida y el loco es español así que va comentando sus cambios a medida que va jugando el capítulo que mejoró (va en órden).

http://www.re4hd.com/wp-content/uploads/2014/04/re4hdheader.jpg (http://www.re4hd.com/)

Y en cuanto al RE4, mejorar mecánicas (apuntar mientras se camina, recargar mientras se camina, inventario rápido, etc) y atmósfera (hacerla mas tétrica y no tan "jocosa", como mencioné, asemejándola al Outlast 2) y no habría mucho mas pero de verdad haría la diferencia; eso si, esperemos este juego que fácilmente te llevaba 10hs lo extiendan un poco más y no lo acorten.

Ryuug4
15-04-2020, 12:52 PM
No vi la gran diferencia entre ese fan-remaster y el HD oficial de Capcom la verdad, lo ví unos segundos nomas.

A mí me gustaron el 4 y el 5, pero tambien sentí que estaba jugando otra cosa que no era Resident Evil, no es solo el cambio de cámara, cambió la atmosfera totalmente que en mayor o menor medida entre el 1 y el Code Verónica se mantuvo (incluido el Zero).

Y con el 7 lo mismo y mas grosero todavía, está buenísimo, pero parece un Outlast o un Fatal Frame, lo que menos es es Resident Evil.

De los nuevos los que fueron un poco mas fieles en atmosfera me parecieron los Revelations.

CYRU5
15-04-2020, 12:59 PM
No vi la gran diferencia entre ese fan-remaster y el HD oficial de Capcom la verdad, lo ví unos segundos nomas.

A mí me gustaron el 4 y el 5, pero tambien sentí que estaba jugando otra cosa que no era Resident Evil, no es solo el cambio de cámara, cambió la atmosfera totalmente que en mayor o menor medida entre el 1 y el Code Verónica se mantuvo (incluido el Zero).

Y con el 7 lo mismo y mas grosero todavía, está buenísimo, pero parece un Outlast o un Fatal Frame, lo que menos es es Resident Evil.

De los nuevos los que fueron un poco mas fieles en atmosfera me parecieron los Revelations.
¿Jugaste al 2 y al 3 (Remakes)?, esos si mantienen bastante bien y mejor la atmósfera

En cuanto al fan-remaster no te digo que mires 12 hs de videos, pero en lo que es iluminación y modelado 3D del escenario me saco el sombrero ... son partes específicas que se para a explicar eso pero se nota

Ryuug4
15-04-2020, 01:06 PM
¿Jugaste al 2 y al 3 (Remakes)?, esos si mantienen bastante bien y mejor la atmósfera


Jugué el remake del 2, concuerdo sí, está muy bien hecho. Donde no lo han logrado muy bien es con los juegos nuevos en general, mirá el 6 nomas, se ve muy lindo pero es un desastre, parece un shooter genérico de terror, por otro lado jugas el Revelations 2, y dentro de todo hicieron bastante bien las cosas, le da 40 vueltas al 6, y tambien me parece superior al 4 y 5 en muchos aspectos técnicos y de atmosfera fuera de la diferencia obvia en gráficos.

CYRU5
15-04-2020, 01:10 PM
Jugué el remake del 2, concuerdo sí, está muy bien hecho. Donde no lo han logrado muy bien es con los juegos nuevos en general, mirá el 6 nomas, se ve muy lindo pero es un desastre, parece un shooter genérico de terror, por otro lado jugas el Revelations 2, y dentro de todo hicieron bastante bien las cosas, le da 40 vueltas al 6, y tambien me parece superior al 4 y 5 en muchos aspectos técnicos y de atmosfera fuera de la diferencia obvia en gráficos.
Pasa que nunca jugué al 6 jaja, quizás sea por eso el tema ... tantos malos comentarios, crítica y todo lo que lo envuelve hace que ni tenga ganas de clickear siquiera arriba de su nombre en Steam jaja

Master of the Wind
15-04-2020, 03:48 PM
Pasa que el 4, 5 y 6 son shooters en tercera persona, que de pedo estan en el mismo universo, pero de terror/horror no tienen nada. De pique, ni zombies infectados del virus T, asi toscos y lentos hay creo, y si hay no joden a nadie.

En los remake de 2 y 3 los zombies son gran parte del foco (como en los viejos) ,entonces los representaron como la amenaza, y nomas por ejemlpo, al principio, donde veas 3 o 4 zombies juntitos, si paras a querer matarlos la vas a pasar mal.

En los ultimos tenes medios como para sacarte 5 bichos juntos a los tiros.

MacKnight
15-04-2020, 05:11 PM
Lo unico que pido del remake es que hagan a la ashley menos irritable...

mmlpuy
15-04-2020, 07:02 PM
Bueno, primero que nada, me encanta la idea de un remake del 4, es un juego grande con una buena jugabilidad pero que se presta a mejoras. Para mí puede salir algo muy bueno! El 4 con mi mujer lo hemos pasado de todas las maneras posibles ya, pero es verdad que NO es un Resident Evil y la historia es patética.

El 5 y el 6 siguieron sus pasos y mal no les fue en cuanto a ventas, yo los jugué a los 2 y el 6 en cooperativo a pantalla partida gana mucho en diversión pero son de todo menos Resident Evils, Capcom debió haber hecho una sub-saga para no alterar tanto a los fans, bueno a mí en su momento también me molestó un poco en realidad y eso que yo siempre fui más por la saga Silent Hill.

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

MacKnight
15-04-2020, 07:59 PM
El tema con el RE4 fue que innovo la saga, cambiando radicalmente el esquema. Pasando de la camara fija a uno al hombro, y doto a los enemigos de mayor inteligencia (hablando de los zombies claro). La primera vez que vi que hablaban y usaban armas me re cague todo papá, obvio hoy en dia como un adulto que soy me parece una tonteria si lo vuelvo a jugar. pero hablamos del año 2005 y eso en su momento era una locura.

delapropia
15-04-2020, 08:06 PM
Es cierto que además de la filtración del RE 4 remake hay también en desarrollo un RE 8 ?¿

CYRU5
15-04-2020, 08:34 PM
Es cierto que además de la filtración del RE 4 remake hay también en desarrollo un RE 8 ?¿
APARENTEMENTE para el 2021 el RE8 y 2022 el RE4R


Bueno, primero que nada, me encanta la idea de un remake del 4, es un juego grande con una buena jugabilidad pero que se presta a mejoras. Para mí puede salir algo muy bueno! El 4 con mi mujer lo hemos pasado de todas las maneras posibles ya, pero es verdad que NO es un Resident Evil y la historia es patética.
Énfasis en lo de la historia patética en la parte final del juego cuando Ashley le pide a León hacer las "horas extra" jajaja

Ryuug4
16-04-2020, 10:48 AM
la primera vez que vi que hablaban y usaban armas me re cague todo papá, obvio hoy en dia como un adulto que soy me parece una tonteria si lo vuelvo a jugar. Pero hablamos del año 2005 y eso en su momento era una locura.

cogedlo cogedlo cogedlo

Samadhi
16-04-2020, 11:00 AM
Detrás de ti... imbecil!

Juegazo el 4, siempre andaba con la bazuka para matar los jefes de una, bien de manco

Ryuug4
16-04-2020, 11:38 AM
Nunca lo terminé en Profesional, lo pasé en Normal, y luego en Pro quedé a mitad de juego y me cansé de morir, estaba salado, como todo si te administras mal llegas a las partes saladas con 3 balas de mierda y no tenes forma.

Matu_Bolso
16-04-2020, 11:56 AM
Espero que con el 8 vuelva a ser un shooter apocalíptico, el 7 fue EL embole.

Master of the Wind
16-04-2020, 12:13 PM
El 7 esta bueno, si se llamaba "Oscuridad en la cabaña" no alteraba nada. Plantearlo como reboot fue cualquiera.

mmlpuy
16-04-2020, 12:51 PM
Nunca lo terminé en Profesional, lo pasé en Normal, y luego en Pro quedé a mitad de juego y me cansé de morir, estaba salado, como todo si te administras mal llegas a las partes saladas con 3 balas de mierda y no tenes forma.Me pasó igual, está complicado en profesional si. Yo llegué un poco más de la mitad creo, era en una parte del castillo.

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

MacKnight
16-04-2020, 01:25 PM
Una papita el profesional, al principio solo hay que usar mas las patadas re potentes de leon scott kennedy y lootear como loco cuando llegas al castillo. ez.

Ryuug4
16-04-2020, 01:32 PM
Me pasó igual, está complicado en profesional si. Yo llegué un poco más de la mitad creo, era en una parte del castillo.

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

Me quedé en el castillo tambien, primero en la parte que hay una entrada llena de ocultistas creo es como una iglesia, te vienen de todos lados, y luego otra parte que tiene 2 pisos que en una se abre una pared y 2 carlitos te pegan un bazucaso y se esconden, estaba con poca vida y pocas balas ahí.

Al final la terminé pasando y me quedé en las cloacas con los bicharracos, en el horno tambien, quedé por ahí.

Varilla
19-04-2020, 02:57 PM
RE es una saga que me gusta pero que no le he dedicado el tiempo suficiente. Apenas terminé el 1 y el 3, pero por lo menos un rato he jugado a casi todos. Si bien en su momento el 4 no tenía la posibilidad de jugar, y capaz eso influye en no valorarlo mejor en mi opinión, concuerdo que es un antes y un después, que para la mayoría fue positivo pero para mí, como dijo Master, fue el principio del fin. Son otra saga. Para mí que me gustó más la línea tradicional recién vi atractivo el Revelations, que sigue esa línea, "espiritualmente" más fiel que el 4 y sucesores.

En fin, ontopic, salvo el remake sea al estilo RE 1, 2 y 3 (cosa que dudo), no sé qué tan necesario es. Espero sea un remake grande.

Y también espero algún día se den esos remakes de Dino Crisis.

sapolic
19-04-2020, 10:34 PM
no pueden hacer un remake del 4 antes de un remake de CV, son unos HDP!
leí por ahí que al 3 le sacaron pila de cosas que estaban en el original, encuentros/escenarios/etc
si van a hacer lo mismo con el CV, mejor que no hagan nada... media pila capcom!
la franquicia "Resident Evil" solo con el nombre ya tenes ventas aseguradas, si vas a hacer un remake, tenes que mejorar al original y agrearle cosas como el remake del 1, y no recortar.....

Ryuug4
20-04-2020, 11:16 AM
Lo poco que ví del 3 no me recordaba en nada al original, parece mas un reboot.

CYRU5
20-04-2020, 12:15 PM
Lo poco que ví del 3 no me recordaba en nada al original, parece mas un reboot.
Por eso es que hay mucha gente "bromeando" (medio enserio, medio en joda) sobre un DLC para el RE3R o run RE3R 2 :p

Pero coincido con sapolic, tenés que expandir y mejorar, no recortar y sacarle todo lo icónico a un juego (nuevamente caigo en la misma comparación, para el que jugó RE3 y FF7 -los remakes- sabe a que me refiero).

CYRU5
01-02-2022, 06:24 PM
REFLO

No es el remake (aún) pero si EL PROPIO HD Remaster del juego (sé que hay un topic del HD pero ya que lo habíamos comentado acá la seguimos acá).


https://www.youtube.com/watch?v=57q_IkEPd18

Instrucciones + Links de descarga/Torrent (https://www.re4hd.com/?page_id=9303)

De BONUS los videos del canal de YT (https://www.youtube.com/user/amarinpcsa/videos) para que vayan al cap/parte que quieran y vean el laburo del loco ... tremendísimo la verdad. Ahora solo falta un parche de apuntar y caminar a la vez jaja.

Master of the Wind
02-02-2022, 02:35 AM
Ojala que si sacan remake de esa basofia tenga controles nuevos. No te banco jugar con tercera persona pero controles de tanque duro como frasco de mayonesa, ni un puto sidestep, es un sida.

REN
02-02-2022, 03:53 AM
Venía a postear exáctamente lo mismo.
Lo traté de jugar hace poco, y lo dejé en un rato porque dan demasiado asco los controles y los cambios de enfoque.
Ponele que en el RE2 me bancaría todas esas carencias (si no existiese el remake). Pero este envejeció mucho peor porque es un shooter de acción.

Master of the Wind
02-02-2022, 07:52 AM
Envejecio peor? Siempre fue horrible ese aspecto, hasta cuando salió.

Ya tenias todos los shooter de tercera y primera persona con los controles estandarizados, y antes del 2004, no se que poronga les pasó por la cabeza.

CYRU5
03-02-2022, 01:02 PM
Es que lo que tiene el RE4 es que aunque no lo parezca no es mas que un RE1/3 pero viso de atrás, los controles son los mismos que cualquier otro juego tanque y la mayor evidencia es (aprarte de no poder caminar y apuntar a la vez) el no poder caminar de forma lateral.

Cosa increíble es que aún no existan (o no encontré pese a buscar) modificaciones para logar esto. Con algo de ese estilo el juego sería completamente vigente.

Master of the Wind
03-02-2022, 01:11 PM
Si, pero en los primeros se entiende ese tipo de controles porque, por un lado el angulo de camara varia constantemente, y por otro, son juegos de terror, intentan trasmitir vulnerabilidad.

El 4 ya es accion directamente. Nunca me gusto el 4. La movilidad de mierda, y ciertas inconsistencias, como que, si ahora puedo apuntar, porque si disparo en la cabeza TENGO QUE DAR 15 TIROS DE PISTOLA AL PRIMER ENEMIGO DEL JUEGO????

Thalios
03-02-2022, 01:36 PM
porque sos malo y de esos 15 tiros le pegaste solo el ultimo (?)

Ryuug4
06-02-2022, 12:35 PM
Hay que ser PT para no haberle agarrado el gustito a los controles del RE4/RE5, estan geniales como están.

Seguí jugando al Gears of War que el Resident es demasiado para vos.

Master of the Wind
06-02-2022, 01:38 PM
Hay que ser PT para no haberle agarrado el gustito a los controles del RE4/RE5, estan geniales como están.

Seguí jugando al Gears of War que el Resident es demasiado para vos.



https://memegenerator.net/img/instances/39161249.jpg

BTW, que ya que venis con los tapones en punta, te la devuelvo igual. El RE5 TIENE sidestep. Si te vas a hacer el pitudo, o lee bien, o juga los juegos antes.

Ryuug4
10-02-2022, 08:49 AM
Ahhh el 5 tiene una diferencia pequeña que solo lo hace 95% igual al 4, mal yo no me alcanzó con las 3 veces que los jugué, como me la devolviste con meme generator y todo, no puedo con alguien tan groso :(

mmlpuy
17-02-2022, 11:56 AM
El otro día me lo pasé con mi mujer por vigesimo cuarto vez, pero esta vez lo pasamos de una en Profesional sin problemas, no sé si será que la versión de PS4 es más fácil que la de PC o qué pero bue, lo hayamos super accesible...

He escuchado (rumores como siempre) que para el 4 retomarían parte de las ideas de aquel material que circuló en su momento de la mansión y que era más de terror, también dicen que se modificaría la historia para hacerla más coherente, la historia original es de las bazofias más bazofias vistas en un videojuego! En definitiva harían un cambio a fondo en todos los aspectos para terminar de hacer un juego más redondo, esperemos que sigan la estela del RE 2 que les quedó muy bien. El remeke del 3 ha sido muy criticado, yo no le he jugado aún, pero desde mi punto de vista tampoco el original daba para mucho...

Ryuug4
17-02-2022, 03:16 PM
Seria muy bueno si fuera asi, mas que un simple remake grafico, que sea un poco mas serio y si fuera un estilo mas RE2 Remake seria genial.

El 3 fue criticado si pero el unico defecto para mi realmente es que es un poco corto, igual yo creo que esta muy bueno y es mas orientado a la accion que el 2, pero el 3 viejo tambien era asi, no lo veo mal, ademas las batallas con Nemesis estan muy buenas y no son un refrito de la epoca de la camara fija.

CYRU5
02-06-2022, 08:26 PM
https://www.youtube.com/watch?v=-L1EuRo54pI

MacKnight
03-06-2022, 01:53 AM
El lavado de cara de ashley esta potable.

mmlpuy
05-06-2022, 02:42 PM
Tiene una pinta impresionante la verdad!

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

CYRU5
14-06-2022, 12:08 AM
https://assets-prd.ignimgs.com/2022/06/13/re4-leon-blogroll-01-720-1655160857566.jpg?width=1280

https://i.blogs.es/2b80b1/fvkzf-oxeaaprie/1366_2000.webp

https://i.blogs.es/9c7a35/fvkzf9yxoae9q9k/1366_2000.webp


https://youtu.be/uKem94wrsnA

Freeman
14-06-2022, 12:36 PM
Que alguien les haga acordar que aparte de los Resident también tienen los Dino Crisis

CYRU5
20-10-2022, 11:52 PM
https://youtu.be/9I-W7TnpyIM


https://youtu.be/8fcVPVbVbXs

CYRU5
21-10-2022, 01:44 PM
Requisitos ...

Requisitos mínimos de Resident Evil 4 Remake para PC:

Objetivo: Rendimiento estimado 1080p @60 FPS en gráficos en bajo, la tasa de imágenes será menor en escenas de gráficos intensos.
SO: Windows 10 (64 bit)
Procesador: AMD Ryzen 3 1200 / Intel Core i5-7500
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon RX 560 con 4GB VRAM / NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con 4GB VRAM
Tarjeta gráfica para activar Ray Tracing: NVIDIA GeForce RTX 2060 o AMD Radeon RX 6700 XT.
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet

Requisitos recomendados de Resident Evil 4 Remake para PC:

Objetivo: 1080p @60 FPS con gráficos en alto. La tasa de imágenes será menor en escenas de gráficos intensos.
SO: Windows 10 (64 bit)
Procesador: AMD Ryzen 5 3600 / Intel Core i7 8700
Memoria: 16 GB de RAM
Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 5700 / NVIDIA GeForce GTX 1070
Tarjeta gráfica para activar Ray Tracing: NVIDIA GeForce RTX 2070 o AMD Radeon RX 6700 XT.
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet

CYRU5
21-10-2022, 01:51 PM
https://mediamaster.vandal.net/m/126472/resident-evil-4-remake-2022102110282012_15.jpg

https://cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/24128110/RE4_Bitores_Mendez_01.jpg

https://mediamaster.vandal.net/m/126472/resident-evil-4-remake-2022102110282012_14.jpg

https://mediamaster.vandal.net/m/126472/resident-evil-4-remake-2022102110282012_5.jpg

https://mediamaster.vandal.net/m/126472/resident-evil-4-remake-2022102110282012_13.jpg

https://mediamaster.vandal.net/m/126472/resident-evil-4-remake-2022102110282012_10.jpg

https://mediamaster.vandal.net/m/126472/resident-evil-4-remake-2022102110282012_9.jpg

https://mediamaster.vandal.net/m/126472/resident-evil-4-remake-2022102110282012_4.jpg

https://mediamaster.vandal.net/m/126472/resident-evil-4-remake-2022102110282012_3.jpg

https://meups.com.br/wp-content/uploads/2022/10/Resident-Evil-4-7-900x503.jpg

Naked Snake
21-10-2022, 02:53 PM
Que gran juego el original, que recuerdos de jugar con amigos un rato cada uno

CYRU5
14-12-2022, 05:14 PM
Que gran juego el original, que recuerdos de jugar con amigos un rato cada uno
Y con el proyecto HD (http://www.re4hd.com/) hasta vale la pena pasárselo una vez más para tenerlo fresquito (y saber bien que sacaron y añadieron) antes del Remake; aparte de hacer la espera algo mas amena.

mmlpuy
16-12-2022, 10:06 PM
La verdad que este remake tiene toda la pinta! Y habiéndome pasado tantas veces al original este va a ser una compra obligada tarde o temprano.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

CYRU5
17-02-2023, 06:37 PM
Listos los requisitos ... nada del otro mundo, por suerte.

https://pbs.twimg.com/media/FpLtiz8WAAwu3rH?format=png&name=medium

CYRU5
24-02-2023, 01:53 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Id2EaldBaWw

Kergen
26-02-2023, 11:23 PM
¿El original tenía esas counters con el cuchillo? Porque lo jugué una vez sola y la verdad que no me acuerdo que los tuviera.

CYRU5
27-02-2023, 11:42 AM
¿El original tenía esas counters con el cuchillo? Porque lo jugué una vez sola y la verdad que no me acuerdo que los tuviera.
No, estimo es heredado del RE3R

Kergen
28-02-2023, 11:49 AM
No, estimo es heredado del RE3R

Seguramente. Esa mecánica hace muy fácil el juego...

CYRU5
04-03-2023, 12:43 PM
Vi 20 segs (salteando) del último video del RE4; es increíble lo que está haciendo Capcom, para cuando salga ya habrán mostrado TODO; se sigue viendo de maravilla pero, ¿que queda para sorprender? los bichos esos que había que apuntar con la mira térmica nomás.

Enemigos, esquives, escenarios, enemigos, Ada, Ashley, Luis, Krauser, Sadler, Salazar, Méndez, Dr. Salvador, hermanas Bella, el garrador; TODO mostrado ya, hasta el buhonero ... unos hijos de 1000 p.

CYRU5
07-03-2023, 11:19 AM
Para los que les interese el juego; pasó lo que pasa siempre con los juegos de Capcom, no hacen diferenciamiento por regiones e inclusive salimos perdiendo nosotros por los impuestos.

La versión mas barata que encontré tanto de la estándar como de la deluxe fue el Green Man Gaming donde uno se puede ahorrar como 600/700 pesos en la deluxe y otro monto interesante en la estándar.

delapropia
07-03-2023, 02:31 PM
CYRU5, tenés el link para compartir estimado? Es un juego que estoy interesado en comprar de salida, y no sabía lo del precio....

CYRU5
07-03-2023, 02:33 PM
CYRU5, tenés el link para compartir estimado? Es un juego que estoy interesado en comprar de salida, y no sabía lo del precio....

No, no lo tengo. (https://www.greenmangaming.com/es/games/resident-evil-4-deluxe-edition-remake-pc/)

delapropia
07-03-2023, 02:54 PM
Gracias maestro!! La version Deluxe tiene bastantes cosas... Tiene Denuvo?

CYRU5
07-03-2023, 05:37 PM
Gracias maestro!! La version Deluxe tiene bastantes cosas... Tiene Denuvo?

Tiene si. Si mal no recuerdo el 2, 3 y 8 también tienen/tuvieron.

mmlpuy
09-03-2023, 07:50 AM
Bueno, supuestamente hoy lanzan la demo! Esperemos que no sea cronometrada como han sido las últimas.

Witcher
10-03-2023, 02:04 PM
Lo probaron?, yo lo descargué hace un rato, probé por remoto de ansioso desde el laburo y parece estar bastante bien optimizado.

Kergen
02-04-2023, 03:47 AM
Lo probaron?, yo lo descargué hace un rato, probé por remoto de ansioso desde el laburo y parece estar bastante bien optimizado.

Mi PC no es la gran cosa y el demo andaba bárbaro. Pero al final me fui por el de Xbox que salía 20 dólares menos.

CYRU5
04-04-2023, 12:49 AM
Lo probaron?, yo lo descargué hace un rato, probé por remoto de ansioso desde el laburo y parece estar bastante bien optimizado.
Y ... lo terminé 2 veces y ya estoy por arrancar la 3a y última jaja. Juegazo.

Kergen
16-04-2023, 01:47 AM
Está bien el juego. Lo dejé colgado en el capítulo 9, perso se deja. Sólo lamento que en ningún momento saliera el "morir es vivir".