PDA

Ver la versión completa : Space Force



Freeman
06-05-2020, 12:42 PM
https://youtu.be/bdpYpulGCKc

MacKnight
06-05-2020, 12:58 PM
Probablemente la vea.

Azure
06-05-2020, 01:08 PM
jajaj you got me at Steve Carrel

Dsps de la decepción de Avenue 5, quiero una buena comedia del espacio loko!

Freeman
23-05-2020, 06:58 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Z14stgyeTvk

erededos
24-05-2020, 04:05 PM
Me cague de risa con el traje espacial...

Azure
30-05-2020, 10:54 PM
RIP


https://www.youtube.com/watch?v=qxBVQcLYmYs

Edit ya salio, hoy si no me duermo veo el 1ro.

Mullen
30-05-2020, 11:19 PM
Estoy hasta la pija de las series de 10 capítulos, necesito mis 25 episodios por temporada como en los viejos tiempos.
Voy viendo los primeros 2 capítulos y está entretenida, empezó flojito el guión pero levantó bastante en 2 o 3 situaciones.

MacKnight
30-05-2020, 11:21 PM
Olvidate, desde hace años que las series pasaron a ser de 15 o menos caps por temporada.

Mullen
30-05-2020, 11:34 PM
No se de donde sacaron que es necesario monos y perros en CGI para hacer comedia. Hubiese preferido efectos de peor calidad y que la serie sea de 20 capítulos por lo menos.

Azure
31-05-2020, 12:28 AM
yy.... eso me parece que es por un tema de costos y la MASIVIDAD de opciones. Si a la serie de 6-10 caps no le va bien... cortas por lo sano ahi y listo. Tambien pasa que si tienen buen rating de entrada unen los proyectos de la 2nda y hacen un hybrido. Como pasa que ya estan proyectadas 2 tem, pero recortan y solo pasa a ser una. O una pasa a ser dos... depende del humor de la productora I guess XD... Pero hay muchas variables. Las agendas de los actores es una. En esta que hay muchas "estrellas" entiendo que sean temporadas cortas porque entre cada una tienen que ajustar contratos $$$$.

Justo empece a ver una serie old school asi, y no podía creer 45 min, 25 cap. Siento que vi 3 temporadas en una... :V... es un fenomeno re raro estar acostumbrada al binge watching que en un solo dia incluso te morfas una season entera.
A pasar a 25 horas de una serie..... lastima que es una decepción, pero la miro igual cada 2x3 como ejemplo de como NO escribir una serie :rolleyes:

Freeman
31-05-2020, 08:35 PM
Bueno, el primer capitulo me resulto muy medio pelo y lo único que me saco una sonrisa fueron los últimos 20 segundos. Espero mejore.

Azure
02-06-2020, 03:18 PM
Pa... que decepción dios mio. Anoche lo puse de fondo para dormirme y tuve que ver hasta el 3ro porque no daba crédito, decia ta.. va a mejorar.... no.. solo empeoraba. Tiene chistes de 5 años, y humor tan básico y tonto que parece hasta para niños.

Con el presupuesto que tiene!!!!!! yo no puedo creer... que bajón me dan estas cosas loco.. la verdad QUE BAJÓN!.

Es es peor que Avenue 5. Ahora me dan ganas de terminarla esa, por curiosidad mórbida no más. Esta la abandono, no se merece ni mi perdida de tiempo.

El mono y perro scifi es el MENOR de los problemas que tiene....

Mr.Fleck
08-07-2020, 08:59 AM
Pa... que decepción dios mio. Anoche lo puse de fondo para dormirme y tuve que ver hasta el 3ro porque no daba crédito, decia ta.. va a mejorar.... no.. solo empeoraba. Tiene chistes de 5 años, y humor tan básico y tonto que parece hasta para niños.

Con el presupuesto que tiene!!!!!! yo no puedo creer... que bajón me dan estas cosas loco.. la verdad QUE BAJÓN!.

Es es peor que Avenue 5. Ahora me dan ganas de terminarla esa, por curiosidad mórbida no más. Esta la abandono, no se merece ni mi perdida de tiempo.

El mono y perro scifi es el MENOR de los problemas que tiene....

Tal cual, tremendo chasco. 4 capítulos y out. Malkovich, a pesar de ser un actorazo, siempre tiene esa forma de hablar, pronunciando cada fonema de cada sílaba. Ta, es sordo, y aprendió a hablar casi perfecto, muy salado... y te lo recuerda en cada actuación.

Ryuug4
08-07-2020, 10:35 AM
Estoy hasta la pija de las series de 10 capítulos, necesito mis 25 episodios por temporada como en los viejos tiempos.

Nombrame una serie con temporadas de +20 capitulos, que la mitad no sean relleno. Ese formato me lo fumo en las comedias nomas y aun así hacen los capitulos de 22 minutos (menos mal). Ojo hay series de ese formato que me encantan, pero tienen filler a patadas siempre, hoy por hoy con menos tiempo prefiero una serie que se centre en la historia que quiere contar y moverme a otra cosa, también por eso ganaron tanta popularidad las antologías (sea por episodio, o por temporada).

Si queres mirar 45645 capitulos agarrate un animé largo o una telenovela jaja

Mullen
08-07-2020, 05:07 PM
Nombrame una serie con temporadas de +20 capitulos, que la mitad no sean relleno. Ese formato me lo fumo en las comedias nomas y aun así hacen los capitulos de 22 minutos (menos mal).

Hay unas cuantas de 20+ capitulos que te mantienen enganchado de comienzo a fin como Prison Break, Lost, etc.
Después están las series donde cada episodio es sobre algo diferente, en esas es imposible que haya relleno.

Además no hay que romantizar tanto la historia y los efectos especiales en una serie, la gracia de las series es tener algo para mirar de forma constante, para lo demás están las películas.

Ryuug4
08-07-2020, 08:39 PM
Hay unas cuantas de 20+ capitulos que te mantienen enganchado de comienzo a fin como Prison Break, Lost, etc.
Después están las series donde cada episodio es sobre algo diferente, en esas es imposible que haya relleno.


Prison Break y Lost ambas me gustaron pero tienen bastante relleno que aporta muy poco, además que empezaron tremendas y fueron decayendo un poco (Dexter y Chuck mas ejemplos), no es fácil mantener el nivel en temporadas largas, facil se pueden cortar a la mitad todas esas y contás lo mismo.



Después están las series donde cada episodio es sobre algo diferente, en esas es imposible que haya relleno.


Si te referís a las antologías tipo Black Mirror (por episodio) o The Sinner (por temporada) fue una de las cosas que nombré donde tiene mas sentido temporadas largas, y aun así tienen pocos capítulos, cuantas mas manzanas en el canasto mas chance de que algunas salgan podridas en cualquier caso, por eso se cambió el estandar.

Entiendo tu punto igual, de que está bueno tener algo largo para mirar siempre, estuve como 2 años para mirarme todo el contenido de Star Trek y ya era como un hábito mirarme un episodio, pero relleno tiene a patadas es inevitable en ese formato.