PDA

Ver la versión completa : Cables HDMI, experiencias



214URU
19-05-2020, 11:07 PM
El tema es el siguiente, tengo la PC conectada a la tele pero desde el mother (el monitor si lo tengo en la placa de video) y tengo un cable hdmi manhattan de 5 metros.

Hace unos días lo saque porque la verdad he tenido problemas, cuando prenden alguna llave de luz de la casa se apaga y prende la tele, pasaba lo mismo con el aire en verano y no sabía a que se debía.

Lo saque cuando por el costado de la casa paso mi hermano en moto y se me colgo la pc, cabe decir que tengo la pc y la tele sobre ese costado.

¿Qué experiencia tienen con estos cables?

¿Será por el metraje o la calidad? El cable vale 2 pesos por decirlo de una manera

La verdad que tengo así la configuración porque la tele es smart pero no anda muy bien y me gusta ver series que tengo en la pc y para no comprar una notebook hago así

Escucho sus experiencias.

214URU
19-05-2020, 11:12 PM
Si pueden editen el titulo que me comí alguna letra jaja

Diablo
20-05-2020, 12:30 AM
Mira que raro eso,

a mi lo que me pasaba con el cable hdmi que vino con la canalera de montecable es que cada vez que conectaba la pc dejaba de dar imagen

le puso uno mallado y solucionado, evidente que esos de 2 peso son una cascarria

Mullen
20-05-2020, 04:11 AM
Yo tengo uno de 10 metros xtreme la marca creo que anda perfecto, jugué un montón de veces al FIFA en 4K@60
Se que algunos del foro no lograron jugar a 60 fps con el mismo modelo de cable pero de 5 metros.

Ni idea en que va, capaz que algunos les toca uno fallado y otros tienen suerte. Lo único malo es que es demasiado grueso pero bue.

danyh81
21-05-2020, 04:16 PM
Si cuando prendes una luz. Se apaga la tele. Me parece que tenes un tema de descarga a tierra o algo así. Por las dudas medite la tierra de la pc...

erededos
22-05-2020, 03:16 PM
No entiendo bien que tiene que ver ese cable hdmi con los cortes de luz...
Y menos que pase una persona en moto y te cuelgue la Pc, cosa de Mandinga...

Perdona que no puedo aportar algo util...
Lo mas que te puedo decir que tenes algun problema en la instalación eléctrica, por lo menos en ese cuarto...
Tenes coneccion a tierra por lo menos para la Pc, no...? Porgue sino ahi si podes tener un problema serio...

Zeros
22-05-2020, 06:20 PM
Eso es síntoma de mala instalación eléctrica, el aire debe estar en la misma linea que la PC, cuando debería tener la suya propia, por eso se te apaga y prende la Tv o monitor. Y lo de que se te apague por prender una luz o al pasar una moto es porque seguramente o tenes una conexión que esta por explotar porque esta floja, o tenes cable o alambre de menos de 1mm en vez de alambre de por lo menos 2mm.

214URU
30-05-2020, 02:21 AM
La instalación la hizo Tomas Edison, debe ser eso

Master of the Wind
30-05-2020, 02:35 PM
Tu instalacion electica esta basada en chicles en vez de cables de corriente