PDA

Ver la versión completa : Ideas para crear bandeja teclado.



D'Artagnan
25-05-2020, 12:16 AM
Buenas noches gente. Estoy necesitando que me agarre el artattack con el escritorio. Explico por arriba... Estoy muuuchas horas frente a la PC, y el escritorio que me hice fusionando un escritorio de vidrio con amurar a la pared, me esta matando la vista, el cuello y las muñecas por temas alturas y espacios. Así que, para no tener que hacer nada demasiado drástico, quiero crearme una bandeja para teclado/mouse, que se pueda sacar hacia "fuera" del escritorio, y cuando termine, meterla nuevamente para que no joda ni coma espacio.

Busque un poquito en san google, y encontré los ejemplos estos:

https://imageshack.com/i/pmj5HrPYj
https://imageshack.com/i/pmatj3wcj
https://imageshack.com/i/pocl5tTXj
https://imageshack.com/i/pn0gvmpAj
https://imageshack.com/i/pmWmCpoTj

Una la encontré en Amazon a 50USD maso, pero no quiero traer de afuera, porque no tengo efectivo, y porque quiero/preciso algo para ya, no para dentro de un mes.
Así que... con las siguientes imágenes de como es mi escritorio mas o menos, acepto ideas de como hacerla mas o menos a la bandejita.

La bandeja seria de vidrio templado del escritorio, que aun me sobran partes, y una o dos, son justo del tamaño ideal para lo que preciso...

Habia pensado en hacer algo que se afirmase a la mesa con tipo unas morsas como la de la foto. Y luego, para lo de poner/sacar, algo con una especie de brazo articulado... Pero no encontré nada parecido en lo que busque, y no se me ocurre como hacerlo. Sino, lugares a donde ir a buscar materiales o algo... Necesito help!!!

P.D. Acá esta el como es el escritorio:
https://imageshack.com/i/pn9EmLHJj
https://imageshack.com/i/pn8aSuP3j

dDaunloz
25-05-2020, 12:51 PM
nunca me coparon mucho las bandejas esas, y en tu caso en particular, no la agarraria del vidrio ni ahi, tremendo peligro

ShonaZan
25-05-2020, 02:05 PM
saca esos vidrios, agarra esas mensulas(aka L) y metele un tablon arriba. en el mercado del face podes encontrar por chirolas


pd: cual es el motivo de la zapatilla a la altura del pecho ? se me salto un ojo cuando la vi

D'Artagnan
25-05-2020, 02:13 PM
saca esos vidrios, agarra esas mensulas(aka L) y metele un tablon arriba. en el mercado del face podes encontrar por chirolas


pd: cual es el motivo de la zapatilla a la altura del pecho ? se me salto un ojo cuando la vi

Motivo, que es donde la pude meter por ahora. Estoy en remo delaciones hace semanas, hasta que no termine de revocar/pintar, no voy a arreglar nada de esas cosas. Ademas, esta zapatilla la tengo que tirar a la damier y comprar/hacer una nueva, que esta me la agarro el rope y me la dejo en la ruina... Porque sacar el vidrio? a mi me gusta, me queda comodo, y ademas, no gaste un solo peso (bue, si me gaste como 600 mangos en las mensulas). Ademas es vidrio templado, la otra vez se me cayo una botella de agua de 1lt de vidrio, sobre el vidrio, y la botella fallecio, el vidrio ni se astillo.

D'Artagnan
25-05-2020, 02:15 PM
nunca me coparon mucho las bandejas esas, y en tu caso en particular, no la agarraría del vidrio ni ahí, tremendo peligro

Es vidrio templado... Yo que se... Ademas, ya ha bancado lindos golpes y el tipo ni siquiera se ha astillado. Las bandejas a mi me gustaron cuando las vi, me resultaron ideas comodas. O al menos, mas comodas que lo que tengo ahora, que basicamente no tengo espacio para nada, tengo la vista a... 40cm maximo del monitor, me esta dejando ciego xD
Con las bandejas, lograria alejarme unos 20 o 30cm tal vez, sin tener que hacer tooodo el escritorio de nuevo.

alexweak
25-05-2020, 04:25 PM
Pensas poner una bandeja para esconder el teclado en una mesa transparente.

Va contra toda goyetistica.

Tenes re poco espacio en la mesita de luz esa. Compra una madera barata y hacete un espacio de nene grande.

D'Artagnan
25-05-2020, 05:37 PM
Pensas poner una bandeja para esconder el teclado en una mesa transparente.

Va contra toda goyetistica.

Tenes re poco espacio en la mesita de luz esa. Compra una madera barata y hacete un espacio de nene grande.

Primero, no es esconder la mesa del teclado, es sacarla del camino y que no joda. No soy taaan boludo de querer esconder bajo una mesa de vidrio...
Segundo, no saben lo que significa la palabra reciclar? Porque fue lo que hice, recicle el escritorio de vidrio e hice este. No precisaba tanto espacio hasta hace cosa de 2 meses en los que se me empezo a quedar corto.
Tercero, mesa de luz, mesa de luz... Te voy a dar una mesa de luz por la cabeza... -,-"
Cuarto, no se que poner cuarto, pero feo eso, feo... Todo mundo me critica mi art attack el cual estaba genial...

Mullen
25-05-2020, 07:24 PM
No es por ser anti pero es re 1990 eso, no te parece más facil bajar las escuadras de la mesa a la altura que te guste?
Los tacos fischer y tornillos son baratos.

O mejor aún hacete alguna de madera y de paso escondés el tentacruel de cables que tenés a la izquierda jaja

D'Artagnan
25-05-2020, 08:04 PM
No es por ser anti pero es re 1990 eso, no te parece más facil bajar las escuadras de la mesa a la altura que te guste?
Los tacos fischer y tornillos son baratos.

O mejor aún hacete alguna de madera y de paso escondés el tentacruel de cables que tenés a la izquierda jaja

Lo del tentacruel te lo dejo pasar porque me rei bastante. Pero... Que tiene que sea algo "anticuado"? Ademas, no es por quedarme alto, es que la mesa tiene poca profundidad, y la idea con la bandeja es alejar un poco el mouse/teclado para asi yo alejarme un poco mas de la pantalla. La altura, aunque me queda mal, si, si la tengo que bajar la bajo (aunque no sabes el dolor de huevos que fue dejarla bien colocada cuando lo hice, esta recontra re nivelada, pones una bolita y ni se mueve ajaja)

Freeman
25-05-2020, 08:11 PM
La mayoría de los que venden acá vienen con guías y no sirven para lo que tenes, y esto no es lo contrario a lo que estas buscando pero vale 29 dolares. Lo que podes hacer es verlo bien y ver si podes invertirlo o preguntarle al que lo vende si tiene algo como lo que buscas.

LINK (https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-464967162-bandeja-de-teclado-pcomputadora-fellowes-csoporte-de-muneca-_JM?quantity=1#position=9&type=item&tracking_id=6f648674-d198-4922-9e9e-95e17a998ea5)



https://http2.mlstatic.com/bandeja-de-teclado-pcomputadora-fellowes-csoporte-de-muneca-D_NQ_NP_727331-MLU32840618390_112019-F.webp


Lo que dice Mullen es lo mas fácil, lo bajas y listo, si queres mas espacio compra un pallet por dos pesos, amuralo a la pared y te queda "pipí cucu"
Ya se que lo de la foto no es un pallet pero le pones el vidrio arriba y listo.

A si, $600 por dos mensulas?

https://www.palletsideas.com/wp-content/uploads/2016/01/Computer-Desk-from-pallets.jpg


EDIT: si no podes preguntarle a algun vidriero si se puede agujerear ese vidrio y metele este.

https://http2.mlstatic.com/bandeja-porta-teclado-oficina-escritorio-hogar-pc-compu-D_NQ_NP_929668-MLU31250114190_062019-F.webp

Mullen
25-05-2020, 08:11 PM
No se, yo tuve bandejita cuando era mas chico y las manos se sienten más limitadas todavía. Si querés más profundidad podés montar el monitor o poner un vidrio/madera más profundo. Dado que el tamaño es chiquito no creo que sea tan caro.

Y nivelar se nivela de nuevo jaja, pone una tablita en las escuadras, apoyas el nivel, marcas con lapiz los agujeros y queda.

D'Artagnan
25-05-2020, 08:18 PM
No se, yo tuve bandejita cuando era mas chico y las manos se sienten más limitadas todavía. Si querés más profundidad podés montar el monitor o poner un vidrio/madera más profundo. Dado que el tamaño es chiquito no creo que sea tan caro.

Y nivelar se nivela de nuevo jaja, pone una tablita en las escuadras, apoyas el nivel, marcas con lápiz los agujeros y queda.


Ta, lo admito, no soy un manitas y me cuesta un HUEVO nivelar. Mas que cuando taladro, las marcas que hice un en principio, se me van al cuerno... Reitero, no soy para nada un manitas, soy una especie de... Pena & Panico con herramientas... jajaja

Montar el monitor, es una de las ideas que tengo de hacer, pero estuve sacando cuentas y midiendo, y ganaria unos 10cm a reventar, es poco igual, pienso que unos 20, 30 serian lo ideal. Quizas hasta 40.
Vidrio/madera mas profundo, no sirve, estoy en modo económico, tengo que comprar Mouse, puede que teclado, silla y arreglar esto, así que estoy en modo art attack económico, después de que salga del atrolladero, ahí me pongo a remodelar con mas presupuesto.

D'Artagnan
25-05-2020, 08:22 PM
La mayoría de los que venden acá vienen con guías y no sirven para lo que tenes, y esto no es lo contrario a lo que estas buscando pero vale 29 dolares. Lo que podes hacer es verlo bien y ver si podes invertirlo o preguntarle al que lo vende si tiene algo como lo que buscas.

LINK (https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-464967162-bandeja-de-teclado-pcomputadora-fellowes-csoporte-de-muneca-_JM?quantity=1#position=9&type=item&tracking_id=6f648674-d198-4922-9e9e-95e17a998ea5)



https://http2.mlstatic.com/bandeja-de-teclado-pcomputadora-fellowes-csoporte-de-muneca-D_NQ_NP_727331-MLU32840618390_112019-F.webp


Lo que dice Mullen es lo mas fácil, lo bajas y listo, si queres mas espacio compra un pallet por dos pesos, amuralo a la pared y te queda "pipí cucu"
Ya se que lo de la foto no es un pallet pero le pones el vidrio arriba y listo.

A si, $600 por dos mensulas?

https://www.palletsideas.com/wp-content/uploads/2016/01/Computer-Desk-from-pallets.jpg


EDIT: si no podes preguntarle a algun vidriero si se puede agujerear ese vidrio y metele este.

https://http2.mlstatic.com/bandeja-porta-teclado-oficina-escritorio-hogar-pc-compu-D_NQ_NP_929668-MLU31250114190_062019-F.webp

Vos sabes que esa justamente fue la unica bandeja que vi parecida a lo que queria, aunque era al reves de lo que preciso, y pense lo mismo que vos, de "darla vuelta", estaba esperando a ir a mvd a hacer las compras semanales para tirarme hasta alguno de los que lo venden y vicharlo a ver si tenia vuelta que darle.

Ese escritorio con "pallet" esta precioso! Creo que ahora me quedare con tu idea para cuando tenga mas fondos para rehacer el rincon, porque ahora estoy entre algo asi, o el Finger Joint. Igual, ya me estan desanimando mucho, todo mundo contra mi vidrio... Al menos asi me puedo ver las patas cuando estoy en la PC (que no se pa' que me sirve, pero algo tengo que meter para defender mi escritorio "casero")

guille_87
25-05-2020, 08:34 PM
Che y subir el monitor con una base no te sirve? yo hace años que me estoy fabricando bases para poner los monitores y meto teclado mouse y adicionales abajo del monitor.
Va ejemplo
https://i.imgur.com/dCEZX7k.jpg

Eso son 3 tablas de MDF que me salieron 250 pesos y unos tornillos. Para mi es super practico.

Matu_Bolso
25-05-2020, 09:01 PM
Che y subir el monitor con una base no te sirve? yo hace años que me estoy fabricando bases para poner los monitores y meto teclado mouse y adicionales abajo del monitor.
Va ejemplo


Eso son 3 tablas de MDF que me salieron 250 pesos y unos tornillos. Para mi es super practico.

Fabricas vos? quiero una base para el mío

guille_87
25-05-2020, 09:29 PM
Fabricas vos? quiero una base para el mío

No, me referia a que me los armo yo. La madera la compras cortada de las medidas que quieras en sodimac, o cualquier carpintería. Si tenes taladro y atornillador en 10 minutos lo armas. Sino con un taladro solamente para marcar donde van los tornillos te arreglas.
Yo por ejemplo he armado con 2 patas en cada punta y depende que tan larga sea la tabla principal es que le tenes que poner algún apoyo extra en el medio para que no se haga panza pero como mucho colocas 10 tornillos

Matu_Bolso
25-05-2020, 09:33 PM
No, me referia a que me los armo yo. La madera la compras cortada de las medidas que quieras en sodimac, o cualquier carpintería. Si tenes taladro y atornillador en 10 minutos lo armas. Sino con un taladro solamente para marcar donde van los tornillos te arreglas.
Yo por ejemplo he armado con 2 patas en cada punta y depende que tan larga sea la tabla principal es que le tenes que poner algún apoyo extra en el medio para que no se haga panza pero como mucho colocas 10 tornillos

Perfecto, de ese color negro venden o se lo pusiste vos?

guille_87
25-05-2020, 09:41 PM
Perfecto, de ese color negro venden o se lo pusiste vos?

Este que tengo ahora es pintado pero hay melaminico negro que esta mil veces mejor terminado que pintado. Lo unico que tenes que comprar son unas cintas negras que se pegan con calor al MDF para los laterales

Shogui
25-05-2020, 10:01 PM
personalmente nunca me gusto la bandeja... el mouse por ejemplo siempre lo tenia arriba del escritorio, y la diferencia de alturas no era muy buena para mis manos... (y eso que era chico, de mas grande me cambie a mi propia pc en un escritorio comun y listo jaja)

podes hacer alguna especie de soporte amurada a la pared o a las mensulas de la mesa, para poner rieles de cajon por ejemplo, y ahi pegas el vidrio (podes hacerle un refuerzo de lado a lado, entre los soportes para que quede mas firme...) es un lindo trabajo de herreria, pero si te das maña capaz podes hacer algo (y los dejas del ancho del vidrio que tenes o a tu gusto)

sinceramente, por mas que banque, no usaria morsas o similares contra el vidrio.. .y agujerear el vidrio poder se puede, pero tenes que saber, sobre todo tener las herramientas adecuadas, y te quedarian los tornillos para arriba...

Mullen
25-05-2020, 10:33 PM
Este que tengo ahora es pintado pero hay melaminico negro que esta mil veces mejor terminado que pintado. Lo unico que tenes que comprar son unas cintas negras que se pegan con calor al MDF para los laterales

Se pide como cubrecanto, y conviene comprarlo del mismo tamaño que el melamínico si sos medio petón cortando con trincheta y no tenés refilador jaja
Hay que tener cuidado de comprar MDF de calidad, porque venden uno que parece picadillo y donde lleve algo pesado arriba empieza a tambalear.

Freeman
25-05-2020, 11:45 PM
Se pide como cubrecanto, y conviene comprarlo del mismo tamaño que el melamínico si sos medio petón cortando con trincheta y no tenés refilador jaja
Hay que tener cuidado de comprar MDF de calidad, porque venden uno que parece picadillo y donde lleve algo pesado arriba empieza a tambalear.

Ese que es como un aglomerado es MDP, es la porquería que están hechos los muebles brasileros que todo el mundo compra y al mes me lo traen para que se los arregle...JA!! la verga.
El MDF es super compacto, si te dan otra cosa es porque o son unos cagadores o porque te vieron la cara de gil. El canto lo cortas con espátula y lo matas con lija fina.

goon
29-05-2020, 01:36 AM
Te sale más caro tratar de hacer una bandeja que ademas quedé prolija que comprar un recorte de finger y agrandar la superficie.
Coincidido en volar el vidrio, reciclalo para otra cosa y tambien pondría el monitor en la pared.

D'Artagnan
29-05-2020, 11:41 PM
Te sale más caro tratar de hacer una bandeja que ademas quedé prolija que comprar un recorte de finger y agrandar la superficie.
Coincidido en volar el vidrio, reciclalo para otra cosa y tambien pondría el monitor en la pared.

El monitor ya lo puse en la pared, para que me quedase a la altura de la vista, y me gusto como quedo. Bandeja, hice una sin gastar un sope, pero no me sirvio del todo porque los materiales que tenia no me dan para nada en espacio, aunque al menos, ya la mano derecha que es la de mouse no me esta matando mas la muñeca por la mala posicion.

Lo del finger, por lo que le calcule, me vale como 3600 pesos el finger, es un huevo!!! (para mi ahora por lo menos). Ojo, quiero hacerme un escritorio como dios manda, pero ahora tengo que acomodar prioridades, y el escritorio, dentro de todo, no lo es. Mis prioridades son mouse, silla, teclado y escritorio, despues mas adelante vere que hago mas. Al menos ya tengo mis diseños de escritorio prontos para cuando pueda hacerlos.

P.D. Gracias por no asesinar mi vidrio y permitirle servir para otra cosa, jaja. Todos me lo quieren hacer tirar poco menos.

Master of the Wind
30-05-2020, 02:51 PM
Me encanta porque alguien plantea algo, y en vez de solucion le dan mas problemas, y encima con subjetividades tipo "Es re 1990". Es para un rincon de trabajo, no para atender publico, si quiere primar la comodidad, chupense 3 pitos con sus gustos.


Viendo la foto que pusiste, yo empezaria por algo, que parece que lo tenes en tus prioridades: compra un teclado mas chico, tipo tenkeyless, y me atrevo a decir que el 50% del espacio que te ocupa el teclado lo tenes disponible para el mouse, y no tenes que tocar nada en el escritorio.

Mullen
30-05-2020, 04:13 PM
El tema es que en 30 años mejoró la comodidad y una bandejita de mueble brasilero no es nada cómoda, hoy en día hay más materiales, accesorios, posibilidades.
Me da gracia la doble moral que tienen para reirse de comentarios racistas, pero después se ponen sensibles por cada boludez jajaj

Master of the Wind
30-05-2020, 07:10 PM
No es sensible, aca el premio al sensible del foro lo tenes vos, por eso sos designer (con amor en la cola), se pide ayuda para llegar a una solucion, no para pedir opiniones, nuevos problemas o "tira todo que es del 1990"

Mullen
30-05-2020, 07:31 PM
Yo me cago de la risa, si fuera sensible me hubiese hecho educadora de UTU. Te veo medio obsesionado con mi profesión parece que te pegó fuerte la cuarentena jaja.

Por más que haya hecho un thread sobre una bandeja, es válido que le señalen las malas ideas y le den sugerencias. Si te fijás todas las respuestas fueron "No me gustan las bandejas" "una bandeja escondida en un vidrio?" "Saca ese vidrio y pone madera" "eso se usaba en los 90s, poné un fingerjoint". Y todos tienen razón.

No seas nena jaja

Master of the Wind
30-05-2020, 09:03 PM
Ne es personel, e todes les diseñadores les trate igüel.


Y tengo evidencia empirica, cuando estaba en la diaria, y en trillonario hasta hace no mucho el equipo de design eran homosexuales o mujeres, ahora no porque lo cerraron cuando la empresa la compro un grupo canadiense y de canada baja todo hecho, de hecho si no sos gay sos el segundo diseñador que conozco solamente que no lo es jaja.


Spam berreta, oh yeah

Mullen
30-05-2020, 09:50 PM
Capaz que con el pelo largo se juntan nomás jaja, yo hago branding deportivo y 96 de cada 100 son hombres heterosexuales, 4 mujeres pero nadie las contrata porque suelen ser malas en la estética agresiva, el mundo del diseño es amplio.

Aunque no tan grande como la inseguridad sexual de un docente hombre que lo dejó la mujer :v

matiasca
30-05-2020, 09:55 PM
El tipo dice que no tiene ni para una tabla usada en un remate y lo mandan a comprar fingerjoint.... si sos pobre este foro es el ultimo lugar a donde debes entrar a pregutnar que comprar..

Consejo, sali a recorrer calles que dos por tres la gente tira pedazos de escretorios y muebles, total solo precisas una tabla prolija.

Mullen
30-05-2020, 10:20 PM
Le dijimos madera igual xd
Un pedazo de madera si sabes buscar hasta lo podes conseguir gratis, una puerta, un pallet con fibra, MDF, etc.

Master of the Wind
30-05-2020, 10:36 PM
Aunque no tan grande como la inseguridad sexual de un docente hombre que lo dejó la mujer :v

Si, los docentes son bien jodidos, igual yo no entro ahi porque es un hobbie, no es que soy docente docente docentote de pura sangre.



El tipo dice que no tiene ni para una tabla usada en un remate y lo mandan a comprar fingerjoint.... si sos pobre este foro es el ultimo lugar a donde debes entrar a pregutnar que comprar..

Consejo, sali a recorrer calles que dos por tres la gente tira pedazos de escretorios y muebles, total solo precisas una tabla prolija.

Mal, a eso me refiero, quiere hacer un ajustecito o cambio y le tiran una "solucion" de 5 palos


Esa de linyerar es buena, de hecho, mi escritorio esta hecho con las patas de otro escritorio que me quedaba chico, y una tabla de ropero esos berretas que una vez que los armas no los podes mover ni desarmar porque no te vuelven a quedar bien. En la esquina de casa, tirado, en la vereda, aparecio un ropero de esos todo desarmado, mire lo que seria la madera que no se si es de una puerta o que, me la lleve, le puse las patas del otro escritorio, pipi cucu

Mullen
30-05-2020, 10:50 PM
5 palos xddddd

D'Artagnan
01-06-2020, 03:10 AM
Me encanta porque alguien plantea algo, y en vez de solucion le dan mas problemas, y encima con subjetividades tipo "Es re 1990". Es para un rincon de trabajo, no para atender publico, si quiere primar la comodidad, chupense 3 pitos con sus gustos.


Viendo la foto que pusiste, yo empezaria por algo, que parece que lo tenes en tus prioridades: compra un teclado mas chico, tipo tenkeyless, y me atrevo a decir que el 50% del espacio que te ocupa el teclado lo tenes disponible para el mouse, y no tenes que tocar nada en el escritorio.


Gracias Master por entender la idea del topic. Si, estoy en la re lona, con demasiados gastos, y esto es porque hace 2 meses que estoy como 16horas en la pc entre el curso de programacion (que soy una babosa con sal, apesto y me cuesta horrores, por eso tengo que estar tanto en la PC xD ) y la mano derecha y la vista me tienen loco.
Si, el cambio de teclado es una prioridad, porque el que tengo, ademas de feito esteticamente, esta empezando a dar problemas de tecleo y puede que sea que tiene la misma edad que el mouse.

Voy a probar con el linyeraje que comentaba matiasca, pero en montevideo, porque en mi barrio, ni de coña tiran algo util, nunca en mis 30 años he visto NADA que sea de utilidad, y eso que soy de chusmear y mirar todo. Pero voy a ver si en mis vueltas diarias en mvd, consigo algo.

Por ahora, logre hacer algo reciclando nuevamente parte del escritorio original de vidrio y hacerme una mini bandeja para el mouse al menos... No es perfecto, pero algo ayuda por el momento, al menos hasta que pueda armarme el FJ o que consiga alguna tabla para hacerme algo prolijo y mejor que lo que tengo...

Asi esta ahora, y aunque no lo parezca, no me resulta tan incomodo como parece a simple vista...

https://imageshack.com/i/pnlVwLmej

Freeman
01-06-2020, 11:18 AM
Y al final que precisarías? Yo hago carpintería y 2x3 me clavan con muebles viejos que yo solo los pico.

D'Artagnan
01-06-2020, 06:41 PM
Y al final que precisarías? Yo hago carpintería y 2x3 me clavan con muebles viejos que yo solo los pico.

Gracias!!! Si te clavaran con algún tablón (no se como se dice, plancha maybe?) de 1.5m x 0.65m (o un poquito mas de 0.65 seria genial, que es mas distancia con el monitor y mas vida útil para mis ojos. )

Ahora que lo pienso... Estoy viendo con mucho cariño la puerta de mi dormitorio... jajaja

Shogui
02-06-2020, 10:37 PM
che, creo llego tarde, y no se si es exactamente lo que buscas... pero algo asi?? (se consigue en uy, sendero podría conseguírtelo jaja)

https://www.fellowes.com/mx/es/products/Pages/product-details.aspx?prod=US-9384701#

creo lo querias a la inversa pero... capaz algun art attack?

liguar
08-06-2020, 06:11 PM
El pibe no quiere gastar un peso y habla de finger jajaja, hay maderas baratas o lo ideal es comprar un poco de melaminico... Otra cosa lamentablemente para hacer mejoras se gasta algo de plata.... No seas raton andabas mirando mouse de 100 dolares

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

liguar
08-06-2020, 06:12 PM
Pd: casi de da un infarto de solo ver ese cablerio colgando ahí a la vista... No tenes otro lugar?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

liguar
08-06-2020, 06:47 PM
lo mejor seria un pedazo de melaminico y para la bandeja usas lo mismo y rieles telescopicos que tenes de 20 25 cm y sale todo y es muy fuerte https://imgur.com/6ZJ5oa9

https://i.imgur.com/6ZJ5oa9.png

https://imgur.com/6ZJ5oa9

https://imgur.com/6ZJ5oa9



https://imgur.com/6ZJ5oa9
https://imgur.com/6ZJ5oa9

Shogui
08-06-2020, 09:02 PM
lo mejor seria un pedazo de melaminico y para la bandeja usas lo mismo y rieles telescopicos que tenes de 20 25 cm y sale todo y es muy fuerte https://imgur.com/6ZJ5oa9

https://i.imgur.com/6ZJ5oa9.png

https://imgur.com/6ZJ5oa9

https://imgur.com/6ZJ5oa9



https://imgur.com/6ZJ5oa9
https://imgur.com/6ZJ5oa9

me gusto como te quedo la focusrite... como la afirmaste?? no conozco la 2i2 (que me aprece que es), tengo la solo, pero no tiene para amurar... pegada dudo la pusieras :S o las patitas de goma magicamente se salen :S (me gusto para hacerlo en no mucho tiempo que voy a cambiar los escritorios por algo parecido con melaminico...)

liguar
09-06-2020, 12:20 PM
no es mia la foto, para poner la audio asi con una planchuela fina le haces en U a medida con 2 orejas para poner tornillos amurado a la tabla y queda

Shogui
09-06-2020, 01:05 PM
da... me ilusionaste jaja (me supuse era algo asi, pero capaz habia otra forma jaja)

D'Artagnan
13-06-2020, 02:58 AM
El pibe no quiere gastar un peso y habla de finger jajaja, hay maderas baratas o lo ideal es comprar un poco de melaminico... Otra cosa lamentablemente para hacer mejoras se gasta algo de plata.... No seas raton andabas mirando mouse de 100 dolares

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


A ver, a ver, el escritorio es mucho muy importante, pero el mouse es mucho mas, fijate que con la boludes que hice, medianamente logre darle un tiempito mas de vida, en cambio, el mouse me estaba dando cancer, sida, sifilis y quien sabe que mas en las muñecas, dedos y, sobre todo, paciencia, no sabes las veces que cerre ventantas de pruebas o trabajos por el maldito doble clic del mouse. Y debido a que tengo ciertas necesidades en el mismo, pues ta, tocaban mouses de casi 100 verdes, por suerte pude gastar 80 nu mas en en G703. :D

Igual ahora ya estoy viendo ideas que tiran para ver como haria el escritorio definitivo, o si justo sale algo bien para raton y bueno, toca eso. :P (El finger que yo mencione es para mas adelante... incluso diria que si me sale todo bien con el curso, pues para cuando consiga laburo nuevo. jaja)