PDA

Ver la versión completa : No soy tu mami.



Nandoalas
30-05-2020, 08:59 PM
Bueno, la patrona quiere ver esta peli hace meses y no logro encontrarla. Supongo que no salió la edición digital. No?

Si no existe marche...porque tampoco la puedo alquilar ni comprar en ninguna tienda virtual supongo.

Si saben de algo tiren el pique...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

raviol
31-05-2020, 12:59 AM
Toy en la misma hace meses, la vengo buscando sin resultado. Hay una web que tiene pila de peliculas argentinas o en español latino que se llama mega-dvdrip y creo que tiene una gemela que es mega-mkv. No me fijé hoy pero hasta hace 1 mes por lo menos no estaba. Ahi es donde he encontrado primero la mayoria de peliculas argentinas que salen en digital.

https://i.imgur.com/1wuQoWp.jpg

raviol
31-05-2020, 01:17 AM
update: la busqué en mega-dvdrip y no está, pero cuando salga no dudo de que en esa web va a estar primero.

Otra cosa más, hay una app de cine argentino tipo netflix que se llama "CINEAR". Acá no hay muchas películas pero estuve en buenos aires en febrero y había una banda y bastante nuevas. Capaz con una VPN se puede acceder y está, desconozco el catálogo de argentina pero puede ser otra solución.

saludos!

Nandoalas
31-05-2020, 02:55 PM
Tan loco no estaba, raro que no esté todavía.

Bueno si encuentro algo aviso, y si la veo para comprar también.

Gracias!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

raviol
31-05-2020, 03:22 PM
Tan loco no estaba, raro que no esté todavía.

Bueno si encuentro algo aviso, y si la veo para comprar también.

Gracias!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Vamo Arriba!

Suerte con la búsqueda y cualquier cosa avisa por acá!

Nandoalas
27-09-2020, 05:18 PM
Vamo Arriba!

Suerte con la búsqueda y cualquier cosa avisa por acá!Bueno la vimos ayer... En Cuevana 3

No mire cuando la subieron pero está ahí y buena calidad.

Enviado desde mi TA-1025 mediante Tapatalk

raviol
28-09-2020, 02:03 AM
Excelente!!! Gracias por avisar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk