PDA

Ver la versión completa : Suscripción "gratis" a VeraTV al contratar un plan de fibra óptica



raviol
09-06-2020, 12:04 PM
Bueno, esto es una info y una consulta en el mismo post.

Cambiando a un plan superior, contratando un plan nuevo o renovando el actual, antel teoricamente te da 24 meses de suscripción a VeraTV. Si se fijan en los planes (https://tienda.antel.com.uy/categoria/internet/hogar/planos), todos tienen un item que es "Suscripción a VeraTV".

Bueno, al entrar ahí, estos son los términos que te dicen:

"Si realizás un nuevo contrato, renovación o cambio de plan a otro de mayor costo mensual, recibirás una membresía para acceder a todas las películas y series que estén disponibles en Vera TV Suscripción. En el caso de contratar este plan Fibra Ultra, tendrás 24 meses de suscripción. Válido para clientes residenciales, que tramiten CI, PAS o DNI. El canje de la membresía se deberá de realizar a través de la Web Vera TV opción Canjear promoción.
Vigencia: del 2 de marzo hasta el 30 de noviembre de 2020."

En mi caso es porque pasé del Fibra + entretenimiento plus al Fibra Ultra.

Entonces entrando a vera.tv lo podés canjear

Pero acá vienen los problemas, primero, hace como 10 dias que tengo el plan nuevo y recién hoy me apareción la promoción.
Segundo, según los términos yo entiendo que te dan 24 meses gratis, pero, una vez que accedes a la promoción resulta que es 1 mes gratis si te suscribís a un plan de 24 meses (a 199p por mes).

Bueno, una truchada, pero además engañoso..? Alguién ya lo canjeó, o le pasó lo mismo, o es a mi nomás que me están tomando el pelo?

A ver, tengo 500mb de bajada, netflix, no es que lo necesite, pero me pareció interesante como para probarlo, siempre y cuando fueran 24 meses gratis, o al menos no se, 6, porque pagar 2 años de suscripción para el contenido que tiene no vale la pena.

https://i.imgur.com/K1Ov4uP.png

seba_uy
09-06-2020, 01:18 PM
Lo que yo entiendo es que te están pidiendo el medio de pago para cobrarte una vez termine la promoción del los 24 meses "Para que la promoción quede activa debes registrar la forma de pago que se utilizará una vez finalizado el beneficio. Durante el plazo de la promoción no se te generarán cargos".

KbZa
09-06-2020, 01:41 PM
Abajo del boton APLICAR esta explicado. :rolleyes:

raviol
09-06-2020, 02:21 PM
Lo que yo entiendo es que te están pidiendo el medio de pago para cobrarte una vez termine la promoción del los 24 meses "Para que la promoción quede activa debes registrar la forma de pago que se utilizará una vez finalizado el beneficio. Durante el plazo de la promoción no se te generarán cargos".


Abajo del boton APLICAR esta explicado. :rolleyes:

Pero miren donde dice el detalle de lo que estás aplicando "Contratando ahora obtenes el 1er mes gratis".

No se, no me cierra mucho, y no quiero encajar el medio de pago y que me claven el mes que viene.

KbZa
09-06-2020, 02:25 PM
Pero miren donde dice el detalle de lo que estás aplicando "Contratando ahora obtenes el 1er mes gratis".



Eso es un texto generico para los planes que no tienen ninguna promo. (no aparece ese circulo con X meses).
A mi por ejemplo me aparece exactamente lo mismo pero en lugar de 24 meses me dice 6 meses.