PDA

Ver la versión completa : Nuevo Splinter Cell... al fin!!!



erededos
20-07-2020, 04:23 PM
Una buena y una mala noticia...

La buena, sale un nuevo Splinter Cell...!!! :relol:

La mala, en exclusivo para VR, lpmqlp... :mad::facepalm::dry:

https://elchapuzasinformatico.com/2020/07/ubisoft-prepara-un-splinter-cell-y-assassins-creed-exclusivo-para-las-gafas-vr-de-oculus/

MacKnight
20-07-2020, 08:54 PM
Ojala les caiga una bomba a los de ubisoft, desde el 2013 que no sacan un splinter cell.

Freeman
21-07-2020, 07:44 PM
Esto lo vi hace bastante y me pareció una cagada pero después de jugar Half-Life lo veo genial siempre y cuando sea algo de calidad AAA

CYRU5
21-07-2020, 08:03 PM
Entré con todas las ganas y me la bajaste a -200 con el 3er renglón jaja

Ni me imagino como podría ser uno con las capacidades de esta época, ya es hora que larguen algo de espionaje como la gente

erededos
22-07-2020, 12:22 PM
Esto lo vi hace bastante y me pareció una cagada pero después de jugar Half-Life lo veo genial siempre y cuando sea algo de calidad AAA

Si... Genial si tenes VR....
Pero si no tenes, una cagada...!!!!

Freeman
22-07-2020, 12:33 PM
Si... Genial si tenes VR....
Pero si no tenes, una cagada...!!!!

Yo tampoco pero es el futuro y mientras salgan más juegos de calidad más rápido vamos a estar ahí.

erededos
22-07-2020, 01:09 PM
Yo tampoco pero es el futuro y mientras salgan más juegos de calidad más rápido vamos a estar ahí.

Entonces el futuro de aqui a mediano plazo para mi es una cagada, jajajajjahhh....

erededos
20-10-2021, 12:11 PM
No se que miercoles paso al final con el Splinter Cell VR, pero parece que ahora si, hay planes para su regreso luego de casi una decada...:

https://www.vidaextra.com/accion/ubisoft-tiene-marcha-desarrollo-nuevo-splinter-cell-que-sera-anunciado-ano-que-viene-vgc

Esperemos no sea un bolazo; igual ando con unas ganas barbaras de reinstalar los viejos SC y darles de punta...

CYRU5
26-10-2021, 03:42 PM
Lo leí el otro día, la verdad una excelente noticia para una franquicia que conocí con el Chaos Theory.