PDA

Ver la versión completa : Rocket League pasa a free to play "this summer" (este invierno)



dDaunloz
21-07-2020, 05:02 PM
https://i.imgur.com/qETYwRw.jpg


Como se venía rumoreando desde que Epic compro Psyonix, Rocket League pasara a ser F2P en la tienda de EPIC

Si lo tenes en Steam vas a poder seguir jugando, pero no va a estar más a la venta ahi.

Tambien incluira cross-platform progression para que juegues con la misma cuenta en cualquier plataforma.

Y para los que ya tienen el juego, se les regalara algunos items


All Rocket League-branded DLC released before free to play

"Est. 20XX" title that displays the first year you played Rocket League

200+ Common items upgraded to "Legacy" quality

Golden Cosmos Boost

Dieci-Oro Wheels

Huntress Player Banner

https://www.rocketleague.com/news/rocket-league-going-free-to-play-this-summer/

danyh81
21-07-2020, 05:21 PM
LPM. Jajjajajaj

MacKnight
21-07-2020, 08:29 PM
De menos cuando un juego que pagaste termina siendo gratis.

Maestro
21-07-2020, 08:41 PM
yo lo pague por alla en 2018 principios o finales 2017 como a 10 dolares. me re gaste la guita en ese juego PUTO, grey apex, white octane pintados, BM decals mainstream/dissolver, por mi cuenta paso de todo mientras me gustaba y me aburria, ahora ya hay muchas coas nuevas y ya me re perdi, y ya no eran ni siqueira tan buenos... lo que si (me puse re contento cuando pusieron las white Zomba a 10 dolares en la tienda, recuerdo cuando estaban como a 225, la gente se queria cortar las pelotas, yo las pude conseguir tradeand porquerias en la tienda, benditos sean los very rare) y encima ya casi no lo juego llegue casi a champion 3 una vez despues deje, ya hace como 2 meses no lo toco jaja. buen juego igual, muy lleno de brasucas toxicos pero buen juego, y otro gran problema es que esta lleno de scammers en las paginas de trades, todavia recuerdo como me scamearon la primera y unica vez con unas cajitas (ahora ya ni existen porque estan los blueprints por el tema de la ley europea por las loot boxes), despues aprendes, ahora es peor igual.

danyh81
21-07-2020, 08:46 PM
Yo lo compre hace poco. He jugado 8 hs. XD De ultima no estaba muy caro. Creo que lo pague 14 dolares o algo así.

ShonaZan
21-07-2020, 08:47 PM
va a ser bien de pobre como el gta5

Mullen
21-07-2020, 09:43 PM
Ya era hora, hace rato que están sacando plata con skins.

Freeman
22-08-2020, 10:41 AM
Rocket League requerirá de una Cuenta de Epic Games para jugar en Steam.

Ryuug4
22-08-2020, 02:03 PM
El problema no es tanto que esté gratis algo que pagaste (a menos que lo hayas comprado hace una semana). Sino que ésto va a afectar la calidad de la experiencia de juego como pasa con todo juego free to play: Se va a llenar de trolls, cheaters, etc.

Es tan simple como que si les banean una cuenta se hacen otra total es gratis, pero si por cada permaban tenes que gastar dolares en re-comprar el juego en otra cuenta eso funciona como filtro de trolls y cheaters.

Al menos en servidores publicos abiertos se va a volver infumable.

dDaunloz
22-08-2020, 03:39 PM
El problema no es tanto que esté gratis algo que pagaste (a menos que lo hayas comprado hace una semana). Sino que ésto va a afectar la calidad de la experiencia de juego como pasa con todo juego free to play: Se va a llenar de trolls, cheaters, etc.

Es tan simple como que si les banean una cuenta se hacen otra total es gratis, pero si por cada permaban tenes que gastar dolares en re-comprar el juego en otra cuenta eso funciona como filtro de trolls y cheaters.

Al menos en servidores publicos abiertos se va a volver infumable.

supongo que al principio si, despues se calmara


y con lo otro, por mas que es free, tu cuenta tiene un valor y con tu progreso y la plata que le hayas metido en skins, asi que no la vas a querer perder