PDA

Ver la versión completa : S.t.a.l.k.e.r 2



erededos
23-07-2020, 04:23 PM
:relol::relol:

https://www.vidaextra.com/fps/anos-sombra-s-t-a-l-k-e-r-2-se-deja-ver-primer-trailer-intrigante-muy-sugerente

:relol::relol:

Admiral Kutznesov
23-07-2020, 09:32 PM
El 1 es aquel que era recontra viejo? El shadow of chernobil? LO jugué pero no me atrapó demasiado igual estaba muy bueno lástima que en aquellos tiempos no tenia mucha pc y a duras penas me andaba

MacKnight
23-07-2020, 10:44 PM
Mas vale tarde que nunca, juegasos los s.t.a.l.k.e.r

erededos
24-07-2020, 12:53 PM
El 1 es aquel que era recontra viejo? El shadow of chernobil? LO jugué pero no me atrapó demasiado igual estaba muy bueno lástima que en aquellos tiempos no tenia mucha pc y a duras penas me andaba

Hubieron tres...
El primero, Stalker Shadow of Chernobyl; que como dato anecdotico, me acuerdo que hubo una filtracion del juego que llego a mano de los rusos, cuando el juego ya estaba en una etapa bastante avanzada...
El segundo, Clear Sky...
Y el ultimo Call of Prypyat...

Lo realmente impresionante del primer Stalker que era un juego donde te sentias en un universo realmente vivo, donde todo sentias que cada JPN tenia motivaciones propias y reaccionaba no mecanicamente, sino que lo hacia analizando su conveniencia de tal o cual accion, y eso incluia todo, hasta los animales...

Es de las sagas que mas disfrute en mi vida...

Admiral Kutznesov
24-07-2020, 01:30 PM
a si me acuerdo que sacaron una secuela luego de esa, o una expansion....

el juego estaba muy bueno sip, y avanzadisimo para la epoca, pero como decia mi pc era una guasca y era un garron jugarlo asi....

Freeman
30-12-2020, 09:21 PM
https://youtu.be/uu5mCXFHI0E

xcrow
31-12-2020, 08:25 PM
Buenas noticias si sale bien. Stalker es una serie que siempre se destaco por su atmósfera. En seguida se siente la zona de desastre nuclear. En teoría no hay como errarle pero ya sobran los ejemplos de como tomar un éxito y descarrilar. Esperemos lo mejor de todas formas. Si lo hacen bien, como la serie Metro, Stalker 2 puede ser un juego del año tranquilamente.

Freeman
26-03-2021, 12:35 PM
https://youtu.be/8RK_g2RvgW4

Freeman
13-06-2021, 02:40 PM
https://www.youtube.com/watch?v=LO1yWDgOrj4&ab_channel=E32021

CYRU5
14-06-2021, 01:44 AM
Se ve muy cuidado la verdad y esa es mi incertidumbre, parte de la esencia de las 1eras partes (véase Shadow of Chernobyl, Clear Sky y Call of Prypiat) era su jugabilidad tosca y el no ser "la gran cosa gráficamente", con diálogos a través de menúes a lo RPG.

Este ya parece más un juego de la saga Metro. No digo que no me llame o me de "mala espina", sino que me genera cierto escepticismo.

Freeman
16-06-2021, 08:29 PM
Stalker 2 minimum requirements

OS: Windows 10
Processor: AMD Ryzen 5 1600X | Intel Core i5-7600K
Memory: 8GB RAM
Graphics: AMD Radeon RX 580 8GB | NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
Storage: 150GB
Additional notes: SSD


Stalker 2 recommended specifications

OS: Windows 10
Processor: AMD Ryzen 7 3700X | Intel Core i7-9700K
Memory: 16GB RAM
Graphics: AMD Radeon RX 5700 XT 8GB | NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER 8GB | NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti 11GB
Storage: 150GB
Additional notes: SSD

CYRU5
16-06-2021, 09:50 PM
Storage: 150GB

https://media.tenor.com/images/5e28dfd7bf43bc0ef3deab82d2cafc73/tenor.gif

Master of the Wind
16-06-2021, 09:59 PM
Yo pense que la epoca de los juegos de 8GB habia terminado hace rato

Admiral Kutznesov
19-06-2021, 01:52 PM
ahora cualquier jueguito random te pesa eso... yo estoy en el horno con un ssd de 250 gigas, nose en que estaba pensando cuando compre esta pc, digamos que si instalo algo tengo que borrar casi todo lo demas.....

Freeman
21-06-2021, 08:50 PM
https://www.youtube.com/watch?v=FI2nsbKdaoU&ab_channel=GSCGameWorld

erededos
22-06-2021, 10:11 AM
ahora cualquier jueguito random te pesa eso... yo estoy en el horno con un ssd de 250 gigas, nose en que estaba pensando cuando compre esta pc, digamos que si instalo algo tengo que borrar casi todo lo demas.....

Jajajajahh....
Vos sabes que me haces acordar a una situacion que vivi hace años, alla por los 90s, recien iniciandome en la PC...
Viene a casa un muchacho con su HD a casa para instalarlo en mi PC, plena era DOS, yo con mi flamante HD 100 Mbs (...si megas gurises) y el con un escualido HD que creo ni a 20 megas llegaba...
Le pregunte como se las arreglaba, y me respondio tal cual, que vivia jugando, borrando, instalando, jugando, borrando y asi...

Master of the Wind
22-06-2021, 11:51 AM
Es que ahora es mas facil. Antes si querias hacer eso tenias que tener los instaladores a mano y funcionando.

Ahora con steam, se descargan al toque.

Admiral Kutznesov
22-06-2021, 11:57 AM
Jajajajahh....
Vos sabes que me haces acordar a una situacion que vivi hace años, alla por los 90s, recien iniciandome en la PC...
Viene a casa un muchacho con su HD a casa para instalarlo en mi PC, plena era DOS, yo con mi flamante HD 100 Mbs (...si megas gurises) y el con un escualido HD que creo ni a 20 megas llegaba...
Le pregunte como se las arreglaba, y me respondio tal cual, que vivia jugando, borrando, instalando, jugando, borrando y asi...
Si diga que casi no estoy jugando ahora
Pero siempre tengo un juego grande y algunos más chicos
Ahora en realidad la uso más p navegar y tele trabajar , para jugar uso la consola

Recuerdo en los 90 de mis amigos fui el primero en tener un disco de 1 giga , en aquel entonces era como tener 10 teras , un disparate a y 8 megas de ram que luego lo amplie a 40 que también 40 de ram era un despelote

erededos
22-06-2021, 12:03 PM
Recuerdo en los 90 de mis amigos fui el primero en tener un disco de 1 giga

Un giga, era un despelote en esos tiempos, como meter ahora un de 10 teras, algo asi...
Yo me acuerdo, que justo recien salidos, habian robado una importadora, y los discos de 1 gb los vendian en la feria a solo $ 100 de la epoca, lo chorros ni idea tenian de lo que valian esos discos en ese momento, varios nos hicimos el agosto ese domingo en Tristan Narvaja...

Freeman
22-06-2021, 01:23 PM
Ahora con steam, se descargan al toque.


:okay:

Admiral Kutznesov
22-06-2021, 01:33 PM
Un giga, era un despelote en esos tiempos, como meter ahora un de 10 teras, algo asi...
Yo me acuerdo, que justo recien salidos, habian robado una importadora, y los discos de 1 gb los vendian en la feria a solo $ 100 de la epoca, lo chorros ni idea tenian de lo que valian esos discos en ese momento, varios nos hicimos el agosto ese domingo en Tristan Narvaja...

si igual te hablo de año 96, no a principios de la decada, igual era bastante meti juegos a lo loco en ese 1.2gb......
lo que si era escandaloso eran los precios, por la plata que salia una computadora de ultima generacion en aquel entonces te comprabas un terrenito... bastante saladas estaban... a mi si me preguntan ahora me hubiera comprado el terreno.....