PDA

Ver la versión completa : Problema con iPhone 8



Kamize
29-07-2020, 09:18 PM
Resulta que una prima mandó a arreglar su iPhone 8, que no se que tenía y se lo devolvieron reseteado. El tema es que no se acuerda de la cuenta. No puede recuperarla. No tiene la boleta y por el soporte solo le administraron las otras dos cuentas mas viejas. Hay forma de recuperar el cel sin tener la cuenta que tenia asociada?

gustavgsc
29-07-2020, 09:23 PM
Resulta que una prima mandó a arreglar su iPhone 8, que no se que tenía y se lo devolvieron reseteado. El tema es que no se acuerda de la cuenta. No puede recuperarla. No tiene la boleta y por el soporte solo le administraron las otras dos cuentas mas viejas. Hay forma de recuperar el cel sin tener la cuenta que tenia asociada?Que haga una cuenta nueva. Y con iCloud suerte en pila. Si no recuerda el mail de recuperación es imposible a no ser que tenga el n de cel asociado.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Kamize
29-07-2020, 09:51 PM
El iPhone solo le permite ingresar la cuenta que tenia asociada o contactar con el propietario de la cuenta para que desvincule el dispositivo.

Mullen
29-07-2020, 10:05 PM
Acá en mi ciudad hay un técnico que te los desbloquea pero ni idea que les hace.
Les debe cambiar un chip o algo porque tengo entendido que si no tenés los datos de login deja de servir el teléfono.

Kamize
29-07-2020, 10:06 PM
Acá en mi ciudad hay un técnico que te los desbloquea pero ni idea que les hace.
Les debe cambiar un chip o algo porque tengo entendido que si no tenés los datos de login deja de servir el teléfono.

Y que ciudad seria esa? Sabes el costo?

kapi2454
29-07-2020, 10:07 PM
Es un tema de seguridad por si se afanan el celular que no puedan usarlo hasta que coloquen la cuenta antigua.

Tiene alguna forma de recuperar esa cuenta ? Te da alguna opción

Ahora es impresionante la gente por día que veo con este tema. Hoy nuestras vidas digitales son nuestro correo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Mullen
29-07-2020, 10:07 PM
Y que ciudad seria esa? Sabes el costo?

Te paso la info por MP por si querés llamarlo y averiguar

Kamize
29-07-2020, 10:13 PM
Es que el soporte de Apple le dio 2 cuentas viejas pero se negaron a darle la que necesita. Es incomprensible.

ShonaZan
29-07-2020, 10:19 PM
busca kikocel en el face que arregla esas manqueadas.


PD: nunca voy a entender a la gente que se olvida de los correos

Reyy15
30-07-2020, 12:35 AM
busca kikocel en el face que arregla esas manqueadas.


PD: nunca voy a entender a la gente que se olvida de los correos
pah es realmente increible, el 90% de mis amigas mujeres cada vez que nos juntamos y por alguna razon tienen que bajar alguna app o les digo "baja esto que esta bueno", es tipo "aaaa no se la cuenta, no actualizo nada hace tiempo por eso"

tenes un celular de una luca verde que se te va a discontinuar en nada por no saber la cuenta, un exito, no vas a poder ni actualizar el SO.

Matruchoti
30-07-2020, 08:19 AM
pah es realmente increible, el 90% de mis amigas mujeres cada vez que nos juntamos y por alguna razon tienen que bajar alguna app o les digo "baja esto que esta bueno", es tipo "aaaa no se la cuenta, no actualizo nada hace tiempo por eso"

tenes un celular de una luca verde que se te va a discontinuar en nada por no saber la cuenta, un exito, no vas a poder ni actualizar el SO.Tan real que duele

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

KbZa
30-07-2020, 08:57 AM
pah es realmente increible, el 90% de mis amigas mujeres cada vez que nos juntamos y por alguna razon tienen que bajar alguna app o les digo "baja esto que esta bueno", es tipo "aaaa no se la cuenta, no actualizo nada hace tiempo por eso"



Que no te lea la persona incorrecta este comentario porque suena bastante "parcializado" :rolleyes:

Ahora, seguro que le devolvieron el mismo iPhone que llevó? (SN interno)
Que reparacion le hicieron?

Legolas
30-07-2020, 09:26 AM
PD: nunca voy a entender a la gente que se olvida de los correos
X2

Cosa de todos los días.

Lo peor es que nos protestan a nosotros.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

erededos
30-07-2020, 09:58 AM
PD: nunca voy a entender a la gente que se olvida de los correos

Yo tampoco, para mi es inentendible...
Pero es asi, y como dicen en especial la inmensa mayoria de las mujeres les preguntas si saben algun detalle de su cuenta, ni idea tienen; lo hicieron en su momento, les funciono y lo olvidaron al toque, piensan que nunca mas van a precisar esos datos...

Matu_Bolso
30-07-2020, 10:52 AM
Es que el soporte de Apple le dio 2 cuentas viejas pero se negaron a darle la que necesita. Es incomprensible.

Y no, obvio que no te van a dar la cuenta, por estas cosas hay que configurar medios alternativos para recuperarla, igual tengo entendido que al menos uno es obligatorio cuando te creas el Apple ID, no recuerda cual era? prueben recuperarla acá
https://appleid.apple.com/#!&page=signin

Están 100% seguros que les dieron el mismo iPhone? o sea no entiendo para que lo resetearon, para hacerlo primero el dueño tiene que meter la clave del Apple ID para desactivar el GPS Buscar mi iPhone, sin eso olvidate de resetearlo, y por lo que decís no se acuerda la clave, cómo carajo lo resetearon??

KbZa
30-07-2020, 11:48 AM
Justamente por eso preguntaba lo mismo mas arriba, perfectamente los del service pudieron haberle cambiado la placa entera por otra de dudosa procedencia, cobrar el "arreglo" (mirá, ahora prende) y mandarla a volar.

Por desgracia chantas de ese tipo aun existen.

Matu_Bolso
30-07-2020, 12:04 PM
Cuando pide la activacion de iCloud muestra algunas letras del mail del dueño, coincide con el de ella?

Así
https://images.tenorshare.es/iphone/bloqueo-de-activacion-iphone.jpg?w=672&h=382

Legolas
30-07-2020, 12:05 PM
Estaría bueno llegar a ver el IMEI de esa placa, a ver si coincide.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

kapi2454
30-07-2020, 12:09 PM
Justamente por eso preguntaba lo mismo mas arriba, perfectamente los del service pudieron haberle cambiado la placa entera por otra de dudosa procedencia, cobrar el "arreglo" (mirá, ahora prende) y mandarla a volar.

Por desgracia chantas de ese tipo aun existen.Justo eso te iba a decir. Quizás por eso no le funciona la cuenta antigua.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Kamize
30-07-2020, 01:05 PM
Las letras del mail que aparecen coinciden con el de ella. Así que no creo que sea un cambio pillo. El tema es que es una pija y no se acuerda. Tan pija es que se hizo una cuenta para cada iPhone. Al tener activado el buscar mi iPhone la única que le queda es saber la cuenta o tener la boleta (que no la tiene). Por eso mi pregunta

Thalios
30-07-2020, 01:09 PM
si no se lo cambiaron tb el tray del sim tiene impreso el IMEI

sino no se pero creo que cuando esta bloqueado permite llamadas de emergencia, y desde ahi podes sacar el imei tb, revisen que el imei que aparece en pantalla sea el mismo del tray/caja


Las letras del mail que aparecen coinciden con el de ella. Así que no creo que sea un cambio pillo. El tema es que es una pija y no se acuerda. Tan pija es que se hizo una cuenta para cada iPhone. Al tener activado el buscar mi iPhone la única que le queda es saber la cuenta o tener la boleta (que no la tiene). Por eso mi pregunta

recien leo esto, pero no permite recuperar? mi viejo se habia olvidado asi y nos permitieron recuperarlo, incluso el metodo de verificacion fue que llamaron al telefono fijo que mi padre tenia configurado y pasaron una clave por ahi (automatico)

Matu_Bolso
30-07-2020, 01:12 PM
Las letras del mail que aparecen coinciden con el de ella. Así que no creo que sea un cambio pillo. El tema es que es una pija y no se acuerda. Tan pija es que se hizo una cuenta para cada iPhone. Al tener activado el buscar mi iPhone la única que le queda es saber la cuenta o tener la boleta (que no la tiene). Por eso mi pregunta

Una cuenta por iPhone? WTF extremo, a mi vieja le tengo que anotar yo las contraseñas xq nunca se las acuerda pero eso ya es extremo jaj.

Recordale que la primer letra de la contraseña es SIEMPRE mayúscula, capaz le está errando ahí



recien leo esto, pero no permite recuperar? mi viejo se habia olvidado asi y nos permitieron recuperarlo, incluso el metodo de verificacion fue que llamaron al telefono fijo que mi padre tenia configurado y pasaron una clave por ahi (automatico)

Claro, llamada o sms de recuperación, que ponga el chip en otro cel y pruebe restaurar desde la web de Apple ID

Rogmaniacs
30-07-2020, 04:05 PM
buenas tardes dejo mi pequeño aporte proba prenderlo sin el chip saludos

ShonaZan
30-07-2020, 05:13 PM
para formatearlo no te pide nada, lo conectas a la pc y lo formateas desde itunes, seguramente hicieron eso y que se maneje el dueño con la cuenta

Kamize
31-07-2020, 09:50 PM
Ya habló directamente con el soporte de Apple y le recuperaron esas dos cuentas viejas. Para la que necesita le solicitaron la boleta de compra. Ese cel se lo compro el hijo de la pareja del abuelo que vive en argentina o algo asi entendí. Por ende....la boleta no existe.

Voy a ver como lo soluciono y despues les cuento.

ssebaa
09-08-2020, 11:32 PM
Con permiso entro al post (hace mucho que no posteo)y pido perdón x eso jeje... Bueno en mi opinión es prácticamente imposible que le cambien la placa por otra... Ya que los iPhones vienen con varios periféricos asociado a una misma placa.. como poner un ejemplo sería el lector de huellas que de haberle cambiado la placa no le andaría más, y muy difícil le pongan otro lector de huellas.. no sé pienso yo.

ZackJones
24-08-2020, 04:44 AM
Por lo que sé, no hay una forma segura de hacerlo. Por supuesto, esto es real con métodos más radicales, pero en este caso nadie garantizará que su teléfono funcione.