PDA

Ver la versión completa : hubo forobardo?



Admiral Kutznesov
09-08-2020, 07:43 PM
gente hoy vi que azure es admin y master of the wind no es mas adsmin



que paso ? nos perdimos de algo? como esta integrado el staff ahora? simplemente pa saber nomas

:buscemi:

MacKnight
09-08-2020, 08:51 PM
Esperando respuestas.

Freeman
09-08-2020, 09:03 PM
ACÁ (https://www.gameover.uy/showthread.php?14966-%BFC%F3mo-aumentar%EDas-la-participaci%F3n-femenina-en-el-Gaming/page24)

Master of the Wind
09-08-2020, 10:23 PM
Ella es fundadora y yo no. No soy digno.

Igual llegaste tardisimo hdp

Admiral Kutznesov
09-08-2020, 11:00 PM
Ahora lo leí.Estaba en el interior y medio alejado de internet en esos días por eso nunca pinto enterarme

Y sí la sociedad está hiper recontra sensible últimamente.

E-Scorpion
09-08-2020, 11:44 PM
Ella es fundadora y yo no. No soy digno.

Igual llegaste tardisimo hdp

Ah..... que bien!!!!! típico de una dictadura esa postura.
Yo no puedo creer cómo hay gente que se come el pastel y se pone el pin con estas estupideces y salen con lo PUTO políticamente correcto.
Manga de mediocres que no se animan a decir lo que piensan.
Los negros son negros y no afrodecendientes.
Los discapacitados son discapacitados y no con capacidades diferentes. Capacidades diferentes tenemos todos, y lo dice un tipo que tiene más de un familiar discapacitado.

Dejense de joder.....
Y cómo bien dijiste al principio, las muertes son TODAS importantes.

Que mediocridad por dios.....

Y no voy en nada con que @Master of the Wind (https://www.gameover.uy/member.php?u=26) sea moderador, pero me calienta la actitud de @Azure (https://www.gameover.uy/member.php?u=84).

Tierra plana, feministas que apoyan el aborto, lo politicamente correcto...... con razón no nos invaden los extraterrestres. Que nos está pasando Bo?


PD. una cosa es decir negro a un negro o discapacitado a un discapacitado sólo para referirse, claro está que lamentablemente cómo pasa con la palabra Kilombo, la cosa se desvirtúa y se usa de forma despectiva por lo general. Pero no me refiero a eso yo en lo que digo más arriba.

Master of the Wind
09-08-2020, 11:50 PM
Yo me saque el admin. No me lo sacaron.

Incluso estuve un tiempo sin entrar. No estoy de acuerdo que la postura de “no pensas como quiero y me ofende, BAN”. No soy el secretario de la urss para banear formas de pensar.

BlackSting
10-08-2020, 12:31 AM
Yo me saque el admin. No me lo sacaron.

Incluso estuve un tiempo sin entrar. No estoy de acuerdo que la postura de “no pensas como quiero y me ofende, BAN”. No soy el secretario de la urss para banear formas de pensar.


Como esto ?
https://i.imgur.com/Aamy9zK.jpg


Yo hace un tiempo estaba en clase y nuestra profesora estaba hablando con lenguaje inclusivo.
No me acuerdo quien dijo que o como fue que comenzó el bardo, pero yo bien clarito le dije a la profesora "yo no hablo mogolico, si quiere dar la clase hable bien"
Ufff....para que, solo me faltaron amenazas de muerte o vidrios en mi asiento.

Ser respetuoso o buscar una igualdad no involucra hablar como un pelotudo.
Digo, dejaron de pasar el horror de los Teletubbies porque le enseñaba a los pibes a hablar mal y esto esta bien ?

mbr386
10-08-2020, 02:36 AM
ahora leo el forobardo, ya veo por donde venía la mano de master al quitarse como admin.

Matu_Bolso
10-08-2020, 06:09 AM
Foroprogre no te fumo

erededos
10-08-2020, 09:22 AM
Pah, mierda, esto se esta convirtiendo en un foro sexopolitico...

mbr386
10-08-2020, 09:38 AM
Foroprogre no te fumo

si no te gusta te banean. hay free de baneo

E-Scorpion
10-08-2020, 10:46 AM
Jaaaa, me acuerdo en LP cuando hablabas mal de Tran.... za y te baneaban. Ahora acá hablás mal de lo politicamente correcto o de las feministas y te banean jajajajaaj.
Aparte muy gracioso una feminista hablando de tener un pene virtual más grande. :raptor:

Samadhi
10-08-2020, 11:19 AM
Yo hace un tiempo estaba en clase y nuestra profesora estaba hablando con lenguaje inclusivo.
No me acuerdo quien dijo que o como fue que comenzó el bardo, pero yo bien clarito le dije a la profesora "yo no hablo mogolico, si quiere dar la clase hable bien"
Ufff....para que, solo me faltaron amenazas de muerte o vidrios en mi asiento.


https://www.youtube.com/watch?v=P1JO_FK9kHk

Master of the Wind
10-08-2020, 11:21 AM
No exageren. No entro mas a ese thread (que de hecho ultimamente es un monologo mas que un thread) y listo.

Si, me molesta que cualquier cosa que la contradiga sea una reaccion infantil para demostrar que el mundo es como ella dice (varias veces le puse en ese topic que el marketing claramente no es como ella piensa, que hacer "avatares para que las mujeres elijan ser mujer" no es nada simple a nivel tecnico, etc, y solo obtuve respuestas y faltas de respeto infantiles). Por eso no doy mas bola al asunto y se termino.

Ser admin no es solo tener derecho a bannear, pero tampoco se preocupen, Azure no entra seguido ni por todo el foro.

mbr386
10-08-2020, 11:27 AM
...cualquier cosa que la contradiga sea una reaccion infantil para demostrar que el mundo es como ella dice...


Lo vi y me paso, aunque no sea lo que espera le respondes bien y te sale con eso. Bien de adulto.

Lein
10-08-2020, 11:45 AM
Vengo a dejar mis pop para que me notifique, gracias!

:popcorn:

marcevm
10-08-2020, 11:49 AM
Como esto ?
https://i.imgur.com/Aamy9zK.jpg


Yo hace un tiempo estaba en clase y nuestra profesora estaba hablando con lenguaje inclusivo.
No me acuerdo quien dijo que o como fue que comenzó el bardo, pero yo bien clarito le dije a la profesora "yo no hablo mogolico, si quiere dar la clase hable bien"
Ufff....para que, solo me faltaron amenazas de muerte o vidrios en mi asiento.

Ser respetuoso o buscar una igualdad no involucra hablar como un pelotudo.
Digo, dejaron de pasar el horror de los Teletubbies porque le enseñaba a los pibes a hablar mal y esto esta bien ?ni ahi con el invento del lenguaje pero si dijiste eso literalmente ya vos te fuiste mucho más de mambo ... y mereces que te caigan ... una clase no es twitter que bardeas y te vas....
Claro, para decir algo bien tendrías que argumentar seriamente que da mucho más trabajo

Azure
10-08-2020, 12:01 PM
gente hoy vi que azure es admin y master of the wind no es mas adsmin



que paso ? nos perdimos de algo? como esta integrado el staff ahora? simplemente pa saber nomas

:buscemi:


Siempre fui admin, nuca tuve el colocito.
El se lo sacó solo.

No voy a permitir que se hagan chistes de femicidios en el foro.

That's all.

Azure
10-08-2020, 12:33 PM
Master la vdd que para que te importe tan poco el tema, le estas dando un revuelo bárbaro. Y mismo el admiral, armando este topic cuando estuvo a lo largo de toda la otra historia. También burlándose del tema, entrando solo para decir que la discusión estaba al pedo cada 2x3... etc etc.

Master. ... decís que yo te digo que tenes que decir, WTF???. Te parece realmente, pero realmente algo tan grave que te pida que no te burles de los femicidios?. Queres hablarlo en privado o por aca?. Como vos quieras nos conocemos hace más de 10 años.




Pero te lo resumo, le reclamo en este momento exacto que no haga "chistes" sobre femicidios en un topic..... que... es.... sobre.... MUJERES..... ¿Eso te parece extraño?. Todo el objetivo del topic es el de aportar cosas positivas para aumentar la participación femenina. ¿No te parece que está haciendo esos "chistes" porque de entrada opina qué le parece innecesario todo el concepto?. No es algo... obvio... lo que esta pasando?, ¿Porque que yo le conteste teledirigidamente y no le diga "pensá la paz mundial".... te lleva a pensar que yo ignoro todos los otros problemas de la humanidad. Por suerte no es el caso. Y lo podemos hablar cuando quieras, de verdad lo digo.

Master of the Wind
10-08-2020, 12:57 PM
Yo no di revuelo. Simplemente respondi al topic.

Al contrario, queres decir que NO se puede decir. Y cansa que partas de una premisa de cosas que no conoces, se te diga que estas equivocada, y tu respuesta es "piensen con fosforitos y van a ver que tengo razon".

Vos tenes derecho a que te parezca algo jodido los femicidios, asi como yo tengo derecho a decir que me parece una fantasmada de un lobby exagerado y juridicamente algo estupido. La diferencia es que yo no te amenace publicamente de bannearte por que no pienses como yo.


ni ahi con el invento del lenguaje pero si dijiste eso literalmente ya vos te fuiste mucho más de mambo ... y mereces que te caigan ... una clase no es twitter que bardeas y te vas....
Claro, para decir algo bien tendrías que argumentar seriamente que da mucho más trabajo

A mi me ha venido algun alumno con eso a la clase. Por mi que hable como quiera, pero le digo que yo no tengo porque esforzarme en entender comunicaciones encriptadas.

Quieren ser profesores re piolas y ser inclusivos? Hagan un curso de lenguaje de señas como hice yo hace 2 años despues que me pongan un alumno sordomudo. No es necesario hablar como retrasado mental para incluir a la gente.

Azure
10-08-2020, 01:00 PM
eh? los de los fosforitos fue lo que te hizo calentar?

te dije que pienses en "personas" que pienses en expandir el mercado, y aprovechas las ventajas y desventajas, y gustos particulares de ese nuevo público. Por eso lo de los "fosforitos".


Y otra cosa, me dicen que quiero bloquear comentarios u opiniones, los que quedan pegados son uds.... los deje todos a la vista, incluso los denigrantes para que todos vean.

edit:
jja, no es el mejor ejemplo... (pq el juego mucho no me gusto ñee :V), pero me siento como el plot de TLOU2 con los leaks, que todos sin leerme me tiran de extremista y feminazi, y que vengo a cambiar todo e impartir cosas... cuando la película se la hicieron uds.

Master of the Wind
10-08-2020, 01:03 PM
eh? los de los fosforitos fue lo que te hizo calentar?

te dije que pienses en "personas" que pienses en expandir el mercado, y aprovechas las ventajas y desventajas, y gustos particulares de ese nuevo público. Por eso lo de los "fosforitos".


Y otra cosa, me dicen que quiero bloquear comentarios u opiniones, los que quedan pegados son uds.... los deje todos a la vista, incluso los denigrantes para que todos vean.

Sep, y te explique lo errado de ese razonamiento y que no funciona asi como planteas el mundo. Obviamente, solo dos veces, a la tercera, me di cuenta que la pared podia intercambiar opiniones mejor fundadas. Calentar no. Simplemente la deje por ahi.

DT-Agus
10-08-2020, 01:05 PM
Es que ya la palabra "femicidio" esta mal, es feminicidio (RAE).

Despues, me genera mucha antipatia (lo contrario a empatia) cuando muere una mujer y lo llaman feminicidio.

Por que? Porque cuando matan un hombre no lo llaman hombremicidio (no se ni si en la RAE hay algo asi), tampoco cuando matan un travesti, trsgender o como se diga, lo llaman un travesticidio.

Tampoco cuando matan un niño, lo llaman niñicidio o infaticidio.

Me parece que esta incorrecto en todo punto de vista, queremos que la raza humana sea mas unida y cada vez inventamos mas terminos para separarla?

Es como decir, un negricidio (afroamericanocidio), no tiene sentido. Solo separaria mas y aca me recuerda aquella tremenda placa de cronica de mueren 2 personas y un boliviano.

Dudo mucho que Master se burle de la muerte de un ser humano, cualquiera sea este su genero, sexo, raza, religion.


Pero hablando por mi, yo me burlo del termino en si mismo y lo que represente porque me parece un error, no asi la muerte de un ser humano honesto, porque los chorros y asesinos los quiero bien violados y muertos.

Tambien esta demostrado que rosa, si no es que directamente lo es, inconstitucional. Que por matar a una mujer se le den mas años a un hombre (porque ademas eso, no a todos, solo a un hombre, no es mujer mata mujer y se le dan mas años, solo a hombres).



SECCION II - DERECHOS, DEBERES Y GARANTIAS
CAPITULO I
Artículo 8

Todas las personas son iguales ante la ley no reconociéndose otra
distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes.


Entonces me genera un repudio tremendo. Tal es que cuando alguien sale con el tema y sabiendo que toda las personas que apoyan este tipo de cosas tienen el cerebro lavado o (intereses de agenda atras) porque no pueden argumentar mas que el clasico discurso, estilo hincha de penarol/nacional simplemente uno se burla, porque no queda otra.

Slds

Master of the Wind
10-08-2020, 01:08 PM
edit:
jja, no es el mejor ejemplo... (pq el juego mucho no me gusto ñee :V), pero me siento como el plot de TLOU2 con los leaks, que todos sin leerme me tiran de extremista y feminazi, y que vengo a cambiar todo e impartir cosas... cuando la película se la hicieron uds.

Sep, los locos son todos los demas.

Azure
10-08-2020, 01:11 PM
Es que ya la palabra "femicidio" esta mal, es feminicidio (RAE).

Despues, me genera mucha antipatia (lo contrario a empatia) cuando muere una mujer y lo llaman feminicidio.

Por que? Porque cuando matan un hombre no lo llaman hombremicidio (no se ni si en la RAE hay algo asi), tampoco cuando matan un travesti, trsgender o como se diga, lo llaman un travesticidio.

Tampoco cuando matan un niño, lo llaman niñicidio o infaticidio.

Me parece que esta incorrecto en todo punto de vista, queremos que la raza humana sea mas unida y cada vez inventamos mas terminos para separarla?

Es como decir, un negricidio (afroamericanocidio), no tiene sentido. Solo separaria mas y aca me recuerda aquella tremenda placa de cronica de mueren 2 personas y un boliviano.

Dudo mucho que Master se burle de la muerte de un ser humano, cualquiera sea este su genero, sexo, raza, religion.


Pero hablando por mi, yo me burlo del termino en si mismo y lo que represente porque me parece un error, no asi la muerte de un ser humano honesto, porque los chorros y asesinos los quiero bien violados y muertos.

Tambien esta demostrado que rosa, si no es que directamente lo es, inconstitucional. Que por matar a una mujer se le den mas años a un hombre (porque ademas eso, no a todos, solo a un hombre, no es mujer mata mujer y se le dan mas años, solo a hombres).





Entonces me genera un repudio tremendo. Tal es que cuando alguien sale con el tema y sabiendo que toda las personas que apoyan este tipo de cosas tienen el cerebro lavado o (intereses de agenda atras) porque no pueden argumentar mas que el clasico discurso, estilo hincha de penarol/nacional simplemente uno se burla, porque no queda otra.

Slds

Buenisimo que haya salido de vos, ponelo acá:

https://www.gameover.uy/showthread.php?15093-Racismo-xenofobia-bullyng-y-otras-yerbas/page11

No es la muerte el tema, la diferencia está en la razón de la misma.

mbr386
10-08-2020, 01:16 PM
No es la muerte el tema, la diferencia está en la razón de la misma.


Entonces los medios de comunicación ya tienen de antemano una pericia psicológica de la persona en cuestión donde dice que ese tipo asesinó a la mujer por el hecho de mujer?. Que salados están los medios de comunicación.

E-Scorpion
10-08-2020, 01:19 PM
Siempre fui admin, nuca tuve el colocito.
El se lo sacó solo.

No voy a permitir que se hagan chistes de femicidios en el foro.

That's all.

No se debería permitir ningún chiste respecto al tema de homicidios sin importar si es Negro,Judío,Hombre,Mujer Niño,Chino, Cucásico, etc....

Pero bue.... hay que estar a tono con las modas.
Pañuelo verde, ser politicamente correcto, salir de tu zona de comfort.. etc.

Asi vamos.....

Ah... y la tierra es plana... por las dudas digo.

Master of the Wind
10-08-2020, 01:20 PM
Deciselo a las cifras que te cuentan femicidio que una mujer muera en una rapiña como cualquier carlitos con chota.

Es un lobby con intereses, y te das cuenta que es asi porque las mismas que se quejan de que "las estan matando a todas" cuando tienen la chance de endurecer penas para violadores y violentos de genero, dicen que "endurecer las penas no es la solucion", cuando esta recontra comprobado que un violador sale de la carcel y normalmente reincide al toque.

Si solucionan los "femicidios" y se quedan sin problema, se quedan sin presencia.

Ni hablar las que compran el progre-feminist starter pack, feminista, progresista, pro-aborto, todo el paquete full, y ni siquiera saben pensar sin contradicciones nazis y facistas, como "hay que permitir el aborto para que no nazcan niños pobres", y si agarramos un librito de historia del liceo, el partido nazi decia que los pobres habia que matarlos porque no servian. Aca los matamos antes de nacer directamente.

Podria estar rato asi. Pero es gastar teclas al pedo.

Azure
10-08-2020, 01:29 PM
OMGGGGGGGGG vayan al otro topic a discutir esas diferencias. Que carajos!

Azure
10-08-2020, 01:31 PM
No se debería permitir ningún chiste respecto al tema de homicidios sin importar si es Negro,Judío,Hombre,Mujer Niño,Chino, Cucásico, etc....

Pero bue.... hay que estar a tono con las modas.
Pañuelo verde, ser politicamente correcto, salir de tu zona de comfort.. etc.

Asi vamos.....

Ah... y la tierra es plana... por las dudas digo.

Tamos 100% d acuerdo en eso.



Pero te lo resumo, le reclamo en este momento exacto que no haga "chistes" sobre femicidios en un topic..... que... es.... sobre.... MUJERES..... ¿Eso te parece extraño?. Todo el objetivo del topic es el de aportar cosas positivas para aumentar la participación femenina. ¿No te parece que está haciendo esos "chistes" porque de entrada opina qué le parece innecesario todo el concepto?. No es algo... obvio... lo que esta pasando?, ¿Porque que yo le conteste teledirigidamente y no le diga "pensá la paz mundial".... te lleva a pensar que yo ignoro todos los otros problemas de la humanidad. Por suerte no es el caso. Y lo podemos hablar cuando quieras, de verdad lo digo.

DT-Agus
10-08-2020, 01:33 PM
Deciselo a las cifras que te cuentan femicidio que una mujer muera en una rapiña como cualquier carlitos con chota.

Es un lobby con intereses, y te das cuenta que es asi porque las mismas que se quejan de que "las estan matando a todas" cuando tienen la chance de endurecer penas para violadores y violentos de genero, dicen que "endurecer las penas no es la solucion", cuando esta recontra comprobado que un violador sale de la carcel y normalmente reincide al toque.

Si solucionan los "femicidios" y se quedan sin problema, se quedan sin presencia.

Ni hablar las que compran el progre-feminist starter pack, feminista, progresista, pro-aborto, todo el paquete full, y ni siquiera saben pensar sin contradicciones nazis y facistas, como "hay que permitir el aborto para que no nazcan niños pobres", y si agarramos un librito de historia del liceo, el partido nazi decia que los pobres habia que matarlos porque no servian. Aca los matamos antes de nacer directamente.

Podria estar rato asi. Pero es gastar teclas al pedo.

Para ser justos, no importa si endurecen las penas a violadores.

Porque una vez que entran a la carcel los matan, asi que dificil que salgan jaja.

Siempre me genero un poco de intriga eso, no entendi porque esta ese "codigo" entre convictos.

Porque no conozco que haya con nada mas, o sea, si matan a una mujer, un niño o algo no pasa, o me perdi de algo?

Tortuga
10-08-2020, 01:38 PM
Estan re polarizados y ni se leen, vienen a descargar aca toda la presion que acumulan en las redes sociales, despues van al thread de no escucharse y se quejan, por dio, no se ya si el tema es sobre el mod de master, azure la dictadora, las feminazis y el femicidio, la constitucion o los terraplanistas.

Por que no hacen un thread que se llame el muro de los lamentos y se descargan ahi todos, o que se llame pare de sufrir, asi pueden hacer las quejas existenciales, y prohiban quotear, si total todos quieren tirar mierda nomas.

Azure
10-08-2020, 01:41 PM
jajaj salado

https://www.gameover.uy/showthread.php?15093-Racismo-xenofobia-bullyng-y-otras-yerbas/page11

mbr386
10-08-2020, 01:42 PM
Estan re polarizados y ni se leen, vienen a descargar aca toda la presion que acumulan en las redes sociales, despues van al thread de no escucharse y se quejan, por dio, no se ya si el tema es sobre el mod de master, azure la dictadora, las feminazis y el femicidio, la constitucion o los terraplanistas.

Por que no hacen un thread que se llame el muro de los lamentos y se descargan ahi todos, o que se llame pare de sufrir, asi pueden hacer las quejas existenciales, y prohiban quotear, si total todos quieren tirar mierda nomas.

hahaha

Cambiando de tema, estaría bueno analiza cuales son los temas mas relevantes en el foro. Sin ver los datos me da la impresión que todo lo NO relacionado al gaming se mueve pila.

Master of the Wind
10-08-2020, 01:44 PM
Estan re polarizados y ni se leen, vienen a descargar aca toda la presion que acumulan en las redes sociales, despues van al thread de no escucharse y se quejan, por dio, no se ya si el tema es sobre el mod de master, azure la dictadora, las feminazis y el femicidio, la constitucion o los terraplanistas.

Por que no hacen un thread que se llame el muro de los lamentos y se descargan ahi todos, o que se llame pare de sufrir, asi pueden hacer las quejas existenciales, y prohiban quotear, si total todos quieren tirar mierda nomas.


Luego de la primer pagina este topic ya no tiene sentido de existir. No te pongas policia de la moral y el orden sorete

Admiral Kutznesov
10-08-2020, 02:12 PM
Master la vdd que para que te importe tan poco el tema, le estas dando un revuelo bárbaro. Y mismo el admiral, armando este topic cuando estuvo a lo largo de toda la otra historia. También burlándose del tema, entrando solo para decir que la discusión estaba al pedo cada 2x3... etc etc.

Master. ... decís que yo te digo que tenes que decir, WTF???. Te parece realmente, pero realmente algo tan grave que te pida que no te burles de los femicidios?. Queres hablarlo en privado o por aca?. Como vos quieras nos conocemos hace más de 10 años.

mmmm

yo arme el topic porque no estuve entrando en varios dias y queria saber que habia pasado, pinto curiosidad pero no queria revivir ningun conflicto...... y hay muchas discusiones que cuando se van pa largo pierdo el hilo y el interes... en este caso lo qe me sorprendio fue que master se bajara, pero ta cada uno hace lo que le parece....

respecto a que dije que era al pedo , bueno me dio la sensacion de que yo no tenia nada mas para aportar... que algo no me interese a mi no quiere decir que nadie pueda seguir hablando sobre el tema, medio obvio... por eso no intervine mas.

y bueno nada, yo la verdad no me burle de los femicidios al menos que recuerde

nose xq estaria mal abrir un topic random, si les parece de mal gusto lo pueden cerrar.

BlackSting
10-08-2020, 02:26 PM
ni ahi con el invento del lenguaje pero si dijiste eso literalmente ya vos te fuiste mucho más de mambo ... y mereces que te caigan ... una clase no es twitter que bardeas y te vas....
Claro, para decir algo bien tendrías que argumentar seriamente que da mucho más trabajo

No es bardear.
Es querer tener una charla con alguien usando el mismo idioma y no tener que contener mi risa cada vez que esa mujer decía alguna pelotudez.

Los lenguajes evolucionan ? Claro que si.
Pero este no es el caso.

Si la RAE, el bastión de la lengua española, te dice que hablar de TODES, AMIGUES, MUCHACHXS, etc esta mal....y por algo sera.

Azure
10-08-2020, 02:41 PM
mmmm

yo arme el topic porque no estuve entrando en varios dias y queria saber que habia pasado, pinto curiosidad pero no queria revivir ningun conflicto...... y hay muchas discusiones que cuando se van pa largo pierdo el hilo y el interes... en este caso lo qe me sorprendio fue que master se bajara, pero ta cada uno hace lo que le parece....

respecto a que dije que era al pedo , bueno me dio la sensacion de que yo no tenia nada mas para aportar... que algo no me interese a mi no quiere decir que nadie pueda seguir hablando sobre el tema, medio obvio... por eso no intervine mas.

y bueno nada, yo la verdad no me burle de los femicidios al menos que recuerde

nose xq estaria mal abrir un topic random, si les parece de mal gusto lo pueden cerrar.


Acabo de releer todo el topic, te leiste?... viste tus participaciones?. Solo en 1 hablas bien del tema sin decir que "es un topic al pedo". Y fuiste de los primeros en tirar el tema del feminismo :S... CUACK..


Bueno.... fue too much para un Lunes esto loko.

Admiral Kutznesov
10-08-2020, 02:46 PM
si... pero bueno que yo lo haya dicho no quiere decir nada...

:buscemi:

Mullen
10-08-2020, 02:51 PM
Lo que faltaba, juego de tronos en un reino de 20 personas jajaj.

Al resto de la gente (al menos a mi) nos chupa un huevo el color de nick, el que hizo el thread creo que pregunta más por curiosidad y morbo que otra cosa. Yo si tengo que cerrarle el orto a alguien me da igual si es sponsor, mod o admin. Para mi no da ningún status extra, y menos cuando están por cercanía/interés y no por mérito.

Por otro lado, está bien que se acepten diferentes opiniones pero creo que hay límites. Los chistes sobre femicidios o que le puedan faltar el respeto a un grupo de personas por género, raza u orientación sexual no deberían permitirse. Aquel thread donde se pusieron a atacar a los negros también daba asco y me deja mindblown ver que nadie hizo nada. Hay gente que los padres los educaron como el orto y no queda otra que hacerles parenting de grandes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Azure
10-08-2020, 02:53 PM
si... pero bueno que yo lo haya dicho no quiere decir nada...

:buscemi:

a q te referis?, si fuiste el que saltó a decir que ese tema era al pedo porque que queramos mejorar el ambiente es simplemente una "ola de moda".... el cuco "feminismo"....

Ryuug4
10-08-2020, 03:04 PM
Porque no conozco que haya con nada mas, o sea, si matan a una mujer, un niño o algo no pasa, o me perdi de algo?

Para mí que si, no es tanto por la violación en sí, sino por el acto de violencia extrema a una mujer o niño (violacion o muerte), le causa repudio el criminal "comun" que tiene ese código. Creo se da mucho mas cuando el involucrado es un niño igual en cualquier caso, y es un plus cuando es algo familiar (o sea causa mas repudio cuando se mató o violó a una pareja o hijo).

Hay gente libre que mataría por esas causas, los presos con mas razon.

mbr386
10-08-2020, 04:28 PM
Lo que faltaba, juego de tronos en un reino de 20 personas jajaj.

20 y es mucho kjjj

The_Frog
10-08-2020, 06:23 PM
Yo coincido con fedespot en que el tema se podría haber manejado primero por privado. Y en parte como dice tortuga veo cero interés entre las partes de convivir. Pero bueno, entiendo que no se puede esperar profesionalidad en algo que es voluntario y que la gente no está obligada a llevarse bien. En fin, water is wet. #renunciaDanulo

ladoga2002
10-08-2020, 06:28 PM
Todo este debate se debe al cuestionamiento de la continuidad del CEO?

#renunciaDanulo

ShonaZan
10-08-2020, 06:41 PM
el danulo desde que es estrimer no le importa nada, para peor toma espid y se pone re atreBido

Azure
10-08-2020, 08:42 PM
Cero interé?, al contrario.
Lo único que pretendo, es que si no les interesa un tema no vengan a bardear y a seguir discutiendo 40 veces lo mismo, y que cada tópic o discusión quede en su categoría correspondiente.

Es como que se abra un tema sobre la violencia en los juegos y se termine discutiendo sobre las leyes anti tiburones de Australia.

The_Frog
10-08-2020, 10:56 PM
Se perciben como temas vinculados debido a la psicología. Puede que a vos no te interese discutir la inclusión de las personas trans en un contexto determinado, por ejemplo, pero si haces un hilo de participación femenina en un hobby, otros van a desplegar sus argumentos en contra de cosas con las que vos no necesariamente estás de acuerdo en base a suposiciones. Yo por eso no le doy mucha bola al containment thread (aunque a veces pokeo al dragón, a ver de cuál elemento es jaja). Además la advertencia a Master fue por usar la campaña en contra del feminicidio en un chiste, entonces la gente se va a poner a hablar de cómo les parece innecesaria la figura delictiva, etc.

Igual estaremos de acuerdo en que Hitler no está registrado en el foro. Más allá de la estética edgelord, no creo que encuentres gente que diga "Sí, yo estoy a favor de invisibilizar la violencia en contra de las mujeres".

EDIT: Lo que es tolerable lo decide el staff en ultima instancia. Creo que siempre fue así.

EDIT 99: Igual me parece que no da para controversia si piden no hacer chistes en relación a feminicidios. Podrían haberse puesto de acuerdo antes pero bueh...

Azure
11-08-2020, 12:29 AM
:V loko me pueden dejar de offtopiquear el topic?, Por mas que me ENCANTE que se discutan estos temas, háganse otro para hablar en profundidad si realmente les interesa. Están en su total derecho y potestad.

Es inherente el hablar de conceptos de genero y sexualidad en un topic así, lo entiendo... pero ya se van al carajo. O lo aplican realmente con el tema con ejemplos en el gaming y la industria y aportan algo... o se abren un topic para hablar.

Fueron uds solitos lo que lo trajeron hace como 10 paginas atrás el tema de los trans y la puta que los parío. Yo pretendí discutirlo siempre desde el sexo binario por el bien del foro bardo. Si me van a ampliar las variables aplíquenlas con justificaciones.

Si quieren discutir esos temas, y repito ME ALEGRO que lo hablen... genial!.. relajo pero con orden.

Una cosa es ligar los temas al tema central, otro aprovechar el mismo topic para discutirlos en profundidad cuando no es el lugar.


Les recuerdo que también hubo gente que dijo "mejor que no estén, así pueden ir a llorar que las violan por ahí, que les divierte eso más que jugar"........................................................................

Creo que lo de no permitir este tipo de comentario debería estar en la tapa del libro en todo entorno. Yo decidí que no lo borraran para que lean los agnósticos de que SI hay violencia y si esta salado.

Master of the Wind
11-08-2020, 03:30 AM
Yo coincido con fedespot en que el tema se podría haber manejado primero por privado. Y en parte como dice tortuga veo cero interés entre las partes de convivir. Pero bueno, entiendo que no se puede esperar profesionalidad en algo que es voluntario y que la gente no está obligada a llevarse bien. En fin, water is wet. #renunciaDanulo

1) Dale color papa... es un foro no la calle o la vida misma...

2) Ehhh, khe?

The_Frog
11-08-2020, 10:43 AM
1) Dale color papa... es un foro no la calle o la vida misma...

2) Ehhh, khe?

1) Que se podría haber desarrollado y hasta resuelto el forobardo en privado.

2) Sin embargo, no puedo esperar mucho porque no les pagan.

Master of the Wind
11-08-2020, 10:51 AM
Cuando quieras levanta tu propio foro con juegos de azar y mujerzuelas.

alexweak
11-08-2020, 10:54 AM
https://www.youtube.com/watch?v=qZuMRV5jVT4

La solución a todos los dramas.
Trial by combat y ya era

Master of the Wind
11-08-2020, 11:01 AM
Ademas no se porque le dicen tanto forobardo, la cosa empezo en ese topic, se termino en 3 mensajes en ese topic, y no salio de ahi hasta que el admiral hizo esto. Tampoco le den color comiendo pop esperando ver el mundo arder. Le estan dando mas color hdps...

dDaunloz
11-08-2020, 11:18 AM
me dijeron que estaban pidiendo mi cabeza en este topic,

so here we go...

https://i.imgur.com/cE7v6NA.png

Master of the Wind
11-08-2020, 11:19 AM
Entendiste mal, los pishos pedian la cabeza pero de la chota

Tortuga
11-08-2020, 11:33 AM
Ademas no se porque le dicen tanto forobardo, la cosa empezo en ese topic, se termino en 3 mensajes en ese topic, y no salio de ahi hasta que el admiral hizo esto. Tampoco le den color comiendo pop esperando ver el mundo arder. Le estan dando mas color hdps...
Jajaja creo que la idea de admiral era chusmear nomas, pero la duda la tuve yo por un momento tambien, porque vos fuiste bastante activo desde que entre al foro y azure no. Desde que se pelearon en ese topic, se invirtieron, la veo a ella activa y a vos no, e incluso el dia de las 24hs en el stream, hasta que no te vi entrar a jugar dije boa se re quemo el master y nunca mas volvio.

@The_Frog (https://www.gameover.uy/member.php?u=837) cada vez que te leo pienso que serias un lindo novio, sera la sangre reptiliana que corre por nuestros bellos cuerpos.

erededos
11-08-2020, 11:41 AM
Entendiste mal, los pishos pedian la cabeza pero de la chota

Esto se esta poniendo muy homosexual...

Master of the Wind
11-08-2020, 11:42 AM
@The_Frog (https://www.gameover.uy/member.php?u=837) cada vez que te leo pienso que serias un lindo novio, sera la sangre reptiliana que corre por nuestros bellos cuerpos.


Y hasta zoofilica la cosa se pone

mbr386
11-08-2020, 11:44 AM
la actividad de cada user al hilo correspondiente please :v

mbr386
11-08-2020, 11:45 AM
Esto se esta poniendo muy homosexual...

ahí saltó el machirulo

uru2404
11-08-2020, 03:26 PM
:popcorn:

delapropia
11-08-2020, 05:49 PM
:nyan::nyan::nyan::aji::popcorn::banana:

erededos
11-08-2020, 05:52 PM
:2guns::2guns::2guns:

E-Scorpion
11-08-2020, 07:01 PM
https://www.vocescriticas.com/u/fotografias/fotosnoticias/2019/2/21/13518.jpg

BlackSting
11-08-2020, 07:01 PM
Esto se esta poniendo muy homosexual...

Es legal ahora, no debería haber problemas.

:yao:

Witcher
18-08-2020, 04:15 PM
Ta pa intrusos esto, Jorgito Rial (tipo despreciable si los hay) se hace pupa.

Master of the Wind
18-08-2020, 05:03 PM
Sobretodo cuando un pelotudo aparece a escribir alguna pelotudez en un tema que creo que ya fue.

Me gustaria saber que pasa por su psiquis

SEndero Luminoso
18-08-2020, 05:43 PM
Sobretodo cuando un pelotudo aparece a escribir alguna pelotudez en un tema que creo que ya fue.

Me gustaria saber que pasa por su psiquishttps://i.imgur.com/SPAwVyF.jpg

Master of the Wind
18-08-2020, 05:44 PM
No soy tan viejo como vos, que es eso? Jaja

SEndero Luminoso
18-08-2020, 05:59 PM
No soy tan viejo como vos, que es eso? JajaBue, eras chiquito pero fue algo bastante popular...


https://www.youtube.com/watch?v=j8TdNI-0778

Legolas
18-08-2020, 06:10 PM
Ehh? Pero que edad tiene Master?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
18-08-2020, 06:15 PM
Ehh? Pero que edad tiene Master?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkHDP lo dice abajo de su avatar!!!

Legolas
18-08-2020, 06:18 PM
HDP lo dice abajo de su avatar!!!Ah pasa que estoy desde Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Master of the Wind
18-08-2020, 06:27 PM
Casualmente cumplo 30 mañana. Se terminan los calvarios de hace como 5 años de gente que me ve y me dice "ahh pero yo pensaba que tenias 30 y pico!!"

Azure
18-08-2020, 07:16 PM
Cierro gente.