PDA

Ver la versión completa : Youtube dejara de enviar emails de nuevos videos a los suscriptores.



Raton
11-08-2020, 12:45 PM
Malas noticias para todos los que gestionamos uno o más canales de Youtube: la plataforma dejará de enviar emails a los suscriptores avisando de la existencia de nuevos vídeos.

A partir del día 13, Youtube dejará de enviar notificaciones por correo electrónico, tanto de nuevos vídeos como de nuevas transmisiones en directo.

Según indican en la nota, muy pocas personas abren estos emails, ya que la mayoría prefiere ser avisado por notificaciones en móviles o web, no por email. También indican que la mayoría de las personas descubren nuevos videos en las redes sociales, ya sea directamente de un creador o cuando se comparten, y no en la caja de entrada. Si hablamos de números, dicen que «se abren menos del 0,1% de estos correos electrónicos», aunque para canales grandes es una buena cantidad de notificaciones que dejarán de enviarse.
https://wwwhatsnew.com/2020/08/10/youtube-dejara-de-enviar-emails-de-nuevos-videos-a-los-suscriptores/


Heads up: If you’re opted in to get emails about new uploads, live streams, and premieres from channels you’re subscribed to, these emails are going away on August 13th, 2020. You’ll still get notified on mobile via the YouTube app, or on desktop via your Chrome browser if you’ve turned these notifications on. If you haven’t turned these on yet, you can do so in notification Settings.

https://support.google.com/youtube/thread/63269933?hl=en

Bueno ahi dice a partir del 13 pero ya hace dias que hicieron el cambio, justo estaba por preguntar si a alguien mas le pasaba... wtf!
Me parece una pesima idea, yo por lo general preferia tener los emails y los usaba como lista y recordatorio para verlos luego.

Por ahi en la nota dice que con google chrome se muestran las notificaciones en tiempo real, pero Firefox tambien lo hace.
Espero que no hagan lo mismo con los avisos cuando alguien comenta un video o te responde :/

Tortuga
11-08-2020, 01:23 PM
Todavia existen los mails? para mi son como una direccion virtual nada mas.

Raton
11-08-2020, 01:47 PM
Todavia existen los mails? para mi son como una direccion virtual nada mas.
jaja no seas malo.... a Enrique el antiguo no le gusta tu comentario :D

https://media.tenor.com/images/736df0fbb0f4049c933b4463d327c231/tenor.gif




Confirmo: las respuestas de comentarios todavia te los avisa al mail.

Ryuug4
11-08-2020, 01:56 PM
Todavia existen los mails? para mi son como una direccion virtual nada mas.

Que comentario mas edgy y sin sentido.

Mullen
11-08-2020, 02:09 PM
Es que es medio cualquiera usar mails para eso. Lo más fácil es mirar las notificaciones de YouTube y usar la lista de “ver más tarde”.
Yo fui un paso más lejos y me creé listas de reproducción “podcasts” “programas largos” “programas cortos” “learning” etc

Le das click al relojito en cada video y te lo agrega en ver más tarde. O en guardar/lista de reproducción. O en los tres puntos y también te sale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Master of the Wind
11-08-2020, 02:47 PM
Un mail es un documento. No una notificacion.

Es como que cada vez que el microondas termina de calentar la comida en vez de un ruido te saque un papel y te lo deje arriba de la mesa de luz.

Algo mas tecnico, es como pretender que cuando suben un video te aparezca un .doc en el escritorio

Tortuga
11-08-2020, 03:03 PM
jaja no seas malo.... a Enrique el antiguo no le gusta tu comentario :D

https://media.tenor.com/images/736df0fbb0f4049c933b4463d327c231/tenor.gif

Jajajaja no hace mucho ponele dos meses, fui a enviar un diseño a una empresa y me responden que se lo mande por wpp. Es muy puntual el uso del mail, sobre todo como requisito de registro, entro a las casillas cuando tengo que validar una cuenta.


Que comentario mas edgy y sin sentido.Mas sin sentido y edgy que el contenido de tu comentario 100% sobre mi, 0% sobre el tema? no creo.

Master of the Wind
11-08-2020, 03:27 PM
No es edgy tu comentario. Es real.

Los mails son una analogia digital del correo tradicional. Pasa que como no necesitas pararte para ir al buzon de tu casa a ver que cayo, y no tenes que esperar al cartero o ir al correo para mandar, la gente se cree que es para cualquier pajeria.

El correo en papel no se usa para avisar idioteces, es mas para formalidades.

Ryuug4
11-08-2020, 03:41 PM
Mas sin sentido y edgy que el contenido de tu comentario 100% sobre mi, 0% sobre el tema? no creo.

Lo tomé como que era un comentario general sobre los emails, si no es el caso, mal yo.

La gente se pasa para el otro lado tambien, para cosas que corresponde formalidad te mandan un whatsapp, la terrajada del siglo.

btw igual no se por qué te perseguiste tanto, mis comentarios son siempre sobre el contenido del comentario, no te conozco así que imposible que sea personal sos solo un nick.

CYRU5
11-08-2020, 04:50 PM
Solo vengo a acotar que recién me entero que existía una opción de recibir un correo de notificaciones.

Gracias por todo, nos leemos :eek:

Nano2809
11-08-2020, 05:31 PM
Fa nunca en mi vida usé mi dirección de mail para enterarme de los vídeos nuevos... jajaja pero bueno que se yo.

Thalios
14-08-2020, 10:03 AM
Todavia existen los mails? para mi son como una direccion virtual nada mas.


Dijo alguien posteando en un foro en el año 2020....



jaja