PDA

Ver la versión completa : Molesto el Twitch embebido en el header?



dDaunloz
12-08-2020, 11:19 AM
Gente, el dia del festejo embebi twitch en el header

Que tanto molesto esto?

https://i.imgur.com/h4jbwUp.png

mas que nada xq tiene autoplay, que no pude deshabilitar (capaz que se puede, pero no pude) y esto afecta mas que nada si sos de abrir mil pestañas del foro a la vez, como muchos (yo incluido), igualmente si lo muteas 1 vez, te respeta esa decision y siempre va a estar muteado hasta que lo desmutees

Pregunto xq creo que ayudo bastante a subir los viewers en el stream, y es algo que se podría implementar, no se si todos los dias, pero capaz que los findes al menos

mbr386
12-08-2020, 12:03 PM
la idea para acumular mas viewers esta buena.
1 - Se podría mover el logo para el header cuando hagas stream, además agrandar un poco el vídeo ? Pienso que era muy chico el vídeo embebido, junto al logo si lo agrandas comería mucho espacio. Quizás de esa forma se podría compensar.
2 - Otra cosa que se me ocurre, agrandar el vídeo y embeberlo en un spolier o algo por el estilo ? Por ejemplo si es un spoiler que "recuerde" el estado. Por defecto que este abierto y si el usuario no quiere ver el stream que se cierre y si el usuario navega por el foro que se mantenga cerrado.
3 - Meterlo tipo picture in picture ?

fedespot
12-08-2020, 12:26 PM
Si se pudiera solucionar de que de primera estuviera muteado no jode para nada

ShonaZan
12-08-2020, 01:06 PM
a mi lo que me paso es que mágicamente te empece a escuchar y no sabia de donde salia el sonido por que no tenia ni twitch ni discord abierto. por lo menos hacerlo un poco mas grande para poder ver algo si es que es de interés lo que estas estrimeando o de ultima cerrarlo sin volverse loco

The_Frog
12-08-2020, 01:30 PM
No me molestó pero no recuerdo haber escuchado el sonido. Por ahí como dice mbr, una ventana flotante donde está el discord ahora.

Pero sí...el sonido puede ser lo que más quejas genere. Por el tema de la gente que abre en el trabajo. Imaginate, estás haciendo como que trabajas y de repente Ñeeee.

Mullen
12-08-2020, 03:01 PM
Y, rompe un poco la pija si. Y el diseño tambien lo rompe.
Capaz algún botón que no ocupe mucho espacio vertical que diga EN VIVO sería mejor.

mbr386
12-08-2020, 04:18 PM
Capaz algún botón que no ocupe mucho espacio vertical que diga EN VIVO sería mejor.


claro, justo que lo mencionas. El botón inferior derecho de discord cada vez que lo cliqueo no anda, quizás se pueda cambiar o agregar al que esta.

Mullen
12-08-2020, 09:12 PM
claro, justo que lo mencionas. El botón inferior derecho de discord cada vez que lo cliqueo no anda, quizás se pueda cambiar o agregar al que esta.

Claro, el botón de Discord no jode para nada. Y eso que hasta está en un color diferente al theme del foro.

dDaunloz
13-08-2020, 09:16 AM
ahi saque el de discord xq parece que no anda mas el servicio que usaba

casta
17-08-2020, 11:18 PM
se puede cambiar algo en el foro y agrandar el twich y que arranque muteado yo entre y estaban jugando al auto de futbol no es algo que me interese pero hacerlo mas grande de alguna manera yo tengo 3mb de cobre no me venden mas pero soy un caso aislado.

Shogui
19-08-2020, 05:34 PM
no se si sea posible, pero que solo aparezca en el header de la pagina principal y no en todas las que entras?? soy de esos tambien que abren todo casi en varias pestañas, y que te muestre el feed en todas las paginas es medio al recontrapedo, entras a la principal, ves que hay, te interesa entras, no te interesa, seguis con el foro noma (mi opinion nomas)

lo del audio es un must salado, muteado de una, si no se vuelve molesto si (lo de solo en la principal o no, si esta muteado en el resto no molestaria, pero ta, mepa al dope)

Guille
30-08-2020, 07:10 AM
A mi me pasó de entrar y escuchar el audio y demorar (verificando todas las pestañas) en darme cuenta que el sonido era del foro jaja. Está barbaro, capaz que se puede silenciar, pero no molesta!

BlackSting
30-08-2020, 06:23 PM
A mi me pasó de entrar y escuchar el audio y demorar (verificando todas las pestañas) en darme cuenta que el sonido era del foro jaja. Está barbaro, capaz que se puede silenciar, pero no molesta!

No se puede silenciar en la pestaña del navegador o es algo solo de Chrome ?

dDaunloz
30-08-2020, 06:25 PM
A mi me pasó de entrar y escuchar el audio y demorar (verificando todas las pestañas) en darme cuenta que el sonido era del foro jaja. Está barbaro, capaz que se puede silenciar, pero no molesta!

ya pude configurarlo para que este silenciado desde el vamos

cuando te paso eso?

DT-Agus
31-08-2020, 01:07 PM
Si se pudiera solucionar de que de primera estuviera muteado no jode para nada


Esto mas que nada.

En lo personal me quede mirando un par de mins, solo pocos porque justo estaban con el rocket league que me re embola.

Løan
21-12-2020, 08:21 PM
No sé cómo planifican el uso de twitch, pero para mí estaría bueno que cuando no haya un streaming se muestre un calendario de los streamings futuros por usuarios de GO, indicando fecha, hora, usuario y juego.

dDaunloz
21-12-2020, 08:56 PM
es medio random lo que pasa

hoy deje un rato al prote que se puse a streamear hace unos dias

he puesto al jona tambien

si alguno streamea y quiere que lo coloque ahi un rato avise

ShonaZan
21-12-2020, 10:29 PM
a mi no me pongas que me da ansieda