PDA

Ver la versión completa : Donde comprar camisas TOMMY HILFIGER, LACOSTE o POLO.



favio666
18-08-2020, 01:17 AM
Buenas, soy del interior y quisiera comprar camisas de las marcas mensionadas vía WEB. Si saben de alguna tienda de ropa "buena" que me recomienden o contacto les agradezco desde ya.

GRACIAS.

liguar
18-08-2020, 02:00 AM
Mercado libre?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
18-08-2020, 07:31 AM
Lacoste tenes en Carrasco y en Montevideo Shopping pero no tiene web, Ralph Lauren tenes en Club House pero los mostros no las publican en la web por la vergüenza que les da, las camisas el año pasado andaban en el entorno de los U$S 150 o más...

Increíblemente Tommy Hilfiger y Calvin Klein olvidate nadie vende en Montevideo, jamás entendí por qué, tenías Premium Outlet pero cerró tengo entendido y tampoco tenía web, además era Outlet así que tenía poca cosa y por lo general talles que se venden poco, solamente tenes estas dos marcas en sus locales de Punta del Este, muy caribes ambas comparado a eBay pero fuera de temporada agarras buenos precios, en febrero agarre un Sale en CK de 2x1, compré dos camisas por U$S 79.

En el "shopping" de Salto hace unos 5 años maso vi que vendían unas camisas Tommy pero ni idea qué local era.

En GAP tenes camisas a unos $1800 en promedio y son de buena calidad pero tampoco tiene web.

favio666
18-08-2020, 11:18 AM
JAJAJAJAJA. Una vergüenza, me pareció raro si. No había encontré nada... Pero encontré algo interesante por si a alguien le sirve: "MAS MODA OUTLET".

SLDS.

Thalios
18-08-2020, 12:40 PM
ese tipo de ropa hay que traerla de afuera, lamentablemente es la mejor opcion

favio666
18-08-2020, 10:42 PM
Ya que estamos me olvidé de comentarles que tengo una TOMMY talle XL "REGULAR FIT" que me queda muy justa, la talle XXL "SLIM FIT" me andará? Al ser XXL ya debería ser mas grande pero es SLIM FIT y son un poco mas justa.

Que opinan?

Gracias.

dDaunloz
19-08-2020, 09:29 AM
si te interesa second hand hay una pagina en ig que se llama neonxlaser, que venden esas y otras marcas, mas bien retro

Admiral Kutznesov
19-08-2020, 05:10 PM
si estas cerca de la frontera te conviene arrancar para un freeshop.