PDA

Ver la versión completa : Tu top 10 de los últimos 5 años



Carlitos Norris
28-08-2020, 07:43 PM
Buenas!
Después de años aparezco de vuelta por acá.
Cuestión que cambié la computadora hace poco y me dió curiosidad probar algunos juegos que se me pasaron.
La verdad es que hace una banda que no pruebo juegos que venían saliendo por incapacidad técnica más que nada jaja.

Así que tírense ese top 10 de -más o menos- del 2015 para acá a ver qué sale :motherofgod:

pastel
28-08-2020, 07:51 PM
Buenas!
Después de años aparezco de vuelta por acá.
Cuestión que cambié la computadora hace poco y me dió curiosidad probar algunos juegos que se me pasaron.
La verdad es que hace una banda que no pruebo juegos que venían saliendo por incapacidad técnica más que nada jaja.

Así que tírense ese top 10 de -más o menos- del 2015 para acá a ver qué sale :motherofgod:

los portal, los l4d, cosas asi ? o tenes pc decente?

Carlitos Norris
28-08-2020, 08:06 PM
Jaja, no no, la cambié, ahora hasta un Warzone tranqui llego

Mullen
28-08-2020, 08:45 PM
No hubo nada bueno en los últimos 5 años para PC, puro battleroyale y recliclajes.
Capaz Red Dead Redemption, Dark souls 3 y poco más. A algunos les gusta Witcher 3 pero no creo que sea para cualquiera tampoco porque si estás acostumbrado a juegos AAA es medio tedioso.

Los últimos CoDs capaz.

Mr.Fleck
28-08-2020, 09:14 PM
Senua's sacrifice
Journey
La saga de batman Arkham
Alien Isolation
Far cry 5
Soma
TW: Attila
Horizon: Zero Dawn
Jedi: Fallen Order
Doom (2016 y Eternal)

Sin orden, pero son los que me han gustado más de lo que he jugado en ese período de tiempo. Nada le gana al X-com original igual. GTAV podría entrar también...

Freeman
28-08-2020, 09:19 PM
A no ser por el TW3 el resto no tiene un orden en particular y como no aclaraste genero te dejo varios.

-The Witcher 3 (por lejos el mejor de la década)


-SOMA (buena historia y tremendo final.)
-Ori 1 y 2 (plataformeros, la segunda parte es mejor que la primera)
-Deus Ex: Mankind Divided
-Firewatch (walking simulator)
-The Division (cualquiera de los 2)
-Frostpunk
-Metro Exodus

Carlitos Norris
28-08-2020, 09:25 PM
Genial! Justamente no comenté género porque no sería solo una recomendación para mí si no para que tiren lo que más le colgó.
De los que mencionaron tenía ya en la mira el Firewatch, Star Wars y Horizon

Legolas
28-08-2020, 10:12 PM
A Plague Tale: Innocence
Red Dead Redemption 2
Thimbleweed Park
Mafia II: Definitive Edition
Resident Evil 7: Biohazard

La lista la completan algunos que ya pusieron.

Enviado desde mi Lenovo TB-X605F mediante Tapatalk

pepel9
29-08-2020, 12:45 AM
RDR2
Metro Exodus
Firewatch (hermoso game)
Gta V
Inside
RIME
Stories Untold
The Talos Priciple (creo que tiene mas de 5 años)
Subnautica
Black Mesa

No los puse en ningún orden en particular.

MacKnight
29-08-2020, 01:53 AM
Sin orden;

- Dying Light
- Prey
- Cuphead
- Sonic Mania
- Hellblade
- Agents of Mayhem
- Observer
- Hitman

Menciones especiales;
- Resident Evil 2 Remake
- Age of empires 2 Definitive Edition

Master of the Wind
29-08-2020, 03:17 AM
Witcher 3
Doom 2016
Doom Eternal
Wolfenstein The New Order
Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Sin orden particular

Turco
29-08-2020, 08:11 AM
Witcher 3
Nioh
Metro Exodus
Horizon Zero Dawn
Remnant from the ashes
Dying Light
Senua´s Sacrifice
Grim Dawn para un ARPG de mas placer

REN
29-08-2020, 08:26 AM
Sin ordenar. A medida que los voy recordando. Y alguno puede cambiar según mi estado de ánimo.
Ahora puse el Dying Light, y otro día de repente entra otro de lo que sería un top 20.

Bloodborne
TLOU2
Phantom Pain
God of War
Yakuza 0
Dying Light
Ghost of Tsushima
Spiderman
Persona 5
Uncharted 4
Days Gone
Hollow Knight
Dark Souls 3

Capaz que 20 puedo meter sin problemas. Hasta Jedi Fallen Order, que lo disfruté un montón.

Samadhi
29-08-2020, 10:37 AM
Bloodborne
TLOU2
Phantom Pain
God of War
Yakuza 0
Dying Light
Ghost of Tsushima
Spiderman
Persona 5
Uncharted 4
Days Gone
Hollow Knight
Dark Souls 3



No tiene play el hombre, ha mejorado la PC nomas.

Del 2015 para acá salieron cosas interesantes, aunque puedo meter alguno un poco mas viejo pero que rinde:

Witcher 3
NieR Automata
La ultima trilogía Tomb Raider
Darksiders 2
Mad Max que me parece medio infravalorado
Quantum Break
Deus Ex Mankind Divided
Los DOOM
Gears 4 y 5
Los Hitman
The Evil Within 1 y 2
Hellblade Senua Sacrifice
Nioh
Final Fantasy XV
MGS Phantom Pain
Vampyr
Resident Evil 2 remake
Devil May Cry 5
SW Fallen Order
Beyond Two Souls
Detroit Become Human
Hasta el Rise Son of Rome que no es de hace 5 años pero sigue siendo mejor que muchos nuevos, gráficamente

Hay mucha cosa buena

REN
29-08-2020, 03:55 PM
No tiene play el hombre, ha mejorado la PC nomas.

Ah, pensé que era más tipo encuesta.
Que estén en PC entonces:

Dark Souls 3
Sekiro
Dying Light
Yakuza 0
Nier Automata
Nioh
Nioh 2
Control
Gears of War 4 y 5
RE2 Remake
Phantom Pain
Borderlands 3
los Wolfenstein nuevos.

Freeman
29-08-2020, 05:09 PM
Bueno, Sony confirmo que va a seguir sacando exclusivos para PC así que quien sabe.


"Mediante su informe corporativo del 2020, Sony confirmó que los usuarios de PC recibirán más ports de títulos desarrollados por lo estudios first-party de la compañía. Probablemente Horizon: Zero Dawn cumplió las expectativas de ventas de la compañía, y ahora buscan traen más títulos exclusivos de Playstation 4 (como los ya rumoreados God of War y el remaster de Bloodborne) a PC" (http://Mediante su informe corporativo del 2020, Sony confirmó que los usuarios de PC recibirán más ports de títulos desarrollados por lo estudios first-party de la compañía. Probablemente Horizon: Zero Dawn cumplió las expectativas de ventas de la compañía, y ahora buscan traen más títulos exclusivos de Playstation 4 (como los ya rumoreados God of War y el remaster de Bloodborne) a PC)

Mr.Fleck
29-08-2020, 10:15 PM
Bueno, Sony confirmo que va a seguir sacando exclusivos para PC así que quien sabe.


"Mediante su informe corporativo del 2020, Sony confirmó que los usuarios de PC recibirán más ports de títulos desarrollados por lo estudios first-party de la compañía. Probablemente Horizon: Zero Dawn cumplió las expectativas de ventas de la compañía, y ahora buscan traen más títulos exclusivos de Playstation 4 (como los ya rumoreados God of War y el remaster de Bloodborne) a PC" (http://Mediante su informe corporativo del 2020, Sony confirmó que los usuarios de PC recibirán más ports de títulos desarrollados por lo estudios first-party de la compañía. Probablemente Horizon: Zero Dawn cumplió las expectativas de ventas de la compañía, y ahora buscan traen más títulos exclusivos de Playstation 4 (como los ya rumoreados God of War y el remaster de Bloodborne) a PC)

https://cdn.mos.cms.futurecdn.net/b31c4ced285e73f40c884d009c5a7da6-1200-80.png

Turco
29-08-2020, 10:25 PM
Ah, pensé que era más tipo encuesta.
Que estén en PC entonces:

Dark Souls 3
Sekiro
Dying Light
Yakuza 0
Nier Automata
Nioh
Nioh 2
Control
Gears of War 4 y 5
RE2 Remake
Phantom Pain
Borderlands 3
los Wolfenstein nuevos.

nioh 2? wtf?

Mullen
30-08-2020, 12:20 AM
No está para PC jaja.
Casi todos los juegos japoneses piolas estilo DMC salen re tarde en PC, si es que salen.

REN
30-08-2020, 01:37 AM
nioh 2? wtf?

jajaj se me enredan los cables cuando las secuelas salen en plataformas distintas.
Y el Nier Automata por ejemplo, tuve que ponerme a pensar si existía para PC. Y en realidad lo tengo solo en PC.
#arteriosclerosis

Turco
30-08-2020, 06:21 AM
imposible que se me pasara ese, debe ser el juego que mas jugue en mi vida SP

Guille
30-08-2020, 07:04 AM
Los dejo sin orden en particular, me traicionaría a mi mismo xD

-A Plague Tale Innocense
-Metal Gear Solid 5
-Rise of the Tomb Raider
-Mass Effect Andromeda
-The Witcher 3
-Dark Souls 3
-Sekiro shadows die twice
-Deux EX mankind Divided
-Quantum Break
-Hitman 2


Yapa (porque es del 2014 pero es increible): Assasins Creed IV Black Flag

Mr.Fleck
30-08-2020, 09:10 AM
Tremendo hilo! yo también estoy tomando nota.



-Mass Effect Andromeda


Yo lo jugué cuando recién había salido, con toda la chele porque la trilogía original fue increíble (a pesar del final), pero no me atrapó tanto tampoco. He visto por ahí, que después de los parches, ha mejorado bastante, especialmente en las animaciones.

Guille
30-08-2020, 10:12 AM
Tremendo hilo! yo también estoy tomando nota.



Yo lo jugué cuando recién había salido, con toda la chele porque la trilogía original fue increíble (a pesar del final), pero no me atrapó tanto tampoco. He visto por ahí, que después de los parches, ha mejorado bastante, especialmente en las animaciones.

me pasó igual, no llega a ser como la trilogía original, pero igual es un JUEGAZO

Walt
11-09-2020, 11:14 AM
Paaaaaah El Norris! Justo encontré tu canal en Youtube y dije qué será de la vida de este pibe...

Así, sin mucho pensarlo, te diría que:
Subnautica - terrible juego con historia que además te podés dedicar a estar tranqui o meterle a la historia y te pone bastante tenso
Outer Wilds - otro juego bastante para darle tranqui, tiene TERRIBLE historia, pero no tiene mucha rejugabilidad y no recomiendo buscar nada en google hasta estar demasiado trancado con algo, es un juego muy de explorar
Frostpunk - como recomendaron por ahí, bastante entretenido pa' pasar las horas
SOMA - casi un walking simulator con historia, pero vale bastante la pena la historia, mindblowing
Hellblade - no te digo que sea una obra maestra, es un walking simulator, no tiene mucho gaming pero el todo en sí es algo que vale la pena

eelnico09
11-09-2020, 11:27 AM
Llego a un top 5 sin orden particular:

Detroit become Human - 2018
Horizon zero dawn - 2017
Red dead redemption 2 - 2018
Dark souls 3 - 2016
Sekiro shadows die twice - 2019

Azure
17-09-2020, 09:52 AM
Pfff no llego a un TOP 10 pq debería de haber terminado mas de 40.

Subnautica
Outer wilds
Dead Space
SOMA

Esos fueron los 3 mejores juegos que no podría vivir son ellos de mis últimos 5 años, me han cambiado como persona. Soy un alien ahora.

UY ahora q lei a walt el SOMA tmb si. (El Subnautica y el Soma me los recomendaron ellos asi que check)

Ryuug4
17-09-2020, 10:31 AM
En multiplayer The Forest lo mejor que he jugado en muchos años, de hecho si pinta jugar le daría de nuevo porque tiene mas dificultades :D (Tiene singleplayer pero pa mi no vale mucho la pena jugarlo solo).

SP me gustan muy pocos AAA modernos, Resident Evil 2 Remake contrario a las pocas expectativas que tenía, fue uno de los que estuvieron bastante buenos, es moderno y al mismo tiempo sin cagadas como quest markers, y no abusa demasiado los QTEs, puzzles decentes y en Hardcore sin ser demencial está disfrutable, muy bien balanceado.

Concuerdo con Azure el Dead Space aunque viejito está tremendo, los jugué hace poco tambien. Para mi el mejor es el 1ero, el resto safan.

Azure
17-09-2020, 07:45 PM
Sisi el 1 el 1. Mas te digo yo no se si no esta ahora en mis top 3 de la vida. Me hiciste acordar q iba a cambiar la firma.

Carlitos Norris
19-10-2020, 05:05 PM
Che, muy bien que se prendieron a responder, al final estuve jugando muy poco pero me puse a buscar y a comprarilegalmente varios (en BsAs ta brava la de comprar a precio dólar)

Freeman
19-10-2020, 09:07 PM
Solo vengo a comentar que Ori and the Will of the Wisps esta en el top de los juegos del año.

Freeman
19-10-2020, 09:08 PM
Pfff no llego a un TOP 10 pq debería de haber terminado mas de 40.


Empezando con el GOTY que te fue entregado en bandeja de plata.

dDaunloz
20-10-2020, 03:29 PM
como nadie le recomendó el ARK aun?

me decepcionan


:buscemi:

delapropia
20-10-2020, 03:43 PM
O Atlas xd, el mejor juego de la historia jajaja.

Azure
22-10-2020, 10:02 AM
Empezando con el GOTY que te fue entregado en bandeja de plata.


YES, tengo mucho pa terminar... derrapé este 2ndo semestre u.u

Asi que a fin de año meto upgrade de la lista...