PDA

Ver la versión completa : Queria agradecerles a los que medieron buenas ideas Artlula.com



artlula_rebirth
29-08-2020, 05:22 PM
Despues de 2 años encontré el post de mi sitio, tube muchos problemas de salud con mi enfermedad y no he podido hacer mucho

Lo que queria darle era las gracias a los muchachos que respondieron, son muy utiles las ideas no me había dado cuenta de esas cosas

Lo que si quería contarles es que desde el año pasado contraté un sitio re profesional de creación de páginas web llamado "weebly pro"....

cuesta plata, pero esta zafado lo que puedo hacer, y como es pro pro pro me encuentran fácil el sitio y eso en internet.... puedo VENDER!!!!!!

Yo no recuerdo quién fue que me dijo de escribir las recetas....pero lo estube pensando en SERIO hacerlo, asi que veo no estaba errada.... hacerlas individuales podría ser re bueno, y además dejar el link de la revista entera por siinteresa al público que vaya....

Lo cierto es que tengo parado el sitio, estoy con problemillas de salud como dije, pero estoy metiendole a otras cosas también....

agradezco pila a todos por las ideas SUPER EXCELENTE me re encantaron!!!!!!!!

muchas gracias, cuando tenga algo decente les vuelvo a escribir...

Master of the wind... si queres cerrá este post nomás y yo aviso cuando tenga algo no quiero se llene de spam esto

Bueno, por ahora todo parado.... pero pensando bien que hacer... tengo muhisimas revistas, y creanme, si copias SOLO una parte de la revista y citas como bibliografia nadie puede hacerte nada malo..... lo hago en facultad con una base de plantas medicinales, tiene millones de visitas mensuales y nunca nadie protesto.... todos libros en biblioteca o en internet

besooootes, los quiero muchaso a todos!!!!!!!

Master of the Wind
29-08-2020, 05:40 PM
Que yo que

Mullen
29-08-2020, 06:46 PM
Return of the jedi

ShonaZan
29-08-2020, 11:41 PM
arriba lula sos la uno, no hagas caso a los mala leche vos siempre atr

Admiral Kutznesov
30-08-2020, 02:33 AM
Mi no entender

Rhapsody
31-08-2020, 02:50 PM
Pronto el agradecimiento entonces.

Cerra2