PDA

Ver la versión completa : Problema con chats de Whatsapp



Thalios
31-08-2020, 04:48 PM
Buenas!

Una amiga me consultó por un problema con whatsapp que nunca vi y no tengo idea como solucionar.

La cosa es que entra a los chats (mano a mano, no pasa con los grupales) y estan vacios, pero desde la lista de chats si se el texto del último msj.

El tema es que si sale y vuelve a entrar, o si reinicia el cel aparecen los msjs, pero es totalmente random de cuando vuelven a aparecer.

Se probó



cerrar y abrir
borre el cache de la app
reinstale wpp
cambio de cel (redmi note 8 a samsung as10 o algo asi)


me resta probar:


cambiar la letra (tiene la letra por defecto pero por las dudas)


Se ve desde la pantalla que muestra las conversaciones:
https://i.imgur.com/TkBfzLc.jpg

no se ve desde la conversación en sí
https://i.imgur.com/415ohIS.jpg


Se les ocurre que puede ser?

Legolas
31-08-2020, 06:37 PM
Pa... Si cambió de teléfono y sigue con lo mismo, definitivamente es problema de usuario. Veo que tiene alguna personalización, fondo y eso, que saque todo. 1ra vez que veo ese problema, la verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mullen
31-08-2020, 06:44 PM
Lo primero antes de quemarse la cabeza es desinstalar, limpiar, volver a instalar.

marcevm
31-08-2020, 09:07 PM
permisos deshabilitados???

Matruchoti
31-08-2020, 09:47 PM
Poner todas las configuraciones a lo que viene por defecto. El fondo fue lo primero que se me ocurrió de ver las imágenes

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Thalios
01-09-2020, 12:36 PM
le voy a pedir que haga eso y paso


concuerdo que parece ser algo a nivel usuario, pero no esta segura que es para dejar de hacerlo

Admiral Kutznesov
01-09-2020, 04:01 PM
primero que nada, esta buena tu amiga?

y segundo , tiene toda la pinta de ser un tema con el usuario, no se le ocurrio mandar un mail a los pibe del wassap, que seguramente sea el facebook group, xq si cambio de celu e igual persiste el problema lo veo complicado.

Thalios
01-09-2020, 04:59 PM
Si, evidentemente es alguna configuracion que le hace que genera ese comportamiento.

Acaba de instalar el wpp y lo dejo como viene por defecto, también nos fijamos y tiene todos los permisos activados y no se cambió letra/fondo ni nada.

sigue pasando.

Ahora le pedi que mire si en wpp web también le pasa lo mismo

Thalios
18-09-2020, 02:00 PM
Bueno...

Por si a alguien le interesa, respondieron del soporte de wpp (pense que era al pedo mandar pero no)

known issue, no saben si la próxima release lo arregla.

El tema aparece cuando se vacía un chat, a partir de ahí cuando llegan msjs nuevos siempre queda como vacío pero en el preview se ven los msjs

ya saben, mal momento para ser un pirata