PDA

Ver la versión completa : Cambiar batería de iPhone X, alguien de GO?



Matu_Bolso
24-09-2020, 11:29 AM
La batería de mi iPhone pasó al estado de "Mantenimiento" con 81%, está muy desgastada y cada vez me dura menos, alguien de GO se dedica a esto? antes que darle la guita a M**ndoMac o alguno otro de esos prefiero a alguien del foro, pero necesito que sea original la batería así no pierdo el gestor de iOS y tengo mala experiencia con baterías truchas, hace años le puse a un 6s que tenía y perdí el menú de batería al no tener controlador y al mes ya era re random la duración

erededos
24-09-2020, 11:42 AM
Preguntale a Legolas....

Legolas
24-09-2020, 11:51 AM
Preguntale a Legolas....Gracias.

No perderías el gestor, pero ta... Original que no sea MundoMac, olvídalo. Eso sí que no trae nadie.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

KbZa
24-09-2020, 11:59 AM
Aparte del gestor y calidad de bata, le pondria tambien especial atencion al sellado para mantener el IP67.

erededos
24-09-2020, 12:05 PM
Aparte del gestor y calidad de bata, le pondria tambien especial atencion al sellado para mantener el IP67.

Exacto, eso es algo fundamental...
Abra gente que capaz no le importa, en mi caso una de las razones para tener este cel fue no solo su camara, sino su certificacion IP67...

Matu_Bolso
24-09-2020, 12:11 PM
Me imaginé que sería difícil saltearse MundoMac, con las compatibles no se pierde el gestor entonces? pensé que si, dicen detallado el uso por cada app y el estado de salud de la batería? y la duración/calidad está a la par de la original? o sea buscaba la original xq pensé que perdía todo como me pasó hace unos años.
Legolas vos haces esos trabajos?

KbZa
24-09-2020, 12:14 PM
Me imaginé que sería difícil saltearse MundoMac, con las compatibles no se pierde el gestor entonces? pensé que si, dicen detallado el uso por cada app y el estado de salud de la batería? y la duración/calidad está a la par de la original? o sea buscaba la original xq pensé que perdía todo como me pasó hace unos años.
Legolas vos haces esos trabajos?

Yo se la cambié simultaneamente a un 6S y a un 7 por unas no-originales traidas de afuera.
En ninguno perdí ninguna estadistica y el rendimiento (luego de 1 año y contando...) es muy parejo.
Capaz ligaste mal nomas en tu caso.

Legolas
24-09-2020, 12:27 PM
Me imaginé que sería difícil saltearse MundoMac, con las compatibles no se pierde el gestor entonces? pensé que si, dicen detallado el uso por cada app y el estado de salud de la batería? y la duración/calidad está a la par de la original? o sea buscaba la original xq pensé que perdía todo como me pasó hace unos años.
Legolas vos haces esos trabajos?

Me juego a qué ligaste mal, si. No perdés nada de la gestión. Sobre la protección, si, es un sticker que va entre la pantalla y la carcaza, se le pone, no tiene ciencia, la "protección" esa medio que son los padres (en cualquier marca, no solo en iPhone).

Pero... Desgraciadamente para el X no tengo batería.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

KbZa
24-09-2020, 12:55 PM
Si claro, el sello es simple.
El tema que no te cambien la bata en algun lugar turbio y no se lo pongan de vagos/ineficientes/curreros nomas.

Thalios
24-09-2020, 03:37 PM
tengo un amigo que cambia, le cambio al de mi sobrina y quedo barbaro. Si legolas no tiene y te interesa te paso:

https://www.facebook.com/movilceluy/about/

Matu_Bolso
26-09-2020, 12:26 PM
Gracias gurise, al final lo llevo a Mundo Mac, cobran $3500 la original y me la instalan el lunes

Thalios
28-09-2020, 11:30 AM
Gracias gurise, al final lo llevo a Mundo Mac, cobran $3500 la original y me la instalan el lunes

Seguro que nueva? me habían dicho que eran baterias en buen estado pero usadas en un momento

Matu_Bolso
28-09-2020, 11:40 AM
Seguro que nueva? me habían dicho que eran baterias en buen estado pero usadas en un momento

Ehh nunca se me paso por la cabeza preguntar si era nueva, cuando se quita la batería no se hace pelota por el pegamento?

ya les consulto, al final fui y no tenían sistema :)

PD: me respondieron al toque que es nueva y original

DT-Agus
28-09-2020, 12:31 PM
Fuah, 3500 por la bata de un iphone X original me parece hasta barato...


(barato en el contexto que es mundo mac, supuesto service oficial y es un iphone, todo esto hace que te suelan fajar)

Matu_Bolso
28-09-2020, 12:44 PM
Fuah, 3500 por la bata de un iphone X original me parece hasta barato...


(barato en el contexto que es mundo mac, supuesto service oficial y es un iphone, todo esto hace que te suelan fajar)

Anda por ahí si, son U$S 84, en ML piden hasta 4 palos por baterías compatibles, la única cagada es que te formatean el cel pero ta, supongo que será para asociar iOS al código de la batería (? ni idea

DT-Agus
28-09-2020, 12:58 PM
Anda por ahí si, son U$S 84, en ML piden hasta 4 palos por baterías compatibles, la única cagada es que te formatean el cel pero ta, supongo que será para asociar iOS al código de la batería (? ni idea

No me parece TAN cagada.

Es un buen momento para meter un format C y un clean install de iOS 14

#PorLaPositiva

Matu_Bolso
28-09-2020, 12:59 PM
No me parece TAN cagada.

Es un buen momento para meter un format C y un clean install de iOS 14

#PorLaPositiva

Se lo hice la semana pasada jajaj cada vez que sale un iOS nuevo meto formateo pero bueno, lo desconecté del cargador a las 9 y le queda 37% de batería y prácticamente no lo he usado mas que para wpp web

Naked Snake
28-09-2020, 01:00 PM
$3500 bateria original y mano de obra?
Bastante barato, a mi se me rajo la pantalla del 11 Pro, cambiarla costaba alrededor de $500 dolares. Decir que no se rompio mucho y lo deje asi.

Stuntman Mike
28-09-2020, 03:02 PM
No entiendo porque te o tienen que formatear para cambiar la batería. Alguien con alguna explicación científica?

DT-Agus
28-09-2020, 03:29 PM
$3500 bateria original y mano de obra?
Bastante barato, a mi se me rajo la pantalla del 11 Pro, cambiarla costaba alrededor de $500 dolares. Decir que no se rompio mucho y lo deje asi.

El tema es que las pantallas son más caras que el hardware per se.

Sobretodo las originales, es como cuando miras iPhones en eBay...

Te venden un iPhone 11 con la pantalla rota por 400 usd pero conseguir una pantalla sana para cambiar sale 400 y no te termina rindiendo.

Algo así pasa con las macs.

Matu_Bolso
29-09-2020, 12:00 PM
https://i.imgur.com/NUpKAaM.png

https://www.huevadas.net/hacer/memes-y-graficos/uploads/memes/d4b5f7e4880a9af72a4a2c833ec90973/NFc4u0.jpg

KbZa
29-09-2020, 12:13 PM
Poné a cargar eso muñaño

Matu_Bolso
29-09-2020, 12:44 PM
Está en eso, me lo entregaron con 12% apenas llegué a casa lo enchufé

Mullen
29-09-2020, 02:50 PM
Te dejo un video de como mantener la batería al 100%.


https://www.youtube.com/watch?v=oCLWutvG8T4

Yo al mío lo compré hace 2 años antes que vos creo, y está como en 90%. Anda impecable llego al final del día con 50-55% pero lo dejo cargando de noche igual para acostumbrar al machine learning a quedarse en 80% de madrugada.

También otro de como reducir el consumo de batería desactivando cosas innecesarias.


https://www.youtube.com/watch?v=Zj4qn7boC4M&t=1300s

Como plus también uso shortcuts de automatización, para que pase a modo ahorro de batería al llegar a 30%. Y otro que se sube el brillo al abrir juegos, y se baje solo al cerrar los juegos para no olvidarme de bajarle el brillo cuando no lo necesito.