PDA

Ver la versión completa : Limp Bizkit - Lightz



dDaunloz
11-12-2013, 01:51 PM
https://www.youtube.com/watch?v=wU-d-GuZaxc

weird as shit...


con razon la colaboracion con lil wayne.. y esta bazofia... se vendieron pa cash money records U.U

BloodElf
11-12-2013, 02:35 PM
Where the hell is Sam?

Tuve que darle dislike :/

Tienen la obligacion de normar a la discográfica? Dijo por lo menos dos veces Cash Money...

La de Lil Wayne de ultima pasa, si le sacas la parte de Wayne mejora un cacho, pero esto es pop, es una cagada y quien carajos es ese DJ?


Otra cosa, ahora YT filtra comments por idioma? Todos en español me aparecen :S un asco

Rhapsody
11-12-2013, 08:06 PM
Ta bien vo, no entiendo la gente que se queja de que una banda se vende y bla bla bla, dejenlos hacer el tipo de música que quieran. No siempre van a hacer lo mismo.

Es como los maricones que se quejan del St. Anger de MetallicA o el disco con Lou Reed, que dicen que "Ya no es MetallicA" GGWP

dDaunloz
11-12-2013, 08:18 PM
el DJ parece ser Sam, no?


despues de escucharla un par de veces, me gusta.. lo que digo es que es mooooi distinto

y ta.. me jode si eso de nombrar la discografica es bien cosa de afro.. y una partes que rapea como el negro.. q es bastante insulso y rima con las mismas palabras.. (sin al grone lo tengo al mismo nivel que al kanye)

BloodElf
11-12-2013, 08:48 PM
Pa, ni lo reconoci asi a Sam :|

No se, no es que no me guste tampoco, es que yo quiero LB no esto, es cualquiera, no son ellos, se vendieron, no seas malo Rhap, nada que ver ni siquiera a R2G con Wayne que al menos era un poco mas nu que esto.

Ni siquiera la bata suena lindo :S


Escuchate las ultimas de Eminem, quizas no son nada que ver a lo que era en el 00, pero sigue rapeando inhumanamente.

Rhapsody
11-12-2013, 08:55 PM
Ta pero es lo que ellos decidieron hacer.
Igual ojo que a mi no me gusta ni un poco :v

BloodElf
11-12-2013, 08:58 PM
Y si... Quien mas va a decidir... lol

Lo que no entiendo de la musica es eso, te va excelente con la musica que haces, tenes millones de personas que te siguen y le encanta tu musica. No se si es por querer tener MAS audiencia o por mas plata o estar "de moda" que cambian lo que eran y siempre la cagan.

Rhapsody
11-12-2013, 09:03 PM
Capaz que decide el representante o algo de eso, les dice bueno wachos, vamo a tocar esto, PIMBA de cheto.

Para mi quieren cambiar, se aburren de hacer siempre lo mismo, tipo eso pasó con MetallicA y muchas bandas mas, con el disco con Lou Reed metieron alta bizarreada pero se dieron el gusto :P

BloodElf
11-12-2013, 09:39 PM
Si, quizas, pero no lo haces y ya era.
Preferible perder plata a perder a tus seguidores

eel_colo
12-12-2013, 09:03 AM
si quieren una banda que no ha cambiado escuchen AC/DC...
eso si que es un banda muchachos!

BloodElf
13-12-2013, 12:27 PM
Creo que si es Sam
http://www.limpbizkit.com/sam-rivers-on-cover-of-bass-guitar-magazine/

Juancho
13-12-2013, 01:10 PM
El concepto de limp bizkit es que tocan lo que quieren tocar, no creo que se hayan vendido, no es ninguna novedad que LB experimenta pila, mismo el EP The Unquestionable Truth es un disco de experimentacion, tiene temas super densos y otros muy melosos, tienen influencias de Tool y de NIN por ejemplo. En si el tema no me gusto pero no los condeno, se que es una banda con 2 genios (Wes & Sam) y por mas que saquen estos videos y hagan estos temas, se que tambien hacen temas que te vuelan la cabeza.

Y si, el que esta con synth es sam rivers, DJ Lethal no se si sigue siendo parte de LB fuera de la gira porque por ejemplo en la bandera que han estado usando ultimamente, la de las caras pixeladas, son 4 caras nomas. Sigue siendo una de las mejores bandas que hay, una de las mas completas y variantes, son unos pirados y me sigue gustando muchisimo. Pocas bandas mezclan tantos estilos tan bien como LB.

EDIT: ahi estaba leyendo lo de lethal, dejo la banda despues de tener quilombo con Durst por el uso cronico de merca. Incluso antes del Gold Cobra, estaban considerando contratar otro baterista porque John Otto estaba muy metido en la merca y tambien hubieron quilombos internos.

dDaunloz
13-12-2013, 01:39 PM
si lethal se fue re quemado.. volvio pidiendo disculpas.. y ahora no esta de nuevo.. no se que paso esta ultima vez.. pero supongo que mas de lo mismo

nosotros ya hablamos alguna vez de LB, yo tambien los sigo hasta el dia de hoy hagan lo que hagan, y he perdido todo compañero que lo siguio a la par en algun momento

de las pocas bandas que tengo todos los discos originales he incluso tengo discos repetidos.. distintas ediciones.. y el EP que lo compre ahora de nuevo xq mi primer copia la preste y nunca mas volvio ¬¬ .. al EP tmb le encuentro influencia de RATM

BloodElf
18-12-2013, 09:17 AM
Ya tiene un año la cancion :|

http://www.youtube.com/watch?v=PG9GtPYu3BE

dDaunloz
18-12-2013, 09:51 AM
y si.. es que el disco este lo estan amasando hace rato.. seguro hay mas temas del disco en la vuelta.. xq los locos estan girando hace rato.. seguro van mechando en los setlists

ta bueno como hacen eso

The Cure lo hizo con el ultimo disco.. lo saco cuando ya lo conocia entero todo el mundo, incluso lo tocaron de principio a fin una vez, antes de que saliera

Green Day hizo lo mismo con el 1, 2, Tre! iban tocando en bares y lugares chicos, gratis, y lo que veian que no le gustaba mucho a la gente lo descartaban