PDA

Ver la versión completa : Service que pueda soldar un puerto microusb?



plidex
25-10-2020, 07:37 PM
Mi hno me dio un parlante bluetooth que se le rompió el puerto, agradezco si saben algún service que lo pueda arreglar, supongo que en alguno de celulares podrán arreglarlo?

https://i.imgur.com/rPdKSUo.jpg

Shogui
25-10-2020, 09:47 PM
Parece por la foto se le volaron las pistas... tan bueno es el parlante?? no conseguis la placa de algun otro/traerla de afuera?

en uno de celulares pueden, eso no es dificil, lo dificil es que hay que reconstruir o ver de conectar las pistas que se volaron con cables al nuevo conector... te va a ser mas facil adaptar algo, mas si es solo alimentacion/para cargarlo

Legolas
26-10-2020, 02:40 AM
Yo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

dDaunloz
26-10-2020, 11:47 AM
Yo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


cuanto me cobras por soldarme uno en mis auris que se me volo a la verga :v

por donde andas?

plidex
26-10-2020, 03:36 PM
Parece por la foto se le volaron las pistas... tan bueno es el parlante?? no conseguis la placa de algun otro/traerla de afuera?

en uno de celulares pueden, eso no es dificil, lo dificil es que hay que reconstruir o ver de conectar las pistas que se volaron con cables al nuevo conector... te va a ser mas facil adaptar algo, mas si es solo alimentacion/para cargarlo

Nunca lo usé pero cuesta USD 150 en mercadolibre, es un Marley Get Together Mini, me lo regaló porque como se le rompió se compró uno mejor, así que supongo que me rinde arreglarlo.


Yo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


cuanto me cobras por soldarme uno en mis auris que se me volo a la verga :v

por donde andas?

Me adhiero a las consultas