PDA

Ver la versión completa : Is the Gaming Industry Crashing?



Ryuug4
12-12-2013, 02:45 PM
http://www.youtube.com/watch?v=XZxXEidtxHk#t=138

Jack O'Neill
12-12-2013, 08:45 PM
No lo creo ....

Y me fume 22 min y ff el resto ...

Ryuug4
12-12-2013, 08:56 PM
voy a comentar lo que comenté en otro lado donde ví el video

para mi lo que es similar, es que es una época en la que hacen mucha mierda con poca dedicacion para vender y vender, obvio que hay cosas buenas, siempre hubo, pero como dice el tipo no puede ser que todos los años te vendan la FIFA a 50 dolares solo con un cambio del roster de jugadores...

pero la diferencia con los 80 es que la gente era otra, a los jugadores no les gustaban las porquerías y dejaron de comprar, por eso crasheó, y luego de esa caída vino la época dorada que duró desde mediados de los 80 hasta 2005 diría

luego empezaron a achancharse de nuevo, con la diferencia que el público de hoy compra y compra toda la porquería que sale, compran la FIFA aunque sea el mismo juego, compran montones de DLCs con armas, skins y niveles extras cuando antes todo eso era parte del juego o cuando salían add-ons solían ser gratuitos para los que compraron el juego, solo falta que empiecen a cobrar los patchs...

es la misma situacion de juegos de mierda por doquier, de mas cantidad que calidad, pero parece que es lo que a la gente le gusta hoy en día, entonces no va a crashear un carajo, y los que estamos podridos de ésto nos jodemos

digo, a mi me parece totalmente deshubicado pagar 20 dolares por un juego, o 30, lo que sea, y te vendan packs de armas aparte a 10 dolares, o skins a 5, solo por mencionar algo, pero son los consumidores los que permiten que sigan haciendo esas cosas, en fin...

Indiana
13-12-2013, 08:03 AM
para mi no está todo tan perdido, hoy los juegos independientes están teniendo mas peso y apoyo de lo que tenían antes. Con lo cual nos están llegando mas obras interesantes, me parece que es lo que está levantando un poco la industria. Pero con el resto concuerdo, mucha mierda, fps clónicos, cod 58, fifa 100, los putos dlc de mierda y todo lo que ya conocemos.

Juancho
13-12-2013, 09:14 AM
estoy de a cuerdo con indiana, El problema hoy en dia es que los titulos AAA son apurados y apuntan a lo seguro, las mecanicas clasicas y buenos graficos. A mi cada vez los AAA me aburren mas, pero lo que esta manteniendo interesante la industria es que los independientes estan haciendole la competencia a los AAA. Mas gente juega al Minecraft que al Call of duty por ejemplo. Los juegos indie no tienen la plata para hacer la calidad de sonido o grafica de los grandes titulos, pero tienen genialidad y experimentan con gameplay. Los juegos no estan muriendo, la industria se esta equiparando, porque la gente esta podrida de pagar 60 dolares por juegos de mierda.

El fallo de los grandes publicistas es que tienen mas negocio que corazon, algo que hizo grande el gaming en los 90 fue que los desarrolladores hacian los juegos que querian jugar, en esa epoca casi que no habian sagas millonarias y por ende no habia mina de oro para explotar. Hoy en dia el modelo de negocio de muchas empresas es simil a las multinacionales de software.... hacen el producto lo mas rapido posible y despues gastan en soporte.

Indiana
13-12-2013, 09:47 AM
tampoco vamos a generalizar, hay juegos AAA que son de calidad. El problema es que la mayoría no lo son, y la culpa después de todo la tienen los propios jugadores. O sea, la gente que juega cod, wow y otras basuras

Ryuug4
13-12-2013, 09:56 AM
obvio, hay AAA de calidad, pero la mayoría de las grandes sagas decayeron en calidad, son repetitivos, las historias cada vez peores, ni se gastan en hacer un buen final, como el Mass Effect 3, Dead Space 3, que eran juegos que los primeros de su saga eran excelentes y dieron lugar a las secuelas, mismo el FEAR, el 2 es pasable pero no es ni la sombra del 1 y el 3 es un shooter practicamente, ni se molestaron en hacerlo un juego de terror como se debe como fue el 1

y es cierto que los Indie es de lo mejor que le ha pasado al mundo, son los que mas me gusta pagar por lejos, aunque no tengo muchos, pero cuando puedo prefiero comprar el super meat boy, que darle plata a sega por el último sonic, que ta bueno pa chivear pero es un juego bastante pedorro, si no tuviera a sonic, ni lo jugaba... ojalá los juegos indies de a poco vayan revirtiendo la situacion y los grandes cambien un poco su mentalidad, y que la gente compre menos cosas que no valen la pena