PDA

Ver la versión completa : Como limitar la descarga del Modem de antel a traves de WiFi?



El_Enemigo
01-11-2020, 03:34 PM
Gente linda, feliz Domingo!

El Modem de ANTEL esta conectado por cable a mi PC y mi hermano se conecta via wifi desde su computadora.

Como hago para poder limitar la descarga de su computadora (que se conecta por wifi) y no me cague la conexion a mi por cable? :)

Desde la pagina de Antel (192.168.1.1) no tengo opcion ninguna. Hay algun software o algo parecido?

Gracias!

Mullen
01-11-2020, 04:09 PM
Creo que necesitas hacerlo con router, me parece que el modem de Antel no tiene demasiada configuración.
Con router podes establecer rangos de IPs de 100 para arriba, poner tus dispositivos sin tope de velocidad en ese rango, y todos los demás que se conecten entre 0 y 100 los pones con tope.

O podés crear una red de invitados con límite y le das esa contraseña.

kapi2454
01-11-2020, 05:13 PM
Creo que necesitas hacerlo con router, me parece que el modem de Antel no tiene demasiada configuración.
Con router podes establecer rangos de IPs de 100 para arriba, poner tus dispositivos sin tope de velocidad en ese rango, y todos los demás que se conecten entre 0 y 100 los pones con tope.

O podés crear una red de invitados con límite y le das esa contraseña.Lo mismo.

Hoy en día hay un montón de aparatos económicos que hacen esa función.
Vas a tener que metes router igual.
Lo otro sería meter alguna app en la notebook de tu hermano pero no sé si está en las posibilidades

Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk

Thalios
03-11-2020, 02:57 PM
si tenes el f660 (router viejo de antel) podes entrar con administrador que las contraseñas andan por ahi y usar el QoS que tiene.

De lo contrario, vas a tener que conseguir un router y configurar el QoS dandote prioridad a tu pc por sobre el resto.

No te recomiendo limitarlos, sino darte prioridad a vos, si los limitas, nunca pueden pasar ese limite, por mas que vos ni siquiera estes en la casa por ejemplo.