PDA

Ver la versión completa : Disney+ en Uy U$S 50.90/año



Páginas : [1] 2

Matu_Bolso
03-11-2020, 06:44 AM
Ya está el precio de Disney+ en Uy, no vi ningún post abierto, si lo hay muevan el comentario.
Qué tal será el catálogo? el precio es muy bueno


Promoción válida para Uruguay desde el 3/11/2020 hasta el 16/11/2020. Precio final anual, con descuento: USD 50.90*

Devian
03-11-2020, 07:25 AM
¿Y que va a pasar con la programación de Disney+ que ahora está en el cable???
Espero que no la saquen del cable!

Por ejemplo el paquete de FOX del cable pertenece a Disney+, y si yo pago ese paquete de Fox a la compañia del cable yo puedo conectarme con "FOX-PLAY", y cada vez que me logueo me llega un mail diciéndome "ud. se ha logueado en Disney+", a pesar de que no tengo ni usuario ni password para entrar en Disney+. (ya probé y no me funka), no puedo entrar a Disney+ pero sí a Fox play, que es la misma compañia.

LLamé al cable y me dijeron que todavía no se sabe bien que va a pasar con esos paquetes y señales que son de Fox, ya que Fox pertenece a Disney.

Es todo un tema, porque Disney se está haciendo la competencia a sí mismo, ya que todo el contenido de Disney hasta ahora se lo vendían a las compañias de cable, pero ahora quieren venderlo por separado, no quieren que los intermediarios del cable se lleven su tajada.

En El caso de los canales deportivos como ESPN y FOx Sports ( que son de disney) creo que ya anunciaron que esos no se los van a llevar en exclusiva para Disney+, pero en el caso del resto de las peliculas, dibujitos y señales que ya pertenecen a Disney creo que todavìa no se sabe bien que sucederá en un futuro, veremos.

-----------------
ME imagino que harán como está haciendo HBO, que por un lado sigue vendiendo su señal a los operadores de cable, pero por otro lado le hace la competencia a los del cable, vendiendo HBO-go por separado, sin el cable.

VA a llegar un momento que HBO, Disney, fox y ainda mais van a terminar solamente en internet, y los del cable van a terminar como Blockbuster cuando le llegó su Netflix....

KbZa
03-11-2020, 08:00 AM
Ya está el precio de Disney+ en Uy, no vi ningún post abierto, si lo hay muevan el comentario.
Qué tal será el catálogo? el precio es muy bueno


Promoción válida para Uruguay desde el 3/11/2020 hasta el 16/11/2020. Precio final anual, con descuento: USD 50.90*


Normalmente cuanto saldría? 7xMES/70xAÑO?

The_Frog
03-11-2020, 10:14 AM
Hay alguna forma de ver el catálogo que va a estar disponible? Se podrá ver el contenido en inglés?

plidex
03-11-2020, 10:51 AM
Me iba a subscribir pero veo que se lanza el 17, así que voy a esperar a si sale más info.

No sé qué tanto lo voy a usar porque entre que la calidad de streaming es peor y la implementación de HDR de Disney+ es mala, es mejor bajar los blurays.

DT-Agus
03-11-2020, 10:57 AM
¿Y que va a pasar con la programación de Disney+ que ahora está en el cable???
Espero que no la saquen del cable!

Por ejemplo el paquete de FOX del cable pertenece a Disney+, y si yo pago ese paquete de Fox a la compañia del cable yo puedo conectarme con "FOX-PLAY", y cada vez que me logueo me llega un mail diciéndome "ud. se ha logueado en Disney+", a pesar de que no tengo ni usuario ni password para entrar en Disney+. (ya probé y no me funka), no puedo entrar a Disney+ pero sí a Fox play, que es la misma compañia.

LLamé al cable y me dijeron que todavía no se sabe bien que va a pasar con esos paquetes y señales que son de Fox, ya que Fox pertenece a Disney.

Es todo un tema, porque Disney se está haciendo la competencia a sí mismo, ya que todo el contenido de Disney hasta ahora se lo vendían a las compañias de cable, pero ahora quieren venderlo por separado, no quieren que los intermediarios del cable se lleven su tajada.

En El caso de los canales deportivos como ESPN y FOx Sports ( que son de disney) creo que ya anunciaron que esos no se los van a llevar en exclusiva para Disney+, pero en el caso del resto de las peliculas, dibujitos y señales que ya pertenecen a Disney creo que todavìa no se sabe bien que sucederá en un futuro, veremos.

-----------------
ME imagino que harán como está haciendo HBO, que por un lado sigue vendiendo su señal a los operadores de cable, pero por otro lado le hace la competencia a los del cable, vendiendo HBO-go por separado, sin el cable.

VA a llegar un momento que HBO, Disney, fox y ainda mais van a terminar solamente en internet, y los del cable van a terminar como Blockbuster cuando le llegó su Netflix....


Es que los operadores de cable saben que donde les "terciaricen" el futbol, se funden.

Capaz es mi entorno, pero cable, hoy por hoy, miran las viejas y todos los que les gusta el deporte.

Y el cable sale 1300 pe por mes, si por 50-100 usd anuales, tenes todo el deporte, bye bye cable.

Matruchoti
03-11-2020, 11:13 AM
Es que los operadores de cable saben que donde les "terciaricen" el futbol, se funden.

Capaz es mi entorno, pero cable, hoy por hoy, miran las viejas y todos los que les gusta el deporte.

Y el cable sale 1300 pe por mes, si por 50-100 usd anuales, tenes todo el deporte, bye bye cable.Yo hace tiempo uso la app de Nuevo siglo pal fobal (yo garpo Netflix/Spotify, y mis viejos el cable y les uso la app) porque realmente para lo único que uso el cable es para el deporte. La gran contra que tiene son los cortes. No sé si es a propósito o porque no les da la capacidad, pero es imposible ver un partido de fútbol uruguayo sin un par de cortes por partido, sin embargo puedo estar con Fox/ESPN prendido por horas sin un solo corte. Si el día de mañana se puede comprar paquetes de fútbol online realmente sin cortes, se funden los cables sin dudas

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Naked Snake
03-11-2020, 11:43 AM
En casa tenemos directv (incluye go) netflix y amazon prime, estoy de acuerdo que cable lo mejor que tiene es el deporte pero aún le quedan cosas que no hay en otros lados, sobre todo el territorio uruguayo. Hay películas series y canales que no encuentro en ninguna de las otras plataformas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Matu_Bolso
03-11-2020, 12:19 PM
Supongo que no xq sería un regalo pero incluirá los canales en vivo?

BlackSting
03-11-2020, 12:27 PM
Antes de pagar me gustaría saber el contenido.
Star Wars todo lo último fue una poronga en cuestión de películas.
Marvel no me gusta el giro inclusivo que esta tomando. Black Panther y Captain Marvel me parecieron....una poronga siendo generosos.
Películas animadas sacan un par buenas cada tanto. Pero no es algo que me vuelva loco.

NatGeo no se que pensar. Hay veces que pasan cosas buenas. Pero la mayoría son una poronga.

Acá se paga cable porque mi viejo mira fútbol y porque mi vieja cada tanto mira alguna película. Yo miro algo, pero serán 40 minutos por día a la cena. No me vuelve loco tampoco.

dJO
03-11-2020, 01:20 PM
¿Y que va a pasar con la programación de Disney+ que ahora está en el cable???
Espero que no la saquen del cable!

Por ejemplo el paquete de FOX del cable pertenece a Disney+, y si yo pago ese paquete de Fox a la compañia del cable yo puedo conectarme con "FOX-PLAY", y cada vez que me logueo me llega un mail diciéndome "ud. se ha logueado en Disney+", a pesar de que no tengo ni usuario ni password para entrar en Disney+. (ya probé y no me funka), no puedo entrar a Disney+ pero sí a Fox play, que es la misma compañia.

LLamé al cable y me dijeron que todavía no se sabe bien que va a pasar con esos paquetes y señales que son de Fox, ya que Fox pertenece a Disney.

Es todo un tema, porque Disney se está haciendo la competencia a sí mismo, ya que todo el contenido de Disney hasta ahora se lo vendían a las compañias de cable, pero ahora quieren venderlo por separado, no quieren que los intermediarios del cable se lleven su tajada.

En El caso de los canales deportivos como ESPN y FOx Sports ( que son de disney) creo que ya anunciaron que esos no se los van a llevar en exclusiva para Disney+, pero en el caso del resto de las peliculas, dibujitos y señales que ya pertenecen a Disney creo que todavìa no se sabe bien que sucederá en un futuro, veremos.

-----------------
ME imagino que harán como está haciendo HBO, que por un lado sigue vendiendo su señal a los operadores de cable, pero por otro lado le hace la competencia a los del cable, vendiendo HBO-go por separado, sin el cable.

VA a llegar un momento que HBO, Disney, fox y ainda mais van a terminar solamente en internet, y los del cable van a terminar como Blockbuster cuando le llegó su Netflix....

Fox Play es otra cosa totalmente distinta. Lo más probable es que en dos años desaparezca porque hasta 2023 pueden usar la marca Fox, a partir de ahí tienen que cambiarla.

The_Frog
03-11-2020, 04:07 PM
En USA Disney Plus tiene Hulu como paquete adicional, pero creo que es sólo para USA y Japón.

Yo esperaría a ver el catálogo. No vaya a ser cosa que esté recortado por culpa de acuerdos de distribución en la región o algo de eso.

Naked Snake
03-11-2020, 04:37 PM
Si buscan en internet hay varios resultados con el catalogo, este es uno, https://www.iproup.com/innovacion/16052-disney-llega-a-latinoamerica-precio-y-catalogo.amp
No se si están buscando específicamente el catalogo por orden alfabético pero debería dar una idea.


Sent from my iPhone using Tapatalk

dJO
03-11-2020, 07:19 PM
En USA Disney Plus tiene Hulu como paquete adicional, pero creo que es sólo para USA y Japón.

Yo esperaría a ver el catálogo. No vaya a ser cosa que esté recortado por culpa de acuerdos de distribución en la región o algo de eso.

Para arrancar parece que no van a estar Los Simpson, que en el de USA tiene todas las temporadas completas.

Evo
03-11-2020, 10:36 PM
Sin los Simpson ni miro el catálogo. Igual aún no me aparece la app para Tizen :/

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

marcevm
04-11-2020, 12:16 AM
La experiencia me dice que por ese precio poca cosa van a ofrecer.

MacKnight
04-11-2020, 04:09 AM
Lo unico bueno serian las series de marvel que vendran el proximo año..... y los capitulos nuevos de the mandalorian, despues habra que ver, por lo menos llega con buen contenido.

La experiencia me dice que por ese precio poca cosa van a ofrecer.
Como cuando llego prime video hace unos años, estaba baratisimo pero solo tenia seinfeld en ingles y peliculas viejas.

fedespot
04-11-2020, 07:23 AM
Una cuenta puede tener 7 usuarios y 4 simultáneos, con amigos nos contratamos 1 usuario para 4, total 12,73 por año por persona, un éxito

Evo
04-11-2020, 09:31 AM
Una cuenta puede tener 7 usuarios y 4 simultáneos, con amigos nos contratamos 1 usuario para 4, total 12,73 por año por persona, un éxitoYo igual, lo que aún no se puede usar para nada, ni para crear los perfiles, ni descargar la app

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Evo
04-11-2020, 09:39 AM
Para arrancar parece que no van a estar Los Simpson, que en el de USA tiene todas las temporadas completas.En un artículo de El Observador pusieron que si iba a estar, no todas las temporadas de entrada eso sí, ojalá sea cierto

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

LordPoisoN
04-11-2020, 10:17 AM
Ya pague la suscripción anual..., me ataco el consumismo. Veremos que trae.

Lein
04-11-2020, 10:30 AM
Están comprando a ciegas sin saber cual es el catalogo?
:pokerface:

fedespot
04-11-2020, 10:37 AM
En su gran mayoría ya se sabe el catálogo

Evo
04-11-2020, 10:38 AM
Además por $50 al mes tiene que ser muy malo como para no valer la pena

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

DT-Agus
04-11-2020, 02:18 PM
Además por $50 al mes tiene que ser muy malo como para no valer la pena

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


No se que calculo hiciste, pero serian como 200 pe al mes. No digo que sea mucho, pero pifiaste casi 4 veces el valor.

Evo
04-11-2020, 02:19 PM
No se que calculo hiciste, pero serian como 200 pe al mes. No digo que sea mucho, pero pifiaste casi 4 veces el valor.La pagamos entre 4

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

DT-Agus
04-11-2020, 02:30 PM
La pagamos entre 4

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Ah, pero que pillo, no sabia que podian mirar 4 en simultaneo por la tarifa "basica" ( o sea la que dice ahi supongo sera )

Un gol eso

Evo
04-11-2020, 02:34 PM
Ah, pero que pillo, no sabia que podian mirar 4 en simultaneo por la tarifa "basica" ( o sea la que dice ahi supongo sera )

Un gol esoHasta 4 en simultáneo, podes descargar hasta en 10 según la página

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Tinchox17
08-11-2020, 07:57 PM
yo pague 1 mes hace como 1 año cuando recien salio, por vpn (despues q iniciabas, ya podias sacar el vpn)


y no habia mucha cosa, talvez ahora cambio.

me gusto q algunos podia mirarlos en su idioma original.

pero por 50 dolares por un año, talvez lo haga.

BloodElf
08-11-2020, 10:51 PM
Ya lo pague, el 17 veremos que tal...

LordPoisoN
09-11-2020, 01:12 PM
Están comprando a ciegas sin saber cual es el catalogo?
:pokerface:Tiene Star Wars..., no preciso más.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

The_Frog
09-11-2020, 02:24 PM
https://www.youtube.com/watch?v=tId1p7k2r4o

Parece que con el game pass ultimate van a regalar un mes de Disney+, pero vaya uno a saber si aplicarán algo parecido acá.

La descripción del video dice:

Available in AU, AT, BE, CA, DK, FI, DE, IE, IT, NL, NZ, NO, PT, ES, SE, CH, GB, US. Claim by 1/31/21. Redeem by 3/2/21.

Evo
10-11-2020, 02:22 PM
Hoy a las 22 hs se hace la presentación oficial

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

The_Frog
10-11-2020, 09:08 PM
https://www.youtube.com/watch?v=qKH0PiNQFSY

Matu_Bolso
10-11-2020, 09:34 PM
Me están sacando las ganas de probarlo que tenia

Evo
10-11-2020, 09:52 PM
y los simpsons? XD

plidex
11-11-2020, 09:20 AM
https://www.youtube.com/watch?v=qKH0PiNQFSY

Evidentemente no soy el target de marketing.

Lein
11-11-2020, 10:12 AM
Donde lo piensan mirar? PC, chromecast, mibox?
Alguien buscó la app de disney+ en las tienda pedorra de las Panavox?

Matu_Bolso
11-11-2020, 11:12 AM
Donde lo piensan mirar? PC, chromecast, mibox?
Alguien buscó la app de disney+ en las tienda pedorra de las Panavox?

Lo busqué en la App Store y en una Xiaomi MiTV por ahora no está disponible

Lein
11-11-2020, 11:47 AM
Si, por eso preguntaba.
En mi cel no lo encontré, en la play store web está, pero se ve que para mi cel no.

Evo
11-11-2020, 07:42 PM
esta para android y ios la app pero aun no la habilitaron

Tinchox17
11-11-2020, 07:48 PM
https://www.youtube.com/watch?v=qKH0PiNQFSY

de q era el video?
no anda ahora

The_Frog
11-11-2020, 07:53 PM
Era la presentación oficial. Era para público familiar y adolescentes. Nada importante.

Naked Snake
11-11-2020, 08:12 PM
Wtf!? Y por que lo bajaron? Yo creo que paso de Disney+ al menos por ahora.


Sent from my iPhone using Tapatalk

The_Frog
11-11-2020, 08:47 PM
Wtf!? Y por que lo bajaron? Yo creo que paso de Disney+ al menos por ahora.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No sé pero de todas formas no era muy memorable. Básicamente un comercial extenso con una estética PG-13 presentando las franquicias del catálogo, con comentarios (más bien saludos) de actores como Pedro Pascal, Lin-Manuel Miranda, etc. Por lo que vi en los comentarios ya lo habían pasado en otros países antes.

A mí como tengo 12 de edad mental me interesan algunas de las series y películas de animación (y The Mandalorian por supuesto), pero no sé si pagaría por un año.

Matu_Bolso
11-11-2020, 10:14 PM
No lo bajaron, murió YouTube hace unas horas

MacKnight
12-11-2020, 08:41 AM
No lo bajaron, murió YouTube hace unas horas

Fijate de nuevo, no funciona el link.

Matu_Bolso
12-11-2020, 08:58 AM
Cierto, mal yo

MacKnight
12-11-2020, 07:19 PM
Y ahora volvio jaja, parece que lo cambiaron... anda a saber porque.

BloodElf
12-11-2020, 08:26 PM
Donde lo piensan mirar? PC, chromecast, mibox?
Alguien buscó la app de disney+ en las tienda pedorra de las Panavox?

Yo la busque hace unos dias en la samsung 4k 2020 y no estaba, pero no se si es por la region o que no esta directamente.

Evo
15-11-2020, 07:43 PM
Yo la busque hace unos dias en la samsung 4k 2020 y no estaba, pero no se si es por la region o que no esta directamente.

es por la región, el 17 va a aparecer, y en la playstore y appstore

Hyacco
15-11-2020, 11:00 PM
Hola a todos, vendo 1/2 cuenta Disney+ por $990 anual

BloodElf
16-11-2020, 10:29 AM
es por la región, el 17 va a aparecer, y en la playstore y appstore

Espero que si, porque me embolaria tener que cambiar al fireTV solamente por disney+

Matu_Bolso
17-11-2020, 05:10 AM
Ni 10’ de prueba que hdps

Matu_Bolso
17-11-2020, 06:07 AM
Retiro lo dicho, en la web habilitaron 7 días de prueba

Hay DOS temporadas de Los Simpson...

fedespot
17-11-2020, 07:40 AM
Están de menos los Simpsons, superenlo, tuvieron buenos capítulos hace 10 años

Matu_Bolso
17-11-2020, 08:09 AM
Están de menos los Simpsons, superenlo, tuvieron buenos capítulos hace 10 años

Son 95% un bodrio hoy en día pero tenes un catalogo completo y te encajan dos temporadas, Family Guy ni aparece...

Lo único interesante que veo son algunas películas, las series de NatGeo y dejala por ahí.

BloodElf
17-11-2020, 09:43 AM
Tamo en vivo en samsung, vamo arriba!

https://i.imgur.com/FvCzyXr.png

Evo
17-11-2020, 10:04 AM
La app en Tizen OS funciona de 10, fíjate de por era la calidad de reproducción en automático

Tinchox17
17-11-2020, 11:26 AM
ojala pongan mas cosas, igual compre 1 año.

alguien sabe algun vpn q funcione? talez hay mas contenido en usa

MacKnight
17-11-2020, 11:42 AM
Que cagada que no esten lo simpson, creo que voy a esperar a pagar un mes solamente cuando salgan las series de marvel y luego alv con eso.

erededos
17-11-2020, 12:29 PM
Recien me vi el catalogo...:

https://es.digitaltrends.com/entretenimiento/mejores-series-en-disney-plus/

Y la verdad, me decepciono, cuanta cosa vieja, por dios...

Naked Snake
17-11-2020, 02:55 PM
Que cosa que me embola poner la tarjeta para usar un trial.

Evo
18-11-2020, 12:15 AM
Que cagada que no esten lo simpson, creo que voy a esperar a pagar un mes solamente cuando salgan las series de marvel y luego alv con eso.

Están, la temporada 29 y 30 al menos

marcevm
18-11-2020, 12:57 AM
Para mi hija de 5 va a andar lindo por lo que vi.

Lo que si, no pude hacer andar el 5.1. Me manda en 2.0 pese a que dice disponible surround.

Luego vi que por todos lados comentan que con el mibox no funciona el 5.1... :( aún no investigué mucho.

mbr386
18-01-2021, 12:23 AM
Están, la temporada 29 y 30 al menos

probé con una VPN y se ven todas las temporadas, la verdad no lo voy a probar mas no sea cosa que me baneen. Es seguro usar VPN (alguien esta viendo así en disney)?, en el sentido de que te penalicen (con mi cuenta de un momento a otro estaba en mvd y luego pase a Alemania, al rato estaba de regreso en mvd ajaja).

Tinchox17
13-05-2021, 08:43 PM
alguien va a comprar HBO max? la verdad use poco el disney, pero el hbo se ve mejor.

con que tenga los sopranos, game of thrones, y los documentales , ya me gusta

fedespot
13-05-2021, 09:39 PM
Pero esas tres cosas ya las tenes en HBO GO, los soprano los vi ahí

Tinchox17
14-05-2021, 10:23 AM
hbo go se convierte en max

Naked Snake
14-05-2021, 10:26 AM
O sea que no hay que comprar si ya tenes hbo go?

Mawen
14-05-2021, 12:17 PM
Confirmaron que Star+ llega el 31 de agosto a Latinoamérica

"En cuanto al contenido deportivo, estará disponible TODA LA OFERTA DE ESPN, incluyendo eventos en vivo y shows exclusivos"

https://elblogdetd.blogspot.com/2021/05/star-star-plus-el-nuevo-servicio-de.html

Este sí que pinta muy bien... especialmente por los contenidos deportivos. ¿Las cableras en terapia intensiva?

BloodElf
14-05-2021, 12:41 PM
Tengo ganas de pegar el HBO max para las peliculas exclusivas

LordPoisoN
14-05-2021, 01:31 PM
A cuánto está el HBO Max???

No se si seguir sumando.
Ya me clave con el Disney, que nos tiene nada.

Tengo el Prime que por lo menos tiene buenas series y Netflix.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

dJO
14-05-2021, 01:32 PM
Confirmaron que Star+ llega el 31 de agosto a Latinoamérica

"En cuanto al contenido deportivo, estará disponible TODA LA OFERTA DE ESPN, incluyendo eventos en vivo y shows exclusivos"

https://elblogdetd.blogspot.com/2021/05/star-star-plus-el-nuevo-servicio-de.html

Este sí que pinta muy bien... especialmente por los contenidos deportivos. ¿Las cableras en terapia intensiva?

Y sí. Aparte ESPN ya está hace un tiempo dando partidos exclusivos por internet. Si se confirma que WarnerMedia (HBO Max) se queda con los derechos de la Champions la verdad que murió. El mejor negocio para los cables sería que se asocien con Netflix, Prime Video, Disney/Star, etc y junto a su propia plataforma por internet te puedan ofrecer un producto completo, como hace Cablevisión Flow. Acá la cagada es que los canales privados y Tenfield, que son los dueños de la otra parte de los derechos relevantes todavía viven en el 2000.

Matu_Bolso
26-05-2021, 11:55 AM
A cuánto está el HBO Max???

No se si seguir sumando.
Ya me clave con el Disney, que nos tiene nada.

Tengo el Prime que por lo menos tiene buenas series y Netflix.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Acaba de ser confirmado, no mostraron el precio de esta aldea pero en Brasil $230/mes, si pagas trimestral 30% menos, CREO que si tenes cuenta de cable es gratis, al menos el GO lo tengo gratis con DIRECTV

dJO
26-05-2021, 05:54 PM
Acaba de ser confirmado, no mostraron el precio de esta aldea pero en Brasil $230/mes, si pagas trimestral 30% menos, CREO que si tenes cuenta de cable es gratis, al menos el GO lo tengo gratis con DIRECTV

Si tenés HBO Go pasás a tener HBO Max. Eso incluye los que tienen contratado el pack de HBO por el cable.

Respecto a los precios para acá, contestaron esto en un tweet:

https://i.imgur.com/5mXC2R5.png
https://www.gameover.uy/image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAlUAAADbCAYAAABEI2QzAAAgAElEQVR4Ae2dd5hURdbGXZUwOZGTCIiCCijmnEgzA 6iIiATBBKJiwIwREDGLEhQDoKCiSBAlSc4ZEVBMYMK86u66 23S93vexjNbFPf29Ez3DDC8f/RTttOnXq1K q3lv3Ts9 23H/RRDMSAGBADYkAMiAExECcDTZsfB30UAzEgBsSAGBADYkAMxMfAfnuqKrWO3VP9k19xqnntkGqHWAyIATEgBsoeA3vm4ihRtWf2i8 Sk kUMiAExIAbEQCgDoRd2q4KWqNoz 0UDSf0iBsSAGBADYiCUgdALElVlb1tyt/apBuGeOdbUL oXMSAGxEDCGEiYoYQu2Nqp2jP7RQNP/SIGxIAYEANiIJSB0AsJFUlF7QCJqj2zX4raj8qvfhQDYkAMiIF9iIE9s7MlqvbMftmHBsZuvalQnMW/GBADYmCvZGCvdFoLnt73EgNiQAyIATEgBvY0BiSqdDcgBsSAGBADYkAMiIEEMKAgJiCIe5pSlj 6exMDYkAMiAExUPoMSFRJVIkBMSAGxIAYEANiIAEM7N4gJv2pGmod0BpHlOuLEys8hLMrjkGbpMloV3EGzqs4E 0rvIm8Ci/i7PIP4tjyvVH/wDOR8qdKUt lr74Vc8VcDIgBMSAGxEB0BkpfVJX/UwYOPvAinFzhWeRWXIK8pIXIT1qA/OS5aMdP0jycW3EeOlRcgAsqzkeninPROWkWuqVMQ7fUieie9jLyU 5Dkwq5qPinNHVw9A5WfBQfMSAGxIAYEAOlw0DpiaqkP1VF4/J90TJ5FlonzUObpGXIS1qJ/KQVyE9ehrbJS9A2eTHaJS1G 6RFOD9pETokLcCFSXPROXk2uqZMR/e0N9E9bRJ6pE/AFRnjcHn6CzglqRvS9s8RMKUDjOKsOIsBMSAGxIAYCGagdERVg3Ld0DJ5BtqkzEablLnITV6AvJQlyE1eHvnkJS9HXvIy5CcvjYi rdsmLcG7KApyfPAcdU2bjotQZuDjtLXRNfxPd0yejZ/pEXJkxAb0yxuGqzLG4KvNZHF xrTo5uJMVF8VFDIgBMSAGxEDJM1Cyoipj/4Y4KWko2qTOQG7qO8hLnYO81LnIS52H3MhnPnJTFyI3ZRFyKbJSliAvZSHyU ahfepsnJv6NjqkvYkL0yejc8YkdMmYhK4Zb6BHBkXVa id8TL6ZI7DNVlj0TfrWVyccTuqHVhH4JQ8OIrxXh7j9PR0PPDAA3jppZciKb8n4CVN2djLuRADJbsmKr5lPr4l18CaB7ZAq9S3kZ s66w8xNccRUvOQmzb3j 8UVRRUyyMf7mDlp8xHu7TZODftLXRIn4ILMybhooiomoyu6VNxSfoUXJExEb0zXkWfzJdxbdZLuD5rLPrlPIcbsp7CkRWO1 SuyV0MBDDQqFEj8DNv3jx8 OGHBZ8pU6ZEzvOaJv6SmxcVW8VWDJRpBkqmcfXKdUTr1BloE9md4s4Ud6QW7NiVSl2E3MiHYmrxjkeASauRm7QeeUnrkZ 0Gm2TlqF9ynycmzoLHdLexoVp09A5/S10SZ OrmmzcEnadFyRMRm9MiagT YruCZrPK7Pegk35YzGzdmjcEv2Uzgh6UwtDgGLqgZ0yTC/p8c1SEi5oso9puCSuNo3OdnTOZZ/4nIPZyDxHURB1SZ1FnIjj/nmRx7n2eO9NilL0SZlGXJTliEvZTHyk5cgP/Ky lrkV3w38mlbcS3aJa3AuckLcV7KO7ggdQY6pb2NzmkUVDPRNfUdXJI2E1dkTPlDVL2Ka7JexnURUTUWt2Q/h9tzRuKOSk/gxKQzEiasDjnkEMyfPz9yZz9y5Mid7J5yyilYs2ZN5Nqtt94aucbUXajsmPmY3weDNi0P040bN6J79 675HPL XVY3ZbH9Zk2J0 eHNWelStOar6Eta84NoPiWhw7u6sM 4/9GEtfsm9Kso MXZexaMcUVrsrbqo38fOyYqqYioFSYSCxldQ8sBVap7yD3JT5aJM0H 3Sl6FVxUVonbQU52WvR uklTjrgCU4P3sDLshejVYHzkFu cVol7wKrfZfivwKq3BB nrkl1uE81MW4NwK03FRxix0z56NC5OmoHPyNPTImI1uyW/iyswpuLbyFFybMxFXZ7yMazNexPUZL CmzOdwV9XncWel4eif/SiaVjgmIYuDK1DiEVVcyFzh4QqHoEXOr8sdGCZkrJwvmmxRD7vu2or32Hxx21YUmxZfV4C4sfEFY1Fs7468Fnu/T8J8KUlRddxxx 0k2I2HwlKWC/NX5xM7dyqeiqcYKBMMJK4RGfsfilaRv 7j7tRitE1bjrbpK5GbsgLnlFuClhWWIz9tPfJS16NFuaXIrbAQ56UtRcfMNTg/bRXaJS1HfoWlaFt MdqWn4/2FeagS/ZidKj4Ns49cBIuyZ6N7hkz0DlpCnpXmY2u5cdFdqquynwVfdLH46Yqr GuWhNxe UXcWPqcNxd6WncXekp9M95CDUOrBX34mCLPhciX gELf5BIsN2o1zhYIupe46DK y8O/DcOljeFzRW39KlS0t0F4Q ub4wHq6fsRybCPHjEEvZPTHP1VdfDTKzJ/gWi6jiC tDhgzZSXxJVCVuftwTOJAP6k8xUOIMJK6CkyoOR27Kjp9KyEtZhpYVFuPsAxeibdoanJ/zXmSXqlXFFWibvh65yavQptxi5FdYjFb7z0PrA bh/LTlkd oyis3DxekL0PH9KU4t JcnFd FjomzcLFqTPRI2sWemRPR9fUibiq0mRcW UNXJPzGvpkjMM16WNxU/ZLuL3yS7izyljcVelZ3FNpBO6u/AQuz7o27sUtkaKKj2Joz4REYUItbLfDhAxFkwknnuPAMX8ptOzRj2vHRJvtVrhixq6550yguefcAWqMLO8th1q89tc9A1 typU6ddHquab0zNJ9rid6uLqSt0rU6LDa 7sbfrrg2zTT8GDBhQIDaYx2Jr5Vy7tO23x7XLY/OXxxZP97zbDjtvddEvv35eC4s7bY0YMaLAf7PjpizLv/7zRdXw4cN3iqnrl44TN3cqloqlGIifgf33PwDNjjkeTY7a elUzdp1cPzJp4GpG2fmY36Wc8/HeRx/Q jAIeUuQZuU chLXgr 5hR/f6pN8jK05C mp61E 6y1aJ28FOeUX4DWfDk9ZRnap65Fhwy R7UUrQ6ci/zk WifthBtkxegXfJCtE9ajLblFuDirNXonrMS7fZ/E eXn4TLqs7EZZWn4vKsCbg0ZSyuzBiH6yq/huuzx6Nv mjcnDUGd1V5CXdXfgH3Vn4G91UZjrsrP4ozUlrEFbighcxdmOzYFlh/YbXrXCSt0yyPLax23lJbUE2E2XlLrTyvjx49umCx5nUTDbw2Y8aMna6FtcUWZvc6fXAFirXPfLDUfDEbdt5SEykWB0tZzsraOab0 O5qocvPasflmbbfzbko/6FNQncxn18P8dW3ZsdvmMLvW79anVtb63s5bPrcPLC9T uX2h3stiJNrr702qqBi XPOOQdhu1ksb32oNDHzpeKoOIqBxDNw8ulno 8td0U Rx93YmTeqpiUVHCO1/idsed1y8tyCeyP BvGX0pvxfeokhdHfsAzN3kF MlPW4lzs9cgN20Jzio3C23S5uG8qkvQvvIC5GUsRItyy9E29T2cn/0u8tOWoGXFWWibMRfnZi2KvI VW5GPBt9Du4or0bbcIlycvRSds2bjgrTX0bPKZFxbi 9VjcdV2S/jhqqv4/pKL OmSuNxe5WXcXv2GNxTZQzuq/Ic7qsyEgOqPoV7qz6CzAOyih28sEXOXdR4bAt72OLKPLb42cLtLspu59pCa/ndazy2Onidj5u4QJsts83U7NiC7dtxF2nff9r0RZlf3vXF6g/K457zfTIhZCKDeYP8snJWj5uHbWU5y PGzc5ZOdcXHlu8rIx9N3/ceiyPxd/yuIyYL9Yuq9f8sDLmh51nynNm22WKPnDXzMpYanX4Nnmdj/V8RrlzRX94nsfcpfJ/YsHKsLzVozTVIxVAzFQMkwUGZEFf/1DF9M5y i5yavjHzapKxEq6QlaJW8EHnpC5GXOQctUqfhzKTXcUbFl3FaudeQl7kEZ5Wfi9MOnIwWaZPQKnMCTk8ajVPLj0HrzKlokTQdeWk L0D59Mc7PXIALK89Ex0qv4/zsZ9Ep 2l0S38el6WPxXXVXseN1V9Hn/QxuDFnHO6q8Rpuzx6Le6u iAFVX8DAqqMwqNoIDKj2BNpmnF/sBSJowbTB4S64viixxZR5bfHjgsVF1xbOoMWQ W2htUXc6rPUyvM6fWBK21x4eWx2zY4t2CxvosEWT0vNf7d XnPbYfW7qfkSls9tu9XF1Hyy6 YzbQfFNagt7jm3n9y2 PZd264/FmuLj3137fqCyXwOs0n7lsf11Y2ff96v383LY8vv m51uHmDRBV3pviTCWwbBVX//v13EV5mV6KqZBYAt490rBiLgfgZKBOP//jPkflyeuQnEyKP/SiqVqFNygrkpi7DmQfORNusecjPnoGzkl/FJY3m44aT16LDQVNwYrnncGmzxeh59HS0rzcKXZu9gO7NX8CFjUfh8mMn4ZIj3kKbSi hVeaLyMsZg7aVh6FXszEY0PYN3N9mMvrUGYvuSc/iivQxuKnmG7ixyqu4qfLLuKPqK7g1c/QOUVXlBQyq hwGVRuJ 6sPw8DqjyJl/5RiCaugRdUGgruY2kIeJDJcG1wUbaHnAmYLdZBN/5rlsTps4beFmMKGC6ydtwWYKctaOas3yH/ms3LMF7Rgmx uzSBR5doP88li4dbjlrO4mk/WFtdPngsqwzyu/X79 hUIUPPXYmfd/dvrP cG3y2L4zXuavGyPfV/ea3y7/u5vXfLN6rF43dpafAor53M/q1asLfocq7LGf5Wd5s6U0/olfMVQMxUCZZiC xh3MH/lMWRB53GeP/XbsVi1H 8yVaJk0B/nZc3BKufHo1GA6PngVwFZgygP/wAkZQ/DJ2wA AeaM gvWT/kX8DWAL4B/bwFxB45b6v0P7QoejcbCTmDPsz8CWAH3eU X4K8GS7xeiW/TR6VX4ZN1R/A/0qT0D/aq/inmrjcW VFzGw6hgMqvo8Bld/BvfXeAqDajyOU1OL96OgQYuqDY6ghdyEiy3azGvnuGBxYXRtugti2Hmrz1KzZ0LAFldbEG3x9xdoW5R5nrbcciYGzDb9p33atHqs fjd18zMe7jWzb7Fw2 f74MYhKK5 W1iPf86 u/665 xdLbcu9zr9sxiZDddni6u1y y4/lo5 sd8jzzySCQmVg9TN0b eYsn4259QvvchbS85oflNT9cuzwO2omisKJfYY/9WK/ep4pvfvT7Qd8VTzFQ5hmIr4EnpDyO1nzsl7QOeckrkc9/isyfRmCaugRnV5iFVhmzcXbWG2hZcww nA7gF CVJ9bhuBq3YMtcAD8DU57bgnfnfwf8HfhsNbB1FfDPbxH5/tCtU/HuO/8E/gb8/gOwfcN/8fdtiHyn8Lr/vAXoVuNVXFVtGm6oMhW3VR2HQbXGYwBFVeWxuL/qCztEVa0nMKj2Y hd5aadFrNYIQ9aVK2su5jaAmgLnQkcNzVxwfJuWTePHZs9q8tNrQ5bwF0f3QXWFmFbyE0wWB1uSpuuT8xr4oH5wvwxX1xbPGZb77 333shOl3 N380nt06eZ5tM/PC71eu3hfHwz7nnX67fOvWywtRvbdja2JGavHjbWV8 1aGd9X60//vFufa4t2LK97nseuH2aXaWG7Ub4d 66fVIhvfnT7QMeKpRjYJxgofiMr7l8ZLdLfQmu mB759zIr0DZ5WeRfzLRNWor8lIVom7UYuTkLcWb2FOTWexlb3gFxF4/YV3cGTNC7Fy r/xnx AKS tx8IZ7 H3vwP33/4mDqvVAetWbMV//gH8/A3wn78AH2/4FeNHzcHzT07B6GGvY/2SjcCvwOczga4Hv4irD3oLV2dPRP/qr6F/zmgMrDIe91cdh8HVx2BwjWcxpPYIPFB7BAbVGoXMA3KKLKzcRc4WSBskriCwxT ayGB K2upv1C6wsvy KnVYQs/r9ui7p4z20yZx20LF2LaYX1cTPln9SzLY9cHsxG2cJsvtiBbajbML553hYH5RL9cG/ShuKKKtkzwmB325d9MH8s7j5392Y8ZpbRzTbrN9iwDIWR7fdYefdOq0d9NvljbZ5jj74ftCufaxPzU5hKfNbWaX/i6NioViIATEQhYHiB6dGuZZolcpfT1 2Y5cqaQXaJi3/47MUrSu8g9z0BTgzaS5OTp6GNgdNwifzduxUffH V1gx z389SsA/wDeHL8KG5Z/gf/8DVg69328MPINfP/Vr/jp27/hx69/xm//ACa9uBLrFv0A/B/wzcd/xvhhk/DvzwB8CFx//BhcWesF3FZ3Ku6sPgV3VZqIgdUmYnD1VzG4xosYUmsMHqw1Bg/VfgkP1ByP5smJ /c1UYKrRclZ1BWn4o 1RMTOXkwvTEzxOgWV/vff7u2vRPS5bKgPxUCpM1D8ChuVvwmtU5ZG/ilyXsoi5Cfzf/ktLRBW7TNW7Pg5heRFOCtrNlrVeR3bFu54pIe/7nh8958fAX5ee24hNq/8JiKY/v49gH8B DcwfcocbPvws8j58U/Pw/YPgN9Z9ldgwrBp HXzDlH18HnT0aPyMNxSZzLuqjkdd1d5CwOrT8XgGhMxuObLGFJrHB6qPR4P134VD9d6HedlXiHBI8GzTzJAsRQksKZOnRo5LzFV/DlRC5hiJwb2eQaKH4Bjy41Gm6T1O35FPW0W8lNnIz9l/o53qpLWoF3aRrRKWoPWmSvQovIMnFF9FD5dAPxrO7Ds7a24s9d4fLMB Od24O3xG7B81ieRd6hGDNqATi2ewMblf8Zvv 4QV//9C7DwrQ2YNm4pvt3ybyyZsgFzXloYeXH9t7VA/1OmomelseiT9ToG1puPe6pNx8AaM3B/zbfwQM038GDtCXi4zng8Gvm8ij6V79onF1QN OLzXtZiZ7 gzp9M4CNffi9rbVR7xLsYEAOlzEDxA35a RloU/HdHTtVqe8gn5 Uucjnv6pJXo5W5dehRYW1aJW5DKdnTsQZNZ7Et2t2vJg 7ollODS9O7bMB7hr9fZLG7H4zU8iL62Puv8DXHDGUHz 3o5Hg /O/wv 9vmO44VT12PSswvx5qjF NdHAL4Dpt/7DXrWGYura07BXYcsQP9ab2Ng3VkYUHMm7q81E0Nqv4WH6kzGo3VfxhMHj8MTB/G3rHb8JVYpB1uLlnbHxIAYEANiQAyUXQaKL6rOSZ79x499rvrjL/ W7xBUaW8jN20W8lLXIjd9A1pnLcUZ2a hdf3h2LZ4h4iaOHIDzm50KzbNBvAXYPpLm/DBkr9H/jKQj/b4V4D4CfjXl0Dvdm9g/MNf4r/f/HGe1/gI8Btg6xvAjcdNQD38QNB8/A/U0W48aq43Bv3ckYeNAMDK7zDobUnoWHD5qGxw9 BU/WG4Nh9UfjobpPCuqyC7X6Vn0rBsSAGBADu4OB4ouqlpEf/VwSEVR5SauRn7QK SmLkJc Dbnpb6M1d6tSV CstGk4LWsUTql LyY88gk mA MvGchmuT0wBtPbsX6mf H0UOWY9qo7fhwEbBh3g9YNfNzzHxpK667cAKOqTwYJ9V4APdd QZmjtmI1W9 iXen/ILX796KK5qMx8U1R OqehNxZbWxuCLzadzTcCLuOXgiBh08A4PrvoMH687Bo3Vn4ol6b2BYg5cxvMFoDK2/46 3tFNV/P5X7BQ7MSAGxIAYEAM7MbDTlyKpOv6/P76gnpeyELnJC5CbtAR5KYuRlzYbuWlz0aLCUrRImYfW1V5Cn7Mm4fG S/Ho9XPR8vDbcVr9G3B7t9cw9Kb5uPvSiWh9 ACcWO1RnHnwMBxd7Sr0zB2CB65/BY/1m4XeraaiTcORuPG8N9C33Wg81ncWrmk5DudkPo1u9abh8kNfxIMtZ2DyFZvwfN4CPH36YvSv/RoG1ZuOBw6ehYcOfgeP1ZuDJ vPwvAGb2LkIa/gyQbPFqmtgqb4nCh2ip0YEANiQAzsIwwUv6NbpExFbupc5KXOQW7KPOQmLd xa5W6ICKq8jIXo03Om5hw518j7z6Bf9X3A7BtEbD45X/ 79yPwPrJQMejJuKo9AcwtN96/Jc/lfAT8Dt/5PML4OMZwK8bgMf6LMJvW4AfFgG3nL0abauMxi2nvorf W7WcmBEi5m4t GbePjwxXig/lwMqTcHj9Sfi8frz8OT9edjRIN38PQhU/BY/RckqrQ1LAbEgBgQA2JADCSSgeKLqjNSRiEvdTryU2chL3kRcitsQF7FjchNWYI26TNw8oGjMbjjx5HfkVo5DrjkxMkYcsXGAsH0x gPAtS2W49GrNkXE1ksDt Lq/LERMfXpXODK09/BTfkrsewlAH8GsB3oeuIAPHzFrMi/s1k86t/o1HgIVo/6c0R4zbphG/rWHIO7DpqPgXVW4cF6K/FI/aV4rMFCDD1kAYY3XIIRhyzE0w3fwcC6zycyiLKlQSkGxIAYEANiQAwUX1SdkDwYeWkUVTORn7wIeRU2IbfiZuSlrkRuxkycnTEWE 78W2RH6vq819H4T0NwQvZQrJr8f/jLZqD1Qa/iuKSxOCp5AH5cBWya/hsmDd0EfAacd QzaF1rKk5KG4OWBw3Apqn/ifx8Qr/859Cq1l1Y/eLvEZG1ZfrP4A7Ye6P hmsPeQH9ak/DoPrv4fFDt GRehvxWP3VGNpwKZ46dBGGH7oEIw9bjKcPW4gbaj0WN/zVqtdE7 tuQd9b7ir49OzdF6mpabvYbtCwETp26YHy5Svscq11u/PBj22N8ti1yTpYl123NKj 4046bZd8tBdmw2wxT5jvlieWlO1jO9newvInqs7C6tH14o9xxU6xEwNiQAwUiYEiZd5poTyiwnWRn1FomzYLbVPnIT95LfKSNiAv ZQ1yM bjjJSxmDb4t4jo6XL8kzijyitonjIC74z LiKQ2jeYitMzJ6NNnbH4agGw8e1fsWXWf/DtYuCsaqNxduXJ6NhwNlrVGoq3H/4lsjt13VlT0PmwV9D71PH4 yc7Hid t/h3PNLxLVxZexz611 BJ47YjnsqbcRj9bZgaIN38VTD5Rh 2CKMbLwITxGCMbLUKnajfs1JaiQGPCIUiEmNDxxU1RRZVbnmX9unidwssVLxRzzEex4raH35nXP295zGe/DrtelNRi4/oVVJ6 drm0F3pedd1ObQjKq3PFH6OKnWInBsSAGChVBopfWe1ybZCfOh/t0vhZjLYpa5Cfsg75aauQl7UAZ6W/jHceQ0QMXXLSMzg9ZxJa1XkT88Z j18/AHLrTMA5OW/ilMyn8OkM4MvFwIezf8NHbwMnZz6F/DrT0Pnw2TiryhDMH/ZP4BPgzrbz0CJ7GPq1fhu/fLjjJxZ WQsMOvc13NxkMgY3exeD632IoYd8gSfrb8FTDdZjxGHL/hBUS/D0EUsx/PDFOCEzdyfhURToKE7CBArtBAmLeESViSUTKhRBFCNMfb/9vLxOX9tf0DkiYnjdL0OBRnsUOUHX/fzRvge1PSg/20K/WHe0WAaV1bnij1nFTrETA2JADJQoA8U3nrR/VbRNX4R2qavRPnU92qWuR9u01ZF/opyfMwtnZ7yKqQMBfA5cdfZENC83EUdXfBEznv0M Apoc9AYtKw6EWdXfxI/LAXWTPg3Jj68EfgRuKbVeJyaNRynpA9Ft2MewY9LgN83AQ9c/DbyagzGFzOA378EFkz4JZJ/y2t/wfVNh6P/YZMwtOn7eLjuRgw/dANGNloZ2Z165ojFePbI1Rh15CqMOHIJsstX20VcxAIahYwrPmzHiDtBFC5ntcqL2GU fqfIoN14RRXrNBFVmBDhdfdRI0XLKWe2iJzjNbedFFG03az5cTu1y8SRPYZ0d7Fow/1uQo7nrZwJQLcu95g MQ/bFCYQ3fw6Lv44VewUOzEgBsRAqTEQX0WnpYxCu9S1ODd1A9qnrUe7jJVomzUfbSvNwjnpr2PG/TteMO957CSclTkdZ a8gWXj/oXfPwHObzABLXJexamZj P7BcDW6cDVLUbjv1uA3z4Axt/ Vzxx2cfYPmfHYz5sAa45/SmMvn595H2qOcOA/EOGYukzP /4fttnuOOwCXisyVo81Xgzhjdai6cbr8AzRyzBs02W49kmazGqyRrcFsfPKVA4mDChKHDFBYWC7bqYWDEhFI ocu1yYPC7 RA0UFinK/wsf5APdq5O3Xo7laENCi2z7/pgwsl8YMrrzGvXaNfK qnrn U3W35efY9vfCp ip8YEANioFQZiK yBhUuRruMZWifvmrHJ2MZ2mUuRLusuWiVNg3jrwWwDbj2hGU4I5m/LfUi5j8O/L4OOLfGJHSoNROtcsZh2yTgq7eA3FrDMKTLKvxlCSLvXWEr8J/1wBfTAWwEnuu7AtgA/GUucEPz2bip2Xzc3nwm/jkJwBrglfM x6BDF OpZu9heJN3MfLIdRjVdD2ea7oezzdbj2ebrkKrKl1CF/zC4KN4MMHgHrMchYGJA4oF7lS5osp2fYJSEyW0w2M3jyvcTISYD0H uqLF7NEvv6z73S/j2zXxxTK8ZvmrVq8REWPWTtemb8O 0xe3vfzu7qxZPqXxjU3FT/ETA2JADJQ6A/FVWP5PGWiXuQDtM5fi3Mxlf3yW4NysRcjPmIOLai3BgFbfo0P16WibMxFtK03A5UfMwT0tP0XbrJk4N2cBzkmaimubv49bTvsELd JfRpuccejVfC4e6vQRBnfYgD7HT8W1J07BI51W45Yz38LISzfhtpNn48aG8zCg6Xu47ZClGNXyS0zr k MOHULHmm6Bo8euRbDmmhVcAwAACAASURBVL6HkU03YVTTzXi 2WaMPmoDnmu2CmkHZsYtqigeXNFEcF2RxZ0qCgWmvOaLEhd0lnNFBo9NnDGfPV6jDRMt7nXXFo9N8Fjdrj1X0Lj53GOzx/pccecLH9rlddcX849lzY6bBl1n3XoEGN84dGOsY8VSDIgBMbDbGIi/4ibJN0RE1PlZy3Be5jKcn7UcPL6g8nK0TpmFcypMQ7vs2WiXPR2das1Bi RX0TrlTZyfsRYds7agY/ZmtKnIMmvRtdZGnJ zFB0qL0LrlGnoetBidK4xB91qz0WnKtNx1aHLcHWjFehVdxFuPXQd7jl8I 5uvB79ai/AXQ2W4fHmm/FY0w0Y3vwDjDhqC55p9hGea/YxRh/9EUYftRndavcPXOxjBZBCwgSDK1YoDPizBSYw3Gu0zTK KLE6mZcf97vZsXOuGHKP7bqb tddXyi07P0s97wvqnjN3SEL8p/1FFVUWZxcsWbHtOe2Q8fxj03FUDEUA2JADJQqA/FXlrx/VZybNRcdspfggqzluCBrFTpkrcJ5mctxUbV16JCzAudlL0F 2hycX2kBOlVfjE5VVuLCjM3onLUNHdM/RLeqn6FLlY/RIX0DLq39CS6r8xF61nofvQ7 EFc3 Bh9D/kEVx/8AfodthX9Gn6K2xtvw12NP0H/hpvw8LGfY0izj/Bg0w/w1HFb8USzLXj62K14 uitePboz/D8Udsw uhP8cJRm1GpfI24Fm5XXNgOEkUBBRPfS7LfrXJFEoF2y/mAM6 bn8e wHCFUrSdHfOJ9Vk9vj1 5wv1Jq6YzxVVrvAyG77/lp/n3fe3gnaizAZTtx3uedpxRZx7Tcfxj1HFUDEUA2JADJQKA4mp5PCkHrggexE6Zq9Ex6w16Ji1DhdkrkOHjLXIT16GjjnrcVGVDTg vYyU6VV6HC3PW4sL0teiSvRHnJa3AJdU2o2vlDbggbTkur70ZnTKWoVedzbi8xgZcWnktrq69Gf3qf4IbDvoQtzbYhtsabMVdDbf hvkafYUizr/Dw0V/ioaZbMbT55xh53Fd4ssmneObor/Dc0dvxwtFf4YWjt LcGn0LhEZx4TLR4Iuewuz5osTNT5HDj53zRZDt7tCG5WH9/g96mqBybTF/mD03n4kk2vDbaHZtp82/Tjtmy665vprPZqeo16y80sSMVcVRcRQDYkAMlBgDiTN8dsYoXJi9HBflrMNFORvQKes9XFzpfbRPXoOuVT9Ex8yNuKjSZlyQuQEX Zr6Li7PX4eKsVehR9V30qLYe3auswRW1N6J3nU3oVes9XJKzEjc2 BjX1NqMOw79AjfU2oLb6m3FfY2 iXwGNv4Wgw7/Bvc23IaHm32DRymujtiGUSf8gJFHf41nm3 L5/k5 ivcfdi0AkESL0wmDkxkuPYodoJEA88F5WdZV5TYd3skZmmQTRNblodpUD7ad0UghY//PpgrquiDa5s7SPxLQPOf9uyYeS0erMNElesTj1mGvkXbjfLjQNv6KAZiQAyIATGwFzGQuM7KPvAwXJi9GBflrMHFOdx1WodLqn2E blU RufsD5BXbiUuzNqMjpmb0aXyB haaT06Z63AZTXfQ7fKq3Fx1gp0r7QaXTKXo0/tzbiq5kbcWO9jXFvzfdxy8FbcUucTDGr8Pe5r DXuPPgLPHDkzxjU AcMavQ1njruF4w88Rc80Ww7Rh77PUaf9DOeO/YHvHAshdUXODilacIXaIoIXzy4YmMvgiDhsVHbEzeuFEvFUgyIATGw1zCQWEcPrpCHi7JXoHMOBdUH6JCyFl1y3kenjI24pPon6F rlI3TO QBdq2xB5 z16Fl9E7rkrIt8Lq/5PnrV RB9DvoYvWt9gGvrfISrqm3GHQ23o1/tT3F73S/Qv 4XuKfedgw5/Cfc2 BbPNjkFzxxzN/wcJPvMPTo7zHqxJ/x9LHf45ljv8fzx/ A5479GqdU6iTRoF0fMSAGxIAYEANioKQZSKyooppulNQFnXNWokuldehaaQO6VHoPXSptRJdKm9C1Mt d2oRuVd6P7FZ1qbwFXat8iO5VPkKPap/gshpbcWWtbehVcyuurvM5 tb5HP3qfoVbD96OO p9g7sbfIsBDX/A/Y3 jAcO/xkPNvkZjx71M55o/hOGHftnjDj2BzxDMXXC93j2 G/Qunqfkg6g7GuQigExIAbEgBgQA2Qg8aLKhNXFlVbiYj7Oq7wOXSqvR5fK76JrlQ3oWuVddKuyKSKmulT5BF2rforuVT9Fj rbcFnNz3FFrc/Rq9bn6FPnC/Q96EvcePCXuKXeV7i9/nbc3fAbDDjsO9zf Ac8cPif8dCRP0VE1dDmf8awY3/EiGO/x6gTvsXTx32F1jUkqEqqf2W3ZMaN4qq4igExIAb2agZKzvl6FfPQufISdKmyEl2rrEHXKmvRtco6dKu6Dl2rbkDXah ga9WP0K3ax he/RP0rPkpLqu9FVfU2YpedbaiT91t6FtvG/o12IZbGn6G2xtuw92NPsOAw7/A/Udux5Ajf8TDTX7C40f/hKHH/Ihhx3yP4cdux/BjP8dJlS/UXUMJCWYN JIbM4qtYisGxIAY2KsZKFnncw5shJZZz6Fz5WXoUmUVulVdG/l0r/YeulXf8oeg hiX1PgEl9baisvrbMOVB32G3gdtwzX1Psd19T9Dv4af4dZDP0P/Rp/h7safY8CRX2Bw02/wUJMf8UjTn/DE0T/hyWO x9BjtuPmxm/hoBJ4KV2Qlywniq/iKwbEgBgQA2WAgdLpxCYpl6NzlWXoUnU1uvHnE6puRI/qH GSanzstxU9a2zD5bW wJV1vkLvOtvR56DtuObg7bi /nb0O2Q7bmm4HXcc9jXubvwNBh75HQY3 R4PHvlnPNL0Rzx21Hd4vPl2tKnZT7tT2p0SA2JADIgBMSAGdhcDpSOqqD5TDqiOY9NuR cqa9Ct6gZ0r7YZPat/hEurf4zLa27FFbU Q6/aX6LPQV/j6rpfo2 9b3BD/W9x8yHf4LZDv0X/w77F3Y2/w8Ajf8D9R36PB478DkOO/Bodag9BdvlauyuAqleDVwyIATEgBsSAGCADpSeqrK4K 2ehcUoP5OaMQ49q69Cj2ru4rOb7uLzWFvSq8ymuOugzXF33c/Q9 EvcWP8r3NzgK9za8EvccehXuLPRl7jn8O3oXX8GTq98NVIOzBHIu6EPrS Vlv74UcwVczEgBsTAHsvA7nUs9YDqaJDUFidm3oG8yqNxUfXZuLT2OvQ aAuurvsR tR9D5fXWYSLak5Ay6oD0SSjIzLLaVdKA2r3cqv4K/5iQAyIATEQwICCEhAU7X5p90sMiAExIAbEgBgoKgMSVRJVYkAMiAExIAbEgBhIAAMKYgKCWFQlq/y6 xEDYkAMiAExUPYYkKiSqBIDYkAMiAExIAbEQAIYUBATEETdbZS9uw31qfpUDIgBMSAGisqARJVElRgQA2JADIgBMSAGEsCAgpiAI BZVySq/7n7EgBgQA2JADJQ9BiSqJKrEgBgQA2JADIgBMZAABhTEBARRdxtl725Dfao FQNiQAyIgaIyIFElUSUGxIAYEANiQAyIgQQwoCAmIIhFVbLKr7sfMSAGxIAYEANljwGJKokqMSAGxIAYEANiQAwkgAEFMQFB1N1G 2bvbUJ qT8WAGBADYqCoDEhUSVSJATEgBsSAGBADYiABDCiICQhiUZWs8uvuRwyIATEgBsRA2WNAokqiSgyIATEgBsSAGBADCWBAQUxAEHW 3UfbuNtSn6lMxIAbEgBgoKgMSVRJVYkAMiAExIAbEgBhIAAMKYgKCWFQlq/y6 xEDYkAMiAExUPYYkKiSqBIDYkAMiAExIAbEQAIYUBATEETdbZS9uw31qfpUDIgBMSAGispAfKKqdbvz0feWu3b6dOzSA XLVyiqI8qfYHiTmrVBzeGf7fSp3G8i/lQxNTDW5es2Q5X s3BAZrXA64kWn6yn2sBlO/nn puWe12J sH2Vn9kI0q6nkTHTfbim7MUP8VPDIiBEmQgvuBSVB130mkluviVYONL1O/U1DR0ubQXqlWvWaL1 PExsRIkoExoMfXLlbao8uu379mXDkOQ73ZdaXxjVvFT/MSAGBADJcZAfIYlqsLjtztEFXehKEii7b5QdHFHiiLKHVh7gqii2OPuke b66eOw5lTbBQbMSAGxMBuZSC yqOJqgYNG6Fn775g2vu6WyKPCPmdYiOs07nrxceHp5zZIpLfdsG422M2 LjRztMO7dGuPYakTzwfVD9tuDtHVp/7uJLl/EeYtGn2/TbQhl0z 7Rh55haGdZD23bNzofFw2 3tS0sP0WJu8vDXR97pMZjE1vMxunSBR5ZZ3xY4r3tw8Zt/s2q6Z cDHfTxn193Utemep69WnqlbB6/RJlP6x tuHX5Zs8Pz5huP3fp0HN coPgpfmJADOzDDMTX YWJKooHEygmKKIJAxMormiisOh51XUFYshEFIWL2bT8/N6s XEFosqtn53MMiZ8 J3lzD DwBdV9Nf12S3DvK4wqlO33k5o//2Bbzj/X5ts0HS5nXRKDbbrvupxQ4JhIoPkxg YIlSED55yg6Ms67o0BwBNmjSLH6mLrCi/b43a7TV9pwRY/rv2vfPU8fTIjRZrVBywt2smibPvjt9AWj2eN5uyZRFd/Yt5gqVRzFgBgQAwUMFBwULJ5FCQ5Fge26WGoCxxcwtOsLFr8ulnVFCq zDrNp fmd501U0a5dszSofstv9phGE1UUNBRG7u4aj00sRWuPm8988tNo5f28/B4UC8tH4ZTTZ0xEcLjHdt0VXBQUFCImVpjHF1VWzlL3uok0EyjMY dMRLkCxmz4eex8kACza27ql/eFHPPynIkstyzPu4JOoiq se/GVseKpRgQA2IgwkB8IERb5CkYfIEUdM7tCF/kmAgyweamJoZYhuftu9kLq8v12a PZV2hw2O3TveY12z3iOf53epmGiaqfJu 364NHtNft1767OfhdwoOE1W aHKvMS9FDPPyvNlyRZN7zh6ruY/WTNxwd8nyuufcY7tuKcVWUDlXoFlepmbLHt35u2OuUGJ XzzxXJCACjrn1qvj OYGxU/xEwNiYB9kIL5OdwWKHzyKh0SJqjAh4dZp4sPyBtXP/K7PsYgqvw1unXbMHS0 VnTzBokq1u3moY9hosoEG8tYPa7vds5Sig8TVSZEKDB4namJEf alfdFFYWP/zjPfnLBbASJI56z61a/1cHUF1VBIsjy2w6W1ePbDSobdC5o10yiKr6xb32kVHEUA2JADBQwUHBQsHAXJTjRFvkgURN0zq0vSOSwDldYuPn9Y/dxXVBdtvPFayzL1Bc1rg 0577P5dfnf3fj4Ysq/3tY/WYzyDfXvuVzU4oP2/ExQUIxxXMUG7bbYyLFLeuKEV 8MJ8ruuy6a8c/FyRkLA/ros3ChI3bHub3y7s W1v8c/53y1dY3ZZPaXxzhOKn IkBMbAPMRBfZ0db5INETdA5N9iuoLHztgvEsnaOx/xQqJxyxjk7nbedIF7nYzNXkPn2fdv23RVaLO9 pzDjXycydV8kN8HGOuin7TSZ32HXXdvWPqa oLP2mH03rx3HIxQoglyR5IoiEzP2qM2 u/n9cybqTEDRR Z333dy67A2uKkviFjedtyYz7/un4sWj2jXXB90HN8cofgpfmJADOxDDMTX2RQc7vs PHZFjR1bQCkM/HN2jakveuyaCQqry4SICRU779q2uih8gq6bbdZp12m38ZHNdhFRPG95mNI2y/tYLHbJtfJtpog fom7XF/HFTK8/8jDU/fh1ufh6bmKFg8a9lXvxA5LqdNyFku1l2nqmJDl7jY8DUMy8t MV1KxdNVNGG WI7ZK6goiCy80Gp2WY77HrG f0josyEWmGiyi1rNpjStrXPbLlt13F884Lip/iJATGwjzJQdjveRBV3jPbFzg0SFEFCa1 Mjdpcdse9 lZ9KwbEwG5koOwGf18XVbsRqn1SxCreZXcuUd qb8WAGIiRgbIbKImqstu3McItcZfgf9KtuGtMiQExIAaiMhD1ohYlLUpiQAyIATEgBsSAGIiNAYkqqW4xIAbEgBgQA2JADCSAAQU xAUGUgo9NwStOipMYEANiQAyUZQYkqiSqxIAYEANiQAyIATGQAAYUxAQEsSyrbrVNd5ViQAyIATEgBmJjQKJKokoMiAExIAbEgBg QAwlgQEFMQBCl4GNT8IqT4iQGxIAYEANlmQGJKokqMSAGxIAYEANiQAwkgAEFMQFBLMuqW23TXaUYEANiQAyIgdgYkKiSqBIDYkA MiAExIAbEQAIYUBATEEQp NgUvOKkOIkBMSAGxEBZZkCiSqJKDIgBMSAGxIAYEAMJYEBBTEAQy7LqVtt0VykGxIAYEANiIDYGJKokqsSAGBADYkAMiAExkAAGF MQEBFEKPjYFrzgpTmJADIgBMVCWGZCokqgSA2JADIgBMSAGxEACGFAQExDEsqy61TbdVYoBMSAGxIAYiI0BiSqJKjEgBsSAGBADY kAMJIABBTEBQZSCj03B7xKnW2 9Fdu2bcNPP/1U8Pn5 y8Kjt3z06bPxX4nvFr0T O7sV FyrvUrX7f98b vffei/fffx8jRozAAQccsEcwMXnyZMyfPx HHHLIHuGPxsWeOy46duyId999F5MmTUJOTo54Kea6U8KM77kAlXDDBeRuBpKCyhVNf/1sGX79ZgX tf5B/PXbDfjL56t3ul5sUUUhdtRT6u/d3N 7ezyfccYZWLFiRcIWpIcffjgi0F599VVkZmYW8EWRtHHjRnTv3r3gXLS2S1RpDYrGh12jiHrrrbewcuVKtGzZMia2rGxxUzJMlsl ocW3sg XiA5p3V7zL vDDD3f68G5w0aJFuPPOO5GcnLzHd0is8MSabx8Eqch9vGHDhgLRRDH1 9JuwLuXAbPOBpZ3xn/X34lfftxekCcuUUVhVQxRUb9 fYwcORLLly/HKaecEmiDOx59 vTBggULIossx8LatWvx OOPh95NHnbYYXjxxRexfv36yLjheJk9ezbat28fWIfv 4knnhgRCCxTq1atmMr4Nvak74ztmjVrIrF48803dxIp0fy8/PLLsWnTpkg5ivSwvOyjl19 OaEL0u4SVezvJ554IsIYWfvggw wbNky3HPPPaFzbVF5Kw7TfuzJP7nu169faL/4Zfbk75wH/HXO/V7SwoO7rO 99x6uuuqqUoun1rti6aNiFSroVBNVHNjr1q2LTIycHLlYbNmyJQLhxIkTQxeXPWUQxQpPrPn2lHbtyX7YLtWvH78NLOkMLDgHWx8 G5vvaYXvRp4BrOiI/67qh1fr9AWFmZ4qSxxoILSqtWrTBu3LjIXRonTjIdJKqYl4 SyDrv6HgnycnVxFIQ 7zL5N0myyxduhTMwxsTjiEKzZ49exaMrzCfOcEyP9OwPHvTeVdUMQYXXnhhoe1i7LlLZAtbNFHFhYh9UhoLEvu/pHaqDj/8cMydOzfS5lWrVkV23cgc6yNPr7322i5zbVF5Kw7TPmv0kzfV/PDYv743fjdRxcdvnA/8z/jx44vcziOOOCLShzNmzIj6 Je7rLyxK 3H1lrviqWPilWoAB4TVUGLzllnnRVZLDjY9/TJP1Z4Ys23N04ape2zCaN/fPUOsOoibH3wLPzn1WOBic3x7VOn4c jzwQ2Xodffgx x8rKx5rG2r433ngjsmhRtLzutYvHhxqKi6/vrrI3fjXOiaNWtWMC64wzVt2rTItf79 xec5y7DzJkzI c5JriAmV833HBDZHEs7P0a2uAOFR9lccfKyu/NqYkq7vBRILzwwgs7xSaobRReFGAsQ2EVTVQFlS pcyUpqjj/cK697bbbdoqPCSfu2nH3ztpWHN6KyrTV5abcneIuFXer3PN787GJqkRyZtwXNuZ3V9y03hVLHxWrUMFAiSaqCELv3r2xefNmvP32 2zFv6e8OgGKFJ9Z8u6MNe1udFEN8Kf2/q27Gf6edjk13t4wIKooqfjbf2wqYm4e/f/haZKdqw3ubcOv9Y4v9iTU vNvn7lHr1q0jd4 c8IJuGvgeDR9V QuZ1WOLPgVQjRo1ImPGHlcFPeKynRcuRtddd13BGDN7lpqN559/PjSP5d1bUltceDfOXTwKJcY/mv9sP2PPWO4roqpTp06g A6Ky8CBAyNx4OJv142VWHkrDtNWl6VmI5Y tDJ7QypRFZ9W2Bv6OEE xheowkSVTZauEuc5PlqxRyTcyeJEyvev3Dt3NpB3BZwwCfTJJ5 M6dOnR7a5uZtgATj33HMjW6h83sy83GFYuHAhevXqVZDH8oalsYqlsHzu3Snfr HWPNt18803R12Y6U YTV7z359w371x67R2BcXbrjF14 meZz2DBw OvJvB DGO3AUYO3YsuOvCvLZDQpFMseyWt2MT0Xws4/el5bHUdpj sX0usOJCfPrQ2fi/ccdHBNVXj5 On8ecDmy6Hr/8 FVEVO2Od6qi8d2kSZOou1h169aNPKrh4sLte7Y7aOGzeDAlL TmmWeeCYyvCS//EZnbr9wh5iMhssK 5Nizd7U4higY2YfsY3IaNO7oC9 F5Hs69qjSxhX5DurbDh06YNasWQW2WQfHK5l02xh07HL79NNPR3yLtstBwcW4UrBSXLEtQTsIQVxznmAMGCfzxdgOE8jMZ31nYta NudlhGjQu3ev MfO786N/PdbvQf6Yz67Qcu35vBWHadcej 1mwp0D3HHEsXDfffcV7DCS5WHDhkUeW5Ir8mjMkWH pRu59evhd/ahyzNt8V1FvkPm57e8tk7QNt DJLd 3qDvRRVV0caD8U5u/Q95sPqD PXnZcvrriMsN3z48MgcTvssw 88b/nd1PeVY4vjj6KcO8euTyzHuYHsuO RcryzL/y cvv 9NNPjzy1oj/sh4svvjjQH9e3vfC4ZEVVmzZtIu9a2d26Bdgme3YCO4xB5mIyaNCgnYJsE8Xo0aMxZ86cAgCtkw1ODhA VqE9LijsYE6Qsb5D4QIZrRPD8tEfwvfII48UgGwTvbU5aLeDdYXZ5LsIjBvtUICyDk4wXAj5/hrv6lkny5vPFo wSdri6U yNmHYexqMI19 Zd2Mp/35LtvHc2PGjCmo0 pm sorr0QW82g7LZbfRNWvn8zA78t7AAtb4rNHz8Gme1rix2dOBdZ0xn9X3VTwTtWeJqqOOeaYSB E9SvbaVxYH1n8/PhbTMJYsOsmJvydB tX9hsfC7L/ecx3tjiueI43GVysrI8pgDgOOXb4OMnqYEohPXXq1EhfW357d4f5ufC5 fmd58kj87FuPjbluLa2u/n9Y5dbTvCsk WPOuqoneqxcpzw2S4 QjV2GQO7zpSTO NAXrlIsC/cmNA39/016xsTTa4t7r5wt51l7H0vi7nfl36fu3aCjpk/bLwG5Q87Z/4ztTx2zvfRrvu8FYdps2Wp7SByQbZzNgeyHyi2bD4zptiXXPT5zpDN5ZzrOLbYf5z7acPsMeUcw/6w/G7f8nG8 y4X 9nPyzws63Pj1uEeh3Hm5rHjwsYD36XiDSvHGNcp 5kEtuHBBx8saKfVaWOQ14PmZdZrfcn3s7huMHaMocWYceQfa/g3RHw9geuluybbKwpLliwJFFXGvvUj/SLD7Ed/3Frf05/HHnssEnP64q9dFrsykJacqGLnGRQ2UfHunYPHvUtkEO33N/zJxTqPHcVB4D8SOP744yN1 Hcm9l4AofIhCuo0A5ITXNB1OxeWzyZSLmJ8H8R2d1jOhYqLh9myNMgmfaYdwsddOfcOgwLnpZdeigDsg kuTv4kxPosnv4ky8Xp2muv3SlWrJODy63DFnX2B 9qrQ1MbUKO9eVUE1VM//btWvy iH/9dwUwuwWwqgf u/5e/PzTdwUvqS9cvBwndxlV7I/ra6zH0fqOj/Q4eXFCCtq5a968eUTUuPHjQsCJPOxxOHcL2edhHLKfWN7/iyrrV05qnLiMebLCCY82OXFTSLlsmj276bG4kA/a4rg1Qc1r9u4OJ3kbw/ZSMoV fn7 TkzwpiqIeavHUp9b1sv66Z/lsZRCi/wZZzbHMAaWhz5z7Ae1gbGxdnOB4hzCcnYDaHbNFlMKPcbPjZPF3B9LNhdwXLs2wo6Z35/3wvKGnTdOXdHHvEXlrThMuz4ZC4yTO2eZf SQc6Tt3LKsCR4TF9wBMZu0x9iQefdGjeyRwdWrV008S tT8csX6xx5FBN9m0Q6atvmhpEGdB S0GsYwHn3vfHjmNZV5mOVtHKI445t34W4zpEzm3ejheeY7cXHHFFQXneZ3MM75B8xE3K7jb6P5lP2NP0cYx596kWd zDvY9/2rWnVPMlzKUJl5UMbinnnpqZELmYOBdsjuIgoJngffv m3i8ieLIBvuucJgdfPy2IAMW8wsf1g liN8/mTCcmFti2aT26QEOuxl5KAFm/YKa7fF0yYc8yEs9ScSm6CChIS9nBqrbVdU8d2qX77ejL99uw7/3DQCf/1 S8EOlZsvnuOwNkY7X1jfcSeAkwgnfnfbmxMa/xqI11xRxQWcCznHBQUUx4rV36NHj4I78yAOaZN8BS361q9B1 yRbNAYMiFM1uyld2PPv M0P22XyCZOYy5IaFuZwlKzYeLCbrKCxhMXGsbVHg/6jLIue5coqDyvM 58TEQ7JtyMbS6 7i4L81s/W16es5j7vLPv3D5n3mgf5rd2R8sXdo0LFEUoF1P/r8OKw5u1NVamXb9sDnDjxOs2jtx4WznbBeT86T4ytOu22/bUU//7rTnGnLb8JxssYz83YjG1un1BYfZjTY0z ul/3P42lmMZD5bXfC2qL2TQytjaFCTmyLvdZLii1dpkY8lst9VRMQAAHlhJREFUWVrYTZ7lszRoTFj8w/rXypahNPqAL6yhbsB80PidooCK17fDOwR2GP 6iurVnnO7cLKMdVLYnT3zEBi M8I7dE5QfMTBRZ/1 yLN98O G5BBi5nlYRqWj VYH99hcPPz2GIU5kuQTbvD5OM03559Z51 vAobpBZPfyGgTe5gcMBxF4y7gtza5cTFdrn5beJ0HwGyDzghBi3c5q fxiOQilPWrz W74X1Ha9ze50xolBi3PidcWB/87GF30c33nhj5BzL2GMpTsAsz617lg3i0ISC7fq6/lu/BvHCGxrWw4m7YcOGO/EU1D4ywH4Pe6/L6jImuLtBv1nG36V1fYx27HNrPPkCx4Slu1NmCwP9sjpsIQ4aj5bHxpj7fqYJNjfGVieFJwWnlffjYOeDxqVdC0qZv6iLqtnhmOV iSUEV9HMKzFdU3orDNOsxUUrW/CcKxhl3 4LWA7LG8eD pay10Y9z0LuKlpep1eXOt3yHl/b5uC3skbJrI jYOGMbaNv98EaJf0TAckUZDz73QfXGOi/bOsI5iDHybZn/Nk5sVzKsT1jebAbNRxTzfL SY4Xjn2KOHDLObn7rj6Abcd/HMvI9MaKKwWRQCRoDzMmdk5a7PciA2SRgizU7lHfX3K5kWX8BsgHlLuBu4Lk7QIjYkbRJIcDvnChpizYJrlsm6DgaPG7 sHyEKAwagyrMlyCb9oKpe3fm sFj1unHq7BBavG0BZF2uIBR4JoQZUphSvvz5s2LxNbNb7sb7p2Y3R1GE7/8X6lzPF Tc1VqaQHYNd/AuZoP18XHTdH2OkOOIOCYU Yxg0aXFhYR7mJbtciHi3SOHEPvXFkYmMMNEa1K/mZzQmgtg0QUK/on1cMcJHKPauB9vEdvMPSMyHwtIgH01Euu PmaB3RY /WLAuxo9 uI MfB Cxp3t0rk7fkEvXtNWWMyDxqVft/ud YsjqsgQb1o5XocOHbrLXOvWUVTeisN0WJzoRxBnrn9BfWjX/Tjb/BONTV5zX4TmIzmON57nWsXjSy 9dKedYqsvLI3mo18m1vEQxL3ZKuq8HMSz2WLq 29/lODuUrv5eRxmk48kOa8xnhxntMGbSf5hCs RabNlfR/vTqHZ2wvSxIiqMMHgB4CTIcXPhAkTdrpjsMD7IsEfUK49uzNipxIYCja7brDG6lcYPGbPUj6ioY8uNLwWbSK1toX5ElS3DYBod9p BdVq7wybpoHja4sUdw86dO 800ZgfTC0GTNmProjkoyBOVv62v1tml2MTO6WVlpCo2qVdf9Rj/e6Kz7C8dp5x5Pjw 93eZXMFhpVhGtSvdj0aE ajyyaFPCdGMsSbnbCP 0It6 Kd6x133BERV2wDeeAjtljenwjykeVs148Lto13X1gao4yBtZmCrziiysSru0NGseuybnWExTxoXFqZoJT5w8ZrUH76SE44D1FUcc wG5YvlXBhvYWWNlyCmOSe4cXNtWDmXM/d6UB/adT/OvIHjIm47umF8UljzR3zNDm/wr7zyykisySYZ5W/JUXBZnmhpNB DysUyHoK4N1tFnZeD1hGzxdT33 oO6ksrF2TT5iL2Jd9ddjdOrK/ItNkorO8tXxlKS09UmTLmX63xbsMNogW KKLKXizlXQe3Ml17BkzYIHbz8thscXLzH5G4ecN2kKJNpNa2MF/snRcXRIMz7BGMvYfgx8vaHTZJm/8cYNYu7gKGLUA2EN38LGcDnmVtsQt7/8vq2SUtLTFl9ZSyqLI7d3/XaZc4/OGXLehBO1tc2NlH3KkJKm 8 P3EvNGYCGLTbIWxF1S/f44LPXngwhWL0A7z0d2ZMub8926MUfptfpgw9MWpXWdq487vH7dOi4 7c2U2LE5 zKPNBVbWTZk/bLy6 ezY/rKMj7LcG0m7HmsajbcwG2FM204152LucvnlLY5hc2BQH5oNP85mi7u7hb2razb8lK f2BMOd9fTz d j ajmy/oOGw8hHFPG0Wdl4MEkOuL738scbQx4q5NtoZwR9u1z2PrKze/1RPW976NMvC99ERVNIBssPoiwTrJn7gY GgQ2cQYa0dax3PhovoO6li7cw66G4s2kdqza7aNO12 bS6Y/paptS1oMmd5 6sNP162NR404dgkyrrceIb5bu S PlZv13jXQ59ZX3 Yue30/as27KM2PX38s342LWDkymxSafMcliBXL46ddu3aN3H37u1H210RhLNBOtHESbdwFtY PiijswhZI3w7zYG3ceEYXnDfLS2U6BxRyIonv5iwTpMgPGvV4MWeY4Fvv8VJFTt5o/x5uNDjjGOUd/3sJiHjSe/vH1n/lhFlb3Az/eoYtkBtDqC0jDegvLyXDSmKZyj7VQHcebWE9SHdj0ozvZ4l4xZvqKmtuaEvYPk24vmo5836HvQeAjjnuXDOLK515 Xbc1guaD6ff85Buzl9aAbHxsj/trk27G63PXF9aGwvrfyZSgtPVFlkxUnKT7PtiDybovbsOw8XyQEDSgrZ7tL3Ap2t3n5nhUnRNorymLIvyThnTXLcFImJFYXQbZHl 0ETddgAsPIsS3 4MLiTof2pqw8u62M99IcQu1usjJf9hpAfL9s1Yjn/L4HsDpd10ab5xjsiO2dtZsrHO1x07Jrlt9Qei/DPaOkHY2bXYkmL87J5PGVi8cnPU5wJgf07atSoyCJDYcU 8e363 39GD7S4GLnXre7xaCF3fJFGyfRJu6g9tFfCqEg9lgf7/LJD8vyO1P/sTHP23hyWTN//TSaj5zw6Qs5DBJ6tM9rjIHZjTZ yPbtt98eEWhBv39EGxyvZJqPH4N2DpknLOaFzQXmo6XMH6uool9BjyLNVqxpNN6CbERjmrzwXcpoO9VBnLn1BPWhXQ KswkIvvvp/4wH58oBAwbg6quvjvDAm1qOKXcOpW3 LABFOoWFzXtWZ1AazUc3f1HGgz3KDIpdUedli4kraFy/gvy3nx4KiiNvKDgfcWy5Nm2nyhf29m 2/PyF9b3rYxk5Lj1RxYDxl3M5QdqExc7iy X8kTG 6OqLhKABZYHnYOaixU60HyHjJEgbnHx5riiiihMH7dkEzsmU5fnhRMZ66GPQ75qwHb7v5idTliG4ZoPiyn4Din9tx7IuuCzDvyZh 3SxjP/5m8eLdFX9zKKhOE2psBydr1sWU7eEPztEeB5j5Z3esvNO0/Hy/ivlZh5/fypmopfCKtoti f30zofGozQ/fv2xfC9sQqAY4K/3kzvG2d4BYsx4HPS xpNPPlnwxxksw90 xp596f65M/3jZM8dQO4E n9R5fofbZxEEyxh7XNftGXd5M44oq/u3b3Zd/ORbXJB5oPGi s7j81GkLiwR0tBu0osG7RY8HxYG8g2x0bYWGZZ2 linf7OIa/zExbzwuYCK28p8we12667KfPSJ/4xEPsj6OO/S1QU3lhXUZm2HR8KPtdX9ziMM8sT1oe8HhRnjguuJWSR8SCPjAXjw3mf/WtjyeqmQHDHKccbz3G ND ipeajuy7Y sCUfcifsDCWYxkPXMPIF cL8kihwh1U lHUebk4oor120 LMI4ctzbOueYFrU185GqP9jmW3Py2OcJ sFha/BkjxsbOl G0dEUV7xb4418EjiCx47jTwb 6IZS SAgaUG5n2A6SKWqm/HFRLvgGfFE6kv5xMLo/v8 BS1HDySnsHQZC5Pvu slj/jUYxR7h5aDngsPdo0suuSRS1gXRynJXgNCaqGP77F/HRKuTv57NxZ6 82P/ticsnhzAbn72Be9mbSJhaj5Z6k4I0XZRLP8uqb3rVFppCbxTxV9G5kRi/cNYUySxX/07Y2s/X bm7ioZ4Bhgn1I4sa8tj6X2Umhhj1bD pV2bJIPWrijTXj8QV1OuFyk6Cf9pd9cPN0/S cY5F01x7S1iWVY1v9RXmuXn0bzkXnJX5hwN0YZA98uxyvnA4u3tYG7uNF8s7gwP1/m9u3ye1jMo43LIDvMH9Q3fl77KQH2RbSPPw8VhTfWWVSmyQMZprjyfbbvFs whTVaH4bFmcKKf9LvztUch5xj ddpNv44Tz366KOROZzjk7HjXwZyXg0ac azn5qPYbG3thV1PPDJCsWezdUcS1Z3Uebl4ogq1sM4Bf07Kq4hYTb5ZMhunDhGKAgZc44Vxsddywrre2trGUrjE1VlKBAFIO8Nbb L3tHbnn6lyZ4 TAe/cKMCKHLdDb0Kp/qxCMURVkduU4DooVinC43l3ZHe3QfVHn2NjFVV7YhxtFzHoseye6K98is6i4pOQ CTESNEX1AQvPvsaDLblHssdbknFxh6RhD0eKbTeCpWx31HDSkdYVf7fjzYW6tcewqa9pB22Q7O3tEN Rp9j92ZRVdgL6ur76H2v JTJ JTJRpUJkcdtdf//PnEQcsuaYorbrkH/pqE0BioXfL7HwBc9Y/2n1YF HZiC/bKPxX61LiiZT/Vc7EfxtocIpaL4YX8tVKxHq3the4sSm7KUd28VVXzMxR2qoJesy1L/qC3SCEVkQAErYsBKbYHmZMvn0 4LjxQy9k4WXyLkI7jS9J918i8P Y4ZRR2FXyx/OVOaPqoujem9iYG9VVTtTTGWr5oTSpEBBbsUg10kAcSXd/k/q9wXgPmCJf8ir6j/YiFRbXT/2pI7KKUt6hLVDtnRuN9TGJCoEot7CovyIyEsJsRIkcSCOk4xFwNiQAyIATEgBsogA rUMtipErl6p0gMiAExIAbEQOkzULKiqkV6ZbxSvznmHHMSluSdjHXDT8P/LcvD76vbAmva4svpLbCm52lYdsqpmHbE8ehbtR7SDzhQIJQ CIq5Yi4GxIAYEANiID4GSk5U9a5eF582OWenz7YTWuA/M/Mjgoqi6vurWu90nfkXND1ZnRpfpyp ip8YEANiQAyIgdJnIDGiirtLD9VujPWHn4GFh52Mp09sik P21lQmcCikKKg sf4vF0EleVZ2OZkvFyveeT6tEOOx/GpWYKj9OFQzBVzMSAGxIAYEAOxMxC/qKKgopAyQVRY mVei4io umuXXepopXlo0S9/xR/fymGiqEYEANiQAyIgRJhIH6jPSvViVlQmWjiTlVRRRV3rARB/P2lGCqGYkAMiAExIAZKhIH4jT5c /AiiartHVtGdqp GdymSOUoyARB/P2lGCqGYkAMiAExIAZKhIH4jV5XtV6RxFEs71TZjpabvnv4GRJVsT/XVawUKzEgBsSAGBADpctA/KKqVvkkbDnqrJiF1a jcgvu/zM1vEXI7iTco6/v5SDBVDMSAGxIAYEAMlwkD8Rg884E/47sHYXjqniOL7VPaJ9b2qL/Nb4NL2dSSqSldxK96KtxgQA2JADIiB2BmIX1R1alkjIpLkRuobtOzGOCiulvi/Kx7fjou1XfXtIqkm/mUyeoY2PvWMVKsRIDYkAMiAExULoMxC qRvVvUiCU/jU5H3wR3X0Xyo7tBXVXVPGYjwMtj5tSbPFldsv/26p8wVG6cCjeircYEANiQAyIgdgZiF9UrX7p1ALhYwKIP zJF9JtF4qP77grZdf99Md /3t8SPHFHa2g/HoGHH9/KYaKoRgQA2JADIiBEmEgfqP8X36 SHK/UxwFCSQ3D4 5y Wf878Lgvj7SzFUDMWAGBADYkAMlAgD8Ru1f47sC6CS C4I4u8vxVAxFANiQAyIATFQIgzEb/TfK6LvVCVSXAmC PtLMVQMxYAYEANiQAyUCAPxG/1o8lmFPrZLlLASBPH3l2KoGIoBMSAGxIAYKBEG4jc6 ZFjQ0XVdW3L4fp25fBIrxxMuK8epg05NPAz4rpqGNg9HVe22A/rXwy3Jwji7y/FUDEUA2JADIgBMVAiDMRv9Kau9QNF1Y/vnB0RSRRKRfm8 WDDQHubX9e/qdEgiJ9XxVAxFANiQAyIgRJiIP7AHnpQaqAI4iO/2y9MKpKgirZTNfiaRvqtjNh/K0OxUqzEgBgQA2JADJQuA/GLKqq9d0acECis5jxxeJFE1YDu6YF2KNCaNUwXHKULh KteIsBMSAGxIAYiJ2BxIiqc46vHCqGRt9aOyZhxfevvph2eqCd5 5qqk6NvVMVK8VKDIgBMSAGxEDpM5AYUcXdqidvPiJQEHGXacK99aIKq0euzAHfwQr6K8GvprdApczygqP04VDMFXMxIAbEgBgQA7 EzkDhRFe0xIMUSRRNfQqeAsg93sT587aRAMWUCq UJldWhsXeoYqVYiQExIAbEgBjYPQwkVlSlpx6Ixc dHFUkmViKJe3UoobA2D1gKO6KuxgQA2JADIiBojGQWFHF3aoDD/gTxg86Oi5hxUd 2qFKfN wf/RRDMSAGBADYkAMlAgDJWI0snBf1r4OPpt2TpHFFV9K1ztUJdcvGkiKrRgQA2JADIiBEmGgRIzutBtyafs6mPnUCfhtVX6owPr8rX Mw9KYj9LMJ2knaiR0N pIfn4qxYiwGxIAYSBgDCTOkxVCCSAyIATEgBsSAGNiXGZCokkIXA2JADIgBMSAGxEACGFAQExDEfVmVq 26KxUDYkAMiAExsIMBiSqJKjEgBsSAGBADYkAMJIABBTEBQZRC112aGBADYkAMiAExIFElUSUGxIAYEANiQAyIgQQwoCAmIIi6O9 HdiRgQA2JADIgBMSBRJVElBsSAGBADYkAMiIEEMKAgJiCIujvR3YkYEANiQAyIATEgUSVRJQbEgBgQA2JADIiBBDCgICYgiLo70d 2JGBADYkAMiAExIFElUSUGxIAYEANiQAyIgQQwoCAmIIi6O9HdiRgQA2JADIgBMSBRJVElBsSAGBADYkAMiIEEMKAgJiCIujvR3Y kYEANiQAyIATEgUSVRJQbEgBgQA2JADIiBBDCgICYgiLo70d2JGBADYkAMiAExIFElUSUGxIAYEANiQAyIgQQwoCAmIIi6O9HdiR gQA2JADIgBMSBRJVElBsSAGBADYkAMiIEEMKAgJiCIujvR3YkYEANiQAyIATEQn6hq0LAR t5yV8HnuJNOC4UqNTUNPXv3LcjLch279ED58hUiZZjyu2uP VmurAif1u3OL2hf7 tuQbXqNXdpmx9Tft8b2s 2sE3Wf2yr77fbfrfvmS W8maPnAXZt vRUr8e85dpUXmjH2H9GM2HeK RiSBfeT7In7D8vh x5vPL2ffdFQ rX2l887nip/iJgbgZiM/AKWecUyB6TDRxYg7qGF7nQhomkiiq2l/QOVBoBNnb284xLq7oDFrAgs7tDe1k31HkWN aQHbby2NXSDG/CaNYyjMOriCysvHEh/a6XNqrwO94bLEs 89tY9i5eOsJG2uMMcWhG3fWxe xxCse/mz89rzqul3qj7e9Kh/fPK34KX5ioNQYSGxF7kLpd2JhCxgXCi5wzOeXLYvfTXhwIWP7ylr7XYER1Db2MxfgsP52y1t8uDvD87GKhMK4KYzJwsr7132feT3 onF uqN NHVc82bkul/beSUDZeTdvWH30NWgHLCy/e56x5E1R4yOb7SIs3Xw6Tuycq3gqnmJgj2Igsc5QVNnkzUmWjyI4UbPTC1vAghbeaLDYAsDUHjsFPfoIs8H6uIA0a35cJHUf/7AN9lgoljv8sDqinbfFzuLDtCh1Fdd/1mNtc3c1eN5fUH0fo7XHv0Z7tmsT1PeF2XbL 7bZP0WJlV/evvtd Zj/VYO/jdzePGjPncuPJ70Dmrm2Xd/PzOaxaXU85sEak3jGnGIMgv45l80J4/rsy 1e3asPYwLeqYoj/8GJfWHmuv UvRZXW7vJlfzOfGjcdmQ2li52vFU/EUAwlnIHEG3cWGHeVPrrxuEzUnVXdCdfPbhBu2mBgEnLSZ118UCitn5c0/88Mmddq0idx89hcIsxFPStvuTo0tSrEuKMX1331k6/pg9ty28npxH4 xHRZH2nT7iXGzeLv1ufF0y7vneWwLr3qN/99vk 2XdjhPbdtvA47Jr54uZ3z7nl3H6wOgvj2Pfd6snOqbTTjq/ro9lm/MwXN87MW5wxRXbcXWbXptXDOt2xxfM8Z3Ew35iHfvC6nTOOzJbSxM3biqViKQYSykB8xmwh9ifiWDqJE6VNqEH5OeFGW1g48frXb RJ2F40g2zxnvtsEznM89n2in7HYC6sn6LzV7dplPUELipvHtWU24vHf4mU26AM/Vg/rdr/b cJSlnPjSPthoiqofX55v77i uXb8YUJr7sx4HX6TcHgxsh85rnC2um33Y 5 cR6adeuFxZ3v/ tvLXBfHRj5fvCvG4MeL04Y8q3y 9uXFgP/fDPuW0Ia3eQLYuZ0vjmb8VP8RMDCWcgcQY5OXNCtsm8sM5yJ9SgvDbJhtkLm2zdxSXIrp0Lqt9fHJg3HntWl5uGxYn18OPmDWsj8 xTXf4srBZx9WA9tuvXRvrv74PoV7Zht8BfPoLiaH1a32Qwqb9csdYWCnfPToHj6eVxBYddcX1mP 6HP7h9TuPFiebdskD2es36z2Lspfba4hHFvdplaG/2 sviYLYsxz7v12bEJKb89VhfrieaPf93aaPXSDsuHCWvmM1/9eoL6yPxSmrj5W7FULMVAQhhIiJECIVCUCdAmUXfi9TvVn6zd68VdAMxG0MRPm/7EH80Hs8U0yJ57nce0bwuYfy2onmjxDKqvMP9pzxW fh/wu4mGIFu z 53s8V2uOd5HNQOy896mMe B5X37XHhLSwfrxeWJ8gvxpVisk7dervEgud4jXnoE313BWRQzPxzQf3mts/i4IsLN48dm23fL2tX1eo1dhLGQcLGbDH122PXGMcwf6w9JtDc1I1/UN3WVtZrx3491haLufmkNLFzt KpeIqBhDCQECMFi2hRJkCbjDmhBnVm2CRreYMWACsTZtPKMg2qn WKK6pc20HHhcUmqO6gc2a7OP5zwXIXuqB4MY/l8xc4qzsoLWzh9Xe9/HhEK /XZ/7554v63feB5S0mfOGbPvE7Y00u7JzVw/4pqqgy 2GxLey61c2U/vO9PApht1 NDZ5zefb9dW3xOOi6 cNrfn4r49Zhecw3pjzH9vr56KdxYfX4cWG9fjmrQ2li52/FU/EUA3EzUHwDnBD50rN1gj8p2sRukzEXJJtgWSZowre8vM7J1V2wrB5LmZd3xe5i4k/c/ncry9T3j eCJnDat4neXyhce4Udu3aC8po/Vpd9d2Pilgu6Xpj/vO7GlHUxhm4dbCP/LN99iZ71RovljjL/28Fx/bRjv7/deMRS3uyYLyzvnivOcVi9Fhe3Dh77sfLj6X nT2Hn/B1LGx/ OIrWLstLv4wby2/ uuctv9sucmTjmL4WNqbMPlOz59Zh1/1rFlM3L/0wXyy/G5cgxs2 0uLP3YqdYicGSoyB4hu2SZCTsH3cCdOfEG1Stbw2mVrn2oRu1wu7O7XFiouRlXEFA 2yzjA7vn/MT5t fvpp7eIi7IsN87 wlHbMTzd16zOf7LrVG2Tb8tJnu16Y/8zn mF/tu/asH71 ydaLBkXLobmt5u6tt26Xfuxlrd20he3vJ0vahomqswf13fW6fPF6 45ix3bb/4FnaOftOfGyc/P67G0h/lcIWJl6Bvtu23gNePG6nbLWnuijSmzz5RxijYe6Jvxbcdkzuq2a7RlcTImLU scXD90nHx53XFTrETA3ExEFfhmCb9kuogWwC4SJRUHfuiXVvc/MV4X4yF2py4 cFEFfkKiqtxJxGVuJgHxVnnFF8xUKIMlKjxwMkzUR0qUVUyfcdFzd19SVR/yU7J9NfeEleJqn27//cWTuWnOI2Tgb03gBJVie07xpOPXCSoEhvXOAdoid6YlKZvElXiqjR5U13ibTcxoMDvpsCXmcVS8dMYEgNiQAyIATEQYUAgCAQxIA bEgBgQA2JADCSAAQUxAUHUrtN 4kgciQExIAbEwD7PwD4fAAkiCSIxIAbEgBgQA2IgEQxIVOnOQgyIATEgBsSAGBADCWBAQUxAEBOhbmVDd0liQAyIATEgBvZuBiSq JKrEgBgQA2JADIgBMZAABhTEBARRdxZ7952F k/9JwbEgBgQA4lgQKJKokoMiAExIAbEgBgQAwlgQEFMQBAToW5lQ3dJYkAMiAExIAb2bgYkqiSqxIAYEANiQAyIATGQAAYUxAQEUXc We/edhfpP/ScGxIAYEAOJYECiSqJKDIgBMSAGxIAYEAMJYEBBTEAQE6FuZUN3SWJADIgBMSAG9m4GJKokqsSAGBADYkAMiAExkAAGFMQEBFF3F nv3nYX6T/0nBsSAGBADiWBAokqiSgyIATEgBsSAGBADCWCg EFs2vw46KMYiAExIAbEgBgQA2WBgXhF1f8DNMguoeKOinQAAAAASUVORK5CYII=

https://twitter.com/HBOMaxLA/status/1397627366084685827

DT-Agus
26-05-2021, 06:40 PM
Confirmaron que Star+ llega el 31 de agosto a Latinoamérica

"En cuanto al contenido deportivo, estará disponible TODA LA OFERTA DE ESPN, incluyendo eventos en vivo y shows exclusivos"

https://elblogdetd.blogspot.com/2021/05/star-star-plus-el-nuevo-servicio-de.html

Este sí que pinta muy bien... especialmente por los contenidos deportivos. ¿Las cableras en terapia intensiva?Se sabe precio? Porque si es como Disney que sale 59 usd, sigue siendo mejor opción el cable

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk

LordPoisoN
26-05-2021, 07:20 PM
Se sabe precio? Porque si es como Disney que sale 59 usd, sigue siendo mejor opción el cable

Sent from my Redmi Note 7 using TapatalkPero era u$s59 todo el año.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

DT-Agus
26-05-2021, 09:30 PM
Pero era u$s59 todo el año.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ah, me olvide o se me paso eso, olvidate, los cables desaparecen..

Tinchox17
26-05-2021, 09:56 PM
1 año la estandar $2500 me sirve.
las series y docu son muy buenos.

mas saviendo q son 3 usuarios y las peliculas las ponen gratis 30 dias despues de los estrenos.

https://i.imgur.com/n48WG2N.png

dJO
26-05-2021, 10:03 PM
Se sabe precio? Porque si es como Disney que sale 59 usd, sigue siendo mejor opción el cable

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk

Habían dicho algo así como 7,5 USD solo y 9 con Disney+

mmlpuy
27-05-2021, 09:14 PM
Fa el Star + y Disney + puede ser un golazo a buen precio, y ese HBO Max si saliese $ 300 al mes estaría en cuenta también. Pero claro empiezas a sumar, Netflix, Disney, HBO... Al final termina saliendo un huevo! xD

En cuanto a las calidades según leí por ahí, el servicio streaming que tiene mayor bit rate es el Apple TV que por ahora no se asoma por estos lares, un poco más lejos está Disney, después estaría Netflix ( aunque creo que comprimió de nuevo y no se cómo habrá quedado), después Amazon Prime y por último el HBO que según sé ni siquiera tiene 4k aún.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Matu_Bolso
27-05-2021, 09:50 PM
Fa el Star + y Disney + puede ser un golazo a buen precio, y ese HBO Max si saliese $ 300 al mes estaría en cuenta también. Pero claro empiezas a sumar, Netflix, Disney, HBO... Al final termina saliendo un huevo! xD

En cuanto a las calidades según leí por ahí, el servicio streaming que tiene mayor bit rate es el Apple TV que por ahora no se asoma por estos lares, un poco más lejos está Disney, después estaría Netflix ( aunque creo que comprimió de nuevo y no se cómo habrá quedado), después Amazon Prime y por último el HBO que según sé ni siquiera tiene 4k aún.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

HBOMax sí tiene 4k, estarás comparando el HBO GO tal vez

mmlpuy
28-05-2021, 02:11 AM
HBOMax sí tiene 4k, estarás comparando el HBO GO tal vezAh ok, entonces no sé en qué lugar quedaría ranqueado.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

plidex
28-05-2021, 01:04 PM
empiezas a sumar, Netflix, Disney, HBO... Al final termina saliendo un huevo! xD

Es que vamos a terminar pagando lo mismo que el cable, teniendo servicios de streaming sólo para ver una serie que nos interesa.

Yo di de baja Amazon, Disney+ me arrepiento de haber metido la anual. Y ahora sumé el streaming de la Formula 1 que cuesta USD 7 por mes.

Lo que me quema de HBO Max es que no está disponible para teles LG

marcevm
28-05-2021, 09:36 PM
Ya que tiene que ver. Comento que el que le guste ver NBA , el final de temporada te cobran cerca de 500 por todo lo que queda.

marcevm
30-05-2021, 07:42 PM
Con respecto a un tema técnico, yo tengo disney en mibox S.
Al iniciar desde la aplicación, se escucha en estéro (o sea, miro la info de la fuente de sonido en el sinto, y me muestra stereo)
Si lo inicio desde el celular y lo envío al mibox muestra 5.1, al principio, busqué y decían que era fallo de la app para mibox ¿Alguna solución?

Por otro lado, también tengo un rpi4 con libreelec (kodi) ¿es seguro instalar algún addon para ver disney ahí y ver si anda bien? -en cuanto a te roben la cuenta o eso?-

mmlpuy
31-05-2021, 11:22 AM
Lo de HBO Max supongo que lo habilitarán más sobre la fecha o incluso cuando se habilite el 29/6, a mí me pasó lo mismo con mi Samsung y Disney +, apareció el día que se estrenó y por eso no compré la oferta anual.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Evo
31-05-2021, 12:19 PM
No miro mucho, pero tengo Netflix y Disney+, creo que soy adicto a las suscripciones.

Es de HBO Max esta interesante, supongo se podrá compartir el perfil, serían $830 por persona por año aprox.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Devian
01-06-2021, 06:29 AM
Es que vamos a terminar pagando lo mismo que el cable, teniendo servicios de streaming sólo para ver una serie que nos interesa.

Es tal cual vos decís, a fin de cuentas es lo mismo de antes.

Cuando el cable ya no exista más vamos a decir: "PAh, que buenas épocas aquellas cuando existía la compañia de cable, yo pagaba lo mismo que ahora sólo que le pagaba todos los paquetes en una sola factura a MONTECABLE, en cambio ahora tengo que pagar lo mismo pero separado por compañía (Disney+, Netflix, Prime, HBOMAX, etc etc).

----------------------

Con el paso del tiempo el "CABLE" va a dejar de existir, va a ser todo por Internet.
Es más, eso ya está sucediendo ahora mismo: Por ejemplo: NUEVOSIGLO ya empezó a poner algún canal que sólo lo podés ver si tenés la canalera conectada a Internet.

EL otro día de casualidad puse el canal "313" en la canalera que tiene internet+cable y vi un canal nuevo, en cambio ese mismo canal no existe en el Cable Cable (el cable coaxial, me refiero)

Llamé a Nuevosiglo y me dijeron que sí que efectivamente ese canal no aparece en las canaaleras que tienen sólo el cable coaxial.

El 313 es un canal pedorro de Colombia, pero seguro que con el tiempo trasladan todos los canales a Internet, así los tipos de las compañías de cable se ahorran poner los cables coaxiales, es un negocio redondito, te cobrarán lo mismo de antes, pero ellos se ahorran los cables coaxiales y todo el aparataje.

Thalios
01-06-2021, 09:39 AM
En algunos lugares de europa el cable es por internet hace como 10 años.

Mi hermano en Suecia contrata el plan de internet con cable todo junto, las canaleras se conectan al router no a ningún otro lado y tenes funcionalidades on demand en todos los canales, podes ver cualquier cosa de su catalogo en cualquier momento, no solo el live stream.

Evo
01-06-2021, 09:43 AM
Con la diferencia que podes elegir que servicio querés, me hace acordar más a los paquetes de señales premium, que en las empresas de cable siempre existieron.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Thalios
01-06-2021, 09:56 AM
y lo podes llevar a donde quieras....el cable estas atado a estar en tu casa.


Ponele el futbol si o si nos teníamos que juntar en casa que era quien tenia directv, ahora con el directvgo podemos juntarnos en cualquier lado a mirarlos, por ejemplo hacer un asado en la chacra, un lugar que voy algún fin de semana y no justifica tener cable ni a palo

DT-Agus
01-06-2021, 10:01 AM
Jamas va a ser lo mismo que antes.


La posta para la gente de este foro y que se maneja con la internés es simplemente poder dejar de pagar 40 usd por mes solo por deportes y el resto en su torrent de preferencia.


Yo tengo Netflix y Cable en casa, no consumo ninguno de los dos para series ni peliculas (solo cable para deporte).

Torrent + Deporte.


Si no me gustara el deporte hace milenios hubiera volado el cable y netflix lo tengo porque me meti con 2 amigos y no los quiero dejar tirados, se lo deje a un primo chico mas que nada.

Thalios
01-06-2021, 11:33 AM
si, yo uso el netflix de mi viejo, tranquilamente podria vivir a torrent y futbol

Ryuug4
01-06-2021, 11:41 AM
Es tal cual vos decís, a fin de cuentas es lo mismo de antes.

Cuando el cable ya no exista más vamos a decir: "PAh, que buenas épocas aquellas cuando existía la compañia de cable, yo pagaba lo mismo que ahora sólo que le pagaba todos los paquetes en una sola factura a MONTECABLE, en cambio ahora tengo que pagar lo mismo pero separado por compañía (Disney+, Netflix, Prime, HBOMAX, etc etc).


Me parece tremenda bulla ésto y no tiene sentido decir eso que decís, tiene muchas ventajas el sistema actual.


Puedo pagar una o varias subscripciones segun lo que me interese ver, pocos son los que van a pagar todo, a mi con Netflix me alcanza y sobra.
El cable hasta donde yo se tenes que mirar lo que ellos te pasan a la hora que les da la gana y sin poder pausar/re-mirar una escena, y sino tenes que andar programando grabaciones con el DVR, o usar algo como pay-per-view que obviamente te lo cobran extra. ¿O me quedé muy atrás?


¿Si es tanto lo mismo por qué no usan cable? Pensé que estaba establecido que a menos que tengas 70 años el cable sólo servía para mirar futbol.

Devian
01-06-2021, 12:12 PM
-

Yo lo que puse es que "EN UN FUTURO" va a pasar eso , no dije que ahora es lo mismo el cable que comprar los paquetes de internet.

------------------------------------


...Puedo pagar una o varias subscripciones segun lo que me interese ver, ..


Ahora con el Cable También, si por ejemplo querés ver el Paquete HBO hay que garparselo al Cable, o de lo contrario contratar HBOMAX por Internet, no tanta diferencia.
La diferencia será tal vez en el precio, pero a la larga se ponarán con precios similares.

------------------------------------


... .El cable hasta donde yo se tenes que mirar lo que ellos te pasan a la hora que les da la gana y sin poder pausar/re-mirar una escena, ...

Ya no es Así, Ryuug4, desde hace unos meses podés pausar y re-mirar lo que vos quieras. NO sé si lo tienen en todas las compañias de cable, pero por ejemplo en Nuevosiglo me dieron gratis una canalera que se conecta al cable y a la internet y me permite pausar cualquier canal, poner la pelicula desde el principio, etc.

Eso funciona con el abono más baratieli, te permite pasar para atrás las últimas 24 h de cualquier canal (excepto los canales de aire de Uruguay y algunos otros) .
Y en el caso de que tengas otros paquetes tipo HBO o FOX (ahora Star) podés ver lo que quieras. Por ejemplo: algo que dieron en HBO hace una semana o un mes, no sólo las últimas 24 h

------------------------------------

Recuerdo que yo antes grababa cosas en el DVR, películas, y cosas así, ahora lo único que grabo es el informativo, así lo miro a la hora que quiero y lo paso para adelante, ya que actualmente los informativos son mono-temáticos.

------------------------------------

Ryuug4
01-06-2021, 12:48 PM
Hay mucho avance entonces en el cable, pero me sigue pareciendo irrisorio igual el tener que adaptarse a la programación de un canal en lugar de tener del catálogo histórico para elegir lo que yo quiera.

Entonces si en AMC (en el cable) hoy pasaron el capitlo 8x7 de The Walking Dead y yo quiero mirar la temporada 4 ¿no puedo hasta que vuelva a la rotación?

Lo que sí puede ser que el cable vaya agarrando para ese lado con el tiempo y pasen a un sistema de catálogo libre, recien ahí me parece se estarían poniendo con los tiempos, la programación fija solo tiene sentido para contenido en vivo.

DT-Agus
01-06-2021, 03:01 PM
-

Yo lo que puse es que "EN UN FUTURO" va a pasar eso , no dije que ahora es lo mismo el cable que comprar los paquetes de internet.

------------------------------------




Ahora con el Cable También, si por ejemplo querés ver el Paquete HBO hay que garparselo al Cable, o de lo contrario contratar HBOMAX por Internet, no tanta diferencia.
La diferencia será tal vez en el precio, pero a la larga se ponarán con precios similares.

------------------------------------



Ya no es Así, Ryuug4, desde hace unos meses podés pausar y re-mirar lo que vos quieras. NO sé si lo tienen en todas las compañias de cable, pero por ejemplo en Nuevosiglo me dieron gratis una canalera que se conecta al cable y a la internet y me permite pausar cualquier canal, poner la pelicula desde el principio, etc.

Eso funciona con el abono más baratieli, te permite pasar para atrás las últimas 24 h de cualquier canal (excepto los canales de aire de Uruguay y algunos otros) .
Y en el caso de que tengas otros paquetes tipo HBO o FOX (ahora Star) podés ver lo que quieras. Por ejemplo: algo que dieron en HBO hace una semana o un mes, no sólo las últimas 24 h

------------------------------------

Recuerdo que yo antes grababa cosas en el DVR, películas, y cosas así, ahora lo único que grabo es el informativo, así lo miro a la hora que quiero y lo paso para adelante, ya que actualmente los informativos son mono-temáticos.

------------------------------------


En lo de mi viejo tiene nuevo siglo el abono mas barato (que no es ni HD), y pagan tipo 1300 pe y tienen la canalera del 32 antes de cristo que le cambiaron hace unos meses. Reitero 1300 pe y sigue siendo SD, no le dan cable pago. solo los canales publicos agarran HD.

Asi que no se de que abono mas barato hablas vos que te dieron todos esos chiches, pero no es lo normal. Y llame a agitar y eso un par de veces para que largaran algo.

SEndero Luminoso
01-06-2021, 03:17 PM
En lo de mi viejo tiene nuevo siglo el abono mas barato (que no es ni HD), y pagan tipo 1300 pe y tienen la canalera del 32 antes de cristo que le cambiaron hace unos meses. Reitero 1300 pe y sigue siendo SD, no le dan cable pago. solo los canales publicos agarran HD.

Asi que no se de que abono mas barato hablas vos que te dieron todos esos chiches, pero no es lo normal. Y llame a agitar y eso un par de veces para que largaran algo.Lo están pasando pa la cueva a tu viejo, tengo TCC con 6 canaleras HD y pago 1300 (iva incl) y no la peleo hace como 6 años, toy seguro que eso lo puedo bajar.

BloodElf
01-06-2021, 03:52 PM
En los cables, el plan es persona a persona, lo que pague un usuario y el contenido que tenga, es muy distinto a lo de otro usuario.
DT-Agus si queres te puedo averiguar un poco mas de como funciona o el por que

Devian
01-06-2021, 06:28 PM
Asi que no se de que abono mas barato hablas vos que te dieron todos esos chiches, pero no es lo normal.

El abono al cable más barato de todos con HD es de $ 1.337 en Nuevosiglo, por ejemplo.

En ese plan con HD te dan ya la canalera Híbrida (cable+internet), y eso te incluye el NSNOW, que sería eso de que podés ver elículas o cosas al estilo netflix y además podés ver las últimas 24 h pasando para atrás.

Además de eso de "replay de las últimas 24h" hay películas que podés elegir, al estilo netflix, porque saben que a la gente le gusta eso de elegir la película.
ALgunas que te aparecen podés verlas, y otras hay que garparlas a parte.

Cada día que pasa el cable se va pareciendo más a Netflix, haceneso porque si no saben que se van a fundir si siguen con el mismo negocio de antes.

Evo
01-06-2021, 06:36 PM
No hay empresa que no afloje ante una solicitud de baja de servicio.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

DT-Agus
01-06-2021, 10:36 PM
El abono al cable más barato de todos con HD es de $ 1.337 en Nuevosiglo, por ejemplo.

En ese plan con HD te dan ya la canalera Híbrida (cable+internet), y eso te incluye el NSNOW, que sería eso de que podés ver elículas o cosas al estilo netflix y además podés ver las últimas 24 h pasando para atrás.

Además de eso de "replay de las últimas 24h" hay películas que podés elegir, al estilo netflix, porque saben que a la gente le gusta eso de elegir la película.
ALgunas que te aparecen podés verlas, y otras hay que garparlas a parte.

Cada día que pasa el cable se va pareciendo más a Netflix, haceneso porque si no saben que se van a fundir si siguen con el mismo negocio de antes.Entonces usted estimado se estába expresando mal antes y ahora está haciendo un juego de palabras bastante sucio.

No es el abono más barato, pues ese sería el SD.

Hablas del HD básico, que no es el Abono más barato, si no dentro de los hd el más económico.

Voy a averiguar ese tema igual.
BloodElf me interesa si, si tenés algún Piqué u otra cosa que llamar a quejarme y hacer amenazas que me embola un poco te agradezco


Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk

mmlpuy
02-06-2021, 01:32 AM
Yo ahora mismo la diferencia más grande que veo entre el cable y el Streaming es la calidad de reproducción, 4k, Dobly Vision, Dobly Atmos, que si, lo puedes bajar por torrents pero no es para todos, se necesita conocimientos y tiempo que a veces es escaso. Está claro que los que buscan ésa calidad y que tienen un tv para disfrutarlo son la minoría, la mayoría busca fútbol.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Ryuug4
02-06-2021, 10:43 AM
Ahí con eso de la calidad me cagaste jajaja, igual me imagino precisas pagar algun paquete unos cuantos pesos mas del HD básico no? No tengo idea.

La alternativa a eso sería comprar los bluray.

plidex
02-06-2021, 07:26 PM
Yo estaba hablando sólo tema de costos, es obvio que el streaming es mejor que el cable para el mismo tipo de contenido.

En mi caso el torrent reemplazó al cable y ahora el streaming está reemplazando al torrent. Me sentiría muy rata dejando de pagar Disney+ aunque haya mirado tres series nomás. Prime video dejé de pagar pero no estoy torrenteando, si hay algo que me interesa volveré a meter un par de meses.

El torrent lo mantengo por las pelis porque no voy a comprar blurays UHD. Cuando se les ocurra vender/alquilar versiones digitales con el bitrate del bluray a un precio acorde pasaré a la legalidad.

BlackSting
02-06-2021, 08:45 PM
El abono al cable más barato de todos con HD es de $ 1.337 en Nuevosiglo, por ejemplo.

En ese plan con HD te dan ya la canalera Híbrida (cable+internet), y eso te incluye el NSNOW, que sería eso de que podés ver elículas o cosas al estilo netflix y además podés ver las últimas 24 h pasando para atrás.

Además de eso de "replay de las últimas 24h" hay películas que podés elegir, al estilo netflix, porque saben que a la gente le gusta eso de elegir la película.
ALgunas que te aparecen podés verlas, y otras hay que garparlas a parte.

Cada día que pasa el cable se va pareciendo más a Netflix, haceneso porque si no saben que se van a fundir si siguen con el mismo negocio de antes.

Yo tengo Cablevision y a esta altura me parece absurdo pagar aparte para tener canales HD. Debería ser algo por defecto ya.
Además, si queres canales buenos, tenes que pagar cada paquete aparte. Los canales básicos son una poronga y te das cuenta del poco repertorio que tienen, o resalta más, ahora con pandemia.
Todos los canales repitiendo las mismas 6-10 películas continuamente o la misma temporada de alguna ​serie.

Me parece super caro el servicio para lo poco que ofrecen.
Y Netflix no es muy diferente. Nunca encuentro algo para ver y cuando suben el contenido que quiero ver ya lo vi hace meses/años en otro lado o de otra forma. O lo suben rápido y con unos subtítulos de mierda. No entiendo como es posible que alguien de visto bueno para esos subtítulos. Habría que despedirlo.

Al final, me encuentro más leyendo algún libro en la tablet o algún manga.
A esta altura me parece más rentable dar de baja el cable y todas las subscripciones y volcar eso en internet y algunos HDD.

mmlpuy
03-06-2021, 07:46 AM
Yo estaba hablando sólo tema de costos, es obvio que el streaming es mejor que el cable para el mismo tipo de contenido.

En mi caso el torrent reemplazó al cable y ahora el streaming está reemplazando al torrent. Me sentiría muy rata dejando de pagar Disney+ aunque haya mirado tres series nomás. Prime video dejé de pagar pero no estoy torrenteando, si hay algo que me interesa volveré a meter un par de meses.

El torrent lo mantengo por las pelis porque no voy a comprar blurays UHD. Cuando se les ocurra vender/alquilar versiones digitales con el bitrate del bluray a un precio acorde pasaré a la legalidad.

Lo que según tengo entendido sería un servicio parecido al de alquilar películas en BR es el Apple TV que además es el que tiene más calidad de imágen y el que más se le acerca a un BR original.

plidex
03-06-2021, 09:58 AM
Lo que según tengo entendido sería un servicio parecido al de alquilar películas en BR es el Apple TV que además es el que tiene más calidad de imágen y el que más se le acerca a un BR original.

Sí he leído que es el que tiene mejor calidad pero nunca le di bola porque no hay app nativa para mi tele.

Ryuug4
03-06-2021, 10:30 AM
Y Netflix no es muy diferente. Nunca encuentro algo para ver y cuando suben el contenido que quiero ver ya lo vi hace meses/años en otro lado o de otra forma. O lo suben rápido y con unos subtítulos de mierda. No entiendo como es posible que alguien de visto bueno para esos subtítulos. Habría que despedirlo.

Al final, me encuentro más leyendo algún libro en la tablet o algún manga.
A esta altura me parece más rentable dar de baja el cable y todas las subscripciones y volcar eso en internet y algunos HDD.

Lo de Netflix no concuerdo con lo que decís, pero no es por invalidar tu opinion, el catálogo es muy grande y siempre estan agregando cosas en variados géneros y de todas partes del mundo, no es que solamente tenes producciones americanas/inglesas, lo que quizas puede ser que no tenga el tipo de contenido que a vos te gusta.

Es mas te digo, me decís que terminas leyendo algun libro o manga, o mirando animé, entonces es obvio que no vas a encontrar Netflix como una plataforma de calidad porque no apunta a ese tipo de contenido aunque tenga algunas cosas, mas vos siendo del perfil hardcore de consumidor de producciones japonesas.

En Netflix lo que abunda y hay de buena calidad son las series coreanas, no se si miraste alguna.

BlackSting
03-06-2021, 11:10 AM
Lo de Netflix no concuerdo con lo que decís, pero no es por invalidar tu opinion, el catálogo es muy grande y siempre estan agregando cosas en variados géneros y de todas partes del mundo, no es que solamente tenes producciones americanas/inglesas, lo que quizas puede ser que no tenga el tipo de contenido que a vos te gusta.

Es mas te digo, me decís que terminas leyendo algun libro o manga, o mirando animé, entonces es obvio que no vas a encontrar Netflix como una plataforma de calidad porque no apunta a ese tipo de contenido aunque tenga algunas cosas, mas vos siendo del perfil hardcore de consumidor de producciones japonesas.

En Netflix lo que abunda y hay de buena calidad son las series coreanas, no se si miraste alguna.

Tiene sentido lo que decís, pero no aplica en mi caso.
No entro a Netflix para ver anime porque no lo veo como una fuente del mismo.

El contenido que tiene es:
relativamente viejo
mainstream
lo actualizan lento (o nunca)
los subtítulos parecen generados por google translate en algunos casos
no tienen coherencia o consistencia los subtítulos

Me pasa con las series americanas o europeas.
Quizás pase que Netflix concentre contenido Mainstream y yo busco algo que no lo sea. No lo se.

Salvo por Castlevania (vi solo 2 temporadas) o Sherlock Holmes (con Doctor Strange y Bilbo de actores) y alguna otra serie perdida encontré muy poco para ver.
Me puse a ver The Witcher solo para sacarme las ganas y no me copo mucho que tuviera porneta.

BloodElf
03-06-2021, 11:50 AM
los subtítulos parecen generados por google translate en algunos casos
no tienen coherencia o consistencia los subtítulos



Esto me pasa con Prime Video. Los subtitulos (a menos en The Boys) son espantosos.
Te pegan palabras, hay palabras que estan mal, etc.
Subtitulos en Ingles hablo por las dudas. Entenderia que en Español esten medios mal, pero en Ingles no lo esperaba.
Pasa a veces con TBBT tambien. Y los nombres de los personajes que te pone con el X-Ray tambien cambian de capitulo a capitulo, ejemplo a Penny le ponen Penny, a veces Penny Hofstadter, y a veces otro. Supongo que eso es porque lo haran con AI y no un monito escribiendo los nombres. No se.

BlackSting
03-06-2021, 12:52 PM
Esto me pasa con Prime Video. Los subtitulos (a menos en The Boys) son espantosos.
Te pegan palabras, hay palabras que estan mal, etc.
Subtitulos en Ingles hablo por las dudas. Entenderia que en Español esten medios mal, pero en Ingles no lo esperaba.
Pasa a veces con TBBT tambien. Y los nombres de los personajes que te pone con el X-Ray tambien cambian de capitulo a capitulo, ejemplo a Penny le ponen Penny, a veces Penny Hofstadter, y a veces otro. Supongo que eso es porque lo haran con AI y no un monito escribiendo los nombres. No se.

Bueno, lo que yo digo es similar a eso.
Le cambian el nombre a los personajes o ciudades de un capítulo a otro. O la traducción esta mal de entrada.
O encontras cosas como [ruido de lluvia], [explosiones], [gente gritando] y en ningún momento en la vida activaste los subtítulos para sordos.

Onda, ese tipo de cosas te las podes aguantar si es el único grupo que le pone subtítulos y son 3 chilenos o mexicanos. Que lo hacen gratis y a huevo.
Pero en este caso estas pagando Netflix y te entregan esta poronga.


https://i.imgur.com/TZxmSgu.png
https://i.imgur.com/biKwm3W.png
https://i.imgur.com/UDhQiUq.png


Onda....así no podes ver una película. No me jodan.

Ryuug4
03-06-2021, 01:26 PM
Tiene sentido lo que decís, pero no aplica en mi caso.
No entro a Netflix para ver anime porque no lo veo como una fuente del mismo.

El contenido que tiene es:
relativamente viejo
mainstream
lo actualizan lento (o nunca)
los subtítulos parecen generados por google translate en algunos casos
no tienen coherencia o consistencia los subtítulos

Me pasa con las series americanas o europeas.
Quizás pase que Netflix concentre contenido Mainstream y yo busco algo que no lo sea. No lo se.

Salvo por Castlevania (vi solo 2 temporadas) o Sherlock Holmes (con Doctor Strange y Bilbo de actores) y alguna otra serie perdida encontré muy poco para ver.
Me puse a ver The Witcher solo para sacarme las ganas y no me copo mucho que tuviera porneta.

Me parece vos te estás concentrando en solo ver lo mainstream.

Tiene películas y series nuevas todos los meses, de todas partes del mundo, no se que es lo "mainstream" para vos, de toda Europa (españolas, francesas, italianas, inglesas, turcas y muchos mas), Asia, latinoamerica, australianas.

Hay producciones grandes, hay medianas, hay de bajo presupuesto. Hay de casi todos los géneros. No hay plataforma que le compita en variedad la verdad, Amazon está bastante lejos, esos sí son puras cosas viejas + alguna pelicula bien de moda (como las de superheroes) y les salva la cabeza el contenido exclusivo nomas.

No digo que sea perfecto pero tampoco es que no hay nada para ver o solo las películas que pasan en el 12.

BloodElf
03-06-2021, 01:27 PM
Fua, eso no me molesta tanto, pero antes tenia distincion entre sub normal y sub CC. Pero va variando mucho entre serie y serie y hasta a veces entre season y season.
Me paso con Agents of SHIELD, que una season tenia sub en ingles y el resto solo en español, un penal.

Encontre este post que incluso se queja que hay diferencias entre el sub normal y el CC
https://www.reddit.com/r/DarK/comments/c7ny3j/differences_between_english_and_english_cc/

Ryuug4
03-06-2021, 03:13 PM
En Netflix los subs CC son opcionales y estan bien distinguidos de los comunes, nunca me los tuve que fumar, ¿en qué contenido sufren esto por ejemplo?

BloodElf
03-06-2021, 03:46 PM
En Netflix los subs CC son opcionales y estan bien distinguidos de los comunes, nunca me los tuve que fumar, ¿en qué contenido sufren esto por ejemplo?

Depende del contenido. No siempre estan separados.
Cuando vea algo me anoto y posteo. No estoy viendo mucho Netflix ahora mas que B99 de fondo

DT-Agus
03-06-2021, 04:13 PM
+1 a que el 90% de las veces que busco algo en netflix, cualquier cosa no esta.


Y no busco nada tan raro, antes miraba friends cada tanto y lo sacaron, supernatural tuve que meter VPN a usa para poder vichar algun cap, pero termina siendo mas facil bajar la season por torrent que esa tranza...

Ryuug4
03-06-2021, 04:42 PM
Tiene eso sí que a veces por temas de licencias o andá a saber qué mierda te sacan cosas, yo no uso VPN, sí algo no está uso torrent y chau.

Entiendo ese punto y es algo malo sí, en mi caso el valor se lo doy por la facilidad de mirar cosas nuevas de diferentes partes del mundo en un catálogo amigable e instantáneo, si quiero ver algo que ya conozco o en mayor calidad torrent y chau.

Por ejemplo The Walking Dead siempre por torrent porque siempre estuve al día y te suben la temporada 2 años despues, y bueno no pienso pagar AMC por una serie sola, si AMC no se copa a hacer algun convenio con Netflix que se joda, yo canales individuales no pago ni en pedo.

Naked Snake
04-06-2021, 08:49 AM
+1 a que el 90% de las veces que busco algo en netflix, cualquier cosa no esta.


Y no busco nada tan raro, antes miraba friends cada tanto y lo sacaron, supernatural tuve que meter VPN a usa para poder vichar algun cap, pero termina siendo mas facil bajar la season por torrent que esa tranza...

Todos los meses entran y salen cosas, los contratos vencen y ahora que casi todos los generadores de contenidos tienen su plataforma se las llevan para ahi.

The_Frog
04-06-2021, 09:19 AM
El ciclo del mercado. Vamos a terminar pagando paquetes de contenidos estilo DirectTV, porque cada estudio va a tener su plataforma.

Evo
04-06-2021, 09:47 AM
Y un algoritmo va a elegir que vas a ver, y hacerte creer que lo elegiste vos... ah no, eso ya es una realidad

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Ryuug4
04-06-2021, 10:51 AM
Eso es sentido comun jaja, si no se qué mirar me vienen bien las sugerencias, y si quiero ver Alien 2 me podes recomendar 100 películas de terror que voy a mirar Alien 2 igual.

mmlpuy
05-06-2021, 05:36 PM
Sí he leído que es el que tiene mejor calidad pero nunca le di bola porque no hay app nativa para mi tele.Es que Apple TV aún no está habilitado en Uruguay (junto a Cuba somos los únicos de LATAM que no tenemos el servicio) por eso no aparece la app.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

BloodElf
05-06-2021, 06:39 PM
En Netflix los subs CC son opcionales y estan bien distinguidos de los comunes, nunca me los tuve que fumar, ¿en qué contenido sufren esto por ejemplo?

The Theory of Everything.
Solo tiene English CC, no tiene English comun.


Algo que note recien, fue que te dice hasta cuando esta disponible el titulo, en el caso de la pelicula esa, te dice que esta disponible hasta el 30 de Junio. Esta bueno que te diga esas cosas

Everybody
05-06-2021, 06:47 PM
Peaky blinders estoy viendo, otro ejemplo que tiene solo Ingles CC.

casta
06-06-2021, 06:43 AM
yo tenia directv pagaba 2200 pesos sin fultbol el oro basico, cuando pusieron fibra lo di de baja, re de soretes me bajaron re poquito la cuota cuando les dije que no quedo en esa, de ahi en mas me llamaron cada 2 dias, bloquie todos los numeros y les dije q no me llamaran mas, hasta q lo ofrecieron por $1200 el mismo servcio por 6 meses, lamentablemente ya estaba acostumbrado a no tenerlo, asi q los cables q se jodan, para dar de baja el servicio una tranza me tuvieron 40min en una linea esperando, nunca mas directv, aparte todas las promos q me ofrecieron eran 6 meses despues te clavan a pagar 50 usd por mes sin fultbol ni nada asi q bueno, tanto quieren robar q asi les va, no solo es caro, sino mala atencion al cliente y te toman el pelo o bajan los precios o gg.

Freeman
06-06-2021, 03:15 PM
yo tenia directv pagaba 2200 pesos sin fultbol el oro basico, cuando pusieron fibra lo di de baja, re de soretes me bajaron re poquito la cuota cuando les dije que no quedo en esa, de ahi en mas me llamaron cada 2 dias, bloquie todos los numeros y les dije q no me llamaran mas, hasta q lo ofrecieron por $1200 el mismo servcio por 6 meses, lamentablemente ya estaba acostumbrado a no tenerlo, asi q los cables q se jodan, para dar de baja el servicio una tranza me tuvieron 40min en una linea esperando, nunca mas directv, aparte todas las promos q me ofrecieron eran 6 meses despues te clavan a pagar 50 usd por mes sin fultbol ni nada asi q bueno, tanto quieren robar q asi les va, no solo es caro, sino mala atencion al cliente y te toman el pelo o bajan los precios o gg.


Mis viejos pagaban $2500 con futbol, dos televisores pero ninguna canalera digital. Les dije que tenían 2 opciones, o se ponían un "cable" barato que trae el futbol para mi viejo y el chusmerio para mi vieja o que llamaran a directv a decirles que se daban de baja para que les ofrecieran un mejor precio. Decidieron cambiar y paso lo mismo, ofrecieron un año a $1200 y cuando les dijeron que no empezaron a llamar todas las semanas como por 3 meses, obvio que quienes llaman son extranjeros, la central ni debe estar aca. Desgraciadamente no tengo fibra sino ni tenia pero debo admitir que no se si me llego a adaptar a no tener cable.

EDITO: hay gente que hace años hace eso con directv, pagan $1200 y cuando se les termina vuelven a llamar para que les den de baja y asi estan hace años.

Ryuug4
07-06-2021, 12:33 PM
The Theory of Everything.
Solo tiene English CC, no tiene English comun.


Algo que note recien, fue que te dice hasta cuando esta disponible el titulo, en el caso de la pelicula esa, te dice que esta disponible hasta el 30 de Junio. Esta bueno que te diga esas cosas

En inglés puede ser que pase, que solo consideren como escencial subs cc en ese idioma siempre y cuando el audio original tambien sea en inglés, pasa que no creo que Netflix tenga en cuenta que algunos lo usen como "plataforma de aprendizaje del idioma", porque es la única razon que se me ocurre para poner subs en el mismo idioma que el audio no teniendo discapacidad auditiva.

¿Con subtitulos en español también pasa? Yo no he visto al menos.

plidex
07-06-2021, 12:37 PM
En inglés puede ser que pase, que solo consideren como escencial subs cc en ese idioma siempre y cuando el audio original tambien sea en inglés, pasa que no creo que Netflix tenga en cuenta que algunos lo usen como "plataforma de aprendizaje del idioma", porque es la única razon que se me ocurre para poner subs en el mismo idioma que el audio no teniendo discapacidad auditiva.

¿Con subtitulos en español también pasa? Yo no he visto al menos.

Yo quedé sorprendido cuando en un foro vi la enorme cantidad de hablantes nativos de inglés que miran series/pelis con subtítulos. Por la misma razón que lo hago yo, por más que entiendo todo el vocabulario, a veces cuesta entender algún nombre o alguna palabra, por temas de acento o de mix de sonido, por lo que prefiero mirar con subtítulos en inglés.

Ryuug4
07-06-2021, 12:53 PM
Qué loco, me pregunto si para esas series que tienen sólo CC en inglés en el Netflix de EEUU pasa lo mismo por ejemplo.

Yo solía hacer lo mismo cuando estaba en etapa de aprendizaje, pero ultimamente o no uso o si veo me estoy perdiendo mucho pongo en español nomas, en general me parecen buenas las traducciones salvo algunas excepciones.

fedespot
07-06-2021, 02:06 PM
Yo quedé sorprendido cuando en un foro vi la enorme cantidad de hablantes nativos de inglés que miran series/pelis con subtítulos. Por la misma razón que lo hago yo, por más que entiendo todo el vocabulario, a veces cuesta entender algún nombre o alguna palabra, por temas de acento o de mix de sonido, por lo que prefiero mirar con subtítulos en inglés.

Me ha pasado con cosas en español que agradecí el subtitulo. Incluso como suelo ver tele después que la patrona se duerma, por ej tenia ganas de ver la serie esa de HBO de la ETA, que la iba a ver con subtitulos para no tener el volumen re alto

Stuntman Mike
07-06-2021, 02:07 PM
yo miro las series de España con subtitulo jaja.

BloodElf
07-06-2021, 03:22 PM
yo miro las series de España con subtitulo jaja.

Me paso eso con la casa de papel. Luego tuve que cambiarle el audio a Ingles porque no soportaba a la gente hablando. Y bueno, luego de ver 2 capitulos no la mire mas porque me parecio una mierda.

Thalios
10-06-2021, 10:28 AM
Me paso eso con la casa de papel. Luego tuve que cambiarle el audio a Ingles porque no soportaba a la gente hablando. Y bueno, luego de ver 2 capitulos no la mire mas porque me parecio una mierda.


Entiendo que mirar cosas dobladas al español es una vena, no lo hago y odio , pero doblar al ingles es la misma vena, las cosas se escuchan en idioma original y si no se entiende se ponen subs, los tonos de voz y todo el acting se pierde sino, en cualquiera de las versiones de doblaje..

Yo soy medio sordo (posta) y siempre pongo subs, tanto en español como en ingles, pero no me joden los descriptivos, como que el cerebro solo lee cuando no entiendo algo por la sordera jaja

Evo
10-06-2021, 01:16 PM
Hay gente que no le gustan los subtítulos, la prefieren doblada :E

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

mmlpuy
29-06-2021, 07:41 PM
Hoy se estrenó HBO Max, lo estuve bichando en la aplicación del CEL y por el momento no me llama demasiado la atención, igualmente quise bajarlo en el Play 4 pero no me figura en la store. Supuestamente hoy la estrenaban también, alguien sabe?

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

plidex
29-06-2021, 07:49 PM
Yo me voy a suscribir, $150 por mes es barato aunque no tenga mucha cosa. Me quema un poco igual que no te muestren el catálogo antes.

No me fijé en el play porque no lo uso pa eso, pero en la tele me apareció la app que antes no estaba.

Una duda que tengo es que Direct GO dice que incluye HBO Max, pero no sé cómo es, el contenido de HBO Max aparece directamente en DTV GO?

Jediforce
29-06-2021, 08:23 PM
Ojo que la oferta del 50% de descuento en la cuota es solo para el plan mensual contratado desde la página web. Yo me tiré a pagar la suscripción anual (30% menos) desde la app del celular y después me enteré del 50% mensual. No entiendo cual es el sentido, supongo que les conviene más agarrarte por un año que por un mes pero bueno, atentos al dato que no lo especifican.
Por ahora en web y android funciona impecable, en el Fire stick deja instalar la app pero no conecta, te dice que estás fuera de USA, supuestamente ese error es temporal y con una actualización lo van a arreglar. Es obvio que no deberías tener que usar una vpn, sería ridículo.
Otro problema que vi en todos los medios son los subtítulos que son horribles y los amontona a la izquierda, también a solucionar en el futuro.
Después el contenido me dejó bastante conforme para pagar $149 por mes, pila de series que estoy siguiendo están ahí, tiene a mi gusto mucho mejor contenido que Prime Video que lo estoy pagando al cuete porque no encuentro nada atractivo.

KbZa
29-06-2021, 08:59 PM
Yo me voy a suscribir, $150 por mes es barato aunque no tenga mucha cosa. Me quema un poco igual que no te muestren el catálogo antes.


Idem, también me suscribí (50% forever mientras no te desuscribas).


Una duda que tengo es que Direct GO dice que incluye HBO Max, pero no sé cómo es, el contenido de HBO Max aparece directamente en DTV GO?

En loguin WEB de HBO MAX, loguin con Cableoperador?

plidex
29-06-2021, 09:30 PM
Idem, también me suscribí (50% forever mientras no te desuscribas).



En loguin WEB de HBO MAX, loguin con Cableoperador?

Ahh ahí pude, ni había probado iniciar sesión, no se me ocurrió que diera esa opción. Gracias

plidex
29-06-2021, 10:58 PM
Es lamentable que series originales de HBO Max no estén en 4K HDR, encontré dos pelis en HDR, WW84 y Justice League, todo el resto que vi no lo está.

Evo
30-06-2021, 09:12 AM
Ojo que la oferta del 50% de descuento en la cuota es solo para el plan mensual contratado desde la página web. Yo me tiré a pagar la suscripción anual (30% menos) desde la app del celular y después me enteré del 50% mensual. No entiendo cual es el sentido, supongo que les conviene más agarrarte por un año que por un mes pero bueno, atentos al dato que no lo especifican.


Me pasó igual por apurado... pero como es compartida le cuenta bueee...

Pusieron que no todo el contenido iba a estar disponible desde el primer día, vamos a ver qué tanto actualizan



Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Thalios
30-06-2021, 09:43 AM
Están los sopranos en ingles con subtitulos?

en DIRECTV go están sin subs y no la quiero mirar en español pero mi novia no entiende inglés....

Matu_Bolso
30-06-2021, 09:45 AM
Ayer y hoy me pasé el día tratando de loguearme con la cuenta de DIRECTV que es free pero me da error de verificación, terminé pagando un mes al 50%.

Me llama la atención que con todos los meses que tuvieron de previa no hayan sacado nada pulido, la app en iOS demoró horas en aparecer en la App Store, el logueo con cableoperador no funciona.

De todas formas el precio es un regalo al lado de la BOSTA de Netflix y la guardería de Disney+ que por suerte no lo pagué anual cuando salió sino me estaba rebanando los huevos hasta ahora

Ryuug4
30-06-2021, 10:06 AM
Entiendo que mirar cosas dobladas al español es una vena, no lo hago y odio , pero doblar al ingles es la misma vena, las cosas se escuchan en idioma original y si no se entiende se ponen subs, los tonos de voz y todo el acting se pierde sino, en cualquiera de las versiones de doblaje..

Yo soy medio sordo (posta) y siempre pongo subs, tanto en español como en ingles, pero no me joden los descriptivos, como que el cerebro solo lee cuando no entiendo algo por la sordera jaja

Yo tengo amigos que si no es doblado al español no miran, es mas me tuve que fumar Joker en español porque sino el tipo no entraba a la sala jaja

Ahora me los fumo los doblajes si tengo companía y ni me estreso, pero de verdad no entiendo como a la gente no le molesta escuchar una voz que no solo no es la original del actor, sino que si sos observador la desincronización con los movimientos de la boca me resulta molesto, se siente como un bootleg.

En animación ya es otra cosa, mientras en el doblaje no se pierda significado de las frases no me molesta demasiado a menos que sea muy malo el doblaje.

Y concuerdo doblar a cualquier idioma es espantoso, los doblajes al ingles me parecen aun mas desagradables, nisiquiera en animación japonesa me los fumo son aun peores que los de español europeo.

Evo
30-06-2021, 10:08 AM
Ayer y hoy me pasé el día tratando de loguearme con la cuenta de DIRECTV que es free pero me da error de verificación, terminé pagando un mes al 50%.

Me llama la atención que con todos los meses que tuvieron de previa no hayan sacado nada pulido, la app en iOS demoró horas en aparecer en la App Store, el logueo con cableoperador no funciona.

De todas formas el precio es un regalo al lado de la BOSTA de Netflix y la guardería de Disney+ que por suerte no lo pagué anual cuando salió sino me estaba rebanando los huevos hasta ahoraYo estoy conforme, tanto con Netflix como con Disney+ para lo que valen la verdad que sí bien se puede mejorar (como todo) no me quejo, y con HBO me pasa lo mismo, al tener cuenta compartida el precio por año es muy bajo, si la hubiese hecho bien pagaba $50/mes

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

KbZa
30-06-2021, 10:17 AM
Están los sopranos en ingles con subtitulos?



Si (CC)

Stuntman Mike
30-06-2021, 10:38 AM
Esta the wire?
PD: si miraste los sopranos en español no viste los sopranos.

Thalios
30-06-2021, 10:45 AM
gracias!


No no, lo que vi lo vi en ingles, pero lo queria ver entero con mi novia y vimos que estaba en español o ingles sin subs nomas en directvgo y lo descartamos

plidex
30-06-2021, 10:55 AM
Disney+ parece caro por tener poca cosa interesante, pero este año he mirado más series en Disney+ que en Netflix.


Yo tengo amigos que si no es doblado al español no miran, es mas me tuve que fumar Joker en español porque sino el tipo no entraba a la sala jaja

Ahora me los fumo los doblajes si tengo companía y ni me estreso, pero de verdad no entiendo como a la gente no le molesta escuchar una voz que no solo no es la original del actor, sino que si sos observador la desincronización con los movimientos de la boca me resulta molesto, se siente como un bootleg.

En animación ya es otra cosa, mientras en el doblaje no se pierda significado de las frases no me molesta demasiado a menos que sea muy malo el doblaje.

Y concuerdo doblar a cualquier idioma es espantoso, los doblajes al ingles me parecen aun mas desagradables, nisiquiera en animación japonesa me los fumo son aun peores que los de español europeo.

Hay gente que es lenta para leer y siente que se pierde lo que pasa por estar leyendo.

Yo hace años que me niego a ver algo doblado en el cine. Era más difícil de negociar cuando era ver 3D doblado o 2D con subtitulos.



Esta the wire?


Stuntman Mike
30-06-2021, 10:58 AM
Un exito, voy a probarla.

KbZa
30-06-2021, 10:59 AM
Agree, de mi parte todo en idioma original subtitulado (ingles, sueco, danés).

Doblado al español solo cuando miro algo con niños (cine o casa).

Ryuug4
30-06-2021, 11:31 AM
Hay gente que es lenta para leer y siente que se pierde lo que pasa por estar leyendo.

Yo hace años que me niego a ver algo doblado en el cine. Era más difícil de negociar cuando era ver 3D doblado o 2D con subtitulos.


Yo en general me niego en el cine también pero justamente me dijo que era porque era lento para leer así que ta, era lo justo mirarla doblada yo igual no me iba a perder mucho.

Jediforce
30-06-2021, 11:59 AM
Lo que está bueno a diferencia de los otros servicios de streaming es que te permite ver todo el catálogo de contenido (que todavía no es tanto) y hasta te deja ver algunos capítulos gratis sin tener una cuenta, solo con entrar al sitio.
Me parece que esa política más "light" de restricciones habla bien de HBO, sin dudas que con fines marketineros.
Muerte a los que miran cosas dobladas. Los españoles están en el puesto 1.

EDITO: agrego este link para el que tenga Fire stick y no le conecta.
https://rawapk.com/hbo-max-android-tv-apk-download/

Esta versión de la app quedó instalada, probada y funcionando.

mbr386
30-06-2021, 07:55 PM
Me parece que esa política más "light" de restricciones habla bien de HBO, sin dudas que con fines marketineros.


y... No pensaba suscribirme pero por 150pei y las cosas que vi que me parecieron interesantes, mas el capitulo de una serie original muy buena. la verdad que me compraron.
Sinceramente si disney hubiera hecho eso, hubiera visto que solo tenían la temporada 20 y 30 de los simpsons (y que ni tienen planeado agregar como si lo tienen para otros lados). Ni me hubiera suscripto



Muerte a los que miran cosas dobladas. Los españoles están en el puesto 1.


Esto ya lo dije en otro hilo hace un tiempo, hay que ver los simpsons y two and a half men en ingles, que voces de mierda. Aguante toda doblada en mis oídos. Ya me esta dando asco de escuchar en mi mente la voz de marge, lisa o charlie sheen (sí, charlie. la voz doblada es mejor, no hay vuelta)

rodrigo081089
30-06-2021, 10:44 PM
Estoy intentando loguearme con directv y me dice acceso no autorizado, a alguno mas le paso?

fedespot
30-06-2021, 11:16 PM
Están los sopranos en ingles con subtitulos?

en DIRECTV go están sin subs y no la quiero mirar en español pero mi novia no entiende inglés....

Yo los vi en directv go hace unos meses y estaban con subs

Matu_Bolso
01-07-2021, 07:31 AM
Estoy intentando loguearme con directv y me dice acceso no autorizado, a alguno mas le paso?

A todos, vi pila de quejas en Twitter del logueo con operadores

Alguien solucionó los subtítulos? son un asco y no encuentro opciones para centrarlos

Devian
01-07-2021, 08:04 AM
Ayer y hoy me pasé el día tratando de loguearme con la cuenta de DIRECTV que es free pero me da error de verificación, terminé pagando un mes al 50%.

Yo me pude loguear en HBOMAX usando el login de la compañía de cable,.

Me pidió que me logueara con una cuenta del cable, y luego me creó una nueva cuenta de hbomax, y ya está, se ve chiche bombón.
Me logueé usando una cuenta del cable que tiene incluído el paquete HBO.

-------------------------

No probé eso del 4K, pero no me cambia mucho si HBOMAX tiene o no tiene 4K, en muchas otras pruebas que he hecho con Disney y Netflix con el 4K no noté diferencia alguna a menos que no te pongas a 20 cm de la pantalla.. por algo no han prosperado las películas en 4K.

Incluso si lográs ver la diferencia... no te aporta mucho, que veas por ejemplo en pantalla un edificio de 50 pisos y logres contar cuantas ventanas tiene.
Creo que es más importante que los colores sean vívidos y los negros sean negros y un buen sonido, no tanto la resolución.

Tal vez cuando lo normal sea tener una TV en casa de 100" ahí sí va a servir ver la TV en 4K

Matu_Bolso
01-07-2021, 08:08 AM
Yo me pude loguear a HBOMAX usando el login de la compañía de cable, y puedo ver HBOMAX

Me pidió que le logueara con la cuenta del cable, y luego me creó una nueva cuenta de habomax, y ya está, se ve chiche bombón.
Se entiende que hay que loguearse usando una cuenta del cable que tenga el paquete HBO.



Tengo y tengo, pero no funciona, al menos con DIRECTV

Thalios
01-07-2021, 09:28 AM
Yo los vi en directv go hace unos meses y estaban con subs

Volví a entrar a mirar ahora y si, pero te juro que cuando lo fuia ver lo descarte por ese motivo


Tengo y tengo, pero no funciona, al menos con DIRECTV

Mira que para que dtv te de el hbo max tenes que tener el plan contratado con ellos mismos

Matu_Bolso
01-07-2021, 09:30 AM
Volví a entrar a mirar ahora y si, pero te juro que cuando lo fuia ver lo descarte por ese motivo



Mira que para que dtv te de el hbo max tenes que tener el plan contratado con ellos mismos

Cómo sería eso? en ningún lado de la web de DTV veo que mencione HBO Max ni nada, hasta ayer entraba lo más bien a HBO Go completo, se supone que el Max se iba a utilizar de la misma forma

Naked Snake
01-07-2021, 10:54 AM
Yo no tuve problemas con directv, me cree la cuenta desde el cel para usar la app en la TV

Mawen
01-07-2021, 11:44 AM
Bueno, sucumbí a otra subscripción. Realmente está barato.

Cagadas:

La app todavía no está en la PS Store.

Los subtítulos son una poronga, no están centrados. A la gente en USA le pasa exactamente lo mismo.

Evo
01-07-2021, 05:20 PM
Lo de los subtítulos es cuestión de tiempo, dudo que demoren en solucionarlo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Devian
01-07-2021, 05:29 PM
Tengo Nuevosiglo, y me llegó un e-mail desde HBOMAx avisándome de que tengo que entrar a la web de HBOMax para crear un nuevo usuario y password.

kontra
01-07-2021, 06:17 PM
DirecTV también tiene ahora una promoción de 1 mes gratis y 11 meses con 40% de descuento, sobre el precio base de $527.
Es más caro que contratarlo directamente con HBO, pero para quién quiere ver también los canales sin necesidad de stream, le puede servir.

LordPoisoN
01-07-2021, 08:48 PM
Yo no pude con la Oca registrarme desde la web.
Pude desde la aplicación, que obviamente estaba algo más cara.
Igual contrate el año, u supuestamente tenía un 33% de descuento.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Evo
01-07-2021, 09:19 PM
Yo no pude con la Oca registrarme desde la web.
Pude desde la aplicación, que obviamente estaba algo más cara.
Igual contrate el año, u supuestamente tenía un 33% de descuento.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante TapatalkPorque desde la app lo haces a través de Play store en el caso de Android

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

LordPoisoN
02-07-2021, 02:03 AM
Bueno ya está.
Aproveche y me borre de Disney+, aunque como pague la anualidad, hasta el año que viene tengo.
Pero no da, no puede ser que los estrenos, los tenga que bajar por Torrent, porque si los quiero ver desde la plataforma, me quieren cobrar aparte.
Además no tiene nada de series buenas (solo el Mandaloriano).

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

LordPoisoN
02-07-2021, 02:04 AM
Y si vamos al caso, Prime lo dejo por las series.
Porque después películas, el catálogo es un asco.
Solo estoy esperando "La guerra del mañana", que parece la única buena.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Evo
02-07-2021, 09:04 AM
Los estrenos quedan para todo público a la semana, no es que tengas que pagar para verlos.

Por eso no tengo prime, porque ese día te cobra contenido aparte

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

dJO
02-07-2021, 01:34 PM
Star+ empezó a anunciar los torneos de ESPN que va a tener. que va a ser el fuerte: LaLiga, la Champions (que se decía que iba a ir a HBO Max), MotoGP, el fútbol argentino, UFC, NFL, la Libertadores y la NBA. No dice nada de la Sudamericana, la Premier, la Europa League ni del tenis.

Lo otro que están promocionando como "fuerte" son todas las temporadas de Los Simpson.

LordPoisoN
02-07-2021, 02:24 PM
Los estrenos quedan para todo público a la semana, no es que tengas que pagar para verlos.

Por eso no tengo prime, porque ese día te cobra contenido aparte

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante TapatalkNo es a la semana, es a los dos meses.
De todas maneras está muy floja de contenidos.
La dos últimas series (la bruja escarlata y Loki), la verdad no me gustaron.
Para eso espero a Star+ y veo como está ( con que tenga los Simpson ya me sirve).

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Devian
07-07-2021, 09:46 AM
Hablando de HBOMax:

Instalé la APP de HBOMAx en la MiBox-S (Android 9) y no se veía nada. Se veían los menús, los botones y todo lo demás , pero no las películas.
Me pidió para hacer una actualización del Android y ahora sí se ve bien.

mmlpuy
02-08-2021, 02:57 PM
Yo al final caí con HBO Max, a 150 por mes la hallo muy barata y tiene un gran potencial además de el contenido de calidad que de por si ya tiene. Es obvio que irán subiendo de precio pero bueno. Por cierto aún siguen sin agregar la app en la Playstation store!

Los que dicen que Disney no tiene mucho contenido si bien en parte es cierto, es una plataforma nueva que de a poco se va a ir reforzando, además con un pack con star plus puede quedar una más que competente plataforma.

Por último, para los que se quejan de los estrenos de Disney, en HBO va a ser de 35 días, nos quedamos sin estrenos inmediatos como en USA.


Algo que no entiendo de HBO es que por ejemplo ahora en Septiembre van a sacar al Escuadrón Suicida, esa no es de DC y Warner? Yo pensé que el contenido propio se quedaría para siempre como Netflix pero se ve que ellos ya tenían muchas cosas negociadas de antes, como otras de DC como Shazam o Acuaman que tampoco están.

dJO
13-08-2021, 10:47 AM
Salieron los precios de Star+: 12,99 mensual o 129,99 anual, sino 17,49 en combo con Disney+

mbr386
13-08-2021, 03:22 PM
En cuanto se termine la suscripción anual la pelo a la mierda, por una bobada que sacan al mes disney no vale la pena, star + estuve viendo por vpn y meh. Todo lo que vi toda la vida lo vi en tv abierta.

Esas 2 plataformas son para suscribirse y ver algo puntual. Por ejemplo el año que viene, cuando salga el último capitulo de kenobi ahí me suscribo por un mes.

mmlpuy
15-08-2021, 01:32 AM
Para mí se les fue la mano con el precio! Pensé que saldría a un precio más competitivo, no al nivel de HBO Max, pero tampoco que el Combo + saliera más caro que Netflix.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

LordPoisoN
15-08-2021, 04:53 PM
Si, se les fue la moto y la verdad no lo vale.
Netflix, Prime valen la pena.
HBO Max aún está verde, pero bien encaminada.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

DT-Agus
15-08-2021, 05:07 PM
Si Star+ tiene todo el paquete de ESPN/FOX, etc. en HD, por 12,99 es el regalo mas grande que ha visto el hombre en la historia.

Disney no vale la pena, ni por 3 dolares.


Edit; Ahi viche la noticia.

Paquete de EPSN y mas fobal que desconozco en hasta 4 pantallas en simultaneo por 550 pe. No puede ser real ese precio, 140 pesos por Futbol en HD.

Ya esta, se fundio el cable.

Everybody
15-08-2021, 06:06 PM
Paquete de EPSN y mas fobal que desconozco en hasta 4 pantallas en simultaneo por 550 pe. No puede ser real ese precio, 140 pesos por Futbol en HD.
.

No tengo mucha idea de cables, como se compara con DirectvGO si solo tenemos en cuenta los deportes, se que es un poco mas caro (690 creo) pero me parece que directv incluye mas ligas y tiene partidos exclusivos, no?

DT-Agus
15-08-2021, 06:11 PM
No tengo mucha idea de cables, como se compara con DirectvGO si solo tenemos en cuenta los deportes, se que es un poco mas caro (690 creo) pero me parece que directv incluye mas ligas y tiene partidos exclusivos, no?


DirecTV te cobra alrededor de 1890 pesos para el HD mensuales para 1 pantalla con paquete futbol. (Los primeros meses mas barato igual, no me acuerdo cuanto)


Tiene alguna "licencia" especial para algunos partidos, como en su momento el clasico español, pero ahora sin messi y cr, te lo regalo.. Ademas, bueno, 1 partido por stream trucho si toca mirar para ahorrarse 1750 pesos por mes, se hace el sacrificio.

Despues, por lo que pude leer, tienen mas o menos lo mismo.

Star+ tiene, champions, libertadores, conmebol, liga española, liga inglesa, MLS, liga italiana, etc.

Que es por lo menos en mi caso, lo que mas consumo.

Por eso me parece soñado, bordeando lo irreal, pasar de pagar 1900 a 140 por el contenido que miro mensual jaja

(o 550 (y 4 pantallas) vs 1900 (y una pantalla))


Edit: Vi que igual si te das maña, podes comprar por 990 la antenta, instalarla vos mismo, y despues con el plan basico HD de recarga tenes futbol por 1050 pe por mes (en una pantalla). Te falta algun ESPN, pero no le hace.

Esto para hacer mas justa la comparacion de Futbol, vs Futbol.

Everybody
15-08-2021, 07:08 PM
DirecTV te cobra alrededor de 1890 pesos para el HD mensuales para 1 pantalla con paquete futbol.

Igual yo hablo de directvGo que es solo online, ahi son 690 pesos para 2 dispositivos.

DT-Agus
15-08-2021, 07:12 PM
Igual yo hablo de directvGo que es solo online, ahi son 690 pesos para 2 dispositivos.

Ah, bien, mal yo entonces, si por 690 tenes el streaming de directv!

dJO
15-08-2021, 07:19 PM
No tengo mucha idea de cables, como se compara con DirectvGO si solo tenemos en cuenta los deportes, se que es un poco mas caro (690 creo) pero me parece que directv incluye mas ligas y tiene partidos exclusivos, no?

Directv ahora se quedó sólo con el 50% de La Liga. El resto lo tiene ESPN y las menos atractivas (Portugal, Rusia y alguna otra) están en Gol TV.

Al que le guste el fútbol va a tener que morir en Star+ porque van a ir partidos exclusivos por ahí. Con Directv Go levantás la señal que sale por la tele, así que esa parte no va a estar.

Everybody
15-08-2021, 07:45 PM
Directv ahora se quedó sólo con el 50% de La Liga. El resto lo tiene ESPN y las menos atractivas (Portugal, Rusia y alguna otra) están en Gol TV.

Al que le guste el fútbol va a tener que morir en Star+ porque van a ir partidos exclusivos por ahí. Con Directv Go levantás la señal que sale por la tele, así que esa parte no va a estar.

No entendi, con directvGo tenes ESPN tambien, o hay partidos que SOLO van a estar en star+?

dJO
15-08-2021, 07:58 PM
No entendi, con directvGo tenes ESPN tambien, o hay partidos que SOLO van a estar en star+?

Va a haber partidos que van a ir sólo por Star+

mmlpuy
16-08-2021, 07:50 AM
También leí que al igual que con algunos estrenos de Disney Plus habrá que pagar un Premier Acces para algunos eventos deportivos puntuales.Deberían de poner un pack sin ESPN, por mi parte yo miro muy poco fútbol como para pagar por todo, y ya me imagino que ese partido que quiero ver lo tenga que pagar aparte todavía! Sigo pensando que es muy caro, por mi parte supongo que si quiero probar un mes del Combo+, bajaré ese mes Netflix y pagaré éste, y así rotando, una joda porque Netflix hace una vida que lo tengo y ya estamos todos re acostumbrados, pero se verá xD
Igual he visto que el tema de que parezca caro es general, en todos los países se están quejando por el precio.

Samadhi
17-08-2021, 02:39 PM
Toy averiguando a ver si es como HBO MAX que teniendo HBO por proveedor de cable lo tenes free.

mps123
17-08-2021, 10:47 PM
Toy averiguando a ver si es como HBO MAX que teniendo HBO por proveedor de cable lo tenes free.

Si tenes contratado el paquete de hbo, si es gratis por lo menos en montecable.

Samadhi
19-08-2021, 03:00 PM
Si tenes contratado el paquete de hbo, si es gratis por lo menos en montecable.

Claro eso si, por eso estuve averiguando si con Star Premium tenia este Star+ gratis pero al final seguirá por https://www.foxplay.com/es-uy/ si tenes dicho pack, Star + seria algo externo. Raro que tengan 2 paginas de contenido pero bueno.

dJO
19-08-2021, 06:15 PM
Claro eso si, por eso estuve averiguando si con Star Premium tenia este Star+ gratis pero al final seguirá por https://www.foxplay.com/es-uy/ si tenes dicho pack, Star + seria algo externo. Raro que tengan 2 paginas de contenido pero bueno.

Star Premium termina el 31 de enero así que mucha vida no va a tener.

rodrigo081089
20-08-2021, 04:10 PM
Que onda con el delay? Porque yo por directvgo un partido que de verdad me interesa no lo puedo mirar porque te gritan los goles casi 10 segundos antes.

DT-Agus
20-08-2021, 04:39 PM
Que onda con el delay? Porque yo por directvgo un partido que de verdad me interesa no lo puedo mirar porque te gritan los goles casi 10 segundos antes.


Yo uso directTV GO, y ponele, mire el clasico en streaming con la tele del living, y nosotros nos enterabamos antes de los goles que los vecinos.

No se si justo en medio de pocitos estaban todos pirteando un streaming peor con mas delay o fue suerte, pero los goles que sentimos gritar fueron todos un par de segundos despues.

rodrigo081089
20-08-2021, 04:51 PM
Yo uso directTV GO, y ponele, mire el clasico en streaming con la tele del living, y nosotros nos enterabamos antes de los goles que los vecinos.

No se si justo en medio de pocitos estaban todos pirteando un streaming peor con mas delay o fue suerte, pero los goles que sentimos gritar fueron todos un par de segundos despues.


Yo lo probe en lo de mi madre el clasico con la canalera y con la app y habian 8 segundos de atraso con la app, y mismo la canalera hd estaba 2 segundos adelantada a la comun.

DT-Agus
20-08-2021, 05:33 PM
Yo lo probe en lo de mi madre el clasico con la canalera y con la app y habian 8 segundos de atraso con la app, y mismo la canalera hd estaba 2 segundos adelantada a la comun.

Yo use el navegador, no se si la app tendra mas delay.


Igual 2 segundos entre la canalera hd y directTVgo no me parece mucho.

Thalios
20-08-2021, 05:40 PM
Aca en mercedes que siguen con el cable analógico (sin canalera, como tcc en 2009...) me gritan los goles antes que DGO siempre, lo unico es que si el partido no va por fox sport o espn ya no tengo ese drama, porque creo que no tienen ni fox 2/3 ni espn 2/3, ni claro los canales de dtv

rodrigo081089
20-08-2021, 06:01 PM
Yo use el navegador, no se si la app tendra mas delay.


Igual 2 segundos entre la canalera hd y directTVgo no me parece mucho.

2 segundos entre canalera hd y comun. El directvgo 8 seg

DT-Agus
20-08-2021, 10:33 PM
2 segundos entre canalera hd y comun. El directvgo 8 seg

Fah, a mi no me pasa eso, entre el HD de nuevo siglo y el de DTVGO, no tengo un delay tan groso, nunca lo cronometre, pero la proxima lo pruebo por joder y cuento.

Entre el HD y el comun, mismo de nuevo siglo, siento bastante mas que 2 segundos a veces jaja


Anda a saber en que va

mmlpuy
23-08-2021, 11:55 AM
Precio de Star plus y Disney plus en Argentina es un tercio que en Uruguay (https://conocedores.com/el-precio-de-star-plus-y-disney-plus-en-argentina-es-un-tercio-que-en-uruguay-44323)

Nos vieron la cara! xD

SEndero Luminoso
23-08-2021, 01:30 PM
Precio de Star plus y Disney plus en Argentina es un tercio que en Uruguay (https://conocedores.com/el-precio-de-star-plus-y-disney-plus-en-argentina-es-un-tercio-que-en-uruguay-44323)

Nos vieron la cara! xDEstas tan desconectado con el mundo como el que escribió el articulo pedorro ese, comparar Argentina con Uruguay es como comparar Uruguay con USA, Argentina tiene una inflación del 50%, tasa de desempleo en la estratosfera, corrupción 99,9%, desde el 2012 un PIB negativo, por Ala, lo que hay que leer.

P.D.: Igual es un robo esta basura, pero no por lo que salga en Argentina.

mmlpuy
23-08-2021, 03:58 PM
Estas tan desconectado con el mundo como el que escribió el articulo pedorro ese, comparar Argentina con Uruguay es como comparar Uruguay con USA, Argentina tiene una inflación del 50%, tasa de desempleo en la estratosfera, corrupción 99,9%, desde el 2012 un PIB negativo, por Ala, lo que hay que leer.

P.D.: Igual es un robo esta basura, pero no por lo que salga en Argentina.Uruguay es el más caro de toda sudamérica, tal vez compararlo con Argentina no sea lo más adecuado pero por x o por y Uruguay siempre es más caro en todo, antes cuando Argentina no tenía la crisis que tiene ahora nos íbamos a Buenos Aires a hacernos surtidos de ropa, medicamentos, etc. porque era mucho más barato todo.
Qué me dices de Chile o Ecuador? Menos inflación que nosotros y Chile tiene mayores sueldos mínimos y Ecuador apenas detrás nuestro y también es más barato...

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

The_Frog
23-08-2021, 04:15 PM
Estas tan desconectado con el mundo como el que escribió el articulo pedorro ese, comparar Argentina con Uruguay es como comparar Uruguay con USA, Argentina tiene una inflación del 50%, tasa de desempleo en la estratosfera, corrupción 99,9%, desde el 2012 un PIB negativo, por Ala, lo que hay que leer.

Y con todo eso argentina es un mercado mucho más atractivo para el consumo masivo que el nuestro, principalmente por el aspecto demográfico.

Diciendo lo obvio simplemente. A mi me da rabia cuando los argentinos tienen servicios oficiales que nosotros no. Hay que agradecer que se dignan a vender el servicio acá, por porquería que sea.

SEndero Luminoso
23-08-2021, 04:30 PM
Uruguay es el más caro de toda sudamérica, tal vez compararlo con Argentina no sea lo más adecuado pero por x o por y Uruguay siempre es más caro en todo, antes cuando Argentina no tenía la crisis que tiene ahora nos íbamos a Buenos Aires a hacernos surtidos de ropa, medicamentos, etc. porque era mucho más barato todo.
Qué me dices de Chile o Ecuador? Menos inflación que nosotros y Chile tiene mayores sueldos mínimos y Ecuador apenas detrás nuestro y también es más barato...

Enviado desde mi Redmi 8 mediante TapatalkPrimero, coincido, Uruguay mas caro du mundo! En cuanto al precio, poder adquisitivo, sueldo mínimo, inflación todo tienen que ver, pero otros que tienen que ver es impuestos que son menores en Chile o Ecuador, a eso podes sumarle infraestructura, que también esta ligado a tamaño de mercado, Ecuador 11 millones, 15 millones Chile, ahí tenes una explicación bastante sencilla de porque puede salir menos.

P.D.: Los únicos momentos en los cuales compre en Argentina es cuando estuvo hecho pelota y yo a lo menos fui toda la vida, todos los años desde que nací, múltiples veces por año, en la época de Menem no compraba minga en Argentina, después de Menem Argentina básicamente siempre estuvo en el tacho y en su mayoría el cambio (moneda) siempre fue favorable a nosotros, no estoy diciendo Menem fue bueno, simple referencia cronológica.

Devian
25-08-2021, 06:10 PM
En general El Uruguay es casi todo caro, pero no hay que generalizar.
Hay veces que un streaming en Uruguay sale más caro que en USA, pero hay veces que es lo contrario.

Siguiendo la temática de los abonos de streaming, por ej. el crunchyroll tiene precios muy pero muy locos.

Por ejemplo: Si en el momento de pagar usás una IP de Uruguay sale U$S 2,33 mensuales ($UY 99), pero con una VPN con IP de Chile U$S 4,45 (CLP 3.490), Desde USA U$S 7,99, y desde Argentina U$S 0,54 mensuales !! (ARS 99).

Si estarán en la lona en Argentina que sale casi regalado!

Yo creo que el encargado de transformar los tipos de moneda en Crunchyroll estaba muy pero muy fumado, es de locos. Yo pensaba que era un error que tal vez lo iban a corregir, pero esa diferencia de precios existe desde hace años.

Me parece que es un verdadero ROBO MANO AMADA; si pagás usando una ip de otro país te cobran diferente, sin importar desde donde mires el streaming.

Rogmaniacs
26-08-2021, 09:47 AM
hablaa con senderoo que te va a explicar clarito que estas viviendo en uruguay no en bs as.. jajajajaj

saludos Rog

Evo
26-08-2021, 10:10 AM
El play pass de Android sale U$S5 en USA, €5 en España. U$S2.5 en Uruguay.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Matu_Bolso
26-08-2021, 10:27 AM
Apple Music cuesta U$S 9.99 en EE.UU. y U$S 5.99 en Uy

Ryuug4
27-08-2021, 05:28 PM
Si estarán en la lona en Argentina que sale casi regalado!


¿Regalado comparado con qué? Con lo que cuesta acá seguro, si en Argentina cuesta eso pero la mayoría de la gente está mas limitada económicamente que acá, entonces no es tan barato.

Por otro lado como dijo Sendero afectan otras cosas, acá por ser 3 millones las cosas se encarecen, siempre va a ser así, si a ellos no les es rentable no hay servicio directamente, mejor caro a que no haya, no son una caridad, no es un servicio básico y no hay obligación de compra.

O sea está genial porque se quejan que las cosas son mas caras acá que en Argentina pero no se mudan para allá sin buen trabajo asegurado ni en pedo, por algo será ;)

Capaz algunas personas tienen la idea de que Argentina está mejor porque tiene una industria mas grande pero eso no tiene nada que ver con el nivel de vida general de la gente, salvando diferencias por supuesto es como compararme USA con Noruega.

The_Frog
27-08-2021, 07:26 PM
Igual en USA la gente mira diferencias de 50 dólares que acá son de 120 y no nos quemamos. We are fantastic indeed.

Ryuug4
27-08-2021, 07:58 PM
Eso es porque estamos mal acostumbrados a dejarnos robar y a depender demasiado del crédito, hay mucha gente endeudada acá a cambio de vivir con el mejor confort, sacan un préstamo para pagar otro préstamo, el sueldo promedio oficial son 25mil pesos, ¿pensas a alguien que cobra eso no le importan 120 dolares con lo que cuesta vivir nomas? Y si contas a la gente trabajando en negro ese promedio baja drásticamente.

Por otro lado America tiene de todo, hay mucha gente pobre allá y ademas la gente es un poco mas consciente en la administración de su economía, ahorran mas, lo que representa America como nación y como vive la gente son cosas relacionadas pero distintas, sí los que tienen plata tienen cantidades exorbitantes y es mas "fácil" volverse rico, pero son los menos, está lleno de gente que no puede pagar la renta y los echan de apartamentos que se caen a pedazos.

The_Frog
27-08-2021, 08:14 PM
Estamos de acuerdo, sólo señalaba que el consumismo es fuerte acá. De seguro muchos millonarios son prudentes con su dinero, acá y en todo el mundo.

Thalios
28-08-2021, 10:30 AM
Que Uruguay es mas caro porque somos 3 millones te lo banco en algo que requiera una cadena de distribución, servicios de suscripción online no tienen ese drama, la diferencia no debería ser mas de un par de puntos porcentuales que son los impuestos, que en un lado salga x y en otro 3x no es un tema de impuestos, es que se hacen los vivos o que con el fin de entrar en el mercado pobre / con competencia de otros proveedores bajan el precio

DT-Agus
28-08-2021, 10:36 AM
pero no se mudan para allá sin buen trabajo asegurado ni en pedo, por algo será ;)


Personalmente, no me "mudaria" de pais, a ninguno si no fuera con trabajo. A menos que estuviera desempleado y desesperado en el pais que este.

The_Frog
28-08-2021, 02:53 PM
Que Uruguay es mas caro porque somos 3 millones te lo banco en algo que requiera una cadena de distribución, servicios de suscripción online no tienen ese drama

Me pregunto cuánto influirán los gastos administrativos, trámites, asesoría legal/tributaria, etc. Porque si no no se entiende que argentina tenga ciertos servicios de suscripción (estilo Xbox Live) que nosotros no. Si fuera por infraestructura de red en muchos casos podríamos conectarnos a la de argentina.

Ryuug4
29-08-2021, 09:28 AM
Personalmente, no me "mudaria" de pais, a ninguno si no fuera con trabajo. A menos que estuviera desempleado y desesperado en el pais que este.

Eso va en muchos factores pero si te vas a EEUU o a Europa lo mas probable es que consigas algun laburo, y si sos profesional mas aun, es cuestion de ir con algo ahorrado nomas, yo me quiero ir pero lo que me frena es no ver mas a mis amigos y familia, eso nomas.

Latinoamerica es un sub-mundo aparte.

DT-Agus
29-08-2021, 04:57 PM
La verdad que no comparto nada eso estimado. La mayoría de mis amigos que se fue, todos profesionales y con un alto grado de educación e inteligencia no encontraron ni encuentran trabajo tan fácilmente. (gente que maneja 3 idiomas)

Capaz es el momento actual. También son profesiones no tan cotizadas y lógicamente mi experiencia no es ley universal, por eso no comparto nomas, no digo que estés errado.

Contador, Comunicación, Arquitecto, ingeniero químico, administración de empresas.

Hubo 4 que se fueron juntos hace 5 meses y nada aún.

La ventaja que tienen es que si bien no es mucho, se fueron con Laburo remoto desde uru para allá.

Entonces tienen esa “safety net”, para la vuelta. Creo que se habían puesto 1 año max para volver si no agarraban algo relacionado a sus carreras o lo estudiado allá.

Como dato, el que más entrevistas tuvo fue el ing químico. Al de comunicación no lo llama ni el loro.

Están en España, pero en realidad aplican también a puestos de trabajo en Alemania y algún otro país.

Thalios
29-08-2021, 05:19 PM
La verdad que no comparto nada eso estimado. La mayoría de mis amigos que se fue, todos profesionales y con un alto grado de educación e inteligencia no encontraron ni encuentran trabajo tan fácilmente. (gente que maneja 3 idiomas)

Capaz es el momento actual. También son profesiones no tan cotizadas y lógicamente mi experiencia no es ley universal, por eso no comparto nomas, no digo que estés errado.

Contador, Comunicación, Arquitecto, ingeniero químico, administración de empresas.

Hubo 4 que se fueron juntos hace 5 meses y nada aún.

La ventaja que tienen es que si bien no es mucho, se fueron con Laburo remoto desde uru para allá.

Entonces tienen esa “safety net”, para la vuelta. Creo que se habían puesto 1 año max para volver si no agarraban algo relacionado a sus carreras o lo estudiado allá.

Como dato, el que más entrevistas tuvo fue el ing químico. Al de comunicación no lo llama ni el loro.

Están en España, pero en realidad aplican también a puestos de trabajo en Alemania y algún otro país.

Contador: Los impuestos no son los mismos aca que en España por lo que tienen que homologar el titulo, si se fueron hace 5 meses les falta mínimo 1 año mas para hacerlo ya que es un tramite de año y medio, no va a conseguir nada de contador antes de eso.

Comunicación: hay hasta abajo de las piedras en España, conozco varios y me dicen que esta compleja la cosa.

Arquitecto: por regulación tienen que homologar el titulo, también año y medio mínimo si quieren trabajar de eso. ojo que en UY tengo al menos 4 amigos arquitectos desempleados así que no es que este mucho mejor aca la cosa.

ingeniero químico: para firmar como ingeniero necesita homologar también el titulo, pero claramente hay trabajos donde no necesita hacerlo.

administración de empresas: al igual que aca hay gente para tirar para arriba en esta profesión, mas con todas las empresas que cerraron por la pandemia.


Sobre conseguir trabajo desde aca sinceramente esta complicado, cuando ven un numero que no es de la ciudad ya no llaman. Por mi parte me voy en Abril y vengo estudiando la cosa hace al menos un año, considero que tengo bastante clara la situación ya que suelo ser bastante obsesivo y no me regalo.

De momento tengo un trabajo que no me puedo llevar pero estoy en plan buscar algo remoto para llegar con algo y que sea mas fácil la cosa, pero si no consigo me voy igual. La diferencia con las profesiones que nombraste vos de tus amigos es que en informática hay mas chances de conseguir, mas en BI / BA /PM / SM que son mis fuertes. Igualmente tengo claro que una migración requiere de al menos 3 o 4 años en lograr una estabilidad plena, de lograr el puesto que uno quiere y tener todo resuelto, y en ese tiempo seguramente el esfuerzo sea mayor que el que hago aca.

SEndero Luminoso
29-08-2021, 06:45 PM
Lo que dijo Thalios, la mayoría necesita "validar" títulos, ademas de eso excepto el ingeniero químico son todos títulos de "mierda" y si no tienen algún MD y alguna experiencia laborar que llame la atención están en el horno, mas si están solamente buscando en alguna zona urbana grande.

plidex
29-08-2021, 07:32 PM
ON TOPIC: ya voy viendo dos series que no tienen subtítulos en inglés, sólo en español. No se entiende, seguro que en la web de US tiene subtítulos.

The_Frog
29-08-2021, 08:15 PM
ON TOPIC: ya voy viendo dos series que no tienen subtítulos en inglés, sólo en español. No se entiende, seguro que en la web de US tiene subtítulos.

Se me ocurre que es un caso poco común mirar con subtítulos en inglés y no se calientan. Si fuera un distribuidor aparte se entendería que pudiera existir alguna restricción en el contrato (como pasa a veces con el doblaje, por los sindicatos).

Yo uso subtítulos principalmente por los nombres de los personajes y los lugares, ya que después me cuesta identificar cómo se escriben a partir de su pronunciación.

DT-Agus
30-08-2021, 12:16 AM
Tienen el título validado, o algo así que les deja ejercer parcial o totalmente, no recuerdo los por menores de cada uno en particular.

No lo especifique porque me pareció que se desprendía como una obviedad que nadie va a pretender ir a trabajar de algo que necesita reválida u homologación sin haberla hecho jaja


Pero para mi pasa más por lo que decía sendero con “Carreras de mierda”. Y momentos complicados.

Sin ser rubro it, no se me ocurre nadie que relativamente fácil pueda conseguir Laburo. Y a eso apuntaba a lo que comento Ryuga.

plidex
30-08-2021, 11:02 PM
OFFTOPIC:

La intersección entre puestos de trabajo que puede cubrir un contador y puestos que requieren tener título de contador es muy chica.


ONTOPIC:


Se me ocurre que es un caso poco común mirar con subtítulos en inglés y no se calientan. Si fuera un distribuidor aparte se entendería que pudiera existir alguna restricción en el contrato (como pasa a veces con el doblaje, por los sindicatos).

Yo uso subtítulos principalmente por los nombres de los personajes y los lugares, ya que después me cuesta identificar cómo se escriben a partir de su pronunciación.

Seguro que somos pocos los latinos que miramos con subtítulos en inglés, pero me sorprende porque es algo que tienen que tener.

DT-Agus
30-08-2021, 11:33 PM
OFFTOPIC:

La intersección entre puestos de trabajo que puede cubrir un contador y puestos que requieren tener título de contador es muy chica.


ONTOPIC:



Seguro que somos pocos los latinos que miramos con subtítulos en inglés, pero me sorprende porque es algo que tienen que tener.


Totalmente, o sea, generalmente aunque sea tienen los subtitulos para personas que son sordas, eso que te ponen [dog barking], [Music Fading], etc.

Pero ta, lo importante es que haya un trolo, un negro, y una mujer empoderada, no inclusion real hoy en dia j3j3j3 saludos.
BlackSting

Naked Snake
31-08-2021, 09:32 AM
Estaba viendo que en directv sacaron el paquete fox premium, que tenia los canales de star, yo lo había contratado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

dJO
31-08-2021, 04:50 PM
Alguien contrató Star+? Metí el combo con Disney para probar y tiene un catálogo interesante, aunque creo que voy a terminar mirando ESPN, Los Simpson y poca cosa más

LordPoisoN
31-08-2021, 04:59 PM
Tal cual, a mi lo único que me interesa son los Simpsons..., así que no, en esta paso.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Evo
01-09-2021, 09:32 AM
Yo decía lo mismo antes de que llegara Disney+ a Uruguay, "me voy a ver todos los capítulos de los Simpsons" creo que mire 3 XD

Yo paso de Star, no me interesó el contenido la verdad, incluso saque Netflix por no usarlo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

plidex
04-09-2021, 12:44 PM
Decidi probar Star+, no sé si ya lo pusieron pero este es el precio que me hicieron por tener D+



PRICE BREAKDOWN




Combo+:
USD 17.49


Credit for existing Disney+ subscription:
USD 6.25


Combo+ subtotal:
USD 11.24


Total:*
USD 11.24

mbr386
04-09-2021, 08:50 PM
Decidi probar Star+, no sé si ya lo pusieron pero este es el precio que me hicieron por tener D+



PRICE BREAKDOWN




Combo+:
USD 17.49


Credit for existing Disney+ subscription:
USD 6.25


Combo+ subtotal:
USD 11.24


Total:*
USD 11.24






Llegue hasta el punto de pagar, no quise poner algún método de pago, por eso te pregunto. Te cobra por el resto de la suscripción comprada de disney+ o te permite elegir comprar star+ un mes pero como combo (al precio que mencionas) ???

Naked Snake
04-09-2021, 09:34 PM
Decidi probar Star+, no sé si ya lo pusieron pero este es el precio que me hicieron por tener D+



PRICE BREAKDOWN




Combo+:
USD 17.49


Credit for existing Disney+ subscription:
USD 6.25


Combo+ subtotal:
USD 11.24


Total:*
USD 11.24






Si a mi tambien me quedo al mismo precio.
Aun no hay app de star+ para androidtv o googletv no recuerdo cual es?
Esta Futurama en Star+...

plidex
05-09-2021, 01:10 PM
Llegue hasta el punto de pagar, no quise poner algún método de pago, por eso te pregunto. Te cobra por el resto de la suscripción comprada de disney+ o te permite elegir comprar star+ un mes pero como combo (al precio que mencionas) ???

Yo tenía ya paga la anual de Disney y me cobraron sólo los USD 11 de star+ por un mes. Supongo que me van a descontar lo de Disney hasta que se me acabe esa suscripción.


Si a mi tambien me quedo al mismo precio.
Aun no hay app de star+ para androidtv o googletv no recuerdo cual es?
Esta Futurama en Star+...

Para LG ya está disponible la app.

Tiene la F1 y la Porsche Cup, y quedan las repeticiones disponibles apenas terminan las carreras, así que me podría ahorrar los USD 7 mensuales de la sub a F1TV

marcevm
05-09-2021, 06:55 PM
Yo tenía ya paga la anual de Disney y me cobraron sólo los USD 11 de star+ por un mes. Supongo que me van a descontar lo de Disney hasta que se me acabe esa suscripción.



Para LG ya está disponible la app.

Tiene la F1 y la Porsche Cup, y quedan las repeticiones disponibles apenas terminan las carreras, así que me podría ahorrar los USD 7 mensuales de la sub a F1TV

Interesante lo de la F1, pero hay que esperar a que termine para ver la carrera, o por ejemplo si prendo a las 11 am puedo arrancar a ver lo que sucedió desde las 10?

plidex
05-09-2021, 07:54 PM
Interesante lo de la F1, pero hay que esperar a que termine para ver la carrera, o por ejemplo si prendo a las 11 am puedo arrancar a ver lo que sucedió desde las 10?

Me fijé ahora con el US Open que están pasando en vivo y se puede retroceder de a 30 segundos pero no tiene el scroll para ir hasta el inicio, así que es inviable. Igual con la F1 no me animo a hacer eso por miedo a spoilear, siempre espero a que termine.

dJO
24-09-2021, 06:54 PM
A casi un mes del lanzamiento de Star+ noto que tengo un problema: si veo algo en el celular me registra el avance, pero si lo veo en la computadora no. A alguien le pasa lo mismo? Revisé en Disney+ de paso y me pasa exactamente lo mismo.

LordPoisoN
24-09-2021, 07:20 PM
A casi un mes del lanzamiento de Star+ noto que tengo un problema: si veo algo en el celular me registra el avance, pero si lo veo en la computadora no. A alguien le pasa lo mismo? Revisé en Disney+ de paso y me pasa exactamente lo mismo.Me pasa lo mismo.
No encontré solución.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Everybody
09-10-2021, 12:43 PM
Me fijé ahora con el US Open que están pasando en vivo y se puede retroceder de a 30 segundos pero no tiene el scroll para ir hasta el inicio, así que es inviable. Igual con la F1 no me animo a hacer eso por miedo a spoilear, siempre espero a que termine.Tenés idea si ya no se pueden ver la repeticiones de F1?

Hasta ahora estaba viendo las repeticiones enteras incluso de los libres y partidos de champions, pero en este GP no aparecen, habrán cambiado para solo ver en vivo?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20211009/cd5d8f4be83b121bab0bbce1a62a3b96.jpg

Everybody
09-10-2021, 12:56 PM
Usando el buscador aparece, debe ser un bug nomás...

SEndero Luminoso
14-10-2021, 03:03 PM
https://www.youtube.com/watch?v=2BkVf2voCr0

:motherofgod::heckno:

Matu_Bolso
21-10-2021, 10:47 AM
https://twitter.com/Puntaje_Ideal/status/1450796187456442374

Ratón inmundo hijo de puta

Evo
21-10-2021, 04:04 PM
Tremenda estafa

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Mawen
22-03-2022, 08:58 AM
Bueno, al parecer gracias al fútbol uruguayo sube de precio Star+. De verdad que me parece caro.

https://pbs.twimg.com/media/FN_YSvaWUAEZJYV?format=jpg&name=900x900

Evo
22-03-2022, 09:36 AM
$1200 por mes? se fueron a la mierda

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Thalios
22-03-2022, 09:48 AM
Sinceramente estaba por contratarlo pero si el precio anterior me frenaba, este ni en pedo lo pago

Evo
22-03-2022, 09:57 AM
para mi el fútbol uruguayo debería ser opcional, si quiero el contenido de star+ y no me interesa el fútbol lo tengo que pagar igual

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

marcevm
22-03-2022, 10:07 AM
Yo me enteré que iba a subir un día antes que escribieron en algún otro foro y contraté el anual 130usd. Ya a ese precio estaba medio al borde, pero si no compraba luego no había chance. El tema es que supuestamente el precio de renovación se mantiene ... Veremos en un año

Everybody
22-03-2022, 10:33 AM
Está caribe si.

Yo por ahora sigo pagando 12.99, veremos hasta cuándo.

No sé si se puede pagar con vpn, pero creo que en argetina está a 4 dólares.