PDA

Ver la versión completa : The Mass Effect Legendary Edition



Freeman
08-11-2020, 10:04 PM
https://www.youtube.com/watch?v=mhkQXENX4XM&feature=emb_title&ab_channel=MassEffect

fedespot
09-11-2020, 07:43 AM
Opa, nunca es mal momento para rejugar por tercera vez mass effect

CYRU5
09-11-2020, 07:25 PM
Imagino será un relanzamiento de la trilogía remasterizada, dudo que lleguen a remake. Nunca le dí a la saga ... TAL VEZ pueda darse esta vez.

Ryuug4
09-11-2020, 07:43 PM
Algo que les faltaba a los Mass Effect de PC era soporte xinput nativo, o sea eran injugables con joystick, agregar ésto sería uno de los must.

En su momento probé un mod third party para el ME1 pero era una cagada, no está ajustado para jugarse con control en PC.

CYRU5
09-11-2020, 07:52 PM
Algo que les faltaba a los Mass Effect de PC era soporte xinput nativo, o sea eran injugables con joystick, agregar ésto sería uno de los must.

En su momento probé un mod third party para el ME1 pero era una cagada, no está ajustado para jugarse con control en PC.
Jugá en consola entonces papá jaja :p

Jodas aparte, hoy por hoy también el abanico de posibilidades es muy diferente con xpadder/ds4windows/etc.

Ryuug4
09-11-2020, 08:49 PM
Hoy por hoy podría jugarlos en mi PS3 eso es lo de menos :p

Pero ta, no es lo mismo con soporte nativo igual, los ports viejos estan ajustados para k+m y anda para el culo mapeado a mano, para apuntar mas que nada no queda ni a palos como en la consola jaja, terminé desistiendo y jugandolos con teclado y mouse nomas en su momento. Los tps pudiendo me gusta jugarlos con control por eso mencionaba éste punto.

erededos
10-11-2020, 08:08 AM
Imagino será un relanzamiento de la trilogía remasterizada, dudo que lleguen a remake. Nunca le dí a la saga ... TAL VEZ pueda darse esta vez.

Dale una oportunidad, la trilogia original estaba muy buena...

Ryuug4
10-11-2020, 09:35 AM
Concuerdo, a mí me encantó y en algun momento voy a rejugarlos. Es mucho mejor la trilogía original que Andrómeda.

Y otra cosita...

A mí me gustó el final del 3 :p

fedespot
10-11-2020, 11:29 AM
A mi el andromeda me gustó mucho, tuvo la mala suerte de tener otro personaje, la gente se casó con shepard y no le gustó. Pero el juego en si es muy bueno

Ryuug4
10-11-2020, 12:50 PM
Eso va en gustos, pero no es solo por no tener a Shepard, le faltó el nivel de profundidad en los personajes y facciones que generaba toda la intriga política por decirlo de alguna forma que está presente en los anteriores, tiene un aire mas explorativo fuera de la historia principal.

El gameplay está bueno pero con algunos detalles, ya no podes darle ordenes a los miembros de tu squad y eso, podes tener menos habilidades al mismo tiempo, la customización del personaje es mas limitada lo cual me pareció raro, no se parece menos pulido en algunos aspectos y debería ser lo contrario.

Igual es entretenido como juego en sí, pero no me parece tan completo y atrapante como los viejos.

xcrow
10-11-2020, 06:58 PM
Por lo que leí son las texturas más que nada que las mejoran para 4K y alguna que otra cosa. Esperemos que tenga alguna otra mejora y valga la pena. Recordando algunos otros remasters que lo dejan a uno con nostalgia del original.

Azure
15-11-2020, 10:58 AM
Ñeeee este año compre el 3 pack en oferta... pero bueno les di mi dinero para que hagan el remastered (?)...

Es de los juegos que compre con más hype, y con más debe... Pero lo voy a dejar para el primer tercio del año.

casta
15-11-2020, 01:52 PM
el mejor fue el 2 por LEJOS, ya el 3 decepcionante el final, como q no tenia mucho sentido los assets.

xcrow
24-12-2020, 07:20 PM
Ñeeee este año compre el 3 pack en oferta... pero bueno les di mi dinero para que hagan el remastered (?)...

Es de los juegos que compre con más hype, y con más debe... Pero lo voy a dejar para el primer tercio del año.

Vaya uno a saber cuando sale el remaster a fin de cuentas. Si bien no todo se atrasó por el covid-19 hay varias cosas que las estan pateando para el año que viene, como la season 5 de Street Fighter V. Habrá que esperar a ver que hace EA. Algo con la mejor intención sin duda...

Freeman
02-02-2021, 06:58 PM
14 de Mayo


https://www.youtube.com/watch?v=T7K7gMYLp2E&feature=emb_title&ab_channel=MassEffect

https://i2.wp.com/pcmrace.s3.amazonaws.com/2021/02/Mass-Effect-Legendary-Edition_2021_02-02-21_007-scaled.jpg?ssl=1

https://i2.wp.com/pcmrace.s3.amazonaws.com/2021/02/Mass-Effect-Legendary-Edition_2021_02-02-21_008-scaled.jpg?ssl=1



https://i1.wp.com/pcmrace.s3.amazonaws.com/2021/02/Mass-Effect-Legendary-Edition_2021_02-02-21_005-scaled.jpg?ssl=1

https://i1.wp.com/pcmrace.s3.amazonaws.com/2021/02/Mass-Effect-Legendary-Edition_2021_02-02-21_006-scaled.jpg?ssl=1


Mass Effect Legendary Edition incluye contenido básico para un jugador de los tres títulos (Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3), tus contenidos descargables favoritos de la historia para un jugador, armas, armaduras y paquetes promocionales:


Contenido descargable: El cielo se está cayendo, Génesis, Zaeed: El precio de la venganza, Kasumi: La memoria robada, Corredor Sombrío, Paquete de caminafuegos, Caudillo supremo, Zona de impacto de la Normandía, La llegada, Génesis 2, De las cenizas, Mass Effect 3: Versión extendida, Leviatán, Omega y Ciudadela.

Armas y armaduras: arma y armadura de Cerberus, proyector de arco, arma y armadura de recolector, arma y armadura de Terminus, Incisor M-21, armadura de Sangre de dragón, armadura Inferno, capucha de reconocimiento, interfaz Sentry, visor Umbra, pertrechos bélicos N7, Raider AT-12, lanzachakrams, Argus M-55, Indra M-90 y armadura Reckoner Knight.

Paquetes: paquete Equalizer, paquete de protección, paquete de armas, paquete de resistencia en superficie, paquete de operaciones de reconocimiento, paquete de tiroteo, paquete de indumentaria alternativa 1 de ME2, paquete de indumentaria alternativa 2 de ME2, paquete de indumentaria alternativa 1 de ME3, y paquete Edición de coleccionista N7.

CONTENIDO DLC INCLUIDO:

Mass Effect Legendary Edition incluye el contenido básico para un jugador de los tres títulos (Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3), tu contenido descargable de historia favorito, además de armas promocionales, armaduras y paquetes:


El cielo se está cayendo
Génesis
Zaeed: El precio de la venganza
Kasumi: La memoria robada
Corredor Sombrío
Paquete de caminafuegos
Caudillo supremo
Zona de impacto de la Normandía
La llegada
Génesis 2
De las cenizas
Mass Effect 3: Versión extendida
Leviatán
Omega
Ciudadela
Paquete Equalizer
Paquete de protección
Paquete de armas
Arma y armadura de Cerberus
Proyector de arco
Paquete de indumentaria alternativa 1 de ME2
Paquete de indumentaria alternativa 2 de ME2
Paquete de indumentaria alternativa 1 ME3
Paquete de tiroteo
Paquete de resistencia en superficie
Paquete de operaciones de reconocimiento
Arma y armadura de recolector
Arma y armadura de Terminus
Incisor M-21
Armadura de Sangre de dragón
Armadura Inferno
Capucha de reconocimiento
Interfaz Sentry
Visor Umbra
Pertrechos bélicos N7
Raider AT-12
Lanzachakrams
Argus M-55
Indra M-90
Armadura Reckoner Knight
Paquete Edición de coleccionista N7

REQUISITOS MÍNIMOS:


Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador (AMD): FX-8350 o equivalente
Procesador (Intel): Core i5 3570 o equivalente
Memoria: 8 GB
Tarjeta gráfica (AMD): Radeon 7970 / R9280X o equivalente
Tarjeta gráfica (NVIDIA): GTX 760 o equivalente
DirectX: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 o equivalente
Espacio en disco duro: 120 GB


REQUISITOS RECOMENDADOS:


Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador (AMD): Ryzen 7 3700X o equivalente
Procesador (Intel): Core i7-7700 o equivalente
Memoria: 16 GB
Tarjeta gráfica (AMD): Radeon Vega 56 o equivalente
Tarjeta gráfica (NVIDIA): GTX 1070 o equivalente
DirectX: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 o equivalente
Espacio en disco duro: 120 GB

BloodElf
03-02-2021, 08:17 PM
Preorder 60USD en Origin, 2600pesos en Steam

Ryuug4
04-02-2021, 02:15 PM
Un poco caribeli, podrían venderlos por separado a 20 bidens cada uno al menos.

Master of the Wind
04-02-2021, 02:53 PM
Si todo se corresponde a esos screenshots, vale el precio

BloodElf
04-02-2021, 03:18 PM
Un poco caribeli, podrían venderlos por separado a 20 bidens cada uno al menos.

3 juegos con 40 DLCs te parece caro por 60usd?
Me parece re barato, considerando que ultimamente te cobran 40-60 usd por un solo juego a medio hacer.

Entiendo que es un remake y todo lo que quieras, pero aparenta tener bastante trabajo arriba para que se vea como se ve.

Naked Snake
04-02-2021, 03:21 PM
Yo creo que de precio esta bien, pero puede ser dificil de ver a simple vista todo lo que incluye, tambien estaria bueno ver el resultado final, algun review o algo.
Hay un DLC que parece que se perdio para siempre, por que quedo el codigo corrupto.

Ryuug4
04-02-2021, 03:26 PM
El juego y los DLC ya estan hechos y tienen una década, el trabajo es lo que le hicieron arriba, que no es un remake, es una remasterización.

Para mí es caro, pero si para otros vale ese precio está bien. Igual los juegos de EA no duran mucho en precio de lanzamiento, en menos de 1 año va a estar a 20 o 30 dolares.

BloodElf
04-02-2021, 04:00 PM
Si, perdon, me di cuenta que lo escribi mal y no lo corregi. Es un remaster.

Master of the Wind
04-02-2021, 04:18 PM
El juego y los DLC ya estan hechos y tienen una década, el trabajo es lo que le hicieron arriba, que no es un remake, es una remasterización.

Para mí es caro, pero si para otros vale ese precio está bien. Igual los juegos de EA no duran mucho en precio de lanzamiento, en menos de 1 año va a estar a 20 o 30 dolares.

No es un build con render resolution a 4k nomas, si a los 3 juegos y los 40 DLC le hacen un rework de texturas, iluminacion y todo eso y encara, para mi vale el precio. Trabajo hay, no es un simple rebuild. Ademas, Son 60 dolares por cuantas horas de juego?

Guille
04-02-2021, 10:31 PM
Un amigo me pasó el link , lo vi desde la calle y creo que es el primer juego que compro antes de siquiera ver los trailers. Hice la compra ahi mismo desde el cel jajajajaj

Mass Effect es amor, es todo lo que está bien.

Encima la primera trilogía. No me va a defraudar. Una excusa para jugarlos denuevo :cool:

SEndero Luminoso
05-02-2021, 11:29 AM
No es un build con render resolution a 4k nomas, si a los 3 juegos y los 40 DLC le hacen un rework de texturas, iluminacion y todo eso y encara, para mi vale el precio. Trabajo hay, no es un simple rebuild. Ademas, Son 60 dolares por cuantas horas de juego?Considerando que podes comprar los 3 por 10 dólares cada 2x3 te diría esta 30-40 dólares caro ;) Son unas supuestas texturas mejores, nada mas, cualquier comunidad modder lo hace gratis.

Freeman
05-02-2021, 11:31 AM
Un amigo me pasó el link , lo vi desde la calle y creo que es el primer juego que compro antes de siquiera ver los trailers. Hice la compra ahi mismo desde el cel jajajajaj

Mass Effect es amor, es todo lo que está bien.

Encima la primera trilogía. No me va a defraudar. Una excusa para jugarlos denuevo :cool:

Hay gente que no aprende

fedespot
05-02-2021, 01:38 PM
Yo jugué los 3 truchos y es una o quizás mi saga favorita, así que no veo mal compensar pagando el remaster

BloodElf
05-02-2021, 01:45 PM
Considerando que podes comprar los 3 por 10 dólares cada 2x3 te diría esta 30-40 dólares caro ;) Son unas supuestas texturas mejores, nada mas, cualquier comunidad modder lo hace gratis.

Que raro que si es algo tan facil no lo hayan hecho, hmm...



Hay gente que no aprende

A que?

SEndero Luminoso
05-02-2021, 01:55 PM
Que raro que si es algo tan facil no lo hayan hecho, hmm...Mhhhh, lo han hecho, y lo mas probable los chantas de EA hayan robado todo el trabajo de dichos mods, pero tranqui, vos regalale esos 60 dólares a EA, nadie te dice nada.

Por las dudas ya que por tu comentario saltas sin saber te doy una mano https://www.nexusmods.com/masseffect/mods/83?tab=description

Guille
05-02-2021, 02:07 PM
Hay gente que no aprende


No creo que tenga nada de malo pagar por contenido de un juego/franquicia que te guste, hay gente que paga todos los años por el fifa y por el pes, que es el mismo juego, hay gente que paga por skins o un cuchillito dorado de mierda en el CSGO, y está bien, si te gusta el juego y lo queres y podes comprar, es 1000 veces preferible ir y pagarlo que andar pirateandolo o cosas asi.

Master of the Wind
05-02-2021, 02:18 PM
No creo que tenga nada de malo pagar por contenido de un juego/franquicia que te guste, hay gente que paga todos los años por el fifa y por el pes, que es el mismo juego

https://media.giphy.com/media/kYsBThMhhalLG/giphy.gif

BloodElf
05-02-2021, 02:21 PM
Mhhhh, lo han hecho, y lo mas probable los chantas de EA hayan robado todo el trabajo de dichos mods, pero tranqui, vos regalale esos 60 dólares a EA, nadie te dice nada.

Por las dudas ya que por tu comentario saltas sin saber te doy una mano https://www.nexusmods.com/masseffect/mods/83?tab=description

Hablando de hablando sin saber jajaja
No hay que ser tan hater en la vida che

Por las dudas, nunca jugue al mass effect y seguramente no lo compre. No juego juegos singleplayer


No creo que tenga nada de malo pagar por contenido de un juego/franquicia que te guste, hay gente que paga todos los años por el fifa y por el pes, que es el mismo juego, hay gente que paga por skins o un cuchillito dorado de mierda en el CSGO, y está bien, si te gusta el juego y lo queres y podes comprar, es 1000 veces preferible ir y pagarlo que andar pirateandolo o cosas asi.

Sabias palabras

Freeman
05-02-2021, 04:46 PM
No creo que tenga nada de malo pagar por contenido de un juego/franquicia que te guste, hay gente que paga todos los años por el fifa y por el pes, que es el mismo juego, hay gente que paga por skins o un cuchillito dorado de mierda en el CSGO, y está bien, si te gusta el juego y lo queres y podes comprar, es 1000 veces preferible ir y pagarlo que andar pirateandolo o cosas asi.

Hablo del Pre Order.




En fin... En una entrevista con Metro, Mac Walters, director de proyectos de Mass Effect: Legendary Edition, dijo que el equipo cambió ciertos ángulos de cámara que se consideraron un tanto innecesarias o subidas de tono. “Kevin [Meek] de hecho indicó algunos cortes de cámara que eran simplemente … ¿por qué se enfoca en el trasero de Miranda?”, explicó Walters. Entonces, en algunos casos, dijimos: ‘Está bien, podemos hacer un cambio allí”.


F

https://pcmrace.s3.amazonaws.com/2021/02/me3camera-750x400.jpg

Master of the Wind
05-02-2021, 04:59 PM
Mhhhh, lo han hecho, y lo mas probable los chantas de EA hayan robado todo el trabajo de dichos mods, pero tranqui, vos regalale esos 60 dólares a EA, nadie te dice nada.



Tas conspiranoico Sendero

SEndero Luminoso
05-02-2021, 05:24 PM
Tas conspiranoico Sendero1million internet argument points

Master of the Wind
05-02-2021, 05:33 PM
Yaaaay

Freeman
06-02-2021, 11:10 AM
Digamos que por lo que se ve es una remaster de alta calidad y hoy en día es decir mucho. La mayoría de los que salen solo agregan resolución y alguna cosita mas, véase el caso del Command and Conquer. Como ya mencionaron, cuantas horas de juego tenes en esa trilogía?

Freeman
16-04-2021, 09:11 PM
https://www.youtube.com/watch?v=hQ-OwLRbd14&ab_channel=IGN

Ryuug4
16-04-2021, 09:49 PM
Está aceptable la mejora, pero esperaba algo mas impactante, muchas texturas siguen viendose un poco lavadas pero bueno, y como dice Sendero algunas mejoras similares ya se pueden lograr con algún mod hecho por la comunidad, mas que nada a nivel de texturas detalladas.