PDA

Ver la versión completa : Detalles despues de migracion ...



Jack O'Neill
03-08-2013, 05:41 PM
Como quedaron detalles y asi usamo el foro ademas de fb para decirlo :

*Avatar ya quedo arreglado

*firma hay que editarla en las propiedades, subirla y listo, pero antes hay que ver si en lugar de subirla al foro como quedo en este momento, implementan como antes el poner un link de un servidor de imagen asi se usa el viejo formato link imagen
asi que no se apuren a arreglarlo, por si se decide regresarlo al formato viejo

*luego hay detalles esteticos, y topic que desaparecieron ..

eso hay que verlo, y como no es facil soy de solo comentar a lo sumo lo que pasa pero no romper los quinotos que se arregle ya rapido, dado que no se cuan dificil es o si lleva tiempo ;)

por el resto el foro con el vBullet ta quedando lindo y remontando bien :D

Jack O'Neill
03-08-2013, 05:43 PM
Por ahora va quedando :

Avatar : 150 por 150 píxeles o 19.5 KB (cualquiera que sea más pequeña).

Firma : 650 por 150 píxeles o 66.4 KB (cualquiera que sea más pequeña). (subiéndola al foro sin link a servidor imagen .. por ahora )

massia
03-08-2013, 05:49 PM
imaginen si hubieran migrado luego...por eso yo con mi ignorancia decia de mejor antes q dsps, me gusta como quedo el foro :) cambiaria la imagen de fondo nomas

Jack O'Neill
03-08-2013, 05:52 PM
imaginen si hubieran migrado luego...por eso yo con mi ignorancia decia de mejor antes q dsps, me gusta como quedo el foro :) cambiaria la imagen de fondo nomas

eso lo dejamo para lo ultimo .. hay temas que ver antes .. si te fijas en el directorio del foro, te dice "x" cantidad de temas y al entrar o hay menos o ninguno .. o no estan verdaderamente o estan como ocultos ..

asi que tienen que ver que paso con la migración y todo eso antes ..

P.d.: arreglate el avatar o ponete uno ;)

Emisand
03-08-2013, 08:34 PM
Voy a revisar lo de los temas desaparecidos cuando vuelva a casa.
Probe reconstruir la info de los foros y no ayudo

Master of the Wind
04-08-2013, 12:12 AM
imaginen si hubieran migrado luego...por eso yo con mi ignorancia decia de mejor antes q dsps, me gusta como quedo el foro :) cambiaria la imagen de fondo nomas

Iba a ser lo mismo. Totalmente lo mismo.

Emisand
04-08-2013, 12:35 AM
Ya quedó arreglado lo que no se veían los posts del foro anterior.
Los foros se habían importado con una configuración que desplegaba solo los posts creados en el mes actual.
Ya lo corregí.


Iba a ser lo mismo. Totalmente lo mismo.

No estoy de acuerdo, no es lo mismo que 70 usuarios tengan que resetear su contraseña a que lo tengan que hacer cientos, o miles...

Master of the Wind
04-08-2013, 02:26 AM
Yo puse en el grupo de FB, que daunloz me de la BD vieja, y sacaba las contraseñas viejas y las importaba todas a la vez, asi no habia que andar dando vueltas, que la verdad, paspa, son como 4 mails para poder poner el pass.


Las contraseñas de phpBB no estan encriptadas, estan hasheadas, o sea que si se importaban iban a seguir perfectamente, sean 10, 34, 10000 o 4000000.


Ahora, si no se dan maña o no dan bola...

zuji
04-08-2013, 04:13 AM
Vbulletin usa MD5? Por más que tengan salt es medio caca.

Xcalibur
04-08-2013, 11:54 AM
Yo puse en el grupo de FB, que daunloz me de la BD vieja, y sacaba las contraseñas viejas y las importaba todas a la vez, asi no habia que andar dando vueltas, que la verdad, paspa, son como 4 mails para poder poner el pass.


Las contraseñas de phpBB no estan encriptadas, estan hasheadas, o sea que si se importaban iban a seguir perfectamente, sean 10, 34, 10000 o 4000000.


Ahora, si no se dan maña o no dan bola...

https://i.imgur.com/sSvBtEi.png

Master of the Wind
04-08-2013, 12:11 PM
Lo se, lo se

dDaunloz
04-08-2013, 02:49 PM
jack, me confirmas q todavia no podes usar el tag [img] en la firma?

xq veo q master tiene y estan los mismos settings para todos los grupos

Xcalibur
04-08-2013, 02:57 PM
No veo la firma de master...

¿Me estás tratando de ALT?

dDaunloz
04-08-2013, 03:14 PM
no?

bueno.. pero vos tas usando el tag img en la firma, asi q servis de ejemplo tmb

Kergen
04-08-2013, 03:51 PM
Gente, no se puede poner más de un video por mensaje. Vichen eso porque es una bajón...

dDaunloz
04-08-2013, 04:45 PM
Gente, no se puede poner más de un video por mensaje. Vichen eso porque es una bajón...

fixed

Kergen
04-08-2013, 05:14 PM
Muchas gracias.

Jack O'Neill
05-08-2013, 12:24 AM
jack, me confirmas q todavia no podes usar el tag [img] en la firma?

xq veo q master tiene y estan los mismos settings para todos los grupos

Pronto ... ;)

Y veo que cambiaron el fondo del quote a gris oscuro .. quedo mejor tambien :D

Algo que me di cuenta en relacion a los post y la configuracion de los mismos por decirlo de alguna manera es que :


Tenes a la izq el avatar, y luego a la derecha arriba el comentario y abajo la firma (nada nvo por aca)
Pero la firma siempre esta por debajo de la info del avatar, lo cual hace que el tamaño del post sea mayor, ya que si escribis un renglon hay un espacio grande hasta donde arranca la firma .. (ahora pongo fotos para que se vea mas claro ..

Ejemplo de un renglon de comentario y espacio total:


http://imageshack.us/a/img819/9808/ddgs.jpg

Queda enorme el post y como que feo en cierto sentido.

En Lp (es lo que todos conocemos y moldeamos desde hace año ) al igual que otros foros :

http://imageshack.us/a/img689/3397/02l3.jpg

Lo minimo del post lo determina el avatar y su info, ya que la firma sube para que el espacio del comentario sea el minimo ..

Se entendio algo con mi super explicación ??

Emisand
05-08-2013, 12:46 AM
Son detalles de CSS, es algo que seguramente se pueda hacer.
Aunque yo para diseño web soy un queso.

dDaunloz
05-08-2013, 12:55 AM
lo vicho despues Jack :challenge:

tengo otras cosas en la lista de prioridades de estilo :P

como el puto marco blanco del editor de texto

:ffffu:

Jack O'Neill
05-08-2013, 01:06 AM
ok, lo viste asi que ya no lo digo ;)

Emisand
05-08-2013, 01:08 AM
Creo que Chikane se va a viciar con este icono :pedo:

dDaunloz
05-08-2013, 01:53 AM
bueno encontre el blanco del editor :D

quedo media hecho percha el editor avanzado.. mañana lo vere

me voy a dormir

Neku
06-08-2013, 09:35 PM
12

Una observacion: En mi opinión no quedan bien esos iconos (al lado de Responder, por ejemplo). Me parece que ese color azul no contrasta bien con el gris del fondo. Obviamente es algo puramente estético

dDaunloz
07-08-2013, 02:30 AM
si eso son imagenes

primero fue editando el css, y ahora de a poco le estoy dando a las imagenes que es mas facil :D