PDA

Ver la versión completa : Blu-Ray SONY BDP-S3700 pantalla negra



Damito
17-11-2020, 12:58 PM
Hola, tengo problemas con mi reproductor de Blu-Ray SONY BDP-S3700.
Lo prendo, aparece el logo de SONY y luego queda la pantalla totalmente en negro.


Aviso que probé con otro TV y otro cable HDMI y sigue igual.



¿Alguna idea?



Muchas gracias

SEndero Luminoso
17-11-2020, 01:52 PM
Por lo que pude encontrar parece ser un problema conocido o comun y no tiene arreglo.

No se si podes hacer un factory reset o con el problema directamente no https://www.sony.com/electronics/support/home-video-blu-ray-disc-players-recorders/bdp-s3700/articles/00139302

Damito
17-11-2020, 02:21 PM
Gracias, al principio se me cortaba y lograba arreglarlo, pero ahora nada.
Ya probé con HOME, pero como la pantalla sigue negra no veo nada de nada.


Por lo que pude encontrar parece ser un problema conocido o comun y no tiene arreglo.

No se si podes hacer un factory reset o con el problema directamente no https://www.sony.com/electronics/support/home-video-blu-ray-disc-players-recorders/bdp-s3700/articles/00139302

SEndero Luminoso
17-11-2020, 02:51 PM
Gracias, al principio se me cortaba y lograba arreglarlo, pero ahora nada.
Ya probé con HOME, pero como la pantalla sigue negra no veo nada de nada.Ultima, supuestamente un hard reset seria...


Unplug the player for at least 30 seconds, then hold down both the "Eject" and the "On/off" power buttons on the front of the player.

Mas allá de ello todo lo que encontré es que cuando pasa eso no hay arreglo supuestamente, gente con varias unidades muertas y todo...

https://us.community.sony.com/s/question/0D50B00004IL0nvSAD/bdps3500-stuck-on-black-screen?language=en_US

https://ap.community.sony.com/s/question/0D50B00004ILBM1SAP/bdp-s3700-stuck-on-bluray-screen?language=en_US

Damito
17-11-2020, 03:00 PM
RIP

¿Y no hay otra forma de resetearlo no?

SEndero Luminoso
17-11-2020, 03:33 PM
RIP

¿Y no hay otra forma de resetearlo no?Que sepa nop, podes tratar y llevarlo a un técnico pero no se que tanto valga la pena y te diría tendría que ser uno posta (especializado) no genérico. El representante de esto acá es Joacamar, no se si tienen servicio o usan un tercero, si es un tercero te diría que no te hagas ilusiones... https://www.joacamar.com.uy/

Damito
18-11-2020, 11:22 AM
Sendero, probé otro tipo de cable HDMI y funcionó. Tendré que comprar de ese modelo porque el negro clásico no me funcionó. ��

SEndero Luminoso
18-11-2020, 11:25 AM
Sendero, probé otro tipo de cable HDMI y funcionó. Tendré que comprar de ese modelo porque el negro clásico no me funcionó. ��Faaa, como mandaste habías probado otro cable ni le calcule la verdad, no se de donde sacaste-son esos cables que estabas usando, calculo que con otro tipo te referís simplemente a otra marca o por el estilo, no algo especial de por si.