PDA

Ver la versión completa : The Game Awards 2020



Freeman
18-11-2020, 07:35 PM
Por lejos uno de los peores años en cuanto a titulo y esto ya se nota en el GOTY en donde deberia estar el ORI.
Otra cosa, en la categoría simuladores da vergüenza, solo esta el MFS.

https://i0.wp.com/www.playdepotrd.com/wp-content/uploads/2020/09/TGA-2020.jpg?fit=1200%2C675&ssl=1



Juego del año


Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)


DOOM Eternal (id Software/Bethesda)


Final Fantasy VII Remake (Square Enix)


Ghost of Tsushima (Sucker Punch/SIE)


Hades (Supergiant Games)


The Last of Us Part II (Naughty Dog/SIE)






Mejor juego multijugador


Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)


Among Us (InnerSloth)


Call of Duty: Warzone (Activision/Treyarch)


Fall Guys (Mediatonic)


Valorant (Riot Games)






Mejor juego de acción/aventura


Assassin´s Creed Valhalla (Ubisoft)


Ghost Of Tshushima ( (Sucker Punch/SIE)


Marvel´s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games)


Ori And The Will Of The Wisps (Moon Studios)


Star Wars Jedi: Fallen Order (Respawn Entertainment)


TLOU 2 (Naughty Dog)






Mejor juego de acción


Doom Eternal (id Software)


Hades (Supergiant Games)


Half-Life: Alyx (Valve)


Nioh 2 (Team Ninja)


Streets of Rage 2 (Lizardcube y Guard Crush Games)






Mejor juego de rol


Genshin Impact (MiHoYo)


Final Fantasy VII Remake (Square Enix)


Persona 5 Royal (Atlus)


Wasteland 3 (InXile Entertainment)


Yakuza: Like A Dragon (Sega)






Mejor juego de pelea


Granblue Fantasy: Versus


Mortal Kombat 11 Ultimate


Street Fighter V: Champion Edition


Under Night In-Birth Exe: Late


One Punch Man: A Hero Nobody Knows






Mejor juego en desarrollo continuo


Apex Legends


Destiny 2


Call of Duty: Warzone


Fortnite


No Man´s Sky






Mejor dirección de arte


Final Fantasy 7: Remake (Square Enix)


Ghost of Tsushima (Sucker Punch / SIE)


Hades (Supergiant Games)


Ori and the Will of The Wisps (Moon Studios)


The Last of Us Part 2 (Naughty Dog)






Mejor dirección


Final Fantasy VII Remake (Square Enix)


Ghost of Tsushima (Sucker Punch / SIE)


Hades (Supergiant Games)


Half-Life: Alyx (Valve)


The Last of Us Part 2 (Naughty Dog)






Mejor música


Doom Eternal


Final Fantasy 7 Remake


Hades


Ori And the Will of the Wisps (Moon Studios)


The Last of Us Part 2 (Gustavo Santaolalla)






Diseño de audio


Doom Eternal


Half-Life: Alyx


Ghost of Tsushima


Resident Evil 3


The Last of Us part 2






Innovación en accesibilidad


Assassin’s Creed: Valhalla


Grounded


Hyperdot


TLOU 2


Watch Dogs Legion






Mejor narrativa


13 Sentinels: Aegis Rim


FF 7: Remake


Ghost of Tsushima


Hades


TLOU 2






Juegos de impacto


If found


Kentucky Route Zero


Spiritfarer


Tell me why


Through the darkness of times






Mejor juego independiente


Carrion


Fall Guys


Hades


Spelunky 2


Spiritfarer






Mejor juego mobile


Among us


Call of Duty: Mobile


Genshin Impact


Legends of Runeterra


Pokémon Café &Mix






Mejor soporte a la comunidad


Apex Legends


Destiny 2


Fall Guys


Fortnite


No Man´s Sky


Valorant






Mejor juego VR/AR


Dreams


Half-Life: Alyx


Marvel´s Iron Man VR


Star Wars: Squadrons


The Walking Dead: Saints & Sinners






Mejor juego deportivo


Dirt 5 (CODEMASTERS CHESHIRE/CODEMASTERS)


F1 2020 (CODEMASTERS BIRMINGHAM/CODEMASTERS)


FIFA 21 (EA VANCOUVER/EA SPORTS)


NBA 2K21 (VISUAL CONCEPTS/2K)


Tony Hawk´s Pro Skater 1+2 (VICARIOUS VISIONS/ACTIVISION)






Creador de contenido del año


Alanah Pearce


Jay Ann Lopez


Nickmercs


TIMTHETATMAN


Valkyrae






Mejor juego debutante


Carrion (PHOBIA GAME STUDIO/DEVOLVER)


Mortal Shell (COLD SYMMETRY/PLAYSTACK)


Raji: An Ancient Epic (NODDING HEADS GAMES)


RÖKI (POLYGON TREEHOUSE)


Phasmophobia (KINETIC GAMES)






Mejor atleta de esports


Ian “Crimsix” Porter (Call of Duty)


Heo “Showmaker” Su (League of Legends)


Kim “Canyon” Geo-Bu (League of Legends)


Anthony “Shotzzy” Cuevas-Castro (Call of Duty)


Mathieu “Zywoo” Herbaut (CS:GO)






Técnico de esports


Danny “Zonic” Sorensen (CS:GO)


Dae-Hee “Crusty” Park (OWL)


Fabian “Grabbz” Lohmann (League of Legends)


Lee “Zefa” Jae-Min (League of Legends)


Raymond “Rambo” Lussier (Call of Duty)






Mejor evento de esports


BLAST PREMIER: SPRING 2020 EUROPEAN FINALS (CS:GO)


CALL OF DUTY LEAGUE CHAMPIONSHIP 2020 (Call of Duty)


IEM KATOWICE 2020 (CS:GO)


LEAGUE OF LEGENDS WORLD CHAMPIONSHIP 2020 (League of Legends)


OVERWATCH LEAGUE GRAND FINALS 2020 (Overwatch)






Mejor juego de esports


Call of Duty: Modern Warfare (INFINITY WARD/RAVEN/ACTIVISION)


Counter-Strike: Global Offensive (VALVE)


Fortnite (Epic Games)


League of Legends (Riot Games)


Valorant (Riot Games)






Mejor equipo de esports


DAMWON GAMING (League of Legends)


DALLAS EMPIRE (Call of Duty)


G2 ESPORTS (League of Legends)


SAN FRANCISCO SHOCK (OVERWATCH LEAGUE) TEAM SECRET (Dota 2)

plidex
18-11-2020, 08:05 PM
Sólo jugué al Animal Crossing de los GOTYs, y no me logró enganchar. Por lo que conozco de los juegos me gustaría que gane el Ghost of Tsushima.

Me parece cualquiera mezclar simulación con estrategia. MFS se merece el premio de simulación y es mi GOTY.

The_Frog
18-11-2020, 08:05 PM
Tienen que meter más categorías de eSports me parece. Mejor juego de esports para mobile, mejor sponsor en esports, mejor caster de esports, etc.

Pensar que compré Hades hace meses y no lo he probado.

CYRU5
19-11-2020, 01:46 PM
Por nostalgia o lo que sea, pero para mi, mi GOTY es el FF7R, el TLOU2 fue entretenido y todo pero lo del juego de Square-Enix está a otro nivel.

Mullen
19-11-2020, 01:49 PM
La prueba de que los juegos de PC son cada vez más una poronga jaja, los únicos buenos que hay son de PlayStation y el flight simulator, que a mi no me gustan para nada los simuladores pero igual entiendo que es un buen juego.

Ryuug4
19-11-2020, 08:54 PM
Si claro, una prueba de fuego irrefutable los game awards, no hay intereses económicos ni políticos de por medio, ya mismo voy a tirar mi PC a la basura mis ojos han sido abiertos, oh gracias medios de comunicacion americanos por ser la santísima palabra en cuales son los mejores juegos.

Mullen
19-11-2020, 08:55 PM
No te vayas a triggerear mucho jajaj

The_Frog
19-11-2020, 09:13 PM
Igual viendo la lista, DOOM Eternal, Hades, los 20 esports distribuidos entre 5 categorías, se juegan mejor en PC. El fuerte de PS y Nintendo son las IP (bah, Nintendo además tiene el mercado portable con gimmicks para diferenciarse de los juegos mobile f2p). A lo que voy es que PC es una plataforma mucho más flexible para el consumidor, pero la industria no tiene un intensivo para invertir en exclusivas, porque van a ganar menos.

¿Quién va a invertir en exclusivos de PC? ¿Valve para vender más juegos en Steam? Sería raro.

TomcatMVD
19-11-2020, 09:17 PM
Lo único que siento con algo de convicción es que TLOU2 tiene que ganar al mejor soundtrack.

Freeman
19-11-2020, 09:39 PM
Como dije al comienzo, por lejos uno de los años mas pobres, la calidad de los juegos nominados da asco, es como si no hubiesen juegos como la gente.
Es como dicen, detrás de esto hay intereses económicos, basta ver que el año pasado no le dieron nada al God of War y en los otros premios que no recuerdo cuales son gano todo.





Lo único que siento con algo de convicción es que TLOU2 tiene que ganar al mejor soundtrack.

Ori

CYRU5
20-11-2020, 09:09 PM
Lo único que siento con algo de convicción es que TLOU2 tiene que ganar al mejor soundtrack.
Meh ... tengo 3 acordes en la cabeza del tema principal, luego es totalmente olvidable, sin mencionar que la mayor parte del juego tiene "ruido de fondo" y no música.

Ponemos a Santaolalla contra Uematsu con la reinterpretación de la BSO del FF7 y lo magistral que quedó en el remake y no le llega ni a los talones el TLOU2.

Diablo
23-11-2020, 12:12 AM
https://i.imgur.com/DHV8ESU.jpg

Azure
07-12-2020, 02:02 PM
JAjaj dicen que hay *posibles* anuncios para Starlight en el evento o.o....................

CYRU5
07-12-2020, 03:34 PM
La máxima es que lo presenten actores de cine, esa me mató jaja

Freeman
07-12-2020, 08:09 PM
La máxima es que lo presenten actores de cine, esa me mató jaja

Y actrices maldito machirulo opresor.

SEndero Luminoso
07-12-2020, 09:58 PM
La máxima es que lo presenten actores de cine, esa me mató jajaY bue, el juego mas nominado es una cinemática atrás de otra con algún smash triangle en el medio :rolleyes:

Ryuug4
07-12-2020, 10:07 PM
Ya lo anduve jugando al TLoU2, hasta la parte que...


Matan a Joel y le dan una campaña principal a la que lo mata, wtf.


Y despues seguí mirando a un amigo jugar varias partes, estás loco, no le llega al 1 ni a los talones, es un juego que "está bien" nomas, además jugas un rato y te embolas, super repetitivo, ésto es lo que definen como "exclusivo superior" los fanboys.

delapropia
07-12-2020, 10:13 PM
Te van a matar los moralistas por ir en contra del establishment...

CYRU5
07-12-2020, 10:35 PM
Y actrices maldito machirulo opresor.
ACTORAS Y ACTOROS, ahora si jaja



Y bue, el juego mas nominado es una cinemática atrás de otra con algún smash triangle en el medio :rolleyes:
Pero el Hades es el más nominado creo :p ... lo cómico es que los mismos que lo machacaron a palo son los que ahora lo van a votar solo "para que se demuestre que es el mejor/las producciones que involucren a sony son las mejores".

Lo dije y lo repito, mi GOTY sin dudarlo es el FF7 Remake, lo mató salir tan temprano en el año que ya ahora todos lo tenemos medio frío, pero de haber salido hace 2 meses era GOTY seguro.

SEndero Luminoso
07-12-2020, 10:40 PM
Shhhhh, no hagas ruido, deja que piquen tranquilos.

Ryuug4
07-12-2020, 10:50 PM
lo cómico es que los mismos que lo machacaron a palo son los que ahora lo van a votar solo "para que se demuestre que es el mejor/las producciones que involucren a sony son las mejores".


Nisiquiera es tanto por eso, es un tema político de lo que representa el juego en las temáticas de feminismo y LGBT, si no votas TLoU 2 "sos un incel", "un machirulo" y "un conservador misógino".

Mullen
10-12-2020, 06:56 PM
En media hora arranca, ojalá muestren algun trailer de PS y no solo entreguen premios :P


https://www.youtube.com/watch?v=_qFJsXxsRYw

TomcatMVD
10-12-2020, 07:36 PM
Me gustó mucho el TLOU2, pero más me gustó el Ghost of Tsushima. Ojalá se lleve unos cuantos.

Mullen
10-12-2020, 07:55 PM
Estaba dificil, había tremendos juegazos en Aventura. TLOU, Spiderman, etc.
Igual metieron esa de que normalmente le dan el GOTY al mismo de aventura para confundir, así que capaz que le dan el GOTY al Ghost of Tsushima.

Así como no le dieron el mejor juego familiar a Fall Guys pero enseguida les dieron un premio consuelo jaja.

Mullen
10-12-2020, 08:01 PM
En los de Esports el LoL se cogió a todos como siempre jaja, mejor esport, mejor evento, mejor host, mejor equipo, mejor atleta.
Menos en el de juego familiar le vengo pegando en todos.

REN
10-12-2020, 11:40 PM
https://media.giphy.com/media/l3q2JCu9lep6dAmyY/giphy.gif

plidex
10-12-2020, 11:52 PM
https://www.youtube.com/watch?v=3KquFZYi6L0

https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/001/865/256/56b.gif

Record de premios en TGA.

Qué bien Among Us, me alegro por el equipo.

Un embole el show. Un trailer me gustó pero ya me olvidé qué era.

Mullen
11-12-2020, 12:21 AM
Jajaj Por si quedaban dudas de que Sony es daddy.
Que locura que del top 5 de juegos, 4 eran de PS y 1 crossplatform.

Deprimente que a Microsoft le sacas el LoL/CS y no tienen nada de alto nivel.

MacKnight
11-12-2020, 02:50 AM
Que bueno por fin mostraron algo del back 4 blood, el evento en general estuvo bien y no esperaba nada realmente super alucinante, estaba cantado que TLOU2 iba ganar.

Naked Snake
11-12-2020, 08:59 AM
Nuevo Mass Effect!!!

TomcatMVD
11-12-2020, 09:04 AM
BTW, le dieron mejor música a los ponjas esos en lugar de a Santaolalla. RACISMO y XENOFOBIA! Demando un recount.

Ryuug4
11-12-2020, 10:28 AM
https://i.imgur.com/DsGvNfu.jpg

jaja todos sabíamos de antemano el resultado no pretendamos que no, mas predecible imposible, un juego que la mitad de los fans odiaron o al menos tuvieron una considerable decepción con respecto al original, pero ya las opiniones de los usuarios no importan, solo las de los "críticos".

Por las dudas a diferencia de ciertas personas que defienden a capa y espada a Sony en éste thread, tengo consola Sony y jugué gran parte de TLoU2 también con un amigo que opina parecido (y TLoU1 es su juego favorito, pobre), es un juego normal nomas, que causa decepción con respecto al 1 que aunque no perfecto es muy superior en todos los aspectos.

No puedo esperar a los próximos TGA donde Cyberpunk va a tener un 6.5 de user score pero gana el premio seguramente.

plidex
11-12-2020, 10:37 AM
https://i.imgur.com/DsGvNfu.jpg

jaja todos sabíamos de antemano el resultado no pretendamos que no, mas predecible imposible, un juego que la mitad de los fans odiaron o al menos tuvieron una considerable decepción con respecto al original, pero ya las opiniones de los usuarios no importan, solo las de los "críticos".

Por las dudas a diferencia de ciertas personas que defienden a capa y espada a Sony en éste thread, tengo consola Sony y jugué gran parte de TLoU2 también con un amigo que opina parecido (y TLoU1 es su juego favorito, pobre), es un juego normal nomas, que causa decepción con respecto al 1 que aunque no perfecto es muy superior en todos los aspectos.

No puedo esperar a los próximos TGA donde Cyberpunk va a tener un 6.5 de user score pero gana el premio seguramente.

Es un premio dado por los críticos, por lo que está claro que la opinión de los jugadores no importan. Pa eso estuvo el Player's Voice Award que ganó el Ghost of Tsushima, otro de Sony :amor:

Yo estoy trolleando, combatiendo fuego con fuego. Me chupa un huevo quién gana TGA, yo ni jugué al TLOU2.

El Cyberpunk tuvo suerte de ser retrasado, si salía hace un mes, con más problemas que los que tiene ahora, el TLOU2 le iba a pasar por arriba y ahí íbamos a estar así viendo las reacciones :popcorn:

Mullen
11-12-2020, 10:40 AM
Si es tu amigo existen chances de que compartan ideología y que les choque la parte de homosexualidad y ver una mujer con músculos.

Lo bueno es que van a poder jugar al nuevo Ark y hacer fiesta entre dinosaurios xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ryuug4
11-12-2020, 10:58 AM
Si es tu amigo existen chances de que compartan ideología y que les choque la parte de homosexualidad y ver una mujer con músculos.


Sí seguro, todo al que no le gusta el juego es porque no les gustó ver a la mina con musculos ni las tortas, no por ser un reciclaje del 1 con cambios menores en jugabilidad, no por tener una historia totalmente intranscendente al tema de trasfondo de la saga, no por matar innecesariamente al personaje mas carismático de la saga y reemplazarlo con alguien que no aporta nada, no por meter escenas de sexo explícito en un videojuego para vender mas a los que piensan con la otra cabeza. No por tener el final mas pedorro que haya visto en un videojuego, realmente la narrativa estuvo al nivel de algunos de los peores episodios de The Walking Dead.

Además te tiro un datito que capaz no tenes idea porque nunca jugaste ninguno al parecer, Ellie ya se había esteblecido claramente que era lesbiana en la expansión del primer juego que salió hace 6 años, absolutamente nadie que sea conocedor de la saga no sabe ésto y los que saltaron como retardados a hacer ruidos fueron justamente los bobos que solo conocen el primer juego de oído y/o ver un trailer o 15 minutos de gameplay en Youtube.

La verdad no hay algo que me pueda importar menos que Ellie le gusten las minas, al contrario te diría hasta me causa cierto morbo, en Mass Effect elegí a propósito una female sheppard y solo hice las opciones de romance con mujeres :p

Mullen
11-12-2020, 11:33 AM
Me parece irónico que te quejes de que reciclan, y de que matan a X. Es como contradictorio lo que decís porque si matan a X es porque se están reinventando.

Si el juego fuese más de lo mismo no hubiese ganado tantos premios este año, en lo único que "reciclaron" es en el estilo músical porque es la identidad del juego, por eso le dieron el premio a otro juego de Sony.

Ryuug4
11-12-2020, 11:47 AM
Me parece irónico que te quejes de que reciclan, y de que matan a X. Es como contradictorio lo que decís porque si matan a X es porque se están reinventando.

Si el juego fuese más de lo mismo no hubiese ganado tantos premios este año, en lo único que "reciclaron" es en el estilo músical porque es la identidad del juego, por eso le dieron el premio a otro juego de Sony.

Papas con boñatos, lo reciclado es la jugabilidad, en un 90%, apenas agregan alguna variación de algun monstruo, algun arma nueva que no cambia mucho y ta, los encuentros son casi todos iguales que en el anterior. Por ponerte un contra ejemplo, todos los Resident Evil tenían variaciones enormes en la jugabilidad y variedad de enemigos, mas allá de que el juego fuera mejor o peor, acá tuvieron tanto miedo de cagarla que hicieron el mismo juego pero sin alma, por miedo al fracaso jaja

Lo del personaje afecta la historia, como dije, el nuevo personaje no aportó nada al arca prinicipal, se redujó a un conflicto de intereses personales entre Ellie y Abby para que al final nisiquiera pase nada, como mínimo tendrían que haber puesto varios endings.

Pero bueno no espero que alguien que no jugó a ninguno y observa de afuera entienda, solo repetís ciegamente lo que opina la prensa y te parece de ver medio por arribita.

plidex
11-12-2020, 12:06 PM
Está perfecto si no te gustó el juego, pero es ridículo querer hacerlo pasar como que sólo a la prensa le gustó, o que sólo le gustó a cierta gente que piensa de determinada forma. Eso es soberbia pura de pensar que si a vos un juego no te gusta no le puede gustar a nadie legítimamente.

El RDR2 a mí me decepcionó, no llegó ni cerca a generarme lo que me generó el RDR1, pero no por eso voy a decir que está mal todo los premios que recibió y las alabanzas de la prensa.

REN
11-12-2020, 01:09 PM
Coincido y expando. El RDR2 no solo me decepcionó, sino que ademas me resulta aburrido, y lo que mas tenía que hacer bien un juego de vaqueros, lo hace como el culo. El shooting es malo.

Y TLOU2 ya lo he dicho. Increíble tecnicamente. Las mejores animaciones y transiciones que ví en mi vida en un juego. Y la historia me pareció genial.

CYRU5
11-12-2020, 02:27 PM
Gran juego el TLOU2 y merecido a su manera, yo tenía fé por el FF7R :p

Lo que si ya me parece penoso es el evento en si, que presenten figuras de cine esto es como que los óscares los presente Gabe, Kojima o el del Hello Games. NO DA. Saquen a relucir aunque sea figuras del mundo indie o poco/no conocidas dejando pesos pesados para premios grandes, que INTENTEN hacer que se sienta como un evento de "gamers para gamers", es pura brillantina.

CYRU5
11-12-2020, 02:34 PM
Y que rescate de lo presentado ...


https://www.youtube.com/watch?v=5pvlUEAuTwA

Del creador del Dead Space, terror en el espacio ... muchas ganas.


https://www.youtube.com/watch?v=sG8-0UlzrEA

Como dijo MacKnight, de los creadores del L4D.

Y el Perfect Dark, que si bien no jugué a los anteriores con la gente que hay detrás del mismo promete mucho ...


https://www.youtube.com/watch?v=S--lFTxAVs8

Luego de eso pobretón, pobretón :(

plidex
11-12-2020, 03:42 PM
Gran juego el TLOU2 y merecido a su manera, yo tenía fé por el FF7R :p

Lo que si ya me parece penoso es el evento en si, que presenten figuras de cine esto es como que los óscares los presente Gabe, Kojima o el del Hello Games. NO DA. Saquen a relucir aunque sea figuras del mundo indie o poco/no conocidas dejando pesos pesados para premios grandes, que INTENTEN hacer que se sienta como un evento de "gamers para gamers", es pura brillantina.

Sí, es brillantina, es marketing. Lo peor me pareció el actor de Tenet. Keanu Reeves y Brie Larson han tenido conexión al gaming este año. No me sorprendió que estuvieran convocados.

xcrow
11-12-2020, 04:48 PM
Es bueno ver unos cuantos indies entra tanto AAA aunque sigan siendo una minoría. Despues de todo los AAA siguen repitiendo formulas y son los indies los que están probando cosas nuevas. Que sea por el costo y todo eso pero es claro cuales juegos son los que dan más plata a todos los involucrados y por ende los que reciben más exposición.

Freeman
11-12-2020, 06:56 PM
Mira como aparecieron, seguro no habían entrado al topic por si perdían con Animal Crossing :rolleyes:. La verdad es que TLOU2 no tenia competencia, el Doom no se que hacia ahí pero como dije, las nominaciones de este año daban asco pero si te pones a pensar o a buscar no hay tanta cosa y sobre esto mismo Simulacion y Estrategia juntos, con eso esta todo dicho.

Me da lastima que Ori no tenga el reconocimiento que se merece, los dos fueron unos juegazos.

plidex
11-12-2020, 07:40 PM
Mira como aparecieron, seguro no habían entrado al topic por si perdían con Animal Crossing :rolleyes:. La verdad es que TLOU2 no tenia competencia, el Doom no se que hacia ahí pero como dije, las nominaciones de este año daban asco pero si te pones a pensar o a buscar no hay tanta cosa y sobre esto mismo Simulacion y Estrategia juntos, con eso esta todo dicho.

Me da lastima que Ori no tenga el reconocimiento que se merece, los dos fueron unos juegazos.

Me hubiese parecido bien si el ACNH ganaba. Sony y Nintendo son los GOAT.

https://i.imgur.com/waOdpKk.jpg

REN
11-12-2020, 11:33 PM
Lo ningunearon completamente al TGA.
Yo creo que tienen cosas realmente fuertes, y consideraron que un paréntesis dentro de un evento de premios era "poca cosa" para mostrarlas.
Y si no tengo razón el 2021 va a ser un año apestoso para gaming, porque lo visto ahí....mamita... para qué querés meter upgrade de vga.
Otra posibilidad puede ser que no quieren generar hype mientras no tengan stock de consolas.

Freeman
12-12-2020, 11:30 AM
Demasiados eventos y Sony hace cuanto que no muestra nada en los mismos? Lo hace por su cuenta y Microsoft ya mas o menos había mostrado todo. Estos eventos van camino a desaparecer.

Ryuug4
14-12-2020, 12:02 AM
Me había escrito tremendo post con quotes pero iba a ser un gasto de energía al pedo con gente que está encerrada en sus pensamientos y no quieren exponer nada en realidad, y tampoco pudieron refutar nada lo que dije excepto con "Esto es lo mejor que he visto pero no voy a argumentar por qué", como si eso aportara algo, pero despues yo soy el soberbio jaja

Besitos y cuidense.

pastel
14-12-2020, 04:21 PM
Me había escrito tremendo post con quotes pero iba a ser un gasto de energía al pedo con gente que está encerrada en sus pensamientos y no quieren exponer nada en realidad, y tampoco pudieron refutar nada lo que dije excepto con "Esto es lo mejor que he visto pero no voy a argumentar por qué", como si eso aportara algo, pero despues yo soy el soberbio jaja

Besitos y cuidense.
https://i.imgur.com/sghf4.gif

Diablo
16-12-2020, 12:15 AM
Y que rescate de lo presentado ...


https://www.youtube.com/watch?v=5pvlUEAuTwA

Del creador del Dead Space, terror en el espacio ... muchas ganas.


https://www.youtube.com/watch?v=sG8-0UlzrEA

Como dijo @MacKnight (https://www.gameover.uy/member.php?u=1390) , de los creadores del L4D.

Y el Perfect Dark, que si bien no jugué a los anteriores con la gente que hay detrás del mismo promete mucho ...


https://www.youtube.com/watch?v=S--lFTxAVs8

Luego de eso pobretón, pobretón :(

Concuerdo totalmente, me sorprendio lo del perfect dark

Va a ver prueba alfa del b4b