PDA

Ver la versión completa : Tom and Jerry



Freeman
18-11-2020, 10:35 PM
https://www.youtube.com/watch?v=kP9TfCWaQT4&feature=emb_title&ab_channel=WarnerBros.Pictures


:pokerface:

BlackSting
19-11-2020, 12:43 AM
Que calidad de mierda.
Los dibujos originales tienen más calidad.

F.

Thalios
19-11-2020, 08:17 AM
Warner esta repitiendo la receta de los éxitos anteriores (animaniacs x ej), no lo veo mal ya que el público se renueva.

Ademas, la nostalgia le amplia el publico objetivo, no lo van a ver niños solamente, yo por lo menos estoy cantando, ya me cague de la risa con el trailer.

erededos
19-11-2020, 08:29 AM
Para mi ni buenos ni malos, son Tom y Jerry adaptado a las nuevas tecnologias...
Eso si, teniendo en cuenta el entorno real donde se mueven los macacos, los hubiera hecho un poco mas fotorealistas, no tan "cartoon", ahi si le erraron...

dDaunloz
19-11-2020, 11:17 AM
ya le peli original de hace banda habia sido alta pija

plidex
19-11-2020, 11:32 AM
No me gusta el estilo artístico. La voy a mirar igual porque me encantaba Tom&Jerry.

Ryuug4
19-11-2020, 12:59 PM
Eso si, teniendo en cuenta el entorno real donde se mueven los macacos, los hubiera hecho un poco mas fotorealistas, no tan "cartoon", ahi si le erraron...

Eso va en gustos, yo los prefiero estilo cartoon como en Space Jam, las versiones fotorealistas de furs como en Sonic me parecen espantosas en general, la única que recuerdo que me gustó fue la de Garfield.