PDA

Ver la versión completa : Call Of Duty: Cold War



Matu_Bolso
01-12-2020, 08:12 AM
https://www.youtube.com/watch?v=44QPwNSV9-A (https://www.youtube.com/watch?v=44QPwNSV9-A)

Alguien le entró?
Lo compré el domingo y tengo tremendo vicio, hasta me parece muchísimo más entretenido que el Battlefield que los tengo todos, había abandonado el COD desde que empezaron con la basura futurista hace como 10 años.

plidex
01-12-2020, 08:17 AM
Yo vi un par de misiones en un stream y me pareció interesante, por lo menos en una misión tenía fuerte inspiración del Hitman. Lo compraré cuando esté tipo a USD 20 porque el online no me interesa.

gtm21
01-12-2020, 09:45 AM
Ya tenés la PS5 lo estás jugando a 4K?

Juego solo MP clásico pq entro cuando puedo y meto Domination y TDM, pero bueno está muy pero muy bueno, igual te perdiste el MW q esta tremendo

Matu_Bolso
01-12-2020, 09:58 AM
Ya tenés la PS5 lo estás jugando a 4K?

Juego solo MP clásico pq entro cuando puedo y meto Domination y TDM, pero bueno está muy pero muy bueno, igual te perdiste el MW q esta tremendo

No no, PS4 Pro igual se ve exquisito.

Sabes que estuve a nada de comprar el MW? y me di cuenta que estaba el nuevo para PS4 y le entré de una.
Me quedé con las ganas del MW, capaz cuando caiga el precio le entro

gtm21
01-12-2020, 10:30 AM
No no, PS4 Pro igual se ve exquisito.

Sabes que estuve a nada de comprar el MW? y me di cuenta que estaba el nuevo para PS4 y le entré de una.
Me quedé con las ganas del MW, capaz cuando caiga el precio le entro

Si se ve impecable en la PS4, el tema es el gatillo en la PS5 q dicen está tremendo, yo los juego en PC y la verdad q ya el MW fue una vuelta a lo clásico, igual si ya tenes el Cold War el otro como decís si sale alguna oferta, el BFV apesta esta infestado.

Stuntman Mike
01-12-2020, 11:18 AM
Yo estoy enviciado con el MW y el Warzone, voy a ver si pego este pero la verdad le queda cuerda para rato al MW.

FlaDeL
16-12-2020, 02:29 PM
Pregunto por si a alguien le pasó capaz q me da una mano... se me reseteó el progreso de MW y Warzone, aparezco nivel 1, personaje, armas, operadores... TODO..

Contacté al soporte via mail y cero solución... meses jugando tirados a la basura practicamente...

gtm21
16-12-2020, 02:46 PM
Eso le pasa a los denunciados por Chiteros.

fedespot
16-12-2020, 04:38 PM
Pregunto por si a alguien le pasó capaz q me da una mano... se me reseteó el progreso de MW y Warzone, aparezco nivel 1, personaje, armas, operadores... TODO..

Contacté al soporte via mail y cero solución... meses jugando tirados a la basura practicamente...

Te pasó porque empezó la season 1 hoy mismo. A todo el mundo se le reinicio a nivel 1

Stuntman Mike
16-12-2020, 08:12 PM
Esta bastante bien la temporada nueva, al menos no perdí las armas que ya tenia. Lo que no cambia es que se desconecta mientras estas jugando, recién venia primero en el saqueo y me escupio para afuera.

fedespot
16-12-2020, 09:04 PM
Jajaj, típico

FlaDeL
21-12-2020, 07:48 AM
Te pasó porque empezó la season 1 hoy mismo. A todo el mundo se le reinicio a nivel 1
la temporada 1 reinició solamente el nivel del personaje

no no, a mi me reinició TODO, todas las armas a nivel 1, no tengo los operadores, etc etc..

casta
22-12-2020, 12:49 AM
tecnicamente me parecio inferior al mw2019, no hay puertas? no podes apoyar el arma, los edificios son medio chiste, es como que lo quisieron hacer mas cs a mi entender, los sonidos son bastante malos, mal diseño de mapas, favorece el campeo, jugue xq esta semana esta gratis, aparte las armas estan desbalanceadas, tenes q ir con 2 o 3 xq sino sos pollo, graficamente no me parecio la gran cosa, las animaciones tampoco me gustaron y el recoil de las armas es casi nulo.

Nano2809
22-12-2020, 10:37 AM
Que suerte que no podes apoyar el arma. La mecánica más de manco en la historia de los FPS. Una reverenda pija. Quizás lo podrían haber metido en SP pero en MP es una idiotez quitarle el recoil a las armas, encima que en el COD ya es mínima.

Stuntman Mike
23-04-2021, 12:34 PM
alguien esta jugando esto? arranco la temporada 3 con un mapa "nuevo", si alguno le pinta jugar avise por privado. Yo juego casi todas las noches desde las 21 hasta que se me sequen los ojos.

pastel
30-04-2021, 09:04 PM
tecnicamente me parecio inferior al mw2019, no hay puertas? no podes apoyar el arma, los edificios son medio chiste, es como que lo quisieron hacer mas cs a mi entender, los sonidos son bastante malos, mal diseño de mapas, favorece el campeo, jugue xq esta semana esta gratis, aparte las armas estan desbalanceadas, tenes q ir con 2 o 3 xq sino sos pollo, graficamente no me parecio la gran cosa, las animaciones tampoco me gustaron y el recoil de las armas es casi nulo.

treyarch =/= IW