PDA

Ver la versión completa : Juegos del año



dDaunloz
13-12-2013, 09:57 AM
https://i.imgur.com/7JX9lQd.png

Eso gente.. ya esta terminando el año.. que juegos les movieron el piso este año?

Juancho
13-12-2013, 10:25 AM
de los juegos no hipsters, sin duda el AC IV: Black Flag y Sainsts Row IV
luego... Path of Exile, Hammerwatch y Starmade

El Path of Exile podria perfectamente ser el mejor RPG del año.

Master of the Wind
13-12-2013, 10:29 AM
De PC, Dota 2 (mas viejo pero salio de beta ahora). Se nota mi fanboyismo :P



De consola, Metal Gear Solid Rising, para mi, EL JUEGO DEL AÑO, graficos, jugabilidad, rejugabilidad, historia, etc.

Segundo puesto, DMC

BloodElf
13-12-2013, 11:03 AM
To comment or not to comment...

Hace 6 años el WoW me mueve el piso cada año, y este año, obviamente Battlefield 4.

Rhapsody
13-12-2013, 11:44 AM
DotA 2 e Infesteichon

dDaunloz
13-12-2013, 12:55 PM
en lo personal, creo que el unico juego de este año que jugue fue el battlefield 4, y tengo sentimientos encontrados con el.. tambien solo lo jugue 10hrs y solo MP

reconosco que tiene cambios muy lindos en la movilidad del personaje y el famoso levolution.. pero creo que en un par de cosas retrocedieron con respecto al 3, como el sonido y la pegada..

graficamente no me parece que haya evolucionado mucho con respecto al anterior.. pero ya el anterior es de lo mejor que he visto

y bueno, el otro juego de este año que jugue fue el fifa.. que bueno.. no creo que nunca llegue a sorprender tanto como para ser un juego del año.. pero igualmente nunca deja de mejorar..


no soy de sentarme a jugar algo solo.. siempre trato de meter MP/COOP
dicho esto este año le estuve dando mucho al online de los juegos de siempre, que no vale la pena mencionar aca

Indiana
13-12-2013, 12:55 PM
gta 5 sin dudas, la campaña está genial y el online encara a pesar de que todavía le faltan algunas cosas.
Walking Dead de Telltale
Gunpoint


de los juegos no hipsters, sin duda el AC IV: Black Flag
Me sorprende que alguien le de para adelante a esta saga, a mi a partir del 2 ya me dio asco de lo fácil y fruta que resultaba el juego. El único desafío que tiene este juego es morir. No probé el black flag por la mala imagen que me quedó de los anteriores ¿mejoraron esas cosas?

dDaunloz
13-12-2013, 12:57 PM
me acorde de otro juego que jugue de este año... el grid 2.. no me genero nada.. el 1 estaba mejor, y no me parecio ni que mejoraran en graficos

Juancho
13-12-2013, 12:59 PM
El black flag me hace acordar mucho a juegos que me encantaron, Sea Dogs, Sid Meier's Pirates! y Age of Pirates por ejemplo, tiene todo ese gameplay de navegacion y pirateria en el caribe que simplemente me atrae. Me parece que adaptaron bastante bien la mecanica original con el tema de la pirateria.

Indiana
13-12-2013, 01:00 PM
también fueron juegos que me encantaron esos que nombras. Lo voy a probar a ver que tal.

Ber1985
13-12-2013, 01:18 PM
En ps3 el Last of Us es candidato firme y seguro

losermind
13-12-2013, 02:03 PM
no jugue mucho este año, el black flag lo estoy aun jugando... y esta muy bueno, pero al igual que el III, lo sacaron apurado, y lleno de bugs.

el tomb raider estuvo muy bien, gusto a poco, pero promete saga.

el mas desepcionante sin duda, es el arkham origins... que no sumo nada a el city, tenian la oportunidad de ser un juegazo... y no... medio pelo nomas.

Master of the Wind
13-12-2013, 02:15 PM
No sumo mucho, pero tampoco es medio pelo...

Diablo
13-12-2013, 02:20 PM
last of us y segundo lugar gta 5

Witcher
13-12-2013, 03:43 PM
Por destrozo: The Last Of Us

Segundo lugar: Assassins Creed IV: Black Flag

fedespot
13-12-2013, 04:09 PM
El Origins para mi es mejor juego que el City, lo que pasa que tuvo la mala suerte de ser el tercero y no el segundo y parece una copia. Pero para mi la historia está mejor, los retos están mejor, los gráficos están mejor.

losermind
13-12-2013, 09:13 PM
El Origins para mi es mejor juego que el City, lo que pasa que tuvo la mala suerte de ser el tercero y no el segundo y parece una copia. Pero para mi la historia está mejor, los retos están mejor, los gráficos están mejor.

verdad, tengo que admitir que la historia, es la mejor de los 3

xHomer
14-12-2013, 08:01 AM
Que triste, aun no jugue a ninguno.

Reizor
16-12-2013, 07:02 AM
Para mi es Grand Theft Auto V y los otros candidatos serían Bioshock Infinite y The Last of Us,
GTA V - La mecanica de los personajas es estupenda, la historia es estupenda, la conducción mejor que nunca, Trevor es memorable y ya reemplazo el lugar que tenia Tommy Versetti como mejor personaje de GTA para mi.
Last of Us - Lo estoy jugando todavía no puedo dar un veredicto pero lo que voy jugando me esta gustando muchísimo, realmente la historia es genial, la música y el arte del juegos son sublimes.
Bioshock Infinite - La historia me pareció estupenda, pero el combate me pareció demasiado errático, aunque las boss battles me parecieron muy buenas y desafiantes.