PDA

Ver la versión completa : Limpieza de la mugre de un iPhone...



erededos
07-12-2020, 02:07 PM
Recien vi esto en Reddit...:

https://www.reddit.com/r/oddlysatisfying/comments/k8ggun/cleaning_an_iphone/

:motherofgod:

Mullen
07-12-2020, 03:07 PM
Vi varios teléfonos abiertos y la mayoría no están en ese estado jaja.

https://i.imgur.com/hSemcRk.jpg

Lo que si da asco son la mayoría de auriculares, tienen cera hasta en el alma porque a la gente les da paja limpiarlos y se va fosilizando.

KbZa
08-12-2020, 09:20 AM
La peluza comprimida en el conector lightning es clásica, cada cierto tiempo se lo hago a los fonos de casa.
Si lo dejas mucho da problemas de detección (en carga sobre todo).

TomcatMVD
08-12-2020, 10:25 AM
:mentira:

Matu_Bolso
08-12-2020, 10:46 AM
La pelusa en el Lightning pasa siempre, cada tanto lo limpio, lo del interior es un bolazo o el dueño un mugriento de mierda, además de tener una mala/nula aislación la pantalla

Naked Snake
08-12-2020, 11:00 AM
Vi varios teléfonos abiertos y la mayoría no están en ese estado jaja.

https://i.imgur.com/hSemcRk.jpg

Lo que si da asco son la mayoría de auriculares, tienen cera hasta en el alma porque a la gente les da paja limpiarlos y se va fosilizando.

Pa me declaro parcialmente culpable. Ahora les estoy limpiando mas seguido. Pero mis oidos no ayudan mucho, me banio y a las horas ya tengo bastante cera, jajajajaja. Pero bueno los vengo lavando seguido, solo estaria mejor que no se ensuciaran tanto tan seguido.

Jack O'Neill
08-12-2020, 12:10 PM
Esto con Android no pasa ....

:rolleyes:

Legolas
08-12-2020, 03:09 PM
Hace unos días cayó un cliente protestando por su teléfono de 3 días de nuevo no le cargaba, que como era posible con lo que había gastado. Miro el conector... 3kg de mugre. El cargador entraba con suerte hasta la mitad.


La pelusa en el Lightning pasa siempre, cada tanto lo limpio, lo del interior es un bolazo o el dueño un mugriento de mierda, además de tener una mala/nula aislación la pantalla

Lo del interior también, pero te confieso que no entiendo cómo. Tapas pegadas que cuando las despegas, resulta que dejaron pasar toda la mugre.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

erededos
08-12-2020, 06:51 PM
Lo del interior también, pero te confieso que no entiendo cómo. Tapas pegadas que cuando las despegas, resulta que dejaron pasar toda la mugre.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Eso mismo pense yo, son celulares se supone que de fabrica vienen certificados como sumergibles, se supone son completamente hermeticos, como se le puede meter mugre adentro...

Legolas
08-12-2020, 07:59 PM
Eso mismo pense yo, son celulares se supone que de fabrica vienen certificados como sumergibles, se supone son completamente herméticos, como se le puede meter mugre adentro...

Sumergibles no. Resistentes al agua, si (o tal vez si). Igual, de todas formas, a veces no entiendo cómo les meten tanta porquería adentro. Cualquier marca, cualquier certificación. Ninguno se salva.

Kamize
08-12-2020, 10:23 PM
Por que tanta pinzita? Pistola de aire y a otra cosa.

Ahora que pienso el mio debe estar asi adentro, bastante seguido le sopleteo la parte de abajo, se metera la mugre pa dentro?