PDA

Ver la versión completa : ¿Qué deportes hacen? Recomendaciones



Løan
14-12-2020, 11:02 AM
Ando buscando alguna forma de ejercitarme. Por el covid, el gym está descartado, y no sé que deportes se pueden practicar hoy en día que sean más o menos seguros y tengan protocolos apropiados. A veces veo grupos de personas haciendo ejercicios en parques, pero no sé si pertenecen a algún gimnasio y salen afuera por covid o son de otra cosa.

En estos momentos me coparía hacer cualquier cosa menos fútbol.

Thalios
14-12-2020, 11:35 AM
yo corte con el gym tb (me duro poco pero deje por covid no por boludo)

En si soy fanático de la bici y es una opción bastante amigable con la pandemia, no tenes porque entrenar en grupo, pero aunque lo hagas, es abierto, te moves rápido por lo que es como que si estuviese hiper ventilado y es un deporte de poco impacto en rodillas y eso (tiene un impacto alto en la billetera si te copas mucho jaja)


No es un deporte solo con el estés pronto, siempre esta bueno complementarlo con gym por ejemplo, pero podes meter rutina en tu casa o bueno, solo con chiva aguantas bien también, el menos de momento

Naked Snake
14-12-2020, 01:17 PM
Entrenamiento funcional, por ahora al ser al aire libre se puede, es muy completo. Estoy yendo 2 veces por semana, cuando habia gym, ahora voy a ver de aprovecharlo mas e ir al menos 3 veces por semana.

fedespot
14-12-2020, 03:17 PM
Yo salto la cuerda en casa y salgo a correr, ahora estoy 3 veces por semana con la cuerda, unos 40 minutos de entrenamiento. Ya tengo una rutina armada por mi pero cuando arranqué que ni sabía saltar empecé con el challenge de estos locos https://www.jumpropedudes.com/workouts/free-4-week-jump-rope-challenge

Bajé de 78 a 68 con esa rutina

Mi rutina ahora es calentar, 15 minutos saltando sin frenar, 15 minutos aprox que dedico a hacer trucos (cruzar, doble under, etc) y después unos 12 minutos sin frenar, en esta pandemia me boludeé y todavía me estoy poniendo a tiro de nuevo, pero cuando esté con ritmo vuelvo a agregar algunos minutos con las cuerdas más pesadas (tengo de la marca crossrope de 1/4 libra, 1/2 libra, 1 libra y 2 libras), ahora estoy usando la de 1/4 que es más o menos como un cable coaxial. De todos modos, estuve meses con una everlast de 180 pesos y me recontra rindió


Te dejo el canal de youtube de los locos, suben vídeos haciendo las rutinas para que sea más dinámico y también de dietas y eso: https://www.youtube.com/channel/UCmYew1VwdbpHnSFG-CQ1A-A

Naked Snake
14-12-2020, 03:57 PM
Y salgo a caminar, trato de cumplir y vengo bastante bien, 5km por dia, minimo. A unma velocidad de 9:30 /km average. No me gusta correr, es malo para las rodillas y yo ya tengo una rodilla hecha pedasos.

ElFranDelCAP
15-12-2020, 09:19 AM
Si tenes algún espacio de calistenia cerca de tu casa, esos que tienen barras, etc. Estan geniales te recomiendo que los pruebes, yo empece a ir porque estaba todo el dia en la cueva programando. Y bueno ahora corto el trabajo y me tomo un break a eso de las 5pm voy y ademas hago sociales jajaja tipo siempre me re cuelgo hablando con la gente que esta en la misma.

Tambien me llene unos bidones con arena en la playa y tengo algunas pesas en casa, entonces voy rotando , un dia voy al parque y hago todo lo que es espalda en las barras. Y al otro dia en casa hago lagartijas, sentadillas, abdominales,etc.

Y despues denoche salgo a correr media horita, todos los dias, para quemar calorias porque estoy todo el dia sentado basicamente. Antes salia demañana pero bueno con el calor ahora esta mas lindo denoche.;)

Nano2809
15-12-2020, 10:09 AM
Como dicen algunos, calistenia es re lindo. Al principio si nunca hiciste ejercicios de fuerza te cuesta, pero le agarras la mano. Yo lo que más te recomendaría es salir en bici. Para mi es lo mejor. 20km en 1 hora por ahí, tratando de esforzarte. Dormís mejor que nunca. Es práctico además, no necesitas contacto con gente.

Matu_Bolso
15-12-2020, 10:38 AM
Yo salto la cuerda en casa y salgo a correr, ahora estoy 3 veces por semana con la cuerda, unos 40 minutos de entrenamiento. Ya tengo una rutina armada por mi pero cuando arranqué que ni sabía saltar empecé con el challenge de estos locos https://www.jumpropedudes.com/workouts/free-4-week-jump-rope-challenge

Bajé de 78 a 68 con esa rutina

Mi rutina ahora es calentar, 15 minutos saltando sin frenar, 15 minutos aprox que dedico a hacer trucos (cruzar, doble under, etc) y después unos 12 minutos sin frenar, en esta pandemia me boludeé y todavía me estoy poniendo a tiro de nuevo, pero cuando esté con ritmo vuelvo a agregar algunos minutos con las cuerdas más pesadas (tengo de la marca crossrope de 1/4 libra, 1/2 libra, 1 libra y 2 libras), ahora estoy usando la de 1/4 que es más o menos como un cable coaxial. De todos modos, estuve meses con una everlast de 180 pesos y me recontra rindió


Te dejo el canal de youtube de los locos, suben vídeos haciendo las rutinas para que sea más dinámico y también de dietas y eso: https://www.youtube.com/channel/UCmYew1VwdbpHnSFG-CQ1A-A

Me obligaste a comprar una cuerda.

La semana pasada empecé a hacer los ejercicios de la app Seven en casa y salir a caminar/trotar de noche, voy a reforzar con la cuerda a ver si puedo quemar más, ya que se me re dificulta correr, tengo unos kg pasados pero siento como tendinitis en las piernas cuando corro, también estoy haciendo varios ejercicios para sacar músculo en las piernas pa ver si es por el sobrepeso que me da esos dolores.

Lo de salir a caminar lo hago hace años y la verdad nunca bajé 1gr así

Naked Snake
15-12-2020, 11:13 AM
Lo de salir a caminar lo hago hace años y la verdad nunca bajé 1gr así

No estabas caminando suficiente o estabas comiendo de mas, para bajar de peso necesitas un deficit calorico.

Matu_Bolso
15-12-2020, 11:14 AM
No estabas caminando suficiente o estabas comiendo de mas, para bajar de peso necesitas un deficit calorico.

Sí, como para el orto, ahora me estoy cuidando más

fedespot
15-12-2020, 12:21 PM
Yo con la cuerda encontré el punto ideal, no lleva demasiado tiempo y es un ejercicio bastante completo, me alegro qeu se haya sumado otro

Mullen
15-12-2020, 12:26 PM
Me parece que la cuerda pone demasiado stress en las rodillas y los tobillos, no creo que sea bueno a largo plazo.

Lo mejor es nadar, bicicleta, remo, etc

fedespot
15-12-2020, 01:44 PM
En realidad hay una técnica para no lastimarte las rodillas, también como todo lo mejor es un buen calzado y un mat, pero yo llevo dos años y la verdad es cuando menos problema de rodilla he tenido

Matu_Bolso
15-12-2020, 02:29 PM
En realidad hay una técnica para no lastimarte las rodillas, también como todo lo mejor es un buen calzado y un mat, pero yo llevo dos años y la verdad es cuando menos problema de rodilla he tenido

Cuál sería la técnica? por lo que estuve viendo se dan saltos bajos de 5 o 6cm

Thalios
15-12-2020, 02:54 PM
la idea es que no golpees imagino, saltas son la punta de los pies.

fedespot
15-12-2020, 03:50 PM
Son saltos cortitos pero ampoco podés pisar duro cuando caigas, tenés que permitir que el talón baje un poco también, no se si me entendes. Hace que la caída no sea tan seca

Desde el minuto 2:30

https://www.youtube.com/watch?v=FJmRQ5iTXKE

Diablo
16-12-2020, 12:23 AM
Ando buscando alguna forma de ejercitarme. Por el covid, el gym está descartado, y no sé que deportes se pueden practicar hoy en día que sean más o menos seguros y tengan protocolos apropiados. A veces veo grupos de personas haciendo ejercicios en parques, pero no sé si pertenecen a algún gimnasio y salen afuera por covid o son de otra cosa.

En estos momentos me coparía hacer cualquier cosa menos fútbol.

Hay muchos gyms que se van a lugares abiertos, el mio saco todo para un patio interno y sigo yendo,

Otros se van a algun espacio abierto, se ponen un gazebo y llevan todo, he visto por avenida italia, por la rambla y alrededor del estadio

Si ves algo asi podes consultar

mandeb
17-12-2020, 05:43 AM
Son saltos cortitos pero ampoco podés pisar duro cuando caigas, tenés que permitir que el talón baje un poco también, no se si me entendes. Hace que la caída no sea tan seca

Desde el minuto 2:30

https://www.youtube.com/watch?v=FJmRQ5iTXKE

Fede, sabes qué cuerda usa en ese video? porque las crossrope que mencionabas al principio y las que ellos recomiendan, a mas de 90 dls se van al carajo, se ve que estan buenisimas, pero no me da. Justo en ese video no las utiliza pero no tengo idea de cual será.
Matu_Bolso vos conseguiste algo decente local o vas a encargar de arafue?

Matu_Bolso
17-12-2020, 06:29 AM
Fede, sabes qué cuerda usa en ese video? porque las crossrope que mencionabas al principio y las que ellos recomiendan, a mas de 90 dls se van al carajo, se ve que estan buenisimas, pero no me da. Justo en ese video no las utiliza pero no tengo idea de cual será.
@Matu_Bolso (https://www.gameover.uy/member.php?u=476) vos conseguiste algo decente local o vas a encargar de arafue?

Ayer empecé, los primeros minutos apenas podía hacer una pasada, a la larga me salieron unas 4 seguidas pero me termina pegando en los pies o me queda re floja y no me llega a dar la vuelta, lo hice en mi cuarto en un espacio medio reducido capaz que pega con algo, hoy voy a tirar alguna alfombra en el pasto a ver si puedo hacer más.

mandeb compré esta, soy re ignorante no sé si es buena o no, al menos me convenció la calidad y que es regulable.
https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-474392412-cuerda-para-saltar-con-ruleman-pro-aluminio-entrenamiento-_JM

fedespot
17-12-2020, 07:26 AM
Esta está bien de bien matu, las crossrope es para más adelante si les gusta en serio y para darle un plus al ser más pesada, parece mentira pero a medida que se ponen pesadas te arruina los brazos.

Cuando saltes el salto común, trata de no meter el doble saltito, es como un movimiento involuntario que suelen hacer los que arrancan

Matu_Bolso
17-12-2020, 08:08 AM
Esta está bien de bien matu, las crossrope es para más adelante si les gusta en serio y para darle un plus al ser más pesada, parece mentira pero a medida que se ponen pesadas te arruina los brazos.

Cuando saltes el salto común, trata de no meter el doble saltito, es como un movimiento involuntario que suelen hacer los que arrancan

Impeca, doy un salto único pero a la 4ta o 5ta no le da para dar la vuelta, seguramente sea yo que que no le doy el impulso necesario o choca con algo

fedespot
17-12-2020, 09:17 AM
Al principio te sentís re torpe jaja, yo cuando arranqué un buen pique que tenía era contar los saltos para adentro, como que me daba un ritmo

Ryuug4
18-12-2020, 02:13 PM
Alguien hace plancha? A mi me sirve para la espalda.

Fuera de eso cuando tengo oportunidad camino algunos kilometros y me encantaba la bici pero desde que estoy en barrio feo la tengo abandonada, hace unos años metía 10km por día diarios de bici pero tenía la ruta cerca para andar, en la ciudad es un asco.

Varilla
19-12-2020, 08:24 AM
Alguien hace plancha? A mi me sirve para la espalda.

Fuera de eso cuando tengo oportunidad camino algunos kilometros y me encantaba la bici pero desde que estoy en barrio feo la tengo abandonada, hace unos años metía 10km por día diarios de bici pero tenía la ruta cerca para andar, en la ciudad es un asco.Yo, pero en el gimnasio. Me encanta todo lo que es core, voy justamente a clases de zona media.

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk

AndresssG
14-07-2023, 04:52 PM
jiu jitsu

Matu_Bolso
14-07-2023, 05:18 PM
Hace un año y medio empecé a jugar al tenis en el club, nadie me avisó lo adictivo que es lpm, ahora voy de 2 a 3hs por día de lunes a sábado, 4hs de clase en la semana y el resto de horas jugamos libre con compañeros, maldita adicción encima es muy caro, pero gané MUCHÍSIMO en salud, siento tremendo cambio positivo tanto físico/saludable como social

Master of the Wind
14-07-2023, 06:36 PM
jiu jitsu

Te gusta revolcarte con hombres

SEndero Luminoso
14-07-2023, 06:58 PM
Te gusta revolcarte con hombresAlguien se puso celoso.

REN
14-07-2023, 08:35 PM
Yo estuve quieto por mucho tiempo, pero ahora le estoy dando a full.
Me concienticé de que no podía seguir con la vida sedentaria aumentando la barriga, y con un pasado de tabaquismo.
Así que necesité mucha fuerza de voluntad, pero al final pude arrancar, y le estoy dando con todo a esto:


https://www.youtube.com/watch?v=78K3iM83es0

Master of the Wind
15-07-2023, 12:07 AM
Alguien se puso celoso.

Ni ahi.

Ta bueno el jiu jitsu, pero te lo venden ultimamente como el arte marcial definitiva, sobretodo cuando haces MMA, y viene un tipo te emboca un cachote o patada y nos vemo en disney, en un octagono o en la calle.

Yo vengo metiendo fierros a diario, y dependiendo del dia meto Boxeo o Muay Thai. Depende a la hora que pueda ir al gimnasio cuando termino de laburar. BJJ intente un tiempo pero realmente me embole. Si tuviera tiempo lo haria seguramente para complementar, pero darle exclusivamente a eso no es lo mio.

zadi_soje
15-07-2023, 12:28 AM
Hace un año y medio empecé a jugar al tenis en el club, nadie me avisó lo adictivo que es lpm, ahora voy de 2 a 3hs por día de lunes a sábado, 4hs de clase en la semana y el resto de horas jugamos libre con compañeros, maldita adicción encima es muy caro, pero gané MUCHÍSIMO en salud, siento tremendo cambio positivo tanto físico/saludable como social
Opi! siempre tuve ganas de meterle al tenis!? donde practicas? en el club que esta sobre Alvear (es el unico que juno de la vuelta). Conta como es eso de las clases!
Empece hace como dos meses a meterle a la bici de ruta.
Ya metía entre 20 - 30 km al menos 2 veces por semana (por bicisenda, re de pu) y ahora estoy en 100 - 130 km, 2 salidas de 50 y alguna mas corta (ruta, como un hombre), la idea es en algún momento llegar a los 100 (calculo que para el verano llego).
También, la bici me colgó mucho...ya voy metiendo le mas plata de la que me gustaría XD

SEndero Luminoso
15-07-2023, 05:04 AM
Ni ahi.

Ta bueno el jiu jitsu, pero te lo venden ultimamente como el arte marcial definitiva, sobretodo cuando haces MMA, y viene un tipo te emboca un cachote o patada y nos vemo en disney, en un octagono o en la calle.

Yo vengo metiendo fierros a diario, y dependiendo del dia meto Boxeo o Muay Thai. Depende a la hora que pueda ir al gimnasio cuando termino de laburar. BJJ intente un tiempo pero realmente me embole. Si tuviera tiempo lo haria seguramente para complementar, pero darle exclusivamente a eso no es lo mio.https://i.pinimg.com/originals/97/93/a7/9793a7601560b6218d0f5e0a1ea1154f.jpg

Matu_Bolso
15-07-2023, 08:52 AM
Opi! siempre tuve ganas de meterle al tenis!? donde practicas? en el club que esta sobre Alvear (es el unico que juno de la vuelta). Conta como es eso de las clases!
Empece hace como dos meses a meterle a la bici de ruta.
Ya metía entre 20 - 30 km al menos 2 veces por semana (por bicisenda, re de pu) y ahora estoy en 100 - 130 km, 2 salidas de 50 y alguna mas corta (ruta, como un hombre), la idea es en algún momento llegar a los 100 (calculo que para el verano llego).
También, la bici me colgó mucho...ya voy metiendo le mas plata de la que me gustaría XD

Ojo que es adictivo jajaja a mi no me lo avisaron cuando arranqué…
Juego y practico en Nacional, las clases en todos son por niveles, tenes inicial para aprender la técnica y los golpes y ahí te van subiendo los profesores, yo ahora estoy en principiante-intermedio xq me re fisuro pero aprender a jugar realmente y mantener un punto lleva como 3 años

fedespot
15-07-2023, 09:15 AM
Yo hace unos meses arranqué calistenia, me encanta, es especial para mi que no me gusta el gimnasio clásico de levantar pesas y eso

RobotForex
17-07-2023, 08:01 PM
Soy cinturón negro de taekwondo

AndresssG
20-07-2023, 09:56 AM
Te gusta revolcarte con hombres

con todes, preguntale a Varilla

Varilla
20-07-2023, 10:43 AM
con todes, preguntale a @Varilla (https://www.gameover.uy/member.php?u=25)

No me involucres en tu homosexualismo.

AndresssG
20-07-2023, 10:53 AM
No me involucres en tu homosexualismo.

ia tu sabe

Master of the Wind
21-07-2023, 12:48 AM
con todes, preguntale a @Varilla (https://www.gameover.uy/member.php?u=25)


Varilla no es de esos. Es un rrocho del CAP, pero no de esos.

Varilla
21-07-2023, 02:12 AM
Exacto. Siempre ingay nunca gay.

Para tirar algo topic related, sigo en la misma. Zona media + sala + fútbol. Creo que para mantenerme ha rendido, pero me llama en algún momento sumar calistenia.

hetfieldguy
21-07-2023, 09:39 AM
Por acá tenis también, retomé después de haber dejado unos años por la Facultad, clases una vez por semana los sabados y mecho algún partido entre semana. Y bici como medio de transporte, hace pila que no hago salidas tipo entrenamiento.
Mi idea es sumar algo de fierros/calistenia como para mejorar en fuerza y masa muscular, pero ya veré en donde lo mecho.

AndresssG
21-07-2023, 11:38 AM
Varilla no es de esos. Es un rrocho del CAP, pero no de esos.

ja creete vos nomas

Matu_Bolso
21-07-2023, 02:25 PM
Por acá tenis también, retomé después de haber dejado unos años por la Facultad, clases una vez por semana los sabados y mecho algún partido entre semana. Y bici como medio de transporte, hace pila que no hago salidas tipo entrenamiento.
Mi idea es sumar algo de fierros/calistenia como para mejorar en fuerza y masa muscular, pero ya veré en donde lo mecho.

Ojo con los fierros si jugas al tenis, te quitan movilidad y quedas re duro, yo desde que dejé de hacer fierros y empecé a hace R&S (Rowing & Skierg) que es remo y skiergs con bloques de funcional mejoré muchísimo en la cancha